Asociación Cubitos Vírgenes

13, 4, 5, 6, 7
IPGlider escribió:
Amigo Ap, ¿con esa gasolina podriamos quemar a unos cuantos piratones verdad? :_(


Kemar el dinero directamente, visto que os sobra... [qmparto]

EDIT:
Tú directamente me pareces gilipollas no pienso perder más el tiempo en este hilo que no conduce a nada.


Ainsss esos modales ampomp, ai k mejorarlos ehh :-P no te digo lo que opino yo de ti porque ya te haras una idea.
Blaiz escribió:
Kemar el dinero directamente, visto que os sobra... [qmparto]


Yo no lo haria, eso es una tontería, como bien han dicho por aquí, los Vj son un lujo y no un derecho, es como si yo cojo y robo un Ferrari porque soy fan de los Ferrari (o Porche, o BMW o lo que querais), y reirte de la gente que no piratea me parece de lo mas triste :).

PD: Ampomp que te pierdes... tranquiiilo
PD2: me voy a dormir ala XD
Scatsy escribió:
Yo no lo haria, eso es una tontería, como bien han dicho por aquí, los Vj son un lujo y no un derecho, es como si yo cojo y robo un Ferrari porque soy fan de los Ferrari (o Porche, o BMW o lo que querais), y reirte de la gente que no piratea me parece de lo mas triste :).



A mi lo que me parece triste es que la gente que no piratee discrimine a la que si lo hace, y mas gracia que aya una gente que piratee xbox por ejemplo y gc no, simplemente porque son fanboys de nintendo.
Blaiz escribió:

A mi lo que me parece triste es que la gente que no piratee discrimine a la que si lo hace, y mas gracia que aya una gente que piratee xbox por ejemplo y gc no, simplemente porque son fanboys de nintendo.


Pues mira, en eso estoy de acuerdo contigo (en lo segundo), y en lo primero... bueno yo solo discrimino a los piratones que reniegan de comprar nada (absolutamente nada) original :).
Gurlukovich escribió:Es mi problema desde el momento en que son los compradores los que hacen que salgan juegos para que pueda copiarlos, no al revés. Si no compra un juego que yo he comprado, me está estafando, se queda con algo que yo he pagado sin aportar nada.
Eso no es asi, lo es rebuscando mucho o viendolo desde un punto de vista muy concreto, pero no se puede tomar asi. Ellos obtienen algo gratuitamente, tu lo obtienes tal cual lo obtenias antes y sigues obteniendolo asi porque quieres, que es lo que me quieres decir?, que es una cuestion de envidia?, no se me ocurre otra cosa. Si has dicho que no te interesa para nada no creo que sea envidia. O es que si te interesa pero una cuestion moral te lo impide? En ese caso su moralidad es cosa suya y de nadie mas.
Gurlukovich escribió:Y no, no es igual de respetable comprar un juego que hacer una copia, no me vengas con ostias. Si me dijeras ponerle el chip, aun podria tener un pase, pero este directamente decia a lo que iba, a copiarse los juegos para no pagarlos.
No es igual de etico, por supuesto, pero si es igual de respetable, almenos en el sentido que le estoy dando yo a la palabra, el de ser una posicion aceptable por los demas.
Gurlukovich escribió:Y si no me equivoco este es el foro de noticias de GC generales, hilo de la ACV, asi que si hay alguien fuera de tema es el que defiende la instalación del chip, y mas si es para copiar juegos (que todos sabemos será el uso principal, no nos engañemos).
El uso del chip esta claro cual es. Lo del foro equivocado relativamente, pero eso es cosa de los moderadores, no nuestra.
apmomp escribió:Tienes razón [ok], es igual de respetable estar ahorrando para comprar aquellos juegos que te gustan, que tenerlos piatones... o lo que es lo mismo, robarlos :) pero bueno, la gente está muy acostumbrada a usar todo gratis, y no es mi intención dar clases de morar ^^'
Robar fisicamente, hasta donde yo se es peor que robar digitalmente (mas que nada porque en una copias y en la otra mueves), osea que lo mismo no es. En cualquier caso no es a mi o a ti a quien nos roban. Sobre lo demas te remito a lo segundo que le he contestado a Gurlukovich.
apmomp escribió::-?
Cuando yo entre aqui por primera vez esto era un foro de temas underground o como querais llamarlo, que yo sepa lo sigue siendo. Aunque a veces al que saca un tema de estos se le llame de demonio para arriba. Tampoco digo que sea lo contrario, simplemente respeto al resto de opiniones.
Scatsy escribió:
Pues mira, en eso estoy de acuerdo contigo (en lo segundo), y en lo primero... bueno yo solo discrimino a los piratones que reniegan de comprar nada (absolutamente nada) original :).


Tampoco me parece razonable, no veo en que te afecte que un susodicho piratee, que mas te da?
Blaiz escribió:
No te pondrias el chip porque no sabes y punto, ahora no mientas.

El precio de los games es de 60�(las novedades) luego puedes encontrar rebajas como tu bien dices, pero aun asi es un robo, aunque gracias a inocentes como tu ellos se inflan los bolsillos, os deben mucho.

Parece que nintendo te pida porfavor que ayudes a ackman para que no se piratee la consola o algo por el estilo.

Modales me sobran y todo.

PD: Comprate el viper, busca alguien que te lo ponga y calla [qmparto]


Uno que no lee lo que responde...
A ver examen de comprensión lectora:
¿Cuantos juegos se ha comprado Gurlukovich a 60¤?

Modales te faltan a raudales, y no has parado de faltar desde el segundo post que he respondido. Y no eres nadie para mandar callar a nadie, te recomiendo que compruebes en el diccionario que signfica estupido, porque igual hasta está tu foto al lado de la definición.

Y saber, fijate si sé que podria programarme mi propio chip con las especificaciones VHDL que ha dado el chaval que encontró la forma de cargar soft casero, entenderlo e incluso mejorarlo, por no hablar de 4 soldaduras, las he hecho mucho peores (soldar un cacho del hierro de una resistencia a un integrado que habia perdido una pata).
¿Quereis decir que estais a favor de los 60 euros que cuestan los juegos nuevos? La verdad, no os entiendo.
Si un juego vale la pena se compra, los cuales no abundan, pero la gran mayoria de juegos solo valen para pasar un par de tardes, o como muxo una semanita escasa, y la verdad, pasar 8 horas de juego por 60 euros me parece un robo.
Si las compañias bajaran los precios de los juegos no habria tanta pirateria, sino, decirme quien es el rancio que se piratea Imperium, Pc futbol o algun juego de estos de 20 euros? la verdad, tendriais que reflexionarlo un poco mas.
Por lo que veo la mayoria que rechazais la pirateria de esta manera, es porque en parte teneis envidia, os darabia que alguien pueda jugar a algo por lo que vosotros habeis estado ahorrando un buen tiempo...(se que hay algunos k no, no os sulfureis ¬¬'')
Otra cosa que no se si os habreis fijado nunca, pero los numeros (pasta dinero..) que dicen que se pierde con la pirateria SON FALSOS, si alguien que se piratea juegos tubiese que pagar por ellos, no tendria la mitad, por lo tanto ese dinero nunca existiria.
La pirateria ademas es un medio de publicidad aunque a algunos les pueda parecer mal, lei hace un mes o asi en internautas.org un articulo donde musicos de estados unidos daban su opinion sobre la pirateria, y por mucho que os sorprenda mas de la mitad estaban a favor...
Yo pirateo para uso privado, pero compro lo que vale la pena, porque guiarse por el analisis de una persona, guiarse por las opiniones de los demas o jugar a un demo que no muestra el juego para nada, no te muestra lo que vale ese juego, se necesita probar a fondo. Y si, tengo originales, el ultimo que compre es half life 2 para PC y estoy contento por mi compra, pero antes d nada lo baje pirata de Emporio(CSS) para evaluarlo.
En conclusion, la pirateria es buena si no se abusa de ella.
Blaiz escribió:
Tampoco me parece razonable, no veo en que te afecte que un susodicho piratee, que mas te da?


Puro y llano egoismo, me jode que yo me tenga que gastar entre 40 y 60€ por un juego, para que venga un mindundi y lo tenga gratis incluso antes de que salga a la venta y luego encima te vacile por ello.
Gurlukovich escribió:
Uno que no lee lo que responde...
A ver examen de comprensión lectora:
¿Cuantos juegos se ha comprado Gurlukovich a 60¤?

Modales te faltan a raudales, y no has parado de faltar desde el segundo post que he respondido. Y no eres nadie para mandar callar a nadie, te recomiendo que compruebes en el diccionario que signfica estupido, porque igual hasta está tu foto al lado de la definición.

Y saber, fijate si sé que podria programarme mi propio chip con las especificaciones VHDL que ha dado el chaval que encontró la forma de cargar soft casero, entenderlo e incluso mejorarlo, por no hablar de 4 soldaduras, las he hecho mucho peores (soldar un cacho del hierro de una resistencia a un integrado que habia perdido una pata).


