Así terminan las redadas a tiendas de consolas

loixartx escribió:Todo material que su único proposito sea jugar a copias ilegales (esto del backup es un invento de los piratillas) debería ser confiscado y penado... tanto al que lo compra como al que lo vende.

...y se excusan con que los cuchillos matan, o las grabadoras graban o los dvd se pueden utilizar para grabar juegos; pero contra eso no podemos hacer nada. Pero los modchips y demás mierdas sólo están hechos para jugar a backups. A ver si vemos la diferencia


Ay pájaro! Gracias a los modchips, yo sigo usando una XboX. Sí, la 1º. La he convertido en Mediacenter gracias a mi chip. Aparte de eso, hay una extraña raza de personas que (lee spoilers)

Colecciona Videojuegos!!! Están locos! Sabes que por tener un Zelda de NES sin Abrir te pueden llegar a pagar hasta 3000 Euros? Pues sin modchip, no puedes hacer tu back up y ya no vale lo mismo el juego ya que lo has abierto.


Otras personas lo usan para jugar a juegos piratas? Pues si, y yo puedo matar a alguien con mi cuchillo de pan, vuelvo a repetir.
Vamos a ver, señores.
El año pasado hubo una "campaña" de inspectores de la junta de andalucía que unicamente buscaban en los comercios cartuchos de DS. Y digo unicamente. los buscaban para comprobar su etiquetado. Es mas, enseñaban las fotos de distintos cartuchos, buscando especificamente ese producto, para amenazar con sancionar al establecimiento por su mal etiquetado.

y lo digo gritando... "¿QUE OCURRE PARA QUE LOS TRABAJADORES PUBLICOS TRABAJEN EXPRESAMENTE EN INTERES DE COMPAÑIAS COMO EN ESTE CASO?"

¿QUE OCURRE EN ESTE PAIS, PARA QUE LA POLICIA SE ORGANICE A NIVEL NACIONAL, PARA ENTRAR EN 26 COMERCIOS A REQUISAR UN MATERIAL QUE SABEN QUE HAY SENTENCIAS JUDICIALES QUE LO CONFIRMAN COMO LEGAL?"

¿Para quién trabaja la policia? ¿En favor de los intereses de quién trabaja la policia? SE SUPONE, que la policia trabaja para hacer cumplir la ley.

¿Financian las grandes empresas del sector de los videojuegos a los cuerpos de seguridad del estado? Porque a mi no me cuadra que la policia entre a detener a personas que realizan una labor legal.

Y sinceramente, me parece una autentica locura que se pueda organizar una redada a nivel nacional, en temas como estos, que no son temas de terrorismo o drogas, sin una autorizacion judicial. De locos.
loixartx escribió:Todo material que su único proposito sea jugar a copias ilegales (esto del backup es un invento de los piratillas) debería ser confiscado y penado... tanto al que lo compra como al que lo vende.

...y se excusan con que los cuchillos matan, o las grabadoras graban o los dvd se pueden utilizar para grabar juegos; pero contra eso no podemos hacer nada. Pero los modchips y demás mierdas sólo están hechos para jugar a backups. A ver si vemos la diferencia


Lamentables este tipo de opiniones sin ningún tipo de fundamento ni de información y cargadas de vanalidades.

Los modchips se pueden usar para más cosas que sólo jugar a backups, y los backups son totalmente legales. O ahora tampoco se puede realizar un backup de tu original porque a ti te parece mal?

Otra cosa es que la gente los utilice para jugar a juegos bajados de internet o piratas, pero es igual de comparable que lo que dicen por ahí de los cuchillos, igual. Al no ser su único fin, dejand e ser ilegales isofactamente. Si a tí te gusta interpretar las leyes a tu manera, es tu problema.

No lo digo yo, lo dice el código penal. Ignorantes !!!
Yo también flipo con estas "opiniones". Una cosa es simpatizar con una compañía, y otra muy distinta es ser un cordero, suplicando que te pongan un cencerro y que te meta palos “la buena multinacional” con su cayado.
Sin entrar a valorar la legalidad o no de los modchips (que NO son ilegales) entiendo humildemente que los recursos públicos debería gastarse priorizando. Ergo:
Mientras haya en la calle violadores, asesinos y terroristas porque los juzgados no están correctamente informatizados, o colapsados, al que iniciara una actuación de este tipo a sabiendas por su cargo de que no va a prosperar le tenían que meter un puro enorme por un delito que se llama PREVARICACION.
O es que les importa tres rabos porque están a sueldo de vaya UD. a saber quién. [rtfm]
Que poca verguenza! Gastandose el dinero de los contribuyentes en temas que saben de primera mano que bajo la ley actual son legales y siguen haciendo el ridiculo de estas maneras. Asi solo consiguen que todo el mundo les odie...
Aqui muchos vociferan, pero esos mismos que tienen el poder y a la policia de su lado, son los que tienen convencidos a los que vociferan para que se pongan en contra de quien interesa a esos mismos que tienen el poder.

Y la proxima vez que esos que tienen el poder digan: "Este gobierno, presidente o pais, es malo", los que ahora vociferan, acudiran a la llamada de su amo a repetir la consigna.
Se asegura lo que sabiamos, Policias solo responden hacia "dios", ese dios que solo ellos escuchan y comprenden, que hace que los demas veamos actos de corrupcion, intimidacion y que asegura que solo ellos son la ley, si señores, esto es españa, contentos?
Todas las tiendas de este tipo tenian q juntarse en una organizacion y EXIGIR que se cambie este tipo de leyes, al igual q yo no puedo entrar en el almacen de una tienda, xq lo puede hacer un policia en base a X denuncia?
Llego yo y denuncio a la tienda (X) xq he oido q vende drogas..... la revisan de arriba a abajo, como era de esperar no encuentran nada, y el q se come el puro soy yo x denuncia falsa........

Y a esta gente q denuncia en repetidas ocasiones q les hacen?Les dan las gracias?Oiga mire, q muchas gracias x hacernos perder tiempo y recursos, ademas d qdar como imbeciles......

Me alegro de tener la wii con softchip, asi x lo menos no soy responsable de que incriminen a nadie de manera ilegal x haberme comprado un chip para evitar tener q comprarme el mismo juego q m encanta año tras año por tener el original rayado y q no se pueda leer
58 respuestas
1, 2