Así son las cosas en mi barrio (Llefia - Badalona) [Video Inside]

Lo puse en otro foro pero lo vuelvo a poner aquí. Lo que sale en el video es dos calles arriba de donde yo vivo, un mierdas le quiere robar el movil a un pakistani. Es uno de mi barrio que es bastante famosete por ir robando a la peña por ahi y eso. Mi barrio esta plagado de canis a saco. Solo teneis que ver el video y ver como esta la calle. Sinceramente da asco salir a la calle ya que nada mas salir de tu portal te encuentras a 8 canis como ese sentados al lado de tu portal, o en medio de la calle fumando porros a saco, y haciendo el capullo con las motos.

Como siempre, la policia pasa del tema. Si alguno es de por aquí, sabrá de lo que hablo. Un saludo!

http://one.revver.com/watch/400048
Menudo mierdas. Lástima que haya gente así en el mundo.... en el barrio donde me crié habia gente chunga de verdad y no tirillas de éstos que no tienen ni media guantá.

En fin... asco de país
Pues si... la verdad esque badalona es pura basura, yo vivo cerca de vyse, y mas de lo mismo, todo plagado de mala gente, no puedes estar tranquilo en ningun lado por aqui, da un asco... pero ni la policia ni nadie hace nada nunca para arreglarlo, es una verguenza, lamentable
Yo no soy de muy lejos de esa zona...pero estoy contigo en como esta el tema...
Me recuerda mucho a mi barrio que también es una puta mierda. [plas]
La policía poco puede hacer.. primero porque la mayoría de estos hurtos ni se denuncian , y aunque los pillen en el momento suelen ser menores, y aún siendo mayores de edad si lo hurtado no supera los 400 € se considera falta.

Sólo se pueden hacer 3 cosas, o cambiar la ley, irte a otro país, o tomarte la justicia por tu mano.Yo espero poder irme lejos algún día..
No, has de darles un papel a los canís, diciéndoles que se presenten
con él en la Pza. Sant Jaume, nº 1, sobre las 10 y media de la mañana,
que reparten costo gratis ... es la hora que vuelven de desayunar
Caridad Rodríguez und secuazes!
Una solucion en este pais de mierda es llamar a los medios de comunicacion, tipo programas de radio de mañana importantes y cercanos, tipo catalunya radio, rac1, com radio,...
O bien ya pasar a la tv en programas como cqc o en tu caso en el programa de els matins de tv3.

Entonces es cuando a los politicos les duele ya que se hace publico que son unos inutiles, eso si apunta a la alcaldesa, entonces les duele, sino se mancha la imagen no te haran caso.
NGC escribió:Una solucion en este pais de mierda es llamar a los medios de comunicacion, tipo programas de radio de mañana importantes y cercanos, tipo catalunya radio, rac1, com radio,...
O bien ya pasar a la tv en programas como cqc o en tu caso en el programa de els matins de tv3.

Entonces es cuando a los politicos les duele ya que se hace publico que son unos inutiles, eso si apunta a la alcaldesa, entonces les duele, sino se mancha la imagen no te haran caso.

Precisamente los de CQC fueron a Badalona a hablar con la alcaldesa por que habia un problema de ratas en unos edificios y no hacian nada. Fue ir CQC y lo solucionaron...
Lo de CQC o Els Matins de tv3, es buena idea, los de cqc ya vinieron a solucionar un problema en un bloque de piso invadido por ratas, aqui en badalona, se la liaron a la Maite Arque XD, Y el programa els matins creo que es uno de los mejores que hay actualmente donde puedes exponer tus quejas sociales y te ayudan, o almenos lo intentan.

Edito: Se me ha adelantado VySe con lo de CQC! xd
que vergúenza de gente
Si fuera solo en Badalona...pero es que es media España.
Y es lo que yo digo... luego se vanaglorian de lo bien que va la economia española y de que españa es un pais de champion y tal y cual... sera para los ricos de toda la vida... que ahora son mas ricos todavia... porque se ve que en sitios como este no cae ni un euro.
Peitus escribió:Y es lo que yo digo... luego se vanaglorian de lo bien que va la economia española y de que españa es un pais de champion y tal y cual... sera para los ricos de toda la vida... que ahora son mas ricos todavia... porque se ve que en sitios como este no cae ni un euro.

De todas formas no creo que se solucione el problema completamente invirtiendo en el desarrollo de una zona (aunque si en parte).

El problema es la educación y que la gente decente y con 2 dedos de frente no esta teniendo hijos.
Lo mejor:
Consigue un buen curro y pirate a un barrio normal.
el jesupy ese no tiene ni media ostia
Soy de Badalona. Hace tiempo que no me paso por Llefià, vivo en Pep Ventura. Seguramente la situación ha empeorado, por lo que cuentas...

Aún y así, tampoco creo adecuado generalizar lo que pasa en un barrio a toda Badalona, que parece que una ciudad de casi 300.000 hab. sea el Harlem catalán... En mi zona te puedo asegurar que nada me ha pasado, y he estado a horas intempestivas dando vueltas...
Badalona seria un lugar mejor con algo que hacer que no sea la calle del mar, y la carpa y el dadá como fuente de canis y basura,joer si es que alla donde vayas hay la misma mierda,y suerte que nunca me ha pasado nada
--
esta todo lleno de obras con lo del metro,hoy fui por la zona subiendo el ayuntamiento y vamos...
--
ah si pero claro,luego la alcadisima diciendo que todo bien y los borregos la siguen escojiendo,y desde mi familia hacia afuera solo oigo que quieren su cabeza xDD
Badalona Powa :-| yo la sigo viendo igual de asquerosa que siempre
biokmimus3000 escribió:el jesupy ese no tiene ni media ostia

Lo mismo digo...

Tiene una cara que esta pidiendo un buen guantazo...pero con la mano abierta estilo bud spencer vamos...
VySe escribió:Pues este video ya ni os digo... http://es.youtube.com/watch?v=D27lr1GFJRQ

jajajajajajjajajajajjajajaja!!!! Ya les vale!!! no habia visto ese video!!!

Vaya frikis!!1 imitacion cutre de perros callejeros!!

No veas!! cuidado que vienen los chungos del este!!jajajaja

Vaya pardillos!!
Segun me han dicho, ayer se lio gorda en tu barrio xDxD
Uno con el que entreno, me dijo que cuando bajaba hacia el pabellon (el raval de santa coloma), habia dos niñatas peleandose, aparecio un coche de poli y lo cruzo en medio la calle a lo peli yanki xD aparecieron los correspondientes novios y luego 3 coches mas, unos secreta y un furgon!! xDxD
Eso no es nada, le da 2 empujones y hay termina la cosa... [qmparto]
cosas peores se ve...
24 respuestas