Vaya, si buscamos en el diccionario ingles fanboy lo mismo sales tu con otros susodichos cogidos de la mano :o

No puedo explicarte nada si no me quieres entender... aunque quizas si me entiendes pero lo haces para intertar hacerte el listo, que lo mas seguro sea eso.

Ahora no sueltes que si sabrias programar el chip y todo el royo, porque hayas leido 4 palabras en la pc actual... los modales los tengo con quien los merece, y una persona que menosprecia a los que hacen LO QUE QUIEREN CON SU CONSOLA no se merece el minimo respeto.

PD: Programa el chip, instalalo y callate ZzzZZ

EDIT:
Puro y llano egoismo, me jode que yo me tenga que gastar entre 40 y 60€ por un juego, para que venga un mindundi y lo tenga gratis incluso antes de que salga a la venta y luego encima te vacile por ello


A mi me jode que me vacile nintendo, microsoft y sony.

Me jode que ahora microsoft te banee la consolita por cambiar el hd, por ejemplo, cuando para jugar por el live necesitas por cojones juegos originales.

Me jode que sony time con sus consolas y se jodan con casi soplarlas y te las cobren como si fuesen de oro.

No es egoismo, hay gente que quiere disfrutar de los juegos = que tu y que los demas y no tienen el dinero porque simplemente no les llega por esos precios, mira como en japon y en EEUU casi no se piratea :p

Es muy sencillo, menos coste, menos pirateo
Scatsy escribió:
Puro y llano egoismo, me jode que yo me tenga que gastar entre 40 y 60€ por un juego, para que venga un mindundi y lo tenga gratis incluso antes de que salga a la venta y luego encima te vacile por ello.


No se tu pero yo eso lo llamo envidia -.- ``.
NOTA: Yo tng el HL2 ORIGINAL y me importa bien poco k otro lo tenga pirata, es mas muxos amigos mios lo tienen, que mas te dara? Mejor que lo tengamos todos y podamos comentar disfrutar y compartir experiencias, eso si, si se usa mucho dicho programa creo k es conveniente pagar, sino no, muchos juegos NO LO VALEN.
Deh0 escribió:
No se tu pero yo eso lo llamo envidia -.- ``.
NOTA: Yo tng el HL2 ORIGINAL y me importa bien poco k otro lo tenga pirata, es mas muxos amigos mios lo tienen, que mas te dara? Mejor que lo tengamos todos y podamos comentar disfrutar y compartir experiencias, eso si, si se usa mucho dicho programa creo k es conveniente pagar, sino no, muchos juegos NO LO VALEN.


Envidia ninguna, mis amigos piratones flipan con mi colección, como te he dicho, me jode el poco respeto que tiene los pirtones radicales a las compañias programadoras, ojo, no defiendo que los juegos valgan 60€, ni mucho menos, por eso suelo comprar de segunda mano o de oferta (eso si, los player choice/platinum/classics/drekore procuro evitarlos), pero ya que hacen un trabajo lo minimo es reconocerselo y si no te gusta su jeugo, tampoco te gustará para piratearlo, y si te gusta, no deberías piratearlo ya que así le daras tu reconocimiento a la compañia; y en cuanto a lo que dices que los juegos baratos no se piratean.... bueno solo hay que mirar ********** y ver la cantidad de elinks que hay a juegos de Dinamic y FX.


PD: ahora SI me piro a sobar.
central98 escribió:Eso no es asi, lo es rebuscando mucho o viendolo desde un punto de vista muy concreto, pero no se puede tomar asi. Ellos obtienen algo gratuitamente, tu lo obtienes tal cual lo obtenias antes y sigues obteniendolo asi porque quieres, que es lo que me quieres decir?, que es una cuestion de envidia?, no se me ocurre otra cosa. Si has dicho que no te interesa para nada no creo que sea envidia. O es que si te interesa pero una cuestion moral te lo impide? En ese caso su moralidad es cosa suya y de nadie mas.


Mas que cuestion moral, es que me rebientan los aprovechados
No es igual de etico, por supuesto, pero si es igual de respetable, almenos en el sentido que le estoy dando yo a la palabra, el de ser una posicion aceptable por los demas.


No es respetable si no es una opcion moral etica, y no creo que la gente tenga que aceptar que alguien obtenga algo a costa de los demás por su cara bonita y haya que reirle la gracia

Cuando yo entre aqui por primera vez esto era un foro de temas underground o como querais llamarlo, que yo sepa lo sigue siendo. Aunque a veces al que saca un tema de estos se le llame de demonio para arriba. Tampoco digo que sea lo contrario, simplemente respeto al resto de opiniones.

Cuando yo entré por primera vez era asi, pero los foros de GC no. Una cosa es aprender como funcionan las cosas y adaptarlas y otra usarlo para fines ilicitos.


Blaiz escribió:Vaya, si buscamos en el diccionario ingles fanboy lo mismo sales tu con otros susodichos cogidos de la mano

Lo dudo mucho, que esté en el diccionario y que yo salga en la foto.
Blaiz escribió:No puedo explicarte nada si no me quieres entender... aunque quizas si me entiendes pero lo haces para intertar hacerte el listo, que lo mas seguro sea eso.

Eres tu el que solo entiende lo que le interesa
Blaiz escribió:Ahora no sueltes que si sabrias programar el chip y todo el royo, porque hayas leido 4 palabras en la pc actual... los modales los tengo con quien los merece, y una persona que menosprecia a los que hacen LO QUE QUIEREN CON SU CONSOLA no se merece el minimo respeto.

No des por supuesto que todos no tenemos ni idea de lo que hablamos como tu, yo he programado la rutina de un mando a distancia en una PLD, y tu?

Blaiz escribió:PD: Programa el chip, instalalo y callate

Y aun dirá que no es un gilipollas.

Blaiz escribió:A mi me jode que me vacile nintendo, microsoft y sony.

Me jode que ahora microsoft te banee la consolita por cambiar el hd, por ejemplo, cuando para jugar por el live necesitas por cojones juegos originales.

Me jode que sony time con sus consolas y se jodan con casi soplarlas y te las cobren como si fuesen de oro.

No es egoismo, hay gente que quiere disfrutar de los juegos = que tu y que los demas y no tienen el dinero porque simplemente no les llega por esos precios, mira como en japon y en EEUU casi no se piratea

Es muy sencillo, menos coste, menos pirateo


Es mas sencillo aun, no crees que el precio valga lo que te dan? No lo compres, pero tampoco lo copies. Si crees que valen la pena, los compras, pero no los copias. Si no quieres que te baneen no cambies el HD de Xbox y si una consola no aguanta un soplido, pues posiblemente no vale lo que cuesta, asi que no la compres. Eres un egoista porque quieres beneficiarte tu importandote un comino a quien perjudica tu actitud.
Scatsy escribió:
Envidia ninguna, mis amigos piratones flipan con mi colección, como te he dicho, me jode el poco respeto que tiene los pirtones radicales a las compañias programadoras, ojo, no defiendo que los juegos valgan 60€, ni mucho menos, por eso suelo comprar de segunda mano o de oferta (eso si, los player choice/platinum/classics/drekore procuro evitarlos), pero ya que hacen un trabajo lo minimo es reconocerselo y si no te gusta su jeugo, tampoco te gustará para piratearlo, y si te gusta, no deberías piratearlo ya que así le daras tu reconocimiento a la compañia; y en cuanto a lo que dices que los juegos baratos no se piratean.... bueno solo hay que mirar ********** y ver la cantidad de elinks que hay a juegos de Dinamic y FX.


PD: ahora SI me piro a sobar.


Me parece bien que colecciones juegos por aficion que no sean platinum ni nada etc y k nmo apoyes la pirateria abusiva. Pero diciendome eso solo me demuestras que te sobra el dinero... y haces lo que mas te gusta y encima quieres que los que no tienen los mismos recursos que tu hagan lo k tu haces para jugar...
Y sobre lo de si te gusta piratearlo, pues bien yo SIEMPRE me bajo el juego para evaluarlo porque los demos no valen para nada, se suelen preparar para dar buena impresion, al igual que las screenshots, y como te he dicho antes si lo vale reconozco su trabajo y se lo compro, a blizzard por ejemplo le he comprado sus juegos (WC3/TFT/SC/BW), y los compre en sus primeros dias y lo que tu quieras, pero siempre evaluandolos antes, comprar a ciegas es de tontos o de ricos.
Lo siento si he ofendido a alguien, pero que la gente que no es de clase alta este defendiendo las multinacionales de esta forma me trae de cabeza.
Gurlukovich escribió:

Lo dudo mucho, que esté en el diccionario y que yo salga en la foto.

Eres tu el que solo entiende lo que le interesa

No des por supuesto que todos no tenemos ni idea de lo que hablamos como tu, yo he programado la rutina de un mando a distancia en una PLD, y tu?


Y aun dirá que no es un gilipollas.



Es mas sencillo aun, no crees que el precio valga lo que te dan? No lo compres, pero tampoco lo copies. Si crees que valen la pena, los compras, pero no los copias. Si no quieres que te baneen no cambies el HD de Xbox y si una consola no aguanta un soplido, pues posiblemente no vale lo que cuesta, asi que no la compres. Eres un egoista porque quieres beneficiarte tu importandote un comino a quien perjudica tu actitud.


