Creo que tanto la Xbox como la PS2 intentan precisamente eso, meterse en el salón... no volveré con el tema del negocio de MS y la saturación existente en el mercado del Pc y la vía al bolsillo de casi todo el mundo (entrando en el salón de las casas), que ya está tan gastado y manido que huele.
Todas quieren lo mismo, nuestro dinero.
Y respecto al comentario de M3D y soltar 150 billis... pues bueno, fui uno de esos que esperaron a ver su número en el Marca, tuve la suerte de tener una de las primeras PS2 ( y digo suerte pq no qería más q lo q m ofrecía en un principio, un dvd y algo negro y bonito q sabía q algún día iba a albergar la razón de mi compra, el MGS2, no me importaba esperar - soy demasiado paciente

), pero a lo que voy, mientras siga dependiendo de mis padres -las becas para doctorandos están muuy jodidas si no eres un genio -y no es mi caso-, paso toneladas de pagar la novedad. Eso si, en cuanto tenga financiación propia, me pago viajes a Japón para hacer cola con los japos.

. No, en serio, hay q sopesar si la máquina lo vale.... parece que la la peña q critica el precio de la Xbox no lleva mucho tiempo en esto de las consolas, pq todas salieron con precios elevados, de hecho si consideramos el nivel de vida de hace años, creo q podríamos decir q la ps2 y la Xbox son en proporción más baratas que la PSX, N64, SNES....en el momento de lanzamiento (plis, alguien con fechas y precios de lanzamiento q lo postee, mi memoria no da para tanto). Joder, q la Neo Geo tenía un precio como de ciencia ficcion y ahora la gente compra ps2 como churros¡¡¡¡
Y mirando bien a la Xbox, creo q vale lo que piden, otra cosa bien distinta es que uno se la pueda permitir (no olvidar nunca que esto de los videojuegos es un lujo). Otro tema y mucho más importante y sangrante es el q MS haga pagar a los europeos los 100$ esos que decían que perdían por consola vendida cuando la sacaron en los usados. Si en todas partes valiera = ( y no vengais con leches de aranceles y demás), nadie podría quejarse del precio.