Asociación de Víctimas de "Pesadilla en la cocina" demanda al programa

1, 2, 3
La mierda que se ha visto en muchisimos restaurantes no es de un dia. No es siquiera de una semana. Los personajes que trabajan en algunos de estos restaurantes tampoco creo que sean muy distintos en el dia a dia. Porque si de verdad fuesen personas normales no les pillarian en esas situaciones.
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué raro, españolitos huyendo hacia delante...
nunca me lo creí y por eso nunca me gustó.

los programas de tomar el pelo a la peña no son de mi agrado.
Ya lo dicen atrás, algunos de los empleados de esos restaurantes actúan de puta madre, porque esa naturalidad que tienen delante de las cámaras no era normal.

Era muy obvio que era un montaje. Toda la televisión en sí es un montaje, por eso no la veo ya.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dfx escribió:Me ofrezco a salir en un programa de televisión en el que se critica duramente la incompentecia de los locales, sus trabajadores y en algunos casos la falta de higiene de las cocinas, para que me paguen una reformita y que mi local se de a conocer, sabiendo que mucha gente acudirá por puro morbo.
Luego denuncio al programa y me hago la victima, ole nuestros empresaurios eshpañolesh.

Nada más que añadir, señoría...

AMSWORLD escribió:Por mucho guión que haya... la gran mayoría de los que denuncian son un peligro de salud pública.
Yo no trabajo en hostelería y no llegaría a esos niveles de mierda ni loco, pero reconozco que si a mi me tocara desempeñar ese trabajo no sabría hacerlo con la calidad que necesita. Y si me viene un profesional que sabe lo que hace y me dice que eso no se hace así, agacho la cabeza y le doy las gracias por enseñarme lo que debo hacer.

Eso por no hablar de las formas insolentes y de asno cateto redomado que tienen muchos de ellos. No se si habreis visto el programa, pero en los primeros compases del mismo Chicote solo se limita a VER SIN ACTUAR lo que hacen los Hosteleros. Muchos quedan retratados por si mismos = SON ASI en su vida diaria.
Acasa escribió:Eso por no hablar de las formas insolentes y de asno cateto redomado que tienen muchos de ellos. No se si habreis visto el programa, pero en los primeros compases del mismo Chicote solo se limita a VER SIN ACTUAR lo que hacen los Hosteleros. Muchos quedan retratados por si mismos = SON ASI en su vida diaria.

Pueden cantar misa, pero desde el momento que hay una cámara grabando a alguien es que este ha dado su consentimiento para grabar y sabe que lo están grabando. Está tan guionizado el antes como el después. Que Chicote no esté andando por ahí no quiere decir que no haya empezado el circo.
Silent Bob escribió:
Acasa escribió:Eso por no hablar de las formas insolentes y de asno cateto redomado que tienen muchos de ellos. No se si habreis visto el programa, pero en los primeros compases del mismo Chicote solo se limita a VER SIN ACTUAR lo que hacen los Hosteleros. Muchos quedan retratados por si mismos = SON ASI en su vida diaria.

Pueden cantar misa, pero desde el momento que hay una cámara grabando a alguien es que este ha dado su consentimiento para grabar y sabe que lo están grabando. Está tan guionizado el antes como el después. Que Chicote no esté andando por ahí no quiere decir que no haya empezado el circo.

Y que hacen currando en un restaurante de mierda en lugar de ser actores? Porque o actúan cojonudisimamente muchos de ellos, o algo les pasa en la cabeza. Mucho mejor que muchos actores de series y pelis de éxito.
@Kirus Porque no están actuando, están mintiendo, que es muy distinto. Están haciendo su trabajo, eso lo tienen practicado, simplemente les han dicho "hoy en vez de ser amables sed unos rancios". Eso no es actuar como tal, no están haciendo cosas que nunca han hecho ni se están haciendo pasar por alguien que no son, simplemente hacen lo mismo pero con otra cara. Si a ese camarero que en su vida sólo ha servido platos en restaurante de menú a 10€ le pones de finolis como camarero de coctails en una fiesta privada "toa pija".. el tío sudaría mas que un pollo asado porque no sabría ni lo que hacer, por mucho que se lo explicaran.
Yo veo el programa siempre que puedo/me acuerdo, cosa que no hago con ningún otro show. Que todo es un montaje? aportad Pruebas. Ver medio programa y ponerse a rajar lo hace cualquiera: -La tv da asco, es un montaje todo y me molo mogollon. Así cualquiera oigan

En mi opinión es simple, la realidad supera la ficción. Tontos de españa, uníos!
Silent Bob escribió:
Acasa escribió:Eso por no hablar de las formas insolentes y de asno cateto redomado que tienen muchos de ellos. No se si habreis visto el programa, pero en los primeros compases del mismo Chicote solo se limita a VER SIN ACTUAR lo que hacen los Hosteleros. Muchos quedan retratados por si mismos = SON ASI en su vida diaria.