No lo dudes, que si pusieran una foto contigo y algunos mas quedaria explicado muy bien que es un fanboy.

Otra vez, deja de entender las cosas como tu quieres y relee si hace falta ...

No doy porsupuesto que no sepais de que hablais, solamente hablo por ti, chico NASA.

Aun dire que te calles;)
Deh0 escribió:
Me parece bien que colecciones juegos por aficion que no sean platinum ni nada etc y k nmo apoyes la pirateria abusiva. Pero diciendome eso solo me demuestras que te sobra el dinero... y haces lo que mas te gusta y encima quieres que los que no tienen los mismos recursos que tu hagan lo k tu haces para jugar...
Y sobre lo de si te gusta piratearlo, pues bien yo SIEMPRE me bajo el juego para evaluarlo porque los demos no valen para nada, se suelen preparar para dar buena impresion, al igual que las screenshots, y como te he dicho antes si lo vale reconozco su trabajo y se lo compro, a blizzard por ejemplo le he comprado sus juegos (WC3/TFT/SC/BW), y los compre en sus primeros dias y lo que tu quieras, pero siempre evaluandolos antes, comprar a ciegas es de tontos o de ricos.
Lo siento si he ofendido a alguien, pero que la gente que no es de clase alta este defendiendo las multinacionales de esta forma me trae de cabeza.


Que deberiamos hacer, según tu? Subvencionar los juegos para las clases menos pudientes? Pensaba que tenian problemas mas grandes que solucionar que si ha salido el Zelda y es tan maravilloso que si no lo compras mueres o algo. A mi me encantaria tener un Ferrari, pero no puedo pagarlo. Pero como el Ferrari no puedo copiarlo pero un juegos si... no se copia por razones morales, se copia simplemente PORQUE SE PUEDE.

Has oido hablar de el alquiler? Es eso que te permite adquirir un producto a alguien durante un tiempo determinado a un precio habitualmente menor a la obtención del producto en si.
Blaiz escribió:No lo dudes, que si pusieran una foto contigo y algunos mas quedaria explicado muy bien que es un fanboy.
Otra vez, deja de entender las cosas como tu quieres y relee si hace falta ...
No doy porsupuesto que no sepais de que hablais, solamente hablo por ti, chico NASA.
Aun dire que te calles

No soy un fanboy porque me da lo mismo que sea GC o PS2 o XBOX o la abuela que pintó a Perico, simpleme defiendo mi derecho como comprador a no ser estafado. Entiendo muy bien lo que quieres decir y te he rebatido todos los argumentos que me has dado, asi que no puedo asumirlos.
Y como hablas por mi te digo que no tienes ni puta idea de mis conocimientos y haces suposiciones segun te viene, intentando justificar tu teoria en mi supuesta ignoracia, y a eso se le llama FALACIA.
Gurlukovich escribió:
Que deberiamos hacer, según tu? Subvencionar los juegos para las clases menos pudientes? Pensaba que tenian problemas mas grandes que solucionar que si ha salido el Zelda y es tan maravilloso que si no lo compras mueres o algo. A mi me encantaria tener un Ferrari, pero no puedo pagarlo. Pero como el Ferrari no puedo copiarlo pero un juegos si... no se copia por razones morales, se copia simplemente PORQUE SE PUEDE.

Has oido hablar de el alquiler? Es eso que te permite adquirir un producto a alguien durante un tiempo determinado a un precio habitualmente menor a la obtención del producto en si.


Luego el gilipollas soy yo [tadoramo]

Vamos a ver, se copia porque se puede y porque es lo mas economico y punto.

Esque es gracioso que discrimines por la pirateria cuando tu seras el primero en tener cd´s, divx, mp3, emuladores...

Has oido hablar del preocupate de ti mismo y deja en paz al resto, que bastante tienes con lo tuyo.
Creo que alguien que no tiene recursos economicos suficientes como para tener 10 juegos originales (por poner un ejemplo) tenga que arriesgarse y gastarse un dineral en 4 juegos que no valen para nada, que esa persona tenga 3 o 4 originales y 6/7 piratas lo veo bien, se compra los que mas le gustan y usa unos pocos puntualmente.
Quizas tu tengas suerte y tengas una tienda de alquiler de juegos a cuatro pasos de tu casa donde alquilen juegos de pc o de tu consola o peliculas o lo que tu quieras, en mi caso solo peliculas y ps2, la ps2 no la tengo, y las peliculas las alquilo aunque te parezca mentira, pero los juegos de PC tengo que aguantarme y buscar en la micromania una demo, o sino comformarme con los comentarios de un amigo, pues bueno, yo opto por bajar el juego, verlo, evaluarlo y determinar si vale la pena adquirirlo, o se ve que es un juego que no durara mas de dos dias. Yo he cometido el error de comprar juegos que duran una semana escasa, almenos en mi caso (todo el mundo tiene gustos distinto) por ejemplo Sim City 3000 lo compre pues habia jugado al antiguo en Saturn (SI lo tenia original y todo, a parte comentarios de si la consola no vale un duro o el juego suxea...) pues resulta que el 3000 era mas de lo mismo y se me hizo aburrido en nada, era repetitivo y monotono. Esto me ha pasado con otros, asi que este metodo que uso ahora me salva de dichos accidentes pasados. Hay que aprender de los errores, y cada uno busca la mejor solucion a sus problemas como puede y como sabe. Salu2
Blaiz escribió:
Luego el gilipollas soy yo [tadoramo]

Vamos a ver, se copia porque se puede y porque es lo mas economico y punto.

Esque es gracioso que discrimines por la pirateria cuando tu seras el primero en tener cd´s, divx, mp3, emuladores...

Has oido hablar del preocupate de ti mismo y deja en paz al resto, que bastante tienes con lo tuyo.


Eso te digo, preocupate de ti mismo y deja en paz al resto, que bastante tienes con lo tuyo (Y ellos con lo suyo).

Ya me dirás que discriminación es estar en contra de que los demás copien lo que les de la gana. discriminarlos seria si fuera a tirarles piedras a la plaza del pueblo, lo que no puedo aceptar es que se las den de listos por conseguir juegos a mi costa y aun tenga que reirles la gracia.

Y lo mas economico es no jugar ni comprarse la consola y punto.
Gurlukovich escribió:
Eso te digo, preocupate de ti mismo y deja en paz al resto, que bastante tienes con lo tuyo (Y ellos con lo suyo).

Ya me dirás que discriminación es estar en contra de que los demás copien lo que les de la gana. discriminarlos seria si fuera a tirarles piedras a la plaza del pueblo, lo que no puedo aceptar es que se las den de listos por conseguir juegos a mi costa y aun tenga que reirles la gracia.

Y lo mas economico es no jugar ni comprarse la consola y punto.


Mas de uno ha soltado comentarios un tanto... [tomaaa] contra los que piratean.

A tu costa? vamos ni que yo te fuese a pedir que me dejes un game para copiarlo, si te piden juegos no los dejes i au.

A ver, desde el momento que manifiestas tu opinion contra las personas que piratean te estas metiendo con ellos, solamente mira unos posts mas atras, yo solamente me rio de lo que decis, porque me parece penoso, pero yo no he abierto un hilo apoyando la pirateria, por sino te has dado cuenta.

Yo solamente opino de lo que soltais algunos(entre ellos tu porsupuesto).

Lo mas economico es pasar el mes sin gastos no te jode, pero como me gustan las consolas y hay medios para conseguir reducir su coste pues aprovecho, no te gusta? y yo que lo siento [buenazo]
Blaiz escribió:
Mas de uno ha soltado comentarios un tanto... [tomaaa] contra los que piratean.

A tu costa? vamos ni que yo te fuese a pedir que me dejes un game para copiarlo, si te piden juegos no los dejes i au.


El juego sale porque va acomprarlo alguien, tu lo copias.
Nadie va a comprar el juego, no lo sacan.
Luego si nadie lo compra, tu no lo copias porque el juego no sale.
Si tu lo copias es gracias a mi, que lo compro y pueden sacarlo.

Si todos copiaramos no habria juegos y se acabaria la pirateria para siempre, mira que bien.
Si todos compramos juegos seguirán saliendo, si todos copiamos no habrá juegos. Todo lo que quede por enmedio es injusto para los que compran. Si copias los juegos eres un insolidario y no mereces los juegos que juegas, o pretendes hacerme creer que mereces jugar porque eres tú?

[/quote]
Blaiz escribió:A ver, desde el momento que manifiestas tu opinion contra las personas que piratean te estas metiendo con ellos, solamente mira unos posts mas atras, yo solamente me rio de lo que decis, porque me parece penoso, pero yo no he abierto un hilo apoyando la pirateria, por sino te has dado cuenta.

