A mi me gustaria comentar mi opinion sobre algunos puntos q se han comentado a lo largo del hilo....
1. Sinceramente me alegro y muuuuuuuuuccccccchhhhhhoooooooo de q se esten arruinando. Q se pensaban q estabamos en los 80 donde para conseguir cosas de importacion poco mas o menos tenias q irte hasta andorra??? Hay q ser muy estupido y no darse cuenta de dos cosas...
La primera es q a quienes tienen q vender sus productos es a una sociedad q en mayor o menor medida esta informatizada. Pocos Cds y Dvds viregenes se venderan para quemar en algo q no sea una unidad CDR/DVR de un pc...
La segunda y mas importante aun q quien mas quien menos tiene relativamente sencillo el acceso a Internet y por lo tanto el poder traer lo q le salga de la po.. de donde le salga de la po.. Y mas aun en una sociedad globalizada y dentro de un estado pertenciente a la Union economica Europea( o se creian q el Euro solo iba a sevir para redondear al alza el precio de sus cds???)
Por supuesto ambas van ligadas y ante un abuso los usuarios se han puesto de acuerdo entre ellos y reaccionan. Logico, normal y humano.
2. Me da asco la demagogia q estos cabrones usan q ademas es la misma cantinela de siempre....Buscan el hacer sentrir responsable al usuario de q con su conducta se van destruir puestos de trabajo. UNA POLLA!!! Yo no pienso sentirme responsable q una empresa por no querer dejarse el dinero en abogados ante el chantaje de una asociacion "sin animo de lucro" acate sus postulados como si fueran leyes y sea yo el q lo tenga q pagar. Sintiendolo mucho NO. Espero q los sindicatos actuen en consecuencia y hagan responsable al q realmente lo es, los directivos de ASIMELEC y por supuesto la SGAE ellos son los causantes de la perdida de puestos de trabjo, no nostros...
3. Espero q las compañias telefonicasy fabricantes de HD tomen buena cuenta de esta situacion y no cedan antes futuros chantajes de estos elementos. Si no ya saben la q se les viene encima el ambito de la SGAE afortunadamente no va mas alla de España y el WiMax esta al caer...
Ademas demostrado queda q la SGAE y sus canones son bastantes malos de cara a la economia del pais no?? Deberian incluir en las estadisticas del INEM las perdidas causadas por la conducta de la SGAE...
4.
Cumplir con la ley ha supuesto un descenso del 50% en las ventas", ya que ciertas 'redes fraudulentas' están llegando incluso a los canales de gran consumo, con empresas "mutantes", prosiguieron estos representantes del sector."
Redes fraudulentas?? Cumplir con la ley??? Pero q ley dice q yo tengo q pagar un canon?? Y desde cuando el libre mercado es ilegal???
Si de mi dependiera daba a estos comentarios el debido bombo y ponia a todos los usuarios en contra de ASIMELEC de por vida. Los muy desgraciados aun nos siguen llamando delincuentes. Os imaginais??
"- JOOOOOOOOOSSSSSSSEEE de donde vienes???
- Bueno papa es q... ejem, he ido a comprar unos cds y...
- CDS??? Pero si con la paga no te llega...
- Si bueno es q son si Canon y....
Ostion del padre.
- Te tengo dicho q esa MIERDA no entra en mi casa, desgraciado"
Bueno habria tanto mas q decir de estos energumenos... Que cada cual saque sus conclusiones y q por favor haga campaña en contra del Canon, estamos empezando a ganar la batalla
PD: Vivo en Madrid si alguien quiere tarrinas de CDS (verbatim ) de 50 por 11 € q me mande un MP y le digo donde. Las de DVD son de 25 a 9€ aunq no se si son +R o -R ni la marca pq sinceramene no tengo grabadora de DVD y no los uso.