ASIMELEC pide una rebaja del canon

bartews3 está baneado por "Clones"
Por otra parte.... esta pedazo de pagina que nos tiene a nosotros unidos,¿no tiene un sponsor que venda los cds sin canon?. Seria interesante y sobre todo si los pusieran a buen precio con gastos de envio incluidos.....



En los enlaces de la pagina principal puedes acceder a http://www.portaldvdr.net donde encontraras dvd a un precio muy asequible
K les jodan.

Solo espero que hayan APRENDIDO BIEN LA LECCION para cuando pretendan imponer CANON sobre los Discos Duros y otros soportes.
Por cierto, no se si viene a cuento o se ha comentado antes, no me he leido todo el hilo pero me apetece comentarlo:

El otro día fui al cine y como viene siendo habitual, antes de comenzar la película me tuve que tragar el anuncio este de que no robarias un coche... y que ahora la ley actúa y tal...

Pero resulta que lo han cambiado. Antes salía una chica descargando musica o peliculas con un pc, y en el nuevo no se hace referencia alguna a las descargas con programas p2p, tan solo se muestran vendedores de top manta...

Al parecer, ni siquiera la SGAE ni el gobierno se alcaran con el tema.

[Alaa!]
eios se los han buscado. mientras q las cosas sigan asi a importar de fuera.
jiXo escribió:Según los cálculos de ASIMELEC sólo el 13,2% de los CD-R se usan para la copia privada de creaciones artísticas, frente al 77% de uso que afirma la SGAE, cifra que ciertamente sorprende si tenemos en cuenta que para la Sociedad de Autores las descargas de música y películas por medio de programas P2P son ilegales (y por tanto según su tesis exentas de copia privada).


Ahora k se jodan y bailen, y se coman el fregao en el k ellos solitos se han metido.

K pasa, k en su momento, para evitarse movidas, aceptaron el canon sin rechistar, porke "total, lo va a pagar el cliente" y ahora, k el cliente les ha mandado a la mierda por pasarse de listos, ahora si se kejan no? pues eso, ahora, k se jodan.

un salut
Cuando le das al bolsillo las empresas actuan eso es asi y ha sido asi...

en esta era de internet y europa sin fronteras, como podian implantar el canon al 100% ?

ahora quien nos metio en esto deberia de sacarnos y no pedir rebajas de canon.... a por ellos y al cuello o se van al carajo las empresas de venta, distribucion y fabricacion de cds virgenes.

(alguien da 1 euro para pagar la costas legales para quitar el canon?)

alguien de aqui compra con canon????

lo de la factura del canon es verdad.... una tarrina de 50 dvd princo... 6 € + 18 € de canon IMPRESIONANTE ... a cuando lo tiene que vender para sacar beneficios????

internet y la tiendas de fuera de españa estan haciendo su agosto.. y muchos se quedran sin puestos de trabajo... de estos no hablan, ahora si que hablan de alejandro sanz gana menos millones de euros...
Retroakira escribió:
Ahora k se jodan y bailen, y se coman el fregao en el k ellos solitos se han metido.

K pasa, k en su momento, para evitarse movidas, aceptaron el canon sin rechistar, porke "total, lo va a pagar el cliente" y ahora, k el cliente les ha mandado a la mierda por pasarse de listos, ahora si se kejan no? pues eso, ahora, k se jodan.

un salut


Eso es lo mismo que pienso yo.
Dicen tanto uno como otros lo de los puestos de trabajo, ¿y q pasa con los clientes?, acaso nosotros abundamos en la riqueza?, ¿Acaso tenemos que pagarles siempre sus coches, casas,etc. porque no se conforman con un Ibiza y un piso de 80m? Q se lo curren honradamente, y no nos roben con un CANON injusto...de verdad que no me explico como una empresa PRIVADA puede poner un impuesto a los ciudadanos, igual si fuera el Estado lo comprenderia algo (aunq tampoco me pareceria bien), pero una empresa privada...