Si manifiesto mi opinion contra las drogas o los asesinatos me estoy metiendo con los camellos y los asesinos, pobrecitos, ellos merecen compasion, solo son humanos.
Blaiz escribió:Yo solamente opino de lo que soltais algunos(entre ellos tu porsupuesto).
Lo mas economico es pasar el mes sin gastos no te jode, pero como me gustan las consolas y hay medios para conseguir reducir su coste pues aprovecho, no te gusta? y yo que lo siento [buenazo]

A ti que te van a gustar las consolas, si de verdad te gustaran no podrias aceptar la pirateria como opción valida, porque conduce directamente a la desaparición de estas, pero si eres un aprovechado, como muy bien dices, y si, seguro que lo sientes muchisimo.
Y ya me dirás que burradas he dicho para que me mandaras callar.

Tengo una regla moral basica en cuanto a la justicia:
"no hagas nada que no quieras que los demás hagan"
o
"no hagas nada que si todos hicieran lleve a una conclusión que no te guste"
ejemplo:
Me estoy cagando y estoy en la calle, ¿debo soltarla aqui enmedio?
Respuesta: Querria que todo el mundo se pusiera a cagar en la calle cuando tubiera ganas? No
Luego no he de cagar en la calle.
Sobre el tema de comprar juegos originales, lo bueno seria una campaña diciendo "los juegos a 30", todo el mundo comprando solo los juegos a 30 € máximo, entonces ni se me pasaria por la cabeza ponerme el chip este, que encima esta mas verde que un alien...

Pero me parece ofensivo que la mayoria de los juegos sean de una calidad bajisima, y gastarme 60 € en un juego que esta digamoslo asi "hecho en una tarde" no es plan..., tengas un sueldo de la ostia o llegue justisimo a final de mes, nos gastasmos dinero, y el dinero por desgracia es vital en esta vida, y para un capricho que tenemos y encima nos toman el pelo de esa manera...

yo directamente no puedo evitar comprar juegos originales de nintendo ¿por que?, por que desde que muy pequeño, llevo jugando a juegos nintendo y todos han sido, en menor o en mayor grado juegos buenos de CALIDAD y que por lo tanto, como aficionado a los videojuegos quiero comprarme ese juego por que merece la pena

ya me he llevado unos cuantos disgustos con algunos juegos que tengo originales, y la pasta nunca sobra...

por lo menos a la mayoria, que somos de clase media y no podemos gastarnos en un mes medio kilo o un poco menos en miles de trastos frikis de videojuegos...

PD: yo si compro juegos originales, pero a su JUSTO precio ;)
Gurlukovich escribió:El juego sale porque va acomprarlo alguien, tu lo copias.
Nadie va a comprar el juego, no lo sacan.
Luego si nadie lo compra, tu no lo copias porque el juego no sale.
Si tu lo copias es gracias a mi, que lo compro y pueden sacarlo.

Si todos copiaramos no habria juegos y se acabaria la pirateria para siempre, mira que bien.
Si todos compramos juegos seguirán saliendo, si todos copiamos no habrá juegos. Todo lo que quede por enmedio es injusto para los que compran. Si copias los juegos eres un insolidario y no mereces los juegos que juegas, o pretendes hacerme creer que mereces jugar porque eres tú?
Hay casos y casos...
Esta el que se puede permitir 1 juego cada x tiempo, lo compra, y ademas cuando le gusta alguno mas que no puede comprar lo consigue por otros medios. Este usuario compra lo mismo con el chip que sin el chip, y lo que hace no repercute absolutamente en nadie.
Luego esta el que es pirata por aficion, piratea todo, pueda permitirselo o no, tiene 300 juegos por ahi tirados, etc... Este si afecta, solo compra maquinas modificables, y aunque se pudiera permitir 10 juegos al mes no compra un original ni a 0,50, y esos juegos dejan de venderse.
Aparte del que busca la scene, el que busca testear los juegos antes de comprarlos, el que sabes que jamas comprarias pero te hace echar un par de partidas...
Te pondre un ejemplo aplicado a los tuyos, imagina que eres pobre y estas con la familia pasando la nochebuena. Teneis para cenar lo justo para no pasar hambre, imagina que te dicen "si chasqueas los dedos tendras al instante copiada en tu mesa la cena del vecino rico". Que harias? Aceptarlo y pensar que has comprado lo que has podido y no haces daño a nadie consiguiendo algo mas de otras formas. O rechazarlo porque estas aprovechandote de los que lo compran y estas quitando ventas a los "fabricantes de comida", aparte de ser un "lujo".
jandemor escribió:Dnkroz tiu... eres la caña..... XDDDDDD

Puedo corroborar que la gata esta en perfecto estado... porque me choricea las bolsas y se enconde dentro de ellas. XDDDDDD

Por cierto..... yo no voy a intentar cambiar la mentalidad de nadie pero voy a decir un par de cosas..... mi GC no va a ser virgen.. de momento lo es, pero queda muy poco para que no lo sea... y la voy a poner el chip (weno yo no... quiza un matagatos. XD)... ya que no puedo estar cada mes gastandome 50 euros en un juego..... es mas..... yo tengo mis originales claro... pero son todos comprados a 15 euros maximo... (creo q alguno de 18).... porque tengo demasiados gastos... a ver cuantos de los que dicen "yo lo tengo todo original" estan viviendo solos... manteniendo una casa de alquiler y pagando la futura construccion de una vivienda con su futura esposa.... me gasto el 80% de mi sueldo en gastos......el resto.. es para comer...


Pues te puedo asegurar que la mayor parte que dice (y recalco el DICE) tener todo original, seguramente esté cómodamente en casa de mamá y papá, con su paga (además de lo que se saquen con algún trabajo ocasional, que va íntegro a comprar más pijadas claro.

Habría que ver a ESOS personajes, tan "legales" (coño, así yo también soy todo lo legal que quieran que sea :D), si tuvieran que pagar agua, luz, gas, comunidad, teléfono, móvil, hipoteca, impuestos, coche, seguros, gasolina, transporte, comida, ropa... y la lista sigue, es MUY larga.

Yo NUNCA he dejado de comprar un juego que me ha gustado por tener chip, si el juego lo vale, pasará a formar parte de mi estantería... eso si, también le agradezco MUCHO a los chips el haberme evitado tragos insufribles, con auténticas bazofias (cada vez más abundantes) en las cuales me ha jodido hasta pagar el DVDR en el que han sido grabadas para probarlas. Aunque sigue saliendo menos que un alquiler en el blockbuster (que recordemos SOLO tiene PS2)...

Si gusta, bien, si no, francamente me da igual, lo que hago queda dentro de las paredes de MI casa (y de MI futura casa tb quedará, por la cual estoy soltando más de 100 mil pelas todos los meses, y dentro de año y medio otros dos kilos de golpe). Y obvia decir que MI casa es mi castillo...

Por otro lado, tengo varios amigos desarrollando software (entre ellos videojuegos) y francamente, en concreto una amiga mía se ha partido la caja al ver este hilo, su frase fue: "¿Quien les mete esa sarta de chorradas y mitos en la cabeza?"... tentado estuve de decirle: "La SGAE", pero me callé... creo que ella sabe mejor la situación de la industria del videojuego y sus mitos que yo...

jandemor escribió:Ahora bien... yo sigo comprando originales y tengo la Xbox y la PS2 con chip.... sigo comprando peliculas en DVD (ayer mismo me pille "Posesion Infernal" a 7 euros en MediaMarkt).... lo que digo yo es eso... el que quiere un juego.. se lo compra tenga o no el chip... el que no compra ni un solo juego... lo que tiene es afan coleccionista de backups piratillas.....


A esto me refiero, con todo y con ello, y con la burrada de gastos que tiene que soportar alguien en nuestra situación (aka: la de jande y mía), pagando TODO.... PESE a ello seguimos comprando lo que consideramos que lo vale... y PODRÍAMOS no comprarlo, tenemos formas alternativas de adquirirlo.... pero es a lo que voy, un chip NO hace un PIRATA.

Y desde luego, creo que es TRIVIAL el deducir, que las posibilidades de que alguien con una consola chipeada compre un original son infinitamente mayores que el que lo compre alguien SIN esa consola.

Ahora mucha gente se comprará la cube porque "se puede piratear"... serán "casuals", no serán "hardcore gamers" ni "Nintenderos" ni "Miyamoto Lovers"... pero el caso es que ahora TENDRÁN una Gamecube y antes NO... ahora gastarán su pasta en accesorios, periféricos, ALGÚN JUEGO (siempre cae alguno), querrán alquilar, etc, etc, etc...

Sé que os jode mucho, tanto como les jode a los Xboxeros que lo diga... pero si actualmente la Xbox le da cien patadas a la GC (Siendo minoritarias AMBAS plataformas) es precisamente por las "posibilidades adicionales" que ofrece, todos sabéis de qué hablo.

jandemor escribió:Una ultima puntualizacion.... el anime subtitulado no licenciado en nuestro pais es tan "pirata" como los juegos... que pasa... que si tienes un juego no original USA y lo pones en una consola con formato PAL no estas infringiendo un delito????.... se de lo que hablo... tengo anime subtitulado.... por lo que si no posees los DVDs originales en Japones...estas incurriendo en pirateria....