Pueden cantar misa, pero desde el momento que hay una cámara grabando a alguien es que este ha dado su consentimiento para grabar y sabe que lo están grabando. Está tan guionizado el antes como el después. Que Chicote no esté andando por ahí no quiere decir que no haya empezado el circo.


Tal cual.
Este tipo de programas se ve a leguas que son montajes, o si se prefiere llamar así, que tienen un guión. Es lo que vende. El del chef Ramsay igual. Y sí, me he comido muchos capítulos, más que nada por echarme unas risas. Pero joder, se ve a leguas que es todo más falso que un duro de madera.
Pero bueno tampoco quiero quitar la ilusión a la gente si opinan lo contrario. Simplemente doy mi opinión.
Acasa escribió:
10-10-10 escribió:Eso si, sigue siendo una mierda pinchada en un palo, de dudosa moralidad y dudosa veracidad.

Es una opinión. Otros tenemos otra...


¿Es el concurso de las obviedades?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
10-10-10 escribió:
Acasa escribió:
10-10-10 escribió:Eso si, sigue siendo una mierda pinchada en un palo, de dudosa moralidad y dudosa veracidad.

Es una opinión. Otros tenemos otra...

¿Es el concurso de las obviedades?

Sencillamente, si tiene tanto exito, será todo lo mierda que quieras, que vende bien.
vik_sgc escribió:La mierda que se ha visto en muchisimos restaurantes no es de un dia. No es siquiera de una semana. Los personajes que trabajan en algunos de estos restaurantes tampoco creo que sean muy distintos en el dia a dia. Porque si de verdad fuesen personas normales no les pillarian en esas situaciones.


El que se hizo en mi pueblo la mierda la puso la productora y el cocinero no era ni de la zona. Asi que yo me creo que es todo falso
Pues yo, por mi trabajo, he visitado bastantes cocinas de bares, y puedo asegurar que me creo las cosas que se ven el el programa. Que exageren, que guionicen o monten las escenas a su gusto para darle el ritmo o la interpretación de la historia que ellos quieren, también me lo creo.
Que está todo preparado?
Balla no me lo hexperava!
Akiles_X escribió:
vik_sgc escribió:La mierda que se ha visto en muchisimos restaurantes no es de un dia. No es siquiera de una semana. Los personajes que trabajan en algunos de estos restaurantes tampoco creo que sean muy distintos en el dia a dia. Porque si de verdad fuesen personas normales no les pillarian en esas situaciones.


El que se hizo en mi pueblo la mierda la puso la productora y el cocinero no era ni de la zona. Asi que yo me creo que es todo falso


y al jefe tambien se lo inventan de que es un inutil ¿? ..porque mira que baja tendran la autoestima para permitir que le hagan estas cosas...yo tengo un negocio y me dicen que me haga el tonto o haga las cosas mal adrede y ni por un milllón de euros....así que dice mucho de esta gente....
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Este programa para nada me parece manipulado como muchos decís... algunas cosas sí parecen muy forzadas... por ejemplo hay un programa en el que lleva a un camarero a un gimnasio y le dice Chicote que le conteste el camarero con "puñetazos" a un saco... me pareció un poco montaje y forzado... pero vamos, si son actuaciones hay gente que debería llevarse un Oscar...

Los que están preparados son Un principe para Corina por ejemplo o Hermano Mayor también me lo parece.
dogboyz escribió:Este programa para nada me parece manipulado como muchos decís... algunas cosas sí parecen muy forzadas... por ejemplo hay un programa en el que lleva a un camarero a un gimnasio y le dice Chicote que le conteste el camarero con "puñetazos" a un saco... me pareció un poco montaje y forzado... pero vamos, si son actuaciones hay gente que debería llevarse un Oscar...

Los que están preparados son Un principe para Corina por ejemplo o Hermano Mayor también me lo parece.


