Buenas a todos. Hara cosa de un año publique un hilo acerca de mis dudas y alegrias acerca de mi estado escolar. Resumiendolo un poco (no ha habido cojones de encontrarlo), despues de repetir 2º de Bachillerato y no tener para nada claras las cosas, y tambien en parte gracias a un profesor de Matematicas, consigo hacerme con la sele y me meto a ETIS (Informatica de Sistemas). Este hilo va a habla basicamente de mi situacion un año despues.
Muchos fueron los que me advirtieron (y con razon) de la dificultad de la universidad respecto a un instituto, recomendandome que, si habia repetido bachillerato por culpa de las mates, que me buscara otra cosa que no fuese ingenieria. Pues bien aqui estoy hoy despues de mi primer año. Me alegra decir que me he sacado todas las asignaturas que tenia este curso (de los pocos que lo han hecho) y que, el proximo curso, afrontare segundo del tiron.
Me alegra muchisimo decir esto. Es verdad. Hace mucho que no me daba una alegria semejante, sobre todo despues de sufrir en las ultimas convocatorias con algunas asignaturas. Realmente siento que ha valido la pena sufrir esos años encerrado en ese instituto para poder llegar aqui hoy (que tampoco es mucho, pero es mas ilusionante). He vivido un ambiente fantastico, he conocido personas maravillosas, que se interesaban por los ordenadores y he tenido las discusiones mas frikis de mi vida.
Y ya esta. Basicamente por eso he escrito este hilo. Despues de decirselo a mis padres y a mis amigos, me quedaron ganas de compartirlo con mas gente. Gracias por leer

.
Un saludo
PD: en ningun caso he escrito esto para dar envidia, ya que se que hay gente que lo tiene peor en cuanto a vida academica.