Pos si... y me la trae floja jande... :)
Como siempre he dicho, en MI casa y con MIS cosas, hago lo que me da la real gana, y además considero que cualquiera que haga lo mismo (sin salirse de lo que es su castillo) merece todo mi respeto.

Si mañana saliese una ley por la cual pudiesen registrar tu casa, y multarte o cosas similares, probablemente me mudaría de país... pero es que aún cuando no lo hiciera os aseguro que seguiría comprando EXACTAMENTE lo mismo (o incluso menos), con la diferencia de que ahora me quedaría en muchos casos con la duda...

jandemor escribió:PD: Originales si... claro... pero siempre que pueda pagarlos...


Que pueda y que me de la real gana... porque puedo pagar (y lo he hecho) 150 € por UN juego ... lo cual no significa que si veo OTRO a 40 € me parezca un huevo de caro. Es una cuestión de equilibrio entre lo que puedo pagar, y lo que me da la real gana pagar.

jandemor escribió:PD2: Me suelo comprar juegos en Play.com... de esos de 9.99 libras.. que no me da el sueldo para mas...


Yo es que soy infinítamente más rico y poderoso que tu [babas], jejejee, coñitas aparte, ¿para qué pagar más cuando tienes lo mismo por menos?.

jandemor escribió:PD3: El que quiera tener backups que los tenga... el que no, pues que no los tenga...


Ahí está, yo no me considero con autoridad moral para juzgar a nadie por el hecho de que use o no backups (otra cosa es que comercie con ellos, los alquile o cosas similares)... me consideraría con derecho si estuviera metido de pleno en la industria, pero no lo estoy, aunque por los conocidos que tengo dentro de ella... no distan mucho de mi opinión.

jandemor escribió:PD4: Dnkroz.. de verdad que me he descongojao de risa... ains que no he visto yo veces ese chiper-escritorio.. XD


Yeah!!!, es el "escritorio desvirgador", y le da igual qué consola sea... [bad]
Me alegro de que te hayan gustado las fotos ;)

jandemor escribió:Gracias gracias...... por cierto... me acaba de llegar el Viper...... Dnkroooooooooooooooooooooooooz..... majeeeeeeeteeeeeeeeeeeee.


Joer... ya sabes, cuando quieras matamos otro gatito [bad]... pero amos, que eres tu el que no se conecta leñes. Tu dime cuando y dón... nah, el dónde ya lo sé XD y lo, ejem.... ya sabes... la desvirgamos (en 10 min la tenemos lista XD).

Salu2.

NOTA DEL AUTOR.... Lo aquí expuesto es simplemente MI opinión (y quizás la de algunos amigos) es decir, tomadlo como un monólogo, no voy a empezar a discutir sobre el tema, ni contestar a réplicas, entre otras cosas porque considero que tratar este tema es como hablar de nacionalismos, religiones, o similares, no lleva a ningún lado.
Muy buen post tio, la cosa esta clara, pero no se puede extender tu pensamiento a toda la humanidad.


Saludos!
Cuidao que welvo........ :P

Gurlukovich escribió:
Nadie te obliga a gastarte 50¤ al mes. ¿Por que no sigues comprando los juegos a 15¤ como hasta ahora? ¿Que ha pasado de especial para que antes pudieras pagarlos y ahora no? Yo no veo una justificación por ningun sitio, salvo que copias "por que se puede" y punto. Y si no puedes permitirte tener 3 consolas no las compres. A mi me parece una simple falta de moral y punto. Y tu futura esposa deberia escoñarte si te gastas mas que lo que puedes xD


No se que parte no has entendido bien........ quien ha dicho que voy a dejar de comprar juegos de los de 15...18 incluso 30 euros..... alguno cae.. como siempre.. pero de mes en mes o de dos en dos meses, como SIEMPRE...... el problema es la hipocresía que hay en torno a este tema... nadie tiene cosillas piratas... pero todos tenemos.... como minimo.. un cassette de los viejos con montones de canciones... peliculas grabadas en VHS... pero nos da lo mismo...la cuestion va solo con los video-juegos...
Una cosa que quede clara... yo sigo comprando juegos... es mas... luego me voy a pasar por play.com que ayer vi una ofertilla que me llamo la atencion...

Sobre tener 3 consolas..... pues veras....la PS2 me la pille de segunda mano y por supuesto.... esta dervirgada..... la Xbox... pues fue un amiguete el que me convencio para pillarmela y gracias a la paga extra de verano del año pasado..... cayo en mis manos..... y la GameCube... pues es un regalo de reyes del año pasado..... y me la regalo mi futura esposa... con la que me pego unas viciadas de lo lindo.

Y por ultimo...... no me gasto mas de lo que puedo.... me gasto lo justo.. que yo voy con la calculadora por la calle.. para saber hasta que puedo y que no puedo gastar... no va a ser sacrificios toda la vida no???... esta visto que si no eres de los que le sobra la pasta... eres un piraton... ya que como compras POCOS juegos... seguro que tienes muchos mas en Princo Edition....(bueno.. princo no... mejor Vervatim Edition).... me gustaria ver a muchos de los que estan con sus papis viviendo el dia de mañana... cuando no tengan para tantos juegos y les de por ponerse el chip a su cubito virgen.... hipocresia... tan decimos lo que nos conviene....

Pos eso... que yo tengo backups... tengo originales... seguire teniendo.. pero ahora en lugar de darle a los backups por el PSO+BBA... lo hare directamente... a ver si no como oño (puesto sin C aproposito) voy a jugar en condiciones a mi Naruto 2 de Importacion.......

DNKROZ escribió:Pos si... y me la trae floja jande...
Como siempre he dicho, en MI casa y con MIS cosas, hago lo que me da la real gana, y además considero que cualquiera que haga lo mismo (sin salirse de lo que es su castillo) merece todo mi respeto.


Si lo digo por poner un ejemplo. xDDDDDDDDD

DNKROZ escribió:Que pueda y que me de la real gana... porque puedo pagar (y lo he hecho) 150 € por UN juego ... lo cual no significa que si veo OTRO a 40 € me parezca un huevo de caro. Es una cuestión de equilibrio entre lo que puedo pagar, y lo que me da la real gana pagar.


Claro, claro... a eso me referia... que no pienso gastame un euro en, por ejemplo.... el harry potter.....XD


Nota Final: Creo que mi opinion es tan respetable como el resto... por ello digo lo siguiente...
Tu, que no pirateas, que tienes todo original, que te gusta tener las cosas como las han creado, ¡enhorabuena!, ya me gustaria a mi poder hacer lo mismo......

Tu, que pirateas, porque no tienes el poder economico suficiente para tener los juegos que te gustaria, pero aun asi haces el esfuerzo cada mes, para arañar algo de dinero a la causa y asi poder tener los juegos que quieres... ¡enhorabuena!, pues tu causa es noble... aunque mal vista.

Tu, que pirateas solo para tener mas juegos que nadie, que te descargas hasta el video porno de chiquito de la calzada, que tienes mas de 1000Gb de juegos... ¡enhorabuena! eres un desecho de la sociedad que no sabe que hacer en su tiempo libre... tienes muchos juegos si... pero seguro que no has jugado a la mitad.. .seguro que ni siquiera sabes de que van una cuarta parte de ellos... tu.. eres el que da mal nombre al resto...

Un saludo...... Jande For President
Yo creo que la campaña de los Medal of Honor le quedaria infinitamente mejor a la Game Cube:
"Tu no juegas, te alistas"

Ahora planteo una duda, que es mas perjudicial para una empresa, alguien que se compra 10 juegos originales a 50 - 60 € y piratea 30 o alguien que se compra 6 o 7 de liquidacion en el Media Markt y no piratea ninguno???

Salu2
Ahora planteo una duda, que es mas perjudicial para una empresa, alguien que se compra 10 juegos originales a 50 - 60 € y piratea 30 o alguien que se compra 6 o 7 de liquidacion en el Media Markt y no piratea ninguno???



Lo segundo.
Si te compras juegos 50€ y tambien pirateas, estos juegos se los puedes pasar a alguien que piratee más que tú, es un círculo vicioso...
Gurlukovich escribió:
El juego sale porque va acomprarlo alguien, tu lo copias.
Nadie va a comprar el juego, no lo sacan.
Luego si nadie lo compra, tu no lo copias porque el juego no sale.
Si tu lo copias es gracias a mi, que lo compro y pueden sacarlo.

Si todos copiaramos no habria juegos y se acabaria la pirateria para siempre, mira que bien.
Si todos compramos juegos seguirán saliendo, si todos copiamos no habrá juegos. Todo lo que quede por enmedio es injusto para los que compran. Si copias los juegos eres un insolidario y no mereces los juegos que juegas, o pretendes hacerme creer que mereces jugar porque eres tú?



Si manifiesto mi opinion contra las drogas o los asesinatos me estoy metiendo con los camellos y los asesinos, pobrecitos, ellos merecen compasion, solo son humanos.

