A mi particularmente el programa de las mamachicho me parecia brutal y el de jesus gil "y tal y tal"el descojono, como cuando daban benny hill. En lo unico que estoy de acuerdo es en que el programa de Sarda era una mierda, desde la 2ª o 3ª temporada y que era un sobervio de la leche, lo mal que trataba a Galindo y algunos otros...
Bueno por lo demas no me parece que haya mucha diferencia entre telecinco y antena 3 en la actualidad, simplemente ha ganado en audiencia porque A3 ahora tiene a la mariateresa y por 3 series que se dejan ver. Los simpsons son cada vez mas refrito de si mismos, no dan futurama...
Telecinco lo que hace es buenas series, algunas veces, antena 3 saca cada toston... A mi realmente desde que telecinco saco el mes contra la pirateria en lo de 12 meses 12 causas me cae mal porque son unos vendidos, pero sigue pareciendome que tiene los mejores programas.
En cuanto a Pepe Navarro, es un crack que invento el night show en españa, gracias a el tuvimos los mejores años de cronicas, los mejores del mississipi y ahora los de buena fuente. A todos se les acaba llendo la pinza y perdiendo el liderato, pero eso es ley de vida.
Un saludo.