Asociacion ANTI Sarda y Cronicas Marcianas.

Hola poniendome a pensar me he dado cuenta de que la television por la noche ahora es mas simpatica y menos violenta.

Ya no sale la yola berrocal enseñando sus operaciones o no salen los de gran hermano enseñando los mensajes con amenazas en sus moviles mandados siempre desde numero oculto ni todas esas cosas que tanto nos gustaban y nos llenavan.

Pero claro dentro de nada volvera el personajillo de Sarda y montara otro programa para asalvajarnos y llenarnos la cabeza con basura y nos atontara para que pongamos el politono o alguna basura de esas en el movil.

Mi opinion es clara y creo que Sarda es la persona que mas daño ha hecho a la sociedad española. El que mas incultura a aportado y a vuelto violenta a los jovenes enseñandoles la cultura del no esfuerzo y de vivir al momento sin preocuparse de nada.

Cuando digo Sarda me refiero a Telecinco y Sarda como su mayor representante. Ahora mismo lo mas patetico que se puede ver es el programa ese de la tarde donde va la exnovia lesbiana de gran hermano con su otra ex a contar como le pegaba alguien.

Que patetismo. El problema de estos personajes es que son gente de la calle son gente real. Lo mas bajo de la sociedad que se hacen millonarios y famosos a base de hacer daño a los demas y vender su dignidad. y claro eso lo ve cualquier niño o niña de 14 o 15 años y lo copia.

Si alguien te mira mal le partes la cara y arreglado.
Si hay alguien que opina direfente a ti la cosa se arregla a gritos y si no cede le partes la cara

Las pelea de gran hermano...... "por que hay camaras aqui, si no te partia la cara" y luego cuando sale expulsado le entrevistan y le ponen el video y se defiende y queda como un triunfador y luego se hace 3 o 4 programas mas y se saca unos milloncitos.

Yo me acuerdo alla por principios de los 90 cuando salia el Alfonso arus y sus programas y salia gentuza como el Carlos Jesus y toda esta fauna. Y nos partiamos de risa con ellos pero para nada eran un ejemplo a seguir y soñabamos ser como el para salir en la tele.

Pero ahora cualquier niñato ve a un famosucho de estos de pacotilla y dice si algun dia me lio con un famoso luego voy al salsa rosa y lo cuento y me forro.

Y lo ven como una opcion real y factible como una meta a seguir.

Echar la culpa de la violencia y la incultura y la falta de exfuerzo de la sociedad española actual solo a la tele es exajerar por que los padres tienen mas culpa aun. pero la tele tiene el 50 por ciento como minimo ya que la mitad de los niños la unica educacion social que reciben es de la television y de los compañeros de clase.
Los padres solo educan a base de palos sin explicar.

Asi que me gustaria hacer una asociacion o algo o agregarme a alguna que ya hay formada por que me suena de oir por la tele que ya hay asociadiones anti sarda pero no se donde estan ni como ponerme en contacto.
Sarda te odio a muerte. Tu seras el primero en caer y luego vendran los otros.
sardá en su dia fue una eminencia de las noches televisivas, luego ya llegó el rey buenafuente y le desterró, pero vamos yo creo que hacer una asociación antiXardá es pasarse un poco no??? mas patetico es pepe navarro y nadie dice na!
La Tele es muy mala. He zipeado el Caiga Quien Caiga y es absurdo.
No veo qué sentido tiene un programa de sátira política que lame el culo al partido del gobierno. Aunque peor era el Pecado Original, que encima no tenín gracia.
Caiga quien caiga se basa en ponerse delante de un politico y forzar que un guarda espaldas te pida que te quitas. No hay preguntas inteligentes ni nada. Es simplemente ponerse delante para molestar y hacer preguntas que no se pueden responder.

Es como cuando pasa un coche a toda pastilla y uno le grita una pregunta y dice "aznar no ha querido responder y se ha dado a la fuga"

Desde cuando se hacen entrevistas a un coche en marcha? por que en el tomate la mitad de las entrevistas se hacen a un coche en marcha.
Telecinco para mi es la peor cadena en cuanto a contenidos con diferencia. De hecho, siempre lo ha sido.