A ti que te van a gustar las consolas, si de verdad te gustaran no podrias aceptar la pirateria como opción valida, porque conduce directamente a la desaparición de estas, pero si eres un aprovechado, como muy bien dices, y si, seguro que lo sientes muchisimo.
Y ya me dirás que burradas he dicho para que me mandaras callar.

Tengo una regla moral basica en cuanto a la justicia:
"no hagas nada que no quieras que los demás hagan"
o
"no hagas nada que si todos hicieran lleve a una conclusión que no te guste"
ejemplo:
Me estoy cagando y estoy en la calle, ¿debo soltarla aqui enmedio?
Respuesta: Querria que todo el mundo se pusiera a cagar en la calle cuando tubiera ganas? No
Luego no he de cagar en la calle. [/quote]

Tu punto de vista es logico, pero tambien piensa que si nadie compra un juego quizas ese juego deba reducir su coste no crees? que ha pasado con los ultimos crash bandicoots? que salian a 15€ [ok]

Si todos copiasemos bajarian los precios, ese es mi punto de vista.

No compares asesinos con piratear porfavor [qmparto] encuanto descriminas haces mal, como si discriminas a un yonky, que mas te da que sea yonky mientras a ti no te perjudique? ahora no me vayas de justiciero... que critiques asesinos es tema aparte.

Las consolas me gustan, y con la SNES llegue a tener 20 y tantos juegos originales(obvio), pero con el paso del tiempo uno entiende que es una estacada brutal lo que hacen.

Bueno tengo que ir a bcn luego te lo explico mejor si no te ha quedado claro;)
apmomp escribió:
Hombre, yo no estoy a favor de la piratería en ninguna de las plataformas, sea cual sea. Y bueno, se que los chips tienen otras funciones además de cargar los por aquí llamados "backups", sin ir más lejos una de mis dos Xbox tiene chip, pero en ella no se ha ejecutado ningún juego comercial ^^


Sin crear polemicas , ¿para que kieres el chip? supongo entonces que para linux , porque casi todas las aplis de la X llevan el SDK de Micro$oft (que tambien es delito) ;)
xboxes escribió:
Sin crear polemicas , ¿para que kieres el chip? supongo entonces que para linux , porque casi todas las aplis de la X llevan el SDK de Micro$oft (que tambien es delito) ;)


Si claro, quiere el chip porque ilumina mazo, no te digo...

Aqui no nos chupamos el dedo [maszz]
xboxes escribió:
Sin crear polemicas , ¿para que kieres el chip? supongo entonces que para linux , porque casi todas las aplis de la X llevan el SDK de Micro$oft (que tambien es delito) ;)


Bueno, pues tengo el XBMC compilado con SDK de microsoft ^^' ¿para que quiero el XBMC? fácil, para tener una Xbox como centro multimedia, ya que la Xbox esta me la vendió un amigo que le había puesto el chip pero prefería mil veces la PS2, así que me la pillé sin duadarlo (me salía más caro un DVD, y tiene este tiene muchas menos funciones).

No te digo que yo nunca haya pirateado nada, porque sería mentir, eso sí, hace ya bastante tiempo tiré mis copias piratas ilegales (no eran muchas para ser sinceros, y de las cuales me arrepiento mucho, pero bueno, todos tenemos un pasado oscuro :), pero vamos, como digo eran poca cosa... sobre todo teniendo en cuenta que eran unos pocos juegos jap de la pleidos ^^).

Te puedo asegurar que ahora mismo en mi casa lo único pirata que haya sea ese XBMC (y bueno, la serie Naruto, pero bueno, en cuanto salga en España la pillo de cabeza.... eso no lo dudes :)).

Lo demás todo original, mis películas, mis discos de música, mis juegos de consola, mis animes, mis mangas, etc, etc, etc.... :)

Ale, apedreame, que tengo el XBMC compilado con el SDK de M$ :Ð
apmomp escribió:
Bueno, pues tengo el XBMC compilado con SDK de microsoft ^^' ¿para que quiero el XBMC? fácil, para tener una Xbox como centro multimedia, ya que la Xbox esta me la vendió un amigo que le había puesto el chip pero prefería mil veces la PS2, así que me la pillé sin duadarlo (me salía más caro un DVD, y tiene este tiene muchas menos funciones).

Ale, apedreame, que tengo el XBMC compilado con el SDK de M$ :Ð


Pues es ilegal, ver DivX y demas no es una necesidad, si no te puedes pagar un DVD que haga las mismas funciones pues te quedas sin el, que no te vas a morir por eso.
Oye que si nos ponemos serios para todos lo mismo.
Salu2
Ver Divx mientras poseas el original no es ilegal :P, lo que el otro dia estuve pensando es si será ilegal tener en Divx una pelicula que han echado en la tele, pues la podrias haber grabado en VHS tranquilamente que no es ilegal.
Jum, como está el patio.

Más leña ->

Para alargar la vida de una videoconsola o conseguir que el parqe instalado aumente se pueden hacer dos cosas:

- Hacerla más pequeña (otros cinco añitos de ps2!)
- Dejar que la manada de 'usuarios' que se vuelven locos por tener una consola chipeada y que de antemano se sabe que no van a comprar ni un solo juego se gasten 99€ en algo que también se sabe de antemano que casi ni utilizarán pagando o sin pagar (es decir permitir al idiota hacer la idiotez y que aumente la descomunal colección de cds o dvds que se apilan en su estantería y que jamás pondrán más de 3 minutos)

Y esque todavía queda algo de tiempo y hay que tratar de colocar lo que se pueda aunque sea mercado residual 100%.

Me parecen súper sospechosas las fechas en las que se ha podido al fin meterle los deditos por el trakas a la cube... no sé si pensar mal. Y sí, ya sé que la filosofía de Nintendo es absolutamente nada de piratería, pero las cosas están cambiando y hay que hacer el sprint final.

Y con esto no quiero decir que no existan las personas con sentido común que tienen intereses muy concretos y conseguirán acceder a productos a los que antes no podían a un precio sensacional... sólo digo que son muy poquitos contra la gran manada de 'copialotodo'

Saludos.
Scatsy escribió:Ver Divx mientras poseas el original no es ilegal :P
No tienes porque tener siempre el original, por ejemplo no es ilegal ver una serie que no se ha licenciado en tu pais con subtiítulos por y para fans, y eso sigue siendo DivX o Xvid...

Scatsy escribió:Lo que el otro dia estuve pensando es si será ilegal tener en Divx una pelicula que han echado en la tele, pues la podrias haber grabado en VHS tranquilamente que no es ilegal.
Teóricamente el canon de las cintas de VHS era precisamente para eso, si ahora pagamos un canon en los CDs creo que estamos en el mismo derecho de grabarla y tener en un CD, pero ojo, hablamos de TV-Rip, no? no de DVD-Rip, o sí?


Saludos [bye]
Sabio escribió:No tienes porque tener siempre el original, por ejemplo no es ilegal ver una serie que no se ha licenciado en tu pais con subtiítulos por y para fans, y eso sigue siendo DivX o Xvid...

Teóricamente el canon de las cintas de VHS era precisamente para eso, si ahora pagamos un canon en los CDs creo que estamos en el mismo derecho de grabarla y tener en un CD, pero ojo, hablamos de TV-Rip, no? no de DVD-Rip, o sí?


Saludos [bye]


Hombre, al anime tiene sus derechos de autor en Japón, dejemos en que el anime no licenciado es alegal, en cuanto a lo de VHS... bueno, si grabo una pelicula de la tele currandomelo mucho y quitando a la perfección todos los anuncios me puede quedar igual que un Divx ripeado de un DVD y con "la mosca" puesta a mano, yo aun tengo mis dudas con respecto a las pelis que se han echado por la tele.

PD:¿Grabar el canal plus es ilegal? (sin mosca ni anuncios) eso si que no lo se y tengo una pelicula que le dieron a mi padre grabada del plus y siempre he tenido la duda XD)
Scatsy escribió:Hombre, al anime tiene sus derechos de autor en Japón, dejemos en que el anime no licenciado es alegal

Ok, dejemoslo así... en Japón sí que sería ilegal.

Scatsy escribió:en cuanto a lo de VHS... bueno, si grabo una pelicula de la tele currandomelo mucho y quitando a la perfección todos los anuncios me puede quedar igual que un Divx ripeado de un DVD y con "la mosca" puesta a mano, yo aun tengo mis dudas con respecto a las pelis que se han echado por la tele.

PD:¿Grabar el canal plus es ilegal? (sin mosca ni anuncios) eso si que no lo se y tengo una pelicula que le dieron a mi padre grabada del plus y siempre he tenido la duda XD)

Ni idea, si nos ponemos a mirar todo por lupa veremos que todos tenemos algo ilegal, aunque sea un fondo de pantalla con copyright...

Pero a muchas cosas como los DivX se les puede achacar el tema de "hecha la ley, hecha la trampa" (lease canon).