Por otra parte no creais que todos compran afuera, porque yo aki en Valencia compro en una tienda Dvd's Bulq 8x a 0,30€ y Dvd's Verbatim 12X a 0.65€ (depende tambien de lo que tengan)...por lo tanto no todas venden con Canon. Para mi que algunas hacen los mismo q nosotros, comprar de fuera y vender dvd's q no tienen Canon :).

Salu2.
jandujar escribió:NOTA:
ANTES: PP ayudo con la implantacion del canon -> PSOE decia que no

AHORA : PP quiere que se quite el canon -> PSOE dice que esta bien así



te confundes de cabo a rabo, el pp siempre ha pasado y solo permitio el ponerlo y el PSOE siempre ha estado a favor de el y de sus amigos los "artistas"

salu2
Esto es como el dicho: NUNCA MUERDAS LA MANO DEL Q TE DA DE COMER [uzi]
No os pongais en contra de ASIMELEC, a ASIMELEC se le impuso el canon y solo se le dio opcion de negociar la cantidad, yo veo a ASMILEC mas un aliado del usuario que un contrario, pero en este caso es el quien tiene la sarten por el mango ya que podria decidir no distribuir en nuestro estado y eso a la sgae no le interesa, por k la sgae esta con los artistas, pero tambien con las discograficas, y las discograficas necesitan cds...
Pues que pena, ains que pena penita pena, la verdad por salvar a unos morirán otros, pues nada que se quejen las empresas que fabrican cd's a ver que pasa, y cuando la bola sea tan grande que no se pueda volver atrás a ver que hacen.
A mi me gustaria comentar mi opinion sobre algunos puntos q se han comentado a lo largo del hilo....

1. Sinceramente me alegro y muuuuuuuuuccccccchhhhhhoooooooo de q se esten arruinando. Q se pensaban q estabamos en los 80 donde para conseguir cosas de importacion poco mas o menos tenias q irte hasta andorra??? Hay q ser muy estupido y no darse cuenta de dos cosas...
La primera es q a quienes tienen q vender sus productos es a una sociedad q en mayor o menor medida esta informatizada. Pocos Cds y Dvds viregenes se venderan para quemar en algo q no sea una unidad CDR/DVR de un pc...
La segunda y mas importante aun q quien mas quien menos tiene relativamente sencillo el acceso a Internet y por lo tanto el poder traer lo q le salga de la po.. de donde le salga de la po.. Y mas aun en una sociedad globalizada y dentro de un estado pertenciente a la Union economica Europea( o se creian q el Euro solo iba a sevir para redondear al alza el precio de sus cds???)
Por supuesto ambas van ligadas y ante un abuso los usuarios se han puesto de acuerdo entre ellos y reaccionan. Logico, normal y humano.

2. Me da asco la demagogia q estos cabrones usan q ademas es la misma cantinela de siempre....Buscan el hacer sentrir responsable al usuario de q con su conducta se van destruir puestos de trabajo. UNA POLLA!!! Yo no pienso sentirme responsable q una empresa por no querer dejarse el dinero en abogados ante el chantaje de una asociacion "sin animo de lucro" acate sus postulados como si fueran leyes y sea yo el q lo tenga q pagar. Sintiendolo mucho NO. Espero q los sindicatos actuen en consecuencia y hagan responsable al q realmente lo es, los directivos de ASIMELEC y por supuesto la SGAE ellos son los causantes de la perdida de puestos de trabjo, no nostros...

3. Espero q las compañias telefonicasy fabricantes de HD tomen buena cuenta de esta situacion y no cedan antes futuros chantajes de estos elementos. Si no ya saben la q se les viene encima el ambito de la SGAE afortunadamente no va mas alla de España y el WiMax esta al caer...
Ademas demostrado queda q la SGAE y sus canones son bastantes malos de cara a la economia del pais no?? Deberian incluir en las estadisticas del INEM las perdidas causadas por la conducta de la SGAE...

