asignación de plazas en la Universidad...

Este año he acabado bachillerato de ciencias sociales. Ahora tenía hacer pensado hacer el Ciclo Superior de DAI (desarrollo de aplicaciones informáticas) y luego tal vez ir a la universidad a estudiar algo relacionado...
La preinscripción universitaria la hice igualmente, puse algunas cosas sin sentido... pensé que como es gratis, ¿por qué no hacerlo? xD bueno, pues resulta que hoy han puesto la asignación de plazas y me han puesto en Enginyeria Informàtica, cuando se supone que por la vía que yo he estudiado, humanidades, no se puede hacer esta carrera... ¿sabéis si puede tratarse de algún error?

Consell Interuniversitari de Catalunya escribió:Resultat de l'assignació: V210 Enginyeria informàtica (Bellaterra) UAB

Podeu iniciar els estudis en el centre assignat. Si voleu convertir aquesta preferència en 1a, renunciant a la reassignació, ho podeu fer per Internet a la pàgina http://accesnet.gencat.net Si formalitzeu la renúncia abans del 22 de juliol us matricularíeu el 26 (Als centres ubicats a Girona i Salt, la matrícula es realitzarà el 27 de juliol atès que el 26 és festa local). Si no, torneu a consultar aquesta pàgina el 3 d'agost.



Porqué como sea cierto cojo mis bártulos y me voy a la universidad... >_< :P

salu2
Oo q xungo...

pos na, si te vienes donde te has asignado, ya nos veremos, que yo estoy en esa carrera en esa facultad [beer]

Pero bueno, informate, miralo, pq no es posible... si no, te veo fatal el año que viene (sobretodo con las asignaturas d mates). Y no te digo ya tal vez las d programación... o electronica... o...

Te he desanimado lo suficiente? XD
Lo que te ha pasado es muy normal, las plazas comienzan a asignarlas a los estudiantes con esa "orientación", si cuando terminan con ellos, aun quedán plazas, para el resto de la gente por orden de nota sin importar su orientación de bachillerato.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Lo que te ha pasado es muy normal, las plazas comienzan a asignarlas a los estudiantes con esa "orientación", si cuando terminan con ellos, aun quedán plazas, para el resto de la gente por orden de nota sin importar su orientación de bachillerato.

Salu2.


Exacto, en ingieneria informática entraría antes alguien con un 5 en el cientifico que alguien con un 10 en humanidades...

Una vez hayan entrado todos los de esa rama, van pasando los demas...

Fdo- An0n1m0
4 respuestas