) etc etc
Pero es lógico, una de ellas se cabreaba cuando quedaba con él a solas (él vive a 600 km de mí y tardábamos un mes y pico en vernos solo un fin de semana) porque decía que me olvidaba de mis amigos, y que pasaba de salir por hablar con él por teléfono, sin llegar a entender que es necesario para que yo sea feliz hablar con él cada dos por tres por teléfono. Al final lo acabó entendiendo y me pidió perdón tras meses sin hablarnos, pero mi chico no la aguanta.
La otra es mi amiga desde preescolar, pero dijo que Andalucía (mi chico es andaluz) es tercermundista, concretamente la provincia en la que él vive, y claro, a esa la tiene crucificada a más no poder. xD
El otro es mi amigo bisexuá, que se mete mucho en mi vida por ser inseparables, pero claro, desde que nos conocimos mi chico y yo no ha parado de meterse con él, de meterse con andalucía también, de molestarle...
Conclusión, no se iría de copas con esos tres, pero tampoco me afecta xD.
Eso suponiendo que sean ellas las que no ponen de su parte, y él si lo hace.DollySteak escribió:
La otra es mi amiga desde preescolar, pero dijo que Andalucía (mi chico es andaluz) es tercermundista, concretamente la provincia en la que él vive, y claro, a esa la tiene crucificada a más no poder. xD
El otro es mi amigo bisexuá, de meterse con andalucía también,
Ser ultrax escribió:DollySteak escribió:
Ami tambien me caen mal![]()
Yo soy madrileña y me encanta Andalucía, pero no veas los comentarios de mi padre también...jodó. DollySteak escribió:Ser ultrax escribió:DollySteak escribió:
Ami tambien me caen mal![]()
Jeje, normal. Los madrileños se lo tienen muy creídoYo soy madrileña y me encanta Andalucía, pero no veas los comentarios de mi padre también...jodó.
DollySteak escribió:

Menos mal que son del mismo país...
Ser ultrax escribió:Buah pues eso, ademas , no se si será mi caracter que para terceras personas resulta ''inaguantable'' no se por qué, o que aqui todos son unos celosos de la ostia, pero vaya rabia...
Ser ultrax escribió:Cierto, tambien voy mucho yo por Madrid, y las coñas con los andaluces..pero bueno, yo tambien tengo bastantes de madrileños, claro que mis amigos/as de allí lo hacemos en clave de humor..no de dar por culo! jaja...
mecavergil escribió:Menos mal que todos los madrileños no somos gilipollas xDDDDDDDDDDDD
Tío ultrax, no sé que verán en ti de raro, porque pareces buen chaval
Ser ultrax escribió:mecavergil escribió:Menos mal que todos los madrileños no somos gilipollas xDDDDDDDDDDDD
Tío ultrax, no sé que verán en ti de raro, porque pareces buen chaval
JRASIAS JUAPO.
Todavía tengo tu móvil guardado tio xDDDDDDD, un dia te llamaré , pasada la verguenza de la primera kdd madrileña...
mecavergil escribió:Menos mal que todos los madrileños no somos gilipollas xDDDDDDDDDDDD
deeva escribió:mecavergil escribió:Menos mal que todos los madrileños no somos gilipollas xDDDDDDDDDDDD
Me encantan los madrileños, son muy trolleables
qué trollasa mecavergil escribió:deeva escribió:mecavergil escribió:Menos mal que todos los madrileños no somos gilipollas xDDDDDDDDDDDD
Me encantan los madrileños, son muy trolleables
qué trollasa
Akasha25 escribió:Lo que me parece curioso es que te pasa con todas tus parejas, ¿no dirás sin querer siempre algo que se pueda malinterpretar? No sé, ya se sabe como somos las tias, que le vemos mil cosas a una simple palabra con doble y triples sentidos, a saber.
Lo que está claro es no todo el mundo le vas a caer bien y tampoco te van a caer bien a tí, el que cantara aquello de "los amigos de mis amigos son mis amigos" miente bellacamente.
P.D.: La que tiene amigas que critica Andalucía... ejem, aqui tiene otra enemiga para tus amigas

)
Aunque, bueno, él puede decirlo mejor que yo.
DollySteak escribió:Mi chico no aguanta a 2 o 3 amigas mías, y tampoco tengo muchas másPero es lógico, una de ellas se cabreaba cuando quedaba con él a solas (él vive a 600 km de mí y tardábamos un mes y pico en vernos solo un fin de semana) porque decía que me olvidaba de mis amigos, y que pasaba de salir por hablar con él por teléfono, sin llegar a entender que es necesario para que yo sea feliz hablar con él cada dos por tres por teléfono. Al final lo acabó entendiendo y me pidió perdón tras meses sin hablarnos, pero mi chico no la aguanta.