4.

Cumplir con la ley ha supuesto un descenso del 50% en las ventas", ya que ciertas 'redes fraudulentas' están llegando incluso a los canales de gran consumo, con empresas "mutantes", prosiguieron estos representantes del sector."


Redes fraudulentas?? Cumplir con la ley??? Pero q ley dice q yo tengo q pagar un canon?? Y desde cuando el libre mercado es ilegal???
Si de mi dependiera daba a estos comentarios el debido bombo y ponia a todos los usuarios en contra de ASIMELEC de por vida. Los muy desgraciados aun nos siguen llamando delincuentes. Os imaginais??
"- JOOOOOOOOOSSSSSSSEEE de donde vienes???
- Bueno papa es q... ejem, he ido a comprar unos cds y...
- CDS??? Pero si con la paga no te llega...
- Si bueno es q son si Canon y....
Ostion del padre.
- Te tengo dicho q esa MIERDA no entra en mi casa, desgraciado"

Bueno habria tanto mas q decir de estos energumenos... Que cada cual saque sus conclusiones y q por favor haga campaña en contra del Canon, estamos empezando a ganar la batalla [ginyo]

PD: Vivo en Madrid si alguien quiere tarrinas de CDS (verbatim ) de 50 por 11 € q me mande un MP y le digo donde. Las de DVD son de 25 a 9€ aunq no se si son +R o -R ni la marca pq sinceramene no tengo grabadora de DVD y no los uso.
BrK escribió:No os pongais en contra de ASIMELEC, a ASIMELEC se le impuso el canon y solo se le dio opcion de negociar la cantidad, yo veo a ASMILEC mas un aliado del usuario que un contrario, pero en este caso es el quien tiene la sarten por el mango ya que podria decidir no distribuir en nuestro estado y eso a la sgae no le interesa, por k la sgae esta con los artistas, pero tambien con las discograficas, y las discograficas necesitan cds...


Si ASIMELEC quiere presionar a la SGAE, tendria que amenazar con dejar de importar CD's y DVD's y forzar asi a los usuarios a importarlos ellos mismos de tiendas extrangeras. Yo conozco mogollon de distribuidores de informatica, que desde el canon, no tienen en sus tarifas CD's ni DVD's virgenes.

Ya me diras entonces de donde pollas van a cobrar el canon la puta $GAE. Eso si que seria un puntazo.

... y repito: Que vayan tomando nota tanto ASIMELEC como las OPERADORAS ante futuros nuevos canones sobre HD's y lineas de banda ancha.
BrK escribió:No os pongais en contra de ASIMELEC, a ASIMELEC se le impuso el canon y solo se le dio opcion de negociar la cantidad,

No. ASIMELEC decidió no luchar contra la imposición de un canon de dudosa base legal, pensando que el consumidor es gilipollas y/o que no puede evitar el monopolio que representa ASIMELEC.
BrK escribió:yo veo a ASMILEC mas un aliado del usuario que un contrario,

¿Y exactamente en qué están aliados conmigo? Me cobran un porcentaje de cada unidad que compro y se lo dan a una panda de parásitos de quienes yo no consumo música. Y luego dicen que quien nos suministra cds sin este impuesto revolucionario son redes mafiosas.

Si tengo aliados como la ASIMELEC, no quiero saber cómo son mis enemigos.
BrK escribió:pero en este caso es el quien tiene la sarten por el mango ya que podria decidir no distribuir en nuestro estado y eso a la sgae no le interesa, por k la sgae esta con los artistas, pero tambien con las discograficas, y las discograficas necesitan cds...

¿La SGAE con los artistas? Supongo que esto lo has dicho en sentido figurado. Más bien está con aquellos que hacen la pelota convenientemente a la cúpula.
les está muy bien empleado por dejar hacer a la P--- $GAE a costa nuestra , pero claro, ahora que ven que bajan sus ventas , que la gente no es tonta y que se está volviendo en su contra todo el asunto, ahora quieren dar marcha atrás? pues que se JOD--!!! como nos han jodido a nosotros.