Éste programa es lo que se denomina docureality, un formato que ya tiene sus años también en el extranjero y en donde practicamente tódo el proceso está guionizado.

Que puede ser también que la base (las instalaciones) sean de mala calidad y que partan de allí. Vamos, que ese sea el tipo de establecimiento que busquen.
Yo creo que son los establecimientos los que le buscan a el.
1Saludo
dogboyz escribió:Este programa para nada me parece manipulado como muchos decís... algunas cosas sí parecen muy forzadas... por ejemplo hay un programa en el que lleva a un camarero a un gimnasio y le dice Chicote que le conteste el camarero con "puñetazos" a un saco... me pareció un poco montaje y forzado... pero vamos, si son actuaciones hay gente que debería llevarse un Oscar...

Los que están preparados son Un principe para Corina por ejemplo o Hermano Mayor también me lo parece.


Si que esta preparado, 100% seguro.

Yo hace poco fui de publico a tu cara me suena, y pa flipar, y eso que en ese programa no hay mucho margen y aun así, todo preparado al milimetro.

Fui al programa que Yolanda Ramos hizo de Pipi Calzaslargas, repitió la actuación 2 veces. Lo de anécdota y cualquier gilipollez de Angel, también te las avisan nada mas empezar. Te hacen levantarte y aplaudir y vitorear como si te lo estuvieses pasando en grande con el escenario vacío completamente, para coger tomas de aplausos y demas mierdas.

En cada pausa, los jueces, ni se miran, ni se dirigen la palabra, todo el rato con el móvil, y hace 10 segundos estaban de risas jijijaja.....

La tele, una gran farsa en general.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SMaSeR escribió:Si que esta preparado, 100% seguro. La tele, una gran farsa en general.

Para mi este programa cumple su objetivo a la perfeccion: Entretener y Divertirme.
Suficiente para mi.
Acasa escribió:
SMaSeR escribió:Si que esta preparado, 100% seguro. La tele, una gran farsa en general.

Para mi este programa cumple su objetivo a la perfeccion: Entretener y Divertirme.
Suficiente para mi.


Coño, también un panda cumple la de llevarte a los lugares y no es un ferrari xDDDD.

Yo no he dicho que no entretenga, he dicho que todo es una farsa, que nada tiene que ver xD.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@dogboyz hermano mayor esta montado pq hay veces que si te fijas
el chaval rompe algo...y en un par de escenas despues "en el tiempo"lo roto reaparece en su sitio...y cosas asi
ademas es curioso que siempre (salvo una vez)se cumpla esto:

chicote llega
come bazofia que haria vomitar a un refugiado sirio ,de esos que tienen la mirada de las 1000 yardas,tras ver a su familia siendo pasada a sable.

luego mira un servicio a ver que tal
todo obviamente es una mierda

les hace un coaching absurdo de serie B sensiblera.

reinaguracion...donde chicote les deja un libro de dichas recetas y un tapper todo preparadito(que cuando se acaben ,se jodio el invento,lol)

el servicio empieza bien

se tuerce
alguien o algo lo arregla
todos sonrien

creo que hasta ellos se dieron cuenta y lguno se arregl,pero rollo ufff uffff como la de zamora no.
que yo recuerde "final feliz feliz del programa,son todos menos la de ferrol y la de zamora)
Lo que TripAdvisor dice de los restaurantes que quieren demandar a Chicote
“Tardaron 40 minutos en traernos unas míseras 4 croquetas y una ración de puntillas. El precio normal. La calidad sin más, muy por debajo de la media en Ferrol”. “Entramos porque nos gustó la decoración, pero para comer le doy un cero servicio pésimo, se olvidaron de platos, otros nos los trajeron fríos, un verdadero desastre”. Estos son los comentarios que acompañan a la descripción en TripAdvisor de algunos de los restaurantes que piensan demandar a Chicote.

Fuente: El Español
bikooo2 escribió:Lo que TripAdvisor dice de los restaurantes que quieren demandar a Chicote
“Tardaron 40 minutos en traernos unas míseras 4 croquetas y una ración de puntillas. El precio normal. La calidad sin más, muy por debajo de la media en Ferrol”. “Entramos porque nos gustó la decoración, pero para comer le doy un cero servicio pésimo, se olvidaron de platos, otros nos los trajeron fríos, un verdadero desastre”. Estos son los comentarios que acompañan a la descripción en TripAdvisor de algunos de los restaurantes que piensan demandar a Chicote.

