ASML, el mayor fabricante de máquinas para fotolitografía, augura dos años más de falta de semico...

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Secuestro de materias, especulación, mas viejo que la prostitución ... muy cansas las noticias para algo tan obvio ... diles algo a los chinos ... :-|
DavET escribió:Secuestro de materias, especulación, mas viejo que la prostitución ... muy cansas las noticias para algo tan obvio ... diles algo a los chinos ... :-|


Ya, pero como lo solucionas? Yo creo que no hay nada que solucionar, trabajamos con lo que tenemos y ya esta.

Pero si hay muchos que lo solucionan "invadiendo paises" si no te quieren vender los recursos del pais al precio que quieran. La justicia es muy bonita, pero depende de unos tios amenazandote con pegarte un tiro XD. A escala de paises como EEUU, Rusia, China, esta clarisimo. Es justo es injusto? Importa acaso?? XD.

Las obviedades a mi no me gustan, esconden cuando alguien no puede explicar algo, y dicen es obvio, jajaja si claro como que la gravedad es el campo donde la materia con la propiedad masa siente una fuerza de atraccion. Muy obvio pero hasta que sacamos una ley, y una teoria, y ahora estamos descubriendo que particulas son las responsables de la interacion gravitaria, y bueno infintas preguntas que vendran mas, como se une a la teoria cuantica.

Ves, todo eso en algo obvio como que una manzana se cae del arbol por LA GRAVEDAD, OBVIO no??

Lo obvio es util, si no no prodriamos referirnos a los cosas, pero usar es obvio a veces nos limita para encontrar una explicacion mejor. Yo creo que es mucho mas facil decir "NO LO SE", "un modelo simple de describirlo es este".

Pero de verdad no es obvio ni de cona.

Y bueno voy a tirar de principio de autoridad XD para mi esto es obvio XD porque he estudiado un monto de modelos fisicos, tengo un PhD en Fisica del Plasma (pero lo gane con un sindrome del impostor increible, pensado que era un fraude XD lo que tiene dudar de todo XD), y cuando estudias mucho de algo te das cuenta que nada es obvio, que de todo puedes ir un paso mas alla y escribir un librote de 200 paginas XD.
adri079 escribió:Esta gente siempre trabajando desde hace lustros con trajes de astronautas pero los héroes son los sanitarios de los centros de salud, me lo ha dicho la tv que es imposible currar así vestidos.

Y con la huelga de transporte alguno va a ver quién eran los héroes de verdad y si vivimos 90 años gracias al cuñado del médico o al que te trae el filete y los cereales a casa ..


El dilema de "esto es mas necesario en la sociedad que esto" para que sirve exactamente? Los heroes de verdad?? No existen los heroes de las noticias, las noticias son una fabula que nos cuentan, una historia para tratar de conectar emocionalmente y que sigamos consumiendo noticias, bueno al menos es una forma de verlo.

Heroe es algo muy circustancial, lo mismo te estan llamando heroe por ir a la guerra de Vietnam que cuando vuelves empieza a verse los traumas de la guerra y te llaman LOCO, o YONKI, o ALCOHOLICO, y el anterior HEROE se diluye en la nada. Y nadie se acuerda de que fuiste a la guerra llamandote tus familiares HEROE.

Igual que con los sanitarios, quien los llamo HEROES al principio y quienes los llaman FALSOS HEROES ahora? ellos acaso te ha pedido que les llames heroes? les facilitas mas su trabajos por ese calificativo?? Es el juego de poner etiquetas de BUENOS y MALOS a todo el mundo todo el rato sin conocer que son humanos como tu y como yo. Pero esos es demasiado no? Es demasiado admitir que Stalin, Hitlet, Franco, eran seres humanos como el Dalai Lama, el Papa, como tu y como yo. Solo que hicieron ciertas cosas que en la historia han quedado como CRIMENES para la humanidad, o SALVADORES, pero no tenemos ni idea, toma el caso del racismo Hitler y los suyos, mataron y odiaron a millones de judios, homosexuales, gitanos, pero en el lado de los vencedores habia tambien odio a los judios, y a los homosexuales (todavia existe ese odio en nuestro pais, el odio es muy adictivo), a los gitanos (sigue ese odio en nuestra sociedad no??). Quien es HEROE quien es VILLANO y de verdad importa? Es un HEROE el hombre que bombardeo Hiroshima, el otro homber que bombardeo Nagasaki? Para muchos de EEUU son heroes, no es increible eso?? El presidente que firmo la orden de bombardear esas dos ciudades con bombas nucleares?? Es un heroe para mucha gente. Los soldados de EEUU y de la URSS que entraon violando a mujeres en Berlin, son heroes para muchos!! [/quote]

Genial reflexión. Los héroes de hoy serán los villanos de mañana y viceversa, según nos lo quieran vender.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manoo205 escribió:
DavET escribió:Secuestro de materias, especulación, mas viejo que la prostitución ... muy cansas las noticias para algo tan obvio ... diles algo a los chinos ... :-|


Ya, pero como lo solucionas? Yo creo que no hay nada que solucionar, trabajamos con lo que tenemos y ya esta.

Pero si hay muchos que lo solucionan "invadiendo paises" si no te quieren vender los recursos del pais al precio que quieran. La justicia es muy bonita, pero depende de unos tios amenazandote con pegarte un tiro XD. A escala de paises como EEUU, Rusia, China, esta clarisimo. Es justo es injusto? Importa acaso?? XD.

Las obviedades a mi no me gustan, esconden cuando alguien no puede explicar algo, y dicen es obvio, jajaja si claro como que la gravedad es el campo donde la materia con la propiedad masa siente una fuerza de atraccion. Muy obvio pero hasta que sacamos una ley, y una teoria, y ahora estamos descubriendo que particulas son las responsables de la interacion gravitaria, y bueno infintas preguntas que vendran mas, como se une a la teoria cuantica.

Ves, todo eso en algo obvio como que una manzana se cae del arbol por LA GRAVEDAD, OBVIO no??

Lo obvio es util, si no no prodriamos referirnos a los cosas, pero usar es obvio a veces nos limita para encontrar una explicacion mejor. Yo creo que es mucho mas facil decir "NO LO SE", "un modelo simple de describirlo es este".

Pero de verdad no es obvio ni de cona.

Y bueno voy a tirar de principio de autoridad XD para mi esto es obvio XD porque he estudiado un monto de modelos fisicos, tengo un PhD en Fisica del Plasma (pero lo gane con un sindrome del impostor increible, pensado que era un fraude XD lo que tiene dudar de todo XD), y cuando estudias mucho de algo te das cuenta que nada es obvio, que de todo puedes ir un paso mas alla y escribir un librote de 200 paginas XD.


Obvio
Las soluciones si eso que las pongan los licenciados en cosas que nos gobiernan en el viejo continente ... [looco] [toctoc]

P.D. : consulta con un geólogo acerca de la supuesta escasez y también puedes mirar por la red quien es el mayor, con diferencia, extractor de silicio ;)
53 respuestas
1, 2