Ahora me viene a la cabeza: Sardà, Las Mamachicho, un programa que salia el Jesus Gil en un jacuzzi lleno de tias, uno para todas o algo así que era de maromos en gallumbos que salían en plan pasarela, gran hermano.... y eso sin comerme mucho la cabeza.

La verdad es que es todo basura excepto 4 series tipo CSI y tal.

De hecho, hace unos meses que ha cedido el liderato de la audiencia a A3.

Espero que la gente se harte de tomates y mierdas de esas de una vez y en este país nos volvamos un poco más cultos.

Saludos.
A mi particularmente el programa de las mamachicho me parecia brutal y el de jesus gil "y tal y tal"el descojono, como cuando daban benny hill. En lo unico que estoy de acuerdo es en que el programa de Sarda era una mierda, desde la 2ª o 3ª temporada y que era un sobervio de la leche, lo mal que trataba a Galindo y algunos otros...

Bueno por lo demas no me parece que haya mucha diferencia entre telecinco y antena 3 en la actualidad, simplemente ha ganado en audiencia porque A3 ahora tiene a la mariateresa y por 3 series que se dejan ver. Los simpsons son cada vez mas refrito de si mismos, no dan futurama...

Telecinco lo que hace es buenas series, algunas veces, antena 3 saca cada toston... A mi realmente desde que telecinco saco el mes contra la pirateria en lo de 12 meses 12 causas me cae mal porque son unos vendidos, pero sigue pareciendome que tiene los mejores programas.

En cuanto a Pepe Navarro, es un crack que invento el night show en españa, gracias a el tuvimos los mejores años de cronicas, los mejores del mississipi y ahora los de buena fuente. A todos se les acaba llendo la pinza y perdiendo el liderato, pero eso es ley de vida.

Un saludo.
Pero claro dentro de nada volvera el personajillo de Sarda y montara otro programa para asalvajarnos y llenarnos la cabeza con basura y nos atontara para que pongamos el politono o alguna basura de esas en el movil.

Mi opinion es clara y creo que Sarda es la persona que mas daño ha hecho a la sociedad española. El que mas incultura a aportado y a vuelto violenta a los jovenes enseñandoles la cultura del no esfuerzo y de vivir al momento sin preocuparse de nada.

yo no te voy a votar, si me hubiese dicho la patri, todavia, que es horario infantil, pero lo de Sarda... ya ves...

Sarda el eje del mal
Imagen

Cuando la que mas daño hace es esta:
Imagen
[qmparto]
Me pierdo....pero crónicas marcianas no la han dejado de emitir a partir de esta temporada? :-?
prefiero a sarda antes ke al catalufo de buenafuente, si el sarda tmb es catalan pero no es tan extremista con el BF ke si algun dia me lo encuanto por la calle le voi a dar un cabezazo y una patada en el estomago
JaviX escribió:Telecinco para mi es la peor cadena en cuanto a contenidos con diferencia. De hecho, siempre lo ha sido.

Ahora me viene a la cabeza: Sardà, Las Mamachicho, un programa que salia el Jesus Gil en un jacuzzi lleno de tias, uno para todas o algo así que era de maromos en gallumbos que salían en plan pasarela, gran hermano.... y eso sin comerme mucho la cabeza.

La verdad es que es todo basura excepto 4 series tipo CSI y tal.

De hecho, hace unos meses que ha cedido el liderato de la audiencia a A3.

Espero que la gente se harte de tomates y mierdas de esas de una vez y en este país nos volvamos un poco más cultos.

Saludos.

Por no mencionar las "cruentas imágenes" en los Informativos de las 14:30... mientras toda España está almorzando.
Me uniré gustoso a tu asociación en http://www.cineol.net

PD: biokmimus3000, tú vales mucho.
11 respuestas