Fuente: El Español


jajaj no sabia que la borde esa, era una de las primeras para denunciar ..xDD

solo hay que mirar webs de estas y ver las notas de antes de chiquote...siguen siendo una mierda, con lo cual poco más a decir.
Bueno vamos a ver yo no me termino de creer del todo las denuncias, a ver que está todo sobreactuado, me lo creo, que todos los programas son casi iguales, también me lo creo, pero es que, si nos ponemos así, el del Gordon R. es más o menos igual, no se llevan mucha diferencia sinceramente.

Ahora lo que tiene delito es que vayas a un restaurante y comas una puta mierda y la dejadez en algunos de cómo te atienden y lo que tardan en servir la comida, en eso sí que me creo a el programa de TV, amén de la mierda de algunos restaurantes y bares.

Yo por suerte no suelo pisar mucho estos locales, tampoco me lo puedo permitir la verdad, salvo cuando viajo y la empresa me lo paga, pero vamos a la aventura desde luego no voy.
SMaSeR escribió:
dogboyz escribió:Este programa para nada me parece manipulado como muchos decís... algunas cosas sí parecen muy forzadas... por ejemplo hay un programa en el que lleva a un camarero a un gimnasio y le dice Chicote que le conteste el camarero con "puñetazos" a un saco... me pareció un poco montaje y forzado... pero vamos, si son actuaciones hay gente que debería llevarse un Oscar...

Los que están preparados son Un principe para Corina por ejemplo o Hermano Mayor también me lo parece.


Si que esta preparado, 100% seguro.

Yo hace poco fui de publico a tu cara me suena, y pa flipar, y eso que en ese programa no hay mucho margen y aun así, todo preparado al milimetro.

Fui al programa que Yolanda Ramos hizo de Pipi Calzaslargas, repitió la actuación 2 veces. Lo de anécdota y cualquier gilipollez de Angel, también te las avisan nada mas empezar. Te hacen levantarte y aplaudir y vitorear como si te lo estuvieses pasando en grande con el escenario vacío completamente, para coger tomas de aplausos y demas mierdas.

En cada pausa, los jueces, ni se miran, ni se dirigen la palabra, todo el rato con el móvil, y hace 10 segundos estaban de risas jijijaja.....

La tele, una gran farsa en general.

lo que pensaba, todo una mentira.
Es que en la tele TODO está guinozado por muy espontáneo y natural que parezca luego.

Y, bueno, lo de acudir como figurante-espectador en cualquier programa de televisión también tiene tela.
Os pongo un artículo de 2013 de La Vanguardia: Ser público en la televisión: rayando la explotación laboral
La principal prueba es que si tienes un cocinero que te esta jodiendo el negocio no esperas a que venga un programa a salvarlo,lo primero que haces es mandarlo a la mierda y contratar otro.
El principal culpable en la mayoria de los programas es el cocinero,¿y lo mantienes?,si,claro,le das una patada en el culo y buscas otro.
Programa preparado al 100%,al igual que el del jefe y demas programas.
Que Pesadilla en la Cocina, esta guionizado para que no se desvie un milímetro de lo que quieren enseñar, pues claro que si para eso es un programa de televisión.

Y como dice Chicote, se tira una semana en el restaurante y tienen que condensar todo en un programa de 2 horas (creo) con lo cual van a enseñar lo más jugoso de cara a la televisión. Y el de Gordon Ramsey no se diferencia mucho del de Chicote, de hecho cuando Gordon hacia el programa en Inglaterra no tenia nada que ver el show americano, mucho más intimo, de ir a solventar los problemas pero sin enseñar lo mal que hacían su trabajo.

El problema es que muchos, han planteado el restaurante para darse publicidad y claro luego vienen las lamentaciones y los que buscaban una reforma por la cara del sitio, para traspasarlo o venderlo.


Ahora que una compañera de trabajo, que vive en el Ensache de Vallecas fue al bar que luego salio en Pesadilla en la Cocina y nos comento que los camareros y el dueño eran así, que la comida no estaba mal pero que aquello era un circo.

Mi novia estuvo en el de comida rusa, antes y después de estar Chicote, comentándome que el servicio había mejorado muchísimo y la comida idem.