Sobre el tema en el que ha derivado el hilo, querría decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no hace falta que nadie se escude en excusas, quien quiera piratear que pirateé pero que no intente convencer a los demás de que la piratería es la solución para que bajen de precio los juegos, porque creo que se ha demostrado que no es así, y empresas que venden sus juegos a 18€ ven como siguen pirateando sus productos, en menor medida, sí, pero es lo que hay.
Hay gente que no piratea nada, hay gente que sólo piratea lo que no le interesa comprar, y hay gente que piratea cualquier cosa con tal de no gastarse un duro.

PD: Yo creía que este hilo iba a ser para los que querían mantener la GameCube virgen, y ahora veo que han posteado más personas que la han chipeado o quieren chipearlo que no los otros... curioso, no sé a quien le fastidia más el tema, si a los Nintenderos porque ahora empezamos a ver que mucha gente que criticaba la GameCube ahora se muere por una de ellas, o a unos que parece que les fastidia que los Nintenderos seguiremos sin piratear los juegos de Nintendo.

EDITO: Hay puntos que se han de tener en cuenta, por mucho que algunos no quieran verlos, los videojuegos son un producto de lujo y no son un producto de primera necesidad, por lo cual su precio no ha de ser ni mucho menos el que le plazca al consumidor ni el que el gobierno dictamine, sino el precio que el que vende quiere ponerle.
Acepto que a mucha gente el hecho de poder jugar a sus juegos es una forma de vida, pero recordemos que los juegos si les parecen caros siempre podrán conseguirlos más baratos (lease cuando los rebajan o liquidan o incluso de segunda mano), otra cosa es que sean impacientes y quieran piratearlo porque no se pueden permitir el pagar lo que vale el juego nuevo, pero ahora, excusarse diciendo que es porque están caros...


Saludos [bye]
Sabio escribió:Ok, dejemoslo así... en Japón sí que sería ilegal.


Ni idea, si nos ponemos a mirar todo por lupa veremos que todos tenemos algo ilegal, aunque sea un fondo de pantalla con copyright...

Pero a muchas cosas como los DivX se les puede achacar el tema de "hecha la ley, hecha la trampa" (lease canon).


Sobre el tema en el que ha derivado el hilo, querría decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no hace falta que nadie se escude en excusas, quien quiera piratear que pirateé pero que no intente convencer a los demás de que la piratería es la solución para que bajen de precio los juegos, porque creo que se ha demostrado que no es así, y empresas que venden sus juegos a 18€ ven como siguen pirateando sus productos, en menor medida, sí, pero es lo que hay.
Hay gente que no piratea nada, hay gente que sólo piratea lo que no le interesa comprar, y hay gente que piratea cualquier cosa con tal de no gastarse un duro.

PD: Yo creía que este hilo iba a ser para los que querían mantener la GameCube virgen, y ahora veo que han posteado más personas que la han chipeado o quieren chipearlo que no los otros... curioso, no sé a quien le fastidia más el tema, si a los Nintenderos porque ahora empezamos a ver que mucha gente que criticaba la GameCube ahora se muere por una de ellas, o a unos que parece que les fastidia que los Nintenderos seguiremos sin piratear los juegos de Nintendo.


Saludos [bye]


Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo, en lo de las excusas que ponen los piratones, no tienen por que excusarse de algo que no tiene excusa.
Sabio escribió:Yo creía que este hilo iba a ser para los que querían mantener la GameCube virgen, y ahora veo que han posteado más personas que la han chipeado o quieren chipearlo que no los otros... curioso, no sé a quien le fastidia más el tema, si a los Nintenderos porque ahora empezamos a ver que mucha gente que criticaba la GameCube ahora se muere por una de ellas, o a unos que parece que les fastidia que los Nintenderos seguiremos sin piratear los juegos de Nintendo.
No se si lo he dicho ya, pero yo tengo la maquina un año con 10 juegos y no la pienso modificar, no le veo utilidad en esta consola, para los multi ya tengo otra maquina y los que valen lo valen. Pero eso no quita que no este de acuerdo con muchas de las cosas expuestas. No es defender porque conviene para la ocasion, como alguno hace alreves XD. Y si no me equivoco, la mayoria de los que han posteado estan como en mi caso, o almenos ya tenian la cube desde mucho ante de esto. Y solo eso ya indica que son compradores de videojuegos.
Yo hoy he borrado a unos cuantos del msn. Paso de aguantar unos cuantos nicks relacionados con el viper. Con el ultimo piratilla que he hablado decia que se habia bajado el Mario Kart y que era la ostia de guapo, y yo le he preguntado si se lo compraria. Ya sabeis la respuesta.

Lo he borrado y listos, paso de tener gente asi.
VySe escribió:Yo hoy he borrado a unos cuantos del msn. Paso de aguantar unos cuantos nicks relacionados con el viper. Con el ultimo piratilla que he hablado decia que se habia bajado el Mario Kart y que era la ostia de guapo, y yo le he preguntado si se lo compraria. Ya sabeis la respuesta.

Lo he borrado y listos, paso de tener gente asi.


Vaya tela y si tu novia piratea juegos lo dejaras con ella? :?
Snape escribió:
Pues es ilegal, ver DivX y demas no es una necesidad, si no te puedes pagar un DVD que haga las mismas funciones pues te quedas sin el, que no te vas a morir por eso.
Oye que si nos ponemos serios para todos lo mismo.
Salu2


No he dicho que el principal uso que haga del XBMC sea ver Divx o Xvid... lo uso sobre todo como reproductor de CD Audio, aunque también veo anime no licenciado en ella.

Tranquilo, que luego los animes me los compro cuando salen en España, sin ir más lejos me acabo de comprar la tercera entrega de juegos de .hack para PS2 (.hack//Outbreak) y el primer DVD de anime de .hack//SIGN (la cual ya he visto un par de veces mediante fansub).

En fin, gracias a gilipollas como yo que compramos todo original siguen sacando cosillas.... ^_^'

PD: Tranquilo, que sí tengo pasta para pillarme un DVD de sobremesa, además que mediante distribuidor lo puedo conseguir bien barato (trabajo en una tienda de informática), lo que pasa es que me mola más la XBOX ^^
Da lo mismo, el XBMC esta compilado con SDK de M$ creo, y si no se que es ilegal, pidelo en los foros de Xbox y a ver como acaba el hilo.
Asi que me da igual que luego lo tengas todo original, solo te quiero decir que como ves aqui nadie se libra.
Y si, yo tambien tengo el EvoX y el XBMP.
Salu2
Snape escribió:Da lo mismo, el XBMC esta compilado con SDK de M$ creo, y si no se que es ilegal, pidelo en los foros de Xbox y a ver como acaba el hilo.
Asi que me da igual que luego lo tengas todo original, solo te quiero decir que como ves aqui nadie se libra.
Y si, yo tambien tengo el EvoX y el XBMP.
Salu2


Claro, eso ya lo mencioné antes, el XBMC está compilado con el SDK de M$.
NO defendais algo sin mirar lo que haceis vosotros antes, almenos tomar ejemplo de apmomp y correjiros, pues los comentarios agresivos antipirateria que he leido en posts anteriores me han enfurecido bastante, y mas cuando te das cuenta que quienes los defienden tambien rozan el borde de la ilegalidad.
Cuando digo comentarios agresivos me refiero al tipico si no te lo puedes permitir muerete de envidia y no lo uses, y que despues se hagan alardes de grandes colecciones de juegos de 60 euros y resulte que quien lo dice tambien piratea, como dije antes suavemente, tengo un cierto repelus a los niños pijos mimados que se pueden permitir todos los caprichos que quieren, hacer alarde de eso y menospreciar a los demas, asi como aquellos que se gastan todos sus recursos en unas cosas dejando de lado otras y exigiendo lo mismo a los demas (en este caso juegos envez de ropa alquiler de casa o lo que querais).
Respecto a lo de los canons, los CD's SOLO tienen canon para la musica, grabar programas de television en formato digital supongo k se considera delito, pues el VHS ya tiene un canon para esto.
Y sobre el anime y tal.. se puede comprar de importacion.... vale, es complicado de conseguir pero sino ES DELITO. No vayamos de angeles, que no lo somos. Sin ir mas lejos, yo pirateo para uso personal y compro ciertos productos que me interesan, pero realmente creeis que todo el mundo puede permitirse el comprarse todos los juegos/musica/peliculas que quiera originales? la verdad... la mayoria no nos lo podemos permitir si no restamos importancia a la comida, la ropa y el alquiler, no se vosotros, pero a mi me gusta llevar calzoncillos limpios todos los dias en vez d jugar a otro juego original que no me puedo permitir.
El criticar la pirateria ciegamente es de gente rica, frikis en toda regla (sin querer ofender[Aqui viene el dar prioridad a los juegos en este caso envez de calidad de comida, siempre huevos fritos, ropa u otros]) o raramente gente que tiene unos principios distintos y tiene 4 juegos y ningun pirata A PESAR DE TENER LA OPORTUNIDAD DE ELLO. Por mi parte acepto todas las criticas del ultimo prototipo de gente que he descrito, de frikis que no impongan la compra de una mayor parte original, y lo siento si alguien se siente identificado, pero los niños ricos no tendrian que opinar sobre la pirateria, si lo quieren evitar, yo estoy dispuesto a que me regalen juegos, que en sus cajas con sus manuales son mas bonitos y te sientes mejor con ellos, pero no hay recursos suficientes como para tener 20 asi.
Con esto NO he pretendido en NINGUN momento descalificar a NADIE, insultar etc.. simplemente dar mi opinion y generar un reflexion de aquellas personas que critican la pirateria ciegamente.
Sigo pensando que una bajada de precios seria la solucion para evitar la pirateria, pero bajarian sus ganancias, asi que que se debe hacer? La propuesta de comprar juegos que no cuesten mas de 30 E es buena, pero seamos realistas, es algo que no cambiara, los libros se copian, la musica se piratea, los mercadillos hacen copias de las grandes marcas... No cambiara nada si no cambia el sistema de gobierno, asi que a apechugar Salu2 a to2 dejo el hilo ya que es demasiado largo ;)
Deh0, yo critico sobre todo la piratería masiva (esa gente que no sabe lo que es un juego original, y lo tiene todo en princo editions).

