Asistencia remota

Buenas, quería preguntaros sobre un Software para asistencia remota que no sea RealVNC.

Esque el otro día, fuí a instalarle el Software (antivirus, antispyware, nero, y demas programas...) a distancia con RealVNC, y no funcionaba nada bien.

No pude conectarme a su ordenador, pero cuando le dije que probase ella a controlar el mio, sí que pudo.

Con esto, me gustaría saber si existe algún otro Software más apropiado para estos casos.
He despertado la curiosidad por una alternativa a RealVNC porque hoy en clases me han hablado de uno que no necesita ser instalado en el PC que será controlado.

Un saludo!
Yo uso el Remote Administrator y va bastante bien.
Yo uso vmware vision o algo así, el caso esque va muy bien ;-).
resadent escribió:Yo uso vmware vision o algo así, el caso esque va muy bien ;-).

No me digas!! no lo conocia. Habrá que probarlo.
Hola.

Una pregunta. Con alguno de los programas que mencionáis se puede dirigir 2 cuentas de usuario distintas? poque probé el vnc y el remote admin. (hace tiempo) y tuve problemas al salir de una sesión (sin cerrarla) y abrir otra.

un saludo.
MoEsBaR escribió:Hola.

Una pregunta. Con alguno de los programas que mencionáis se puede dirigir 2 cuentas de usuario distintas? poque probé el vnc y el remote admin. (hace tiempo) y tuve problemas al salir de una sesión (sin cerrarla) y abrir otra.

un saludo.

dameware

y pk no usais el escritorio remoto del windows¿? va mu bien....
Gracias, lo probaremos.

Sobre el escritorio de windows nunca lo he usado, como debo de configurar el servidor para que se conecten a él? o es por msn?

Edit. Muchas gracias
solo activar la opcion de permitir conectarse remotamente
7 respuestas