Otros compañeros, conocían la fama del gallego donde la cocinera se iba a rezar y decían que era tela el sitio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bikooo2 escribió:Lo que TripAdvisor dice de los restaurantes que quieren demandar a Chicote

Fuente: http://bluper.elespanol.com/noticias/tripadvisor-dice-restaurantes-quieren-demandar-chicote
El Español


“Tardaron 40 minutos en traernos unas míseras 4 croquetas y una ración de puntillas. El precio normal. La calidad sin más, muy por debajo de la media en Ferrol”. “Entramos porque nos gustó la decoración, pero para comer le doy un cero servicio pésimo, se olvidaron de platos, otros nos los trajeron fríos, un verdadero desastre”.

Estos son los comentarios que acompañan a la descripción en TripAdvisor de algunos de los restaurantes que piensan demandar a Chicote.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Será que NO es oro todo lo que reluce, tal vez???
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Las opiniones de "usuarios" que aparecen en las webs también hay que cogerlas con pinzas, tanto las negativas como las positivas.
No quiero sonar como aquel Risto que se dio a conocer en OT, pero tenia toda la razón cuando llamaba a los triunfitos productos. Y es que los mismos productos son los programas de TV. Son shows, pueden tener una tematica politica como lasexta noche, diversion como tu cara me suena-tu si que vales-etc a.k.a. un jurado sobreactuando y abriendo bocas, hasta incluso las noticias del medio día (un colega es presentador de una tv autonomica y me explicó como le hacian 'vender' noticias). Son shows que te mantienen pegado a la tele para contentar a anunciantes y patrocinadores. La mayoria son empresas privadas que ganan pelas a traves de esto y con grandes grupos detras con intereses varios.

Y bueno todo esto viene a decir que logicamente 'pesadilla en la cocina' es otro producto, con su guion, como todo reality de la tele. Ya lo dijo Vasile en una entrevista, que ni de coña iban a meter en una casa a una docena de personas y retransmitirlo las 24h del dia sin un guion.

Y aqui podria ponerme a hablar de mediaset-telecinco y lo barato que le sale decir mierdas para tener audiencia, total, 4 duros del litigio con la victima y au, salen ganando.

Como ya han comentado, ver la tele en 2017? las amas de casa y niñas del hmyv, el de las citas e ingenuos varios sin ninguna aficion y con muchas ganas de perder el tiempo.
camperoliante escribió:@dogboyz hermano mayor esta montado pq hay veces que si te fijas
el chaval rompe algo...y en un par de escenas despues "en el tiempo"lo roto reaparece en su sitio...y cosas asi


Pero eso no tiene nada que ver con que sea un montaje. Simplemente son escenas anteriores montadas a posteriori en la edición.
Nevermore2 escribió: Pero eso no tiene nada que ver con que sea un montaje. Simplemente son escenas anteriores montadas a posteriori en la edición.

Vamos, el típico fallo de raccord del cine.
Pero al margen de eso, montaje (en el sentido de que están representando un guión), también lo hay.
Neo Cortex escribió:Las opiniones de "usuarios" que aparecen en las webs también hay que cogerlas con pinzas, tanto las negativas como las positivas.

cuando el porcentaje de opiniones es muy basto creo que es de cajon que el restaurante probablemente sea malo.

te invito al Amatxu y lo hablamos alli XD
@vicodina
Yo no he dicho que no existan restaurantes cutres que deban evitarse; simplemente he dicho que las opiniones que aparecen en las webs también están "subvencionadas" o "patrocinadas" y por lo tanto hay que valorarlas de forma relativa.
meloncito escribió:...Como ya han comentado, ver la tele en 2017? las amas de casa y niñas del hmyv, el de las citas e ingenuos varios sin ninguna aficion y con muchas ganas de perder el tiempo.


[facepalm] Como diría melovampire: que narices hay que hacer para no perder el tiempo y ser un Ser de Luz? Solo deporte y leer libros? jugar al CoD/Final Fantasy? ver series sin guión? hentai sin guión? documentales de ciencia sin guión? o vale cualquier canal de pago en general?

Estoy de acuerdo en que hay mucha morralla anuncios incluidos, pero casi siempre hay algo decente para pasar el rato: Ahora mismo por ejemplo emiten 'España a ras del aire' en la 2, 'Billy Elliot' en la Paramount, 'Wild Frank' en DMAX y 'PESADILLA EN LA COCINA' en Nova. Es más, el marujeo de t5 también hay que respetarlo porque lo ven mujeres de todo tipo y condición, no solo marujas. Abrid la mente un poco cojones
Ni el Chicote quizás sea tan malo malo, evidentemente todo va dentro de un guión y un morbo, para vender el producto y que haya audiencia ni los restaurantes tampoco quizás.

