Asi ven a Elotrolado desde fuera!!!!

http://clusterintranet.gbp.corp.com/wwwrootCandado/acceso_denegado.htm?CAT=[hackers-lg|informatica-lg|juegos-lg]&RULE=[SinAccesoInternet]&DATETIME=[04/Jun/2007:17:39:54]&FILE=-&CODE=bla bla bla bla bla blaf&LANG=esp&URL=http ://www.elotrolado.net/

Una tarde cualquiera estaba tan aburrido que pense "Voy a ver si desde el edificio del grupo banco popular puedo entrar a la web" y tachan!!!!

La web esta bloqueada por ser de contenidos para hackers jajajaja
pues hackers tampoco me parece algo tan despectivo,es de gente inteligente y trabajadora,que se esfuerza en las cosas y le gusta estar al dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2..!
Jejeje, internete es nuestro!! [jaja]
jaja, si es k desde EOL se forman "comandos" de hackers para atacar webs públicas.
golmate escribió:jaja, si es k desde EOL se forman "comandos" de hackers para atacar webs públicas.

Hoy a las 10 era la pagina de la sgae no? [chulito]
GaldorAnárion escribió:
Hoy a las 10 era la pagina de la sgae no? [chulito]

Si, y esta noche a por la nasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
Lo que teníamos que hacer para los ataques era, Inicio -> Ejecutar -> CMD -> Format (nombre de la partición donde tenemos todos los datos) , verdad?

Espero acordarme cuando llegue la hora del ataque, tenemos los relojes sincronizados?
todo el mundo sabe q cuando hablas con alguien en el chat y te cae mal,si le das con un martillo a tu router le das al otro en la chorla......
HOYGAN VAMOS A HACKEAR EL HOTMAIL DE MI EX [tadoramo] xDD
Y no me extraña. Mi madre cada vez que entra me dice "ya estas con la pagina verde esa de piratas..." pobrecilla...

La gente debe pensar que somos una secta o algo... [plas]

ByEs [buenazo]
yo trabajo en las oficinas del corte inglés y tb está bloqueada... razón: degeneración básica.
Así que ya sabeis, sois unos degeneraos, pero solo un poco
jajajajaja desde mi colegio está bloqueada la entrada...asique nunca he podido postear desde allí :(
Mis amigos me toman por "grillao" cuando les digo las cosas que leo aqui.(entiendase aqui como misce)
Que maravillosa es la vida :) mañana seguire "trabajando" viendo que bloqueos tienen los antiEOL de los del banco

PD: una web interna es un coladero ya probe con exito el XSS y el sql inyeccion lol
Las webs que no tienen en base de datos directamente las meten como restringidas sin motivo, solo permiten paginas bancarias y algunas de empresas asociadas :(

Ni buscadores ni nada si alguien me quiere dar trabajo!!!! jajaja
Pues en mi instituto na nai del paraguay. De hecho en informatica estamos todo el dia de guasa, alaaaaa, mira a pepito en petardass. [jaja] [jaja]
Oh no, nos han juankeado XD XD
EOL está en la lista negra desde "el dia en que atacamos". Y os digo más, no me soprende. Aquello fue algo atroz.
SLaVeR escribió:EOL está en la lista negra desde "el dia en que atacamos". Y os digo más, no me soprende. Aquello fue algo atroz.

Pero eso fue hace mucho tiempo... no existian las listas negras... es mas, si existian seguro que cayeron en el olvido...

Triste suceso el de aquel octubre :(
TilT escribió:
Pero eso fue hace mucho tiempo... no existian las listas negras... es mas, si existian seguro que cayeron en el olvido...

Triste suceso el de aquel octubre :(

Pero vosotros lo seguis recordnado...ole vuestros cojones.... }:/
SbArA escribió:
Pero vosotros lo seguis recordnado...ole vuestros cojones.... }:/

Lo siento tio, pero es que es dificil de olvidar...
que paso ese octubre? xDD
NewDump escribió:que paso ese octubre? xDD

mejor no empecemos de nuevo

saludos
NewDump escribió:que paso ese octubre? xDD

Solo te digo que no tiene ni puta gracia, y que mejor que no lo sepas.
Las consecuencias todavía son patentes hoy en día.. desde esa fatídica fecha nada ha sido igual..
eTc_84 escribió:Las consecuencias todavía son patentes hoy en día.. desde esa fatídica fecha nada ha sido igual..

Madre mia, que paso??????????

Necesito saberlo... un spoiler por dios [mamaaaaa]
amos k me tais tomando el pelo xd
coperfil escribió:
Madre mia, que paso??????????

Necesito saberlo... un spoiler por dios [mamaaaaa]

octubre del 67, el año que atacamos...

si, tu encima remueve la mierda...

alguno no tenéis sentimientos [poraki]

Ahora lo entiendo todo. Supongo que por culpa de lo que pasó a muchas paginas actuales se les considera "malas" valla desgracia.

Cambiad de tema por favor
y yo no me habia enterado de esto asta ahora...pero en que falso mundo he vivido...esto es peor que matrix...ya no vale la pena vivir, es demasiado fuerte para poder mirar hacia delante :(
Me he puesto a investigar para saber qué era eso que pasó y ahora preferería no haberlo hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cómo pudo ocurrir algo así? T_T
No por dios, ya nos autofustigamos recordando aquellos funestos sucesos en aquel dramatico hilo. Mas de una mente no soportaria una segunda vez. no sigamos por ahi :(
kamarada escribió:No por dios, ya nos autofustigamos recordando aquellos funestos sucesos en aquel dramatico hilo. Mas de una mente no soportaria una segunda vez. no sigamos por ahi :(

No obstante, aquellos insensatos ávidos de conocimiento encontrarán aqui todas las respuestas.
SLaVeR escribió:No obstante, aquellos insensatos ávidos de conocimiento encontrarán aqui todas las respuestas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno xDDDD
Dolphin escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno xDDDD

No tiene ni puta gracia, con esto no se juega. Zorkky, ya han "sufrido" bastantes personas, deberias editar el link a aquel terrible hilo donde quisieron intentar mostrar la verdad...
Si esta está bloqueada, con 4chan sonara una alarma o algo como minimo, no?
38 respuestas