El otro es mi amigo bisexuá, que se mete mucho en mi vida por ser inseparables, pero claro, desde que nos conocimos mi chico y yo no ha parado de meterse con él, de meterse con andalucía también, de molestarle...
Conclusión, no se iría de copas con esos tres, pero tampoco me afecta xD.
mecavergil escribió:deeva escribió:Trolleo con cariño
claro claro
deeva escribió:mecavergil escribió:deeva escribió:Trolleo con cariño
claro claro
Madrileño, vete a comer un bocata de calamares a la Gran Vía
) sino a que no trato con personas que se rodean de gente mentirosa, entrometida y con ganas de fastidiar.
.Mello escribió:La culpa no es de las amigas, sino de tus parejas. Es decir, si critican y se meten en la relación es porque tu novia lo permite, así de simple. Por no hablar de que uno se relaciona con personas afines, así que el fallo puede ser estar con alguien que se siente bien teniendo como amigas a personas de ese tipo.
Yo nunca he tenido problemas con amigos de mis parejas (ni ellas con los míos), ni siquiera con amigos de otros amigos. Y eso no se debe a que yo sea maravillosa (que también) sino a que no trato con personas que se rodean de gente mentirosa, entrometida y con ganas de fastidiar.
Lo único que me dá rabia de todo ésto de los amigos de las parejas y demás es que, una vez terminada la relación, el cabrón siempre eres tú y la princesa del cuento siempre es ella, éso se lo comunica a sus amigos y a otras personas a las que no puedes saludar debido a que, como tu ex le ha contado "su" verdad, tienen unos prejuicios hacia tí.
Kirus escribió:Mello escribió:La culpa no es de las amigas, sino de tus parejas. Es decir, si critican y se meten en la relación es porque tu novia lo permite, así de simple. Por no hablar de que uno se relaciona con personas afines, así que el fallo puede ser estar con alguien que se siente bien teniendo como amigas a personas de ese tipo.
Yo nunca he tenido problemas con amigos de mis parejas (ni ellas con los míos), ni siquiera con amigos de otros amigos. Y eso no se debe a que yo sea maravillosa (que también) sino a que no trato con personas que se rodean de gente mentirosa, entrometida y con ganas de fastidiar.
Sí, pero mi pareja que se junte con quien le dé la gana... Yo como mucho le advertiré de cómo veo que son sus amigos, pero no voy a decirle que no se vaya con ellos.
Y a todos nos ha tocado alguna vez rodearnos de gente así, que muchas veces lo ocultan bien hasta que se nota xD O que simplemente, cambian.
Mello escribió:Kirus escribió:Mello escribió:La culpa no es de las amigas, sino de tus parejas. Es decir, si critican y se meten en la relación es porque tu novia lo permite, así de simple. Por no hablar de que uno se relaciona con personas afines, así que el fallo puede ser estar con alguien que se siente bien teniendo como amigas a personas de ese tipo.
Sí, pero mi pareja que se junte con quien le dé la gana... Yo como mucho le advertiré de cómo veo que son sus amigos, pero no voy a decirle que no se vaya con ellos.
Y a todos nos ha tocado alguna vez rodearnos de gente así, que muchas veces lo ocultan bien hasta que se nota xD O que simplemente, cambian.
No, si eso está claro, nuestras parejas son libres de tener las amistades que quieran. Solo que en mi caso, no suelo interesarme por personas que tienen ese tipo de amigos, por lo que no me veo en problemas como los mencionados.
Respecto a los que se "camuflan"... yo los descubro rápido, mhuahaha. Y no espero menos de la persona que esté conmigo, si quiere ser digna de dominar el mundo a mi lado
Kirus escribió:¿Y los que se transforman? xD Yo creo que es el caso que conozco... Antes me caía bien... Durante demasiado tiempo como para estar camuflándose xD
Mello escribió:Kirus escribió:¿Y los que se transforman? xD Yo creo que es el caso que conozco... Antes me caía bien... Durante demasiado tiempo como para estar camuflándose xD
Habrá que sacrificarlos... por el bien de la humanidad
1984 escribió:Lo único que me dá rabia de todo ésto de los amigos de las parejas y demás es que, una vez terminada la relación, el cabrón siempre eres tú y la princesa del cuento siempre es ella, éso se lo comunica a sus amigos y a otras personas a las que no puedes saludar debido a que, como tu ex le ha contado "su" verdad, tienen unos prejuicios hacia tí.
Eso pasa mucho, sí. Pero bueno, a nadie le interesa hacerse amigo de alguien que se cree todo lo que le dicen y que no juzga por sí mismo, ¿verdad?