Lo que hay que ver es que este tipo de programas se supone que firman un contrato, ya los que se metan en dicho berenjenal que se asesoren en condiciones ,no creo que los obliguen a realizar este tipo de programas ..
El otro día lo pensaba, todos los programas de la tele, reallity y demás están guionizados y exagerados, nadie en su sano juicio haría semejantes burradas delante de las cámaras y es una tras otra, ademas fijaos que todos los programas reallity siguen el mismo patrón, cada capitulo es clonico del anterior, lo único que cambian son los actores.

Llega prueba la comida y sabe mal, va a la cocina desastre todo sucio o estropeado, los empleados prometen colaborar, comienza el servicio: desastre, enfados, los empleados prometen colaborar con mas ganas, comienza otro servicio: desastre y enfados mas grandes, llegan al limite, lloran, abandonan, etc...
Hacen la reforma, comienza el servicio: parece que va a ser desastre pero al final todo sale bien, felicidad en el mundo de yupi.

Programa del jefe infiltrado, tunean al jefe, llega a los puestos y pasan estas tres cosas en diferente orden:
1 Son currantes pero critican a saco.
2 Son vagos pero tienen un lado bueno.
3 El empleado perfecto, todo lo hace bien y es un héroe para la empresa.
Después se descubre el pastel, hacen la entrevista, lloran, regalos y prometen hacerlo bien.

Y así con todos los reallity, es muy fácil encontrar el patrón.

Lo peor no es el programa en si o el daño que haga a esos 20 restaurantes, lo peor es la mala imagen que da de todos los bares y restaurantes de España, que a mi me da pánico salir a comer fuera por la mierda que haya en la cocina.
FrutopiA escribió: (...) lo peor es la mala imagen que da de todos los bares y restaurantes de España (...)

Es que ahí está el mayor problema, ya que a fin de cuentas, los que salen en el programa, aunque ahora se lamenten, pataleen y demanden, en su momento les pareció bien entrar en el "negocio" televisivo; pero los dueños de restaurantes "normales" se ven indirectamente afectados sin tener culpa alguna.

Porque es inevitable pensar que si Chicote "encontró" varios restaurantes con ese nivel de irregularidades, por simple probabilidad, tiene que haber muchísimos más repartidos por el territorio nacional, europeo, mundial, galáctico.
Neo Cortex escribió:
FrutopiA escribió: (...) lo peor es la mala imagen que da de todos los bares y restaurantes de España (...)

Es que ahí está el mayor problema, ya que a fin de cuentas, los que salen en el programa, aunque ahora se lamenten, pataleen y demanden, en su momento les pareció bien entrar en el "negocio" televisivo; pero los dueños de restaurantes "normales" se ven indirectamente afectados sin tener culpa alguna.

Porque es inevitable pensar que si Chicote "encontró" varios restaurantes con ese nivel de irregularidades, por simple probabilidad, tiene que haber muchísimos más repartidos por el territorio nacional, europeo, mundial, galáctico.

Que el programa tenga un guión no quita que existan MUCHOS restaurantes llenos de mierda.
Neo Cortex escribió:
FrutopiA escribió: (...) lo peor es la mala imagen que da de todos los bares y restaurantes de España (...)

Es que ahí está el mayor problema, ya que a fin de cuentas, los que salen en el programa, aunque ahora se lamenten, pataleen y demanden, en su momento les pareció bien entrar en el "negocio" televisivo; pero los dueños de restaurantes "normales" se ven indirectamente afectados sin tener culpa alguna.

Porque es inevitable pensar que si Chicote "encontró" varios restaurantes con ese nivel de irregularidades, por simple probabilidad, tiene que haber muchísimos más repartidos por el territorio nacional, europeo, mundial, galáctico.



Es que hasta en los mejores restaurantes hay mierda. Y si te dicen lo contrario mienten.
De hecho son los propios hosteleros los que buscan a Chicote.

A ver si ahora no se intuye la mierda en muchos bares, o restaurantes nada mas entrar, que es sólo cosa del programa...
No, si yo lo de la mierda y eso si que me lo creo, lo que no me creo es la puesta en escena . Es mas, aun asi me gusta pensar que también exageran la mierda en muchos de los sitios, por que ya me dirás que hace nuestro ministerio de sanidad?