Por mi parte ya te digo que te puedes pasar por mi casa, y seguramente no verás nada pirata a parte de las cosas que mencioné anteriormente (Xbmc, Naruto y alguna otra serie que no sacaron aún en España [que de naruto tengo los mangas comprados y de las otras series intento compro figuritas oficiales, BSOs y tal hasta que salen en España...]); además, partimos de la base de que en España no tenemos conocimiento de la lengua nipona, con lo cual, aunque me pillara los DVDs de import (como sí hago con la música) no podría entenderlos. De todas maneras, hago un pequeño offtopic, y comento que ahora mismo estoy estudiando japonés, entre otras cosas para solucionar esto... bueno, en http://www.apmomp.org comento esto más en profundidad, ya que como digo,, aquí ahora mismo no viene a cuento ^^

No me considero mimado ni nada de eso, más que nada porque los juegos que me compro me los puedo permitir porque me tiro la mayor parte del día trabajando (mañana y tarde) y parte del sábado; nadie me regala nada, ni mucho menos... y bastante me agobio trabajando todos los dias T_TU

En fin, cada cual que haga lo que quiera, tampoco quiero criticar a la gente que tiene piratas pero intenta tener una colección decente de originales, pues esa gente puede tener más gastos que yo aparte de juegos... pero bueno, como dije antes, los juegos son un lujo, no artículos de primera necesidad.

Por otra parte agradecer el tono usado en tu post, así sí que se puede discutir un tema con total tranquilidad ;)

Un saludo.
Ahora basta que uno decida gastarse parte del dinero (que no todo) en videojuegos para ser un friki y un mimado...

Mira, yo me he sentido aludido Deh0, y te diré que yo trabajo y me costeo todos mis gastos, a día de hoy vivo con mis padres, sí, pero les pago parte de mi sueldo... con el resto del sueldo he de pagar gastos mensuales como puede ser gasolina para el coche... y con lo que me queda invito a mi novia al cine y, si puedo, me compro un juego que me interesa, o el DVD que me interese...
Qué no hago? pues no fumo, no bebo, e intento no gastarme el dinero de forma tonta, en resumen intento administrarme, para así poder comprarme los cómics que quiero, o los DVDs de películas que quiero tener, también me he costeado todas las cosas que yo tengo como puede ser ropa, el ordenador, los muebles de mi habitación, etc...
Y estoy esperando a terminar lo que estoy estudiando para dedicarme a trabajar a jornada completa para poder independizarme.

Si por todo esto ya soy un friki o un mimado, pues mira, debemos tener conceptos equivocados, pero yo, como ya he dicho, pienso que los videojuegos no son ninguna necesidad y quien lo quiere debe pagar por ello, si alguien piensa que no debe pagar por ello, haya él, pero que no se lie a poner excusas como si esto fuera una cruzada contra las desarrolladoras porque eso es ridículo.
Recuerdo a todos de nuevo el caso de la antaña Dinamic Multimedia, o ahora de FX, que con los precios tan bajos que ponen a sus juegos en España no se libran de la piratería...


Saludos [bye]
de acuerdo con Sabio, yo tambien trabajo, y el tema por el ke tengo muchos originales es porke me administro, sigo teniendo mi ropa, a veces de marca y a veces no, sigo comiendo perfectamente, llevo todos los fines de semana a la novia al cine y a cenar... y ademas me puedo permitir estar pagando ahora mismo una hipoteca del piso, a si ke no me vengas tocando los cojones con ke soy un niño rico o un mimado, me repatean los ke se creen Robin Hood de la pirateria... los videojuegos son un lujo, si, y la cuestion es si kieres los pagas, si no puedes pues no juegas, pero aki entre a coalicion el termino pirateria y la excusa mil veces usada de ke lo juegos son caros.... pues mira tengo casi 40 juegos de cube, de los ke cuales solo he pagado 60 3 juegos, de ahi todos han rondado los 45 y la gran mayoria de segunda mano y ofertas rondando los 20.... el ke no compra originales es porke le da prioridad a otras cosas como dice Sabio, beber, fumar, tener 15 pantalones 501... cada uno tiene una lista de prioridades... pero llamar friki mimado o niño rico a alguien porke su prioridad son los videojuegos... sigo pagando mis impuestos, y mis cosas mensuales... y si piensas ke soltando esas perlitas buscando la ofensa y diciendo luego... "no pretendo ofender a nadie"... no me jodas... pero si esa ha sido tu intencion desde la primera palabra.... ¬_¬

yo estoy hablando de la pirateria en videojuegos, el problema es ke lo ke se sienten identificados empiezan a atacar con ke si lo tienes todo original, con ke no tendras un mp3, un anime o la madre del cordero... siempre andandose por las ramas... y luego si realmente hablan del tema... "pirateo porke kiero y porke esta muy caro... y cuando bajen los juegos de precio pues comprare originales" muchos de los ke me llaman hipocrita me gustaria ver como en el supuesto caso ke bajaran los precios... si comprarian originales... cosa ke dudo.... porke como dicen algunos "pudiendo hacerlo... porke comprar originales" [nop] yo tengo claro ke no soy un santo... como todo el mundo tengo mis mp3, mis episodios de naruto y mi xbmc... pero como digo desde un principio, este hilo va sobre cubes virgenes, los ke se van por la tangente son los ke hablan de todo menos de la cube...

salu2 y feliz año
Ackman escribió:de acuerdo con Sabio, yo tambien trabajo, y el tema por el ke tengo muchos originales es porke me administro, sigo teniendo mi ropa, a veces de marca y a veces no, sigo comiendo perfectamente, llevo todos los fines de semana a la novia al cine y a cenar... y ademas me puedo permitir estar pagando ahora mismo una hipoteca del piso, a si ke no me vengas tocando los cojones con ke soy un niño rico o un mimado, me repatean los ke se creen Robin Hood de la pirateria... los videojuegos son un lujo, si, y la cuestion es si kieres los pagas, si no puedes pues no juegas, pero aki entre a coalicion el termino pirateria y la excusa mil veces usada de ke lo juegos son caros.... pues mira tengo casi 40 juegos de cube, de los ke cuales solo he pagado 60 3 juegos, de ahi todos han rondado los 45 y la gran mayoria de segunda mano y ofertas rondando los 20.... el ke no compra originales es porke le da prioridad a otras cosas como dice Sabio, beber, fumar, tener 15 pantalones 501... cada uno tiene una lista de prioridades... pero llamar friki mimado o niño rico a alguien porke su prioridad son los videojuegos... sigo pagando mis impuestos, y mis cosas mensuales... y si piensas ke soltando esas perlitas buscando la ofensa y diciendo luego... "no pretendo ofender a nadie"... no me jodas... pero si esa ha sido tu intencion desde la primera palabra.... ¬_¬

yo estoy hablando de la pirateria en videojuegos, el problema es ke lo ke se sienten identificados empiezan a atacar con ke si lo tienes todo original, con ke no tendras un mp3, un anime o la madre del cordero... siempre andandose por las ramas... y luego si realmente hablan del tema... "pirateo porke kiero y porke esta muy caro... y cuando bajen los juegos de precio pues comprare originales" muchos de los ke me llaman hipocrita me gustaria ver como en el supuesto caso ke bajaran los precios... si comprarian originales... cosa ke dudo.... porke como dicen algunos "pudiendo hacerlo... porke comprar originales" [nop] yo tengo claro ke no soy un santo... como todo el mundo tengo mis mp3, mis episodios de naruto y mi xbmc... pero como digo desde un principio, este hilo va sobre cubes virgenes, los ke se van por la tangente son los ke hablan de todo menos de la cube...

salu2 y feliz año


No me seas tan falso, tu has empezado ha hablar de la pirateria de los videojuegos apartir de que han pirateado la GC, simplemente asi de claro.

Tu te pusiste una firmita donde salia HALO2 edicion PRINCO, ahora no vayas de santo ¬_¬

Lo que pasa esque eres muy fanatico de nintendo y ahora que es una mas en el mundo de la pirateria te da rabia y vas de defensor de los juegos originales [toctoc]
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7