Son todos,(ASIMIERDALEC, $GAE y su put- calavera) TODOS!! una panta de ladrones-sanguijuelas.

Y lo peor de todo es que nadie defiende nuestros intereses, ni ocus ni nadie. Excepto nosotros.

Nierle.de por ejemplo, y que os den mucho.
Faltaba más, a ver si se creen que le voy a pagar a Enrique Iglesias (o quien quiera que esté con estos tíos) por bajarme las roms de mame o la última versión de linux XD, la llevan clara conmigo.
Jeje , la verdad que no tengo muchas cosas que añadir a todo lo que ya se dijo en el post . Lo que esta claro es que peor les tiene que ir , por que bueno , importar no es un problema , la verdad , y hay tiendas por hay que tienen varios precios ( ya me entendeis jaja) .Yo estuve hace tiempo informandome del tema , y cuando salio el canon este de los huevos , si pedias 400 DVD a Japon (creo que era por que la pagina estaba en japones y solo veia el precio en yenes y la caja de 400 DVD princo ) costaba unos 120 euros , y hablamos de hace ya un tiempo largo. Pues como antes , ahora tambien , y como bien se dice , hay mercado para comprar donde quieras , nadie te obliga a ir a la tienda a comprar nada para que otros ladrones los disfruten la verdad.
Y bueno si ahora ven que estan perdiendo dinero mientras otros se estan llenando los bolsos , pues mira , que se jodan , que cierren todas las fabricas y que se dediquen a hacer roscones de reyes , por que yo pienso seguir comprando al extranjero , ya sea donde sea , por que pagar los portes , y que encima te lo lleven a casa , y que encima TE SALGA MAS BARATO , no tiene precio la verdad .
Hay meloncitos , a ver si aprendeis a base de ostias ,

[toctoc] [toctoc]

por cierto , en cualquier libro de geografia / historia enseña que para que un pais/nacion progrese el factor esencial es la capacidad economica de sus residentes ratataaaa jaja , parece que aqui avanzamos a la inversa , cada mez mas pobres , mas ratoneros , y encima con tonterias de estas ...
Pues nada Viva el Backup , viva el P2P y vivan las Ftp
Y a asimelec les podria decir = Pactar con el diablo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas .
y a la $ga€ les diria = ratataaaa asi ardais todos con vuestros cederrones con canon , no tiene precio ver eso .-
saludos para todo el foro
Lo mejor de todo sera cuando la $ga€ empiece a decir "tenemos perdidas culpa de esto [tadoramo] " cuando realmente lo que haran sera dejar de tener esas ganancias abismales...

Que triste es todo este pais en general [buaaj]

Salu2....
Este miércoles, encuentro en directo con la Ministra de Incultura en elmundo.es.

Hala, a enviar preguntas. Otra cosa es que luego se las pongan o no.

No sabía dónde enviarlo para que fuera publicado como noticia en EOL. Si los administradores piensan que es de interés, claro.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/06/1594/#
lOS señores de ASIMELEC se refieren a que los carrefours están tocandoles los h..... de tal manera que estamos ante dos bandos.

El proveedor de carrefour es una empresa de esas "mutantes" para más señas Malagueña, la cual les vende los soportes opticos a CARREFOUR ESPAÑA, marcas como datasafe, ridisc doble capa etc, están ahora a menos de 1,00 euro para usuarios finales.

Esto es lo que les duele a ASIMELEC, tened en cuenta q a EGEDA - SGAE, nunca se les va ocurrir PEDIR el canón a el SR VENDE DISCOS PELICULAS CARREFOUR, de lo contrario, los pedidos se verían afectados, lo mismo que pasa con otras grandes cadenas de distribución, ECI.
69 respuestas
1, 2