Es lo que he dicho antes, si, en " tu cara me suena " cantan, pero es una farsa total.
SMaSeR escribió:No, si yo lo de la mierda y eso si que me lo creo, lo que no me creo es la puesta en escena . Es mas, aun asi me gusta pensar que también exageran la mierda en muchos de los sitios, por que ya me dirás que hace nuestro ministerio de sanidad?

Es lo que he dicho antes, si, en " tu cara me suena " cantan, pero es una farsa total.

Solo un apunte, mis padres tuvieron un bar (con tapas y bocadillos) durante más de 4 años y ni una inspección de sorpresa.
1Saludo
thadeusx escribió:
SMaSeR escribió:No, si yo lo de la mierda y eso si que me lo creo, lo que no me creo es la puesta en escena . Es mas, aun asi me gusta pensar que también exageran la mierda en muchos de los sitios, por que ya me dirás que hace nuestro ministerio de sanidad?

Es lo que he dicho antes, si, en " tu cara me suena " cantan, pero es una farsa total.

Solo un apunte, mis padres tuvieron un bar (con tapas y bocadillos) durante más de 4 años y ni una inspección de sorpresa.
1Saludo


Pues que genial hoyga!. En que coño se dejan todos los putos impuestos que nos soplan??, es que menuda gentuza.
Mecánica:

-Llamo al programa, y les pido que vengan a mi restaurante con Chicote.
- A cambio de quedar en ridículo mostrando nuestros "trapos sucios", el programa nos reforma el local entero, sin que apoquinemos pasta.
-Vendemos o traspasamos el local para tratar de mitigar las pérdidas que teníamos acumuladas de antes, deudas, y étc.

E ya.

Evidentemente, todos estos programas son guionizados, eso no pilla de nuevas a nadie, o no debería. Ahora bien, que muchos bares de España y camareros son igual de mierdosos y cerdos que los que aparecen en la TV, también es verdad.

Entras en cualquier bar/ restaurante, y siempre hay algún follón con algo: el camarero que no se entera, el cocinero que tarda 30 min en hacer una ensalada, baños y mierda que se acumulan por las esquinas, olor a fritanga 24h/día, el sudamericano que no se empapa de una y le tienen explotado, algún otro camarero que se está tocando por ahí los huevos (tanto figurada como literalmente) y étc.

La idiosincrasia de nuestros bares [poraki]

P.d: Que yo sepa, las Inspecciones de Sanidad siempre se avisan antes, o hay algún chivatazo que te hace estar alerta y tenerlo todo listo para cuando llegue el de Sanidad. Lo de ir de "incógnito" o ser el "cliente misterioso", nunca lo he visto,xD.
Esta es una de esas cosas que la gente denuncia a ver que pillan.
deberían poner en cartelito al principio "basado en hechos reales". pero es ficción.
Pues aquí a Fuengirola vinieron los de pesadilla en la cocina (vino Ramsey, no Chicote), y los tíos eran unos cutres y no fue un montaje.

Vinieron los cámaras días antes, para ir teniendo escenas (sin Ramsey) y que se acostumbraran a los cámaras. Luego vino Ramsey y bueno, lo de siempre. Según me dijeron repitieron algunas escenas (las de sensibleo) pero todo lo que se ve es real.

Aunque la estructura del programa sea siempre la misma, lo hacen a posta. Quiero decir, que fuerzan a que esa sea la estructura, y no ocurre siempre en el mismo orden. Y aunque la parte final siempre sea un "éxito", no tiene por qué ser así. Se de buena mano de que había gente que en el reportaje final les dijo que no les gustó el servicio y que su comida llegó fría pero no lo sacaron para "fingir" que fue todo un rotundo éxito.

Y el tío no se limitó a reformarles el local, cambiarle los platos y listo. Se pateó todos los restaurantes de la competencia y les hizo platos distintos a los de la competencia para que pudiera distinguirse de ellos. Vamos, que Ramsey se lo curró.

Sobra decir que el restaurante sigue siendo un poco mierdas y que el tío sigue siendo igual de payaso que después del programa, solo que ahora al menos la gente no se queja de la comida.

Siento desilusionaros con vuestra conspiración de "absolutamente todo lo de la tele es un montaje calculado al milímetro", pero es el único caso que conozco.
116 respuestas
1, 2, 3