Asi sigue la cosa un año despues...

Buenas a todos. Hara cosa de un año publique un hilo acerca de mis dudas y alegrias acerca de mi estado escolar. Resumiendolo un poco (no ha habido cojones de encontrarlo), despues de repetir 2º de Bachillerato y no tener para nada claras las cosas, y tambien en parte gracias a un profesor de Matematicas, consigo hacerme con la sele y me meto a ETIS (Informatica de Sistemas). Este hilo va a habla basicamente de mi situacion un año despues.

Muchos fueron los que me advirtieron (y con razon) de la dificultad de la universidad respecto a un instituto, recomendandome que, si habia repetido bachillerato por culpa de las mates, que me buscara otra cosa que no fuese ingenieria. Pues bien aqui estoy hoy despues de mi primer año. Me alegra decir que me he sacado todas las asignaturas que tenia este curso (de los pocos que lo han hecho) y que, el proximo curso, afrontare segundo del tiron.

Me alegra muchisimo decir esto. Es verdad. Hace mucho que no me daba una alegria semejante, sobre todo despues de sufrir en las ultimas convocatorias con algunas asignaturas. Realmente siento que ha valido la pena sufrir esos años encerrado en ese instituto para poder llegar aqui hoy (que tampoco es mucho, pero es mas ilusionante). He vivido un ambiente fantastico, he conocido personas maravillosas, que se interesaban por los ordenadores y he tenido las discusiones mas frikis de mi vida.

Y ya esta. Basicamente por eso he escrito este hilo. Despues de decirselo a mis padres y a mis amigos, me quedaron ganas de compartirlo con mas gente. Gracias por leer :) .

Un saludo [bye]

PD: en ningun caso he escrito esto para dar envidia, ya que se que hay gente que lo tiene peor en cuanto a vida academica.
Enhorabuena! (sin ironia eh...) [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no tengo que darte las felicidades pk te lo has currado tu. ;)
Eso sí que es darle una "ostia a la vida"; seguro que has callado muchas bocas, has sorprendido a muchos y lo mejor, seguro que te has sentido de puta madre contigo mismo. Enhorabuena tio
Mi más sincera enhorabuena.

Ahora a por el resto de cursos!
¡Ahí muy buena!
Demostrando que las carreras no son las duras, sino nosotros los blandos.

¡Ánimo, que no decaiga!
Enhorabuena, eres todo un ejemplo para aquellos a los que las mates nos suponen una pesadilla y estamos en una ingeniería. Se agradece leer posts positivos de vez en cuando ;)

Saludos! [bye]
Yo creo que muchas veces el problema no es la asignatura, sino el profesor. Recuerdo como en tres años pasaba de sufrir en Física a sacar notables con toda la tranquilidad del mundo, para volver a sufrir un año después, y el patrón común en esos dos años era simplemente el profesor.

Ho!
La esperanza que me acabas de dar es increíble... porque yo estoy ahora en esa etapa de "mates suspensas en bachiller" y pensando en informática.
Sabio escribió:Yo creo que muchas veces el problema no es la asignatura, sino el profesor. Recuerdo como en tres años pasaba de sufrir en Física a sacar notables con toda la tranquilidad del mundo, para volver a sufrir un año después, y el patrón común en esos dos años era simplemente el profesor.

Ho!

Si una asignatura es complicada, el factor de que el profesor que lo imparte sea un hijo de puta o un buen profesor influye MUCHISIMO.

Y veo que no soy el unico que piensa lo mismo.
Valla Xaconi, hace un año no leí tu post, pero bueno, me alegro de que hayas encontrado tu camino [oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues ni me importa ni eres nadie por hacer eso.
nOovb escribió:Pues ni me importa ni eres nadie por hacer eso.

Creo que a muchísima gente no le importaría que tu te murieses.
Primero felicitarte... y después animarte para que sigas adelante.

Y que pases un buen verano.
nOovb escribió:Pues ni me importa ni eres nadie por hacer eso.

Das "poco" asco.

Al autor, enhorabuena, yo espero algún día meterme en la universidad de física a pesar de tener bastantes dificultades con las mates (uno que es un poco vaguete y no le echa ganas) Con cosas así se demuestra que hasta la carrera más hijoputera acaba saliendo si uno se esfuerza.

La verdad es que yo preferiría tener profesores que hayan aprobado con dificultades que a uno que es un sobrao. Los que han sufrido en sus carnes el hecho de no saber y suspender, tienen más empatía y explican mejor que esos supergenios que empiezan con palabrería y que te dejan el cerebro estropeado el resto del día.
Estoy en la misma situación que tu hace un año, y la verdad me has dado muchas esperanzas :)
Felicidades :D
Mi más sincera enhorabuena, no sólo te has enfrentado al primer año de la carrera con éxito sino que has pasado limpio (y no es muy habitual, al menos por aqui).
Sigue disfrutando de la vida universitaria! ^^
Ole tus cojones ahí!

Felicidades.
Mis más sinceras felicitaciones.
Mi mas sincera enhorabuena, suerte para el año que viene!
Muy bien chaval asi me gusta, te lo has currado pero que lo flipas, enhorabuena y suerte con los proximos cursos. Una persona que se le dan bien las mates, y no como a mi jeje que las deje en 1º BTO y ahi kedaron xDD. Me gusta esa carrera, lastima que no pueda hacerla x las mates (nunca se me dieron bien y no me gustan nada), ademas k yo soy de la Salud, pero este año en 2º BTO hice fisica (que todavia tengo k recuperarla en septiembre) y luego voy a hacer los dos modulos superiores de informatica.

Saludos
Felicidades, sigue con este ritmo pues te será más fácil después cuando el nivel aumente.

Ah y descansa un poco en verano, que te ira bien, pero estudia un poquito, que luego se nos olvidan cosas.

El profesor hace la diferencia de que los alumnos salgan preparados o amargados. Parece que muchos quieren culpar sólo al alumno, pero el alumno va a aprender, no a ser autodidacta, para eso tenemos nuestro tiempo libre.
de mayor quiero ser como tu :)
22 respuestas