Así serán las cajas de los juegos de nuestra 3DS

Imagen

Van a ser así, mucho más delgadas. Y ecológicas o "eco friendly"...

Cuidado con agarrarlas fuerte que nos cargamos las portadas xDDDD

Me parece bien que cuiden el medio ambiente, pero me hubiese gustado otra manera.. o plástico menos grueso u otro material... (cartón no por favor).

Aunque bueno, mis cajas no las tocaré mucho, por aquello de llevarme la 3ds y los juegos por ahí, que llevar cajas a cuestas no es cómodo.
Bueno, para el tema de llevarse los juegos por ahí al final o te comprabas una funda para cartuchos o a ver que hacías...

Y bueno, más delgadas, mejor, pero veremos ese material "eco-friendly" que no nos sea muy endeble...
Malakun escribió:Bueno, para el tema de llevarse los juegos por ahí al final o te comprabas una funda para cartuchos o a ver que hacías...

Y bueno, más delgadas, mejor, pero veremos ese material "eco-friendly" que no nos sea muy endeble...

Te los metes por el.... [360º]

Y esos agujeritos que sentido tienen? Transpiración? Este diseño me parece un poco raro por eso, se agujerearian las carátulas cada dos por tres.
Aquel que sea capaz de atravesar el plástico protector con los dedos -sin querer- al agarrar la caja le doy un premio.
Yo me refería a cargarse o marcar el papel de la portada sí apretamos mucho el juego. Las hacen así para ahorrar plástico, son cajas ecológicas.
Ya, ahorrar plástico y de paso dinero, cosa que nuestro bolsillo no notará..
KurosakiJim escribió:Yo me refería a cargarse o marcar el papel de la portada sí apretamos mucho el juego. Las hacen así para ahorrar plástico, son cajas ecológicas.


Ya te digo, si ya pasaba por la parte central de algunas cajas de GameCube (se marcaba la parte donde se coloca el disco) estas va haber que cuidarlas mucho para que no se marque el plástico y el papel, me da que muchos juegos de segunda mano van a estar mutilados por los agujeritos xD. Pero bueno, quitando esto encuentro bien la medida.
KurosakiJim escribió:Yo me refería a cargarse o marcar el papel de la portada sí apretamos mucho el juego. Las hacen así para ahorrar plástico, son cajas ecológicas.

Si las aprietas mucho. Yo también las mias si quiero las rompo, vamos xD.

Dracarys escribió:Ya, ahorrar plástico y de paso dinero, cosa que nuestro bolsillo no notará..

Venga va, te descontamos el medio centimo que se ahorran. Hay que ver que tacaña llega a ser la gente.
Toda acción que reduzca el impacto ambiental por pequeña que sea es bienvenida, además estas nuevas cajas son muy bonitas [sonrisa]
Saludos!!
Blue escribió:
Dracarys escribió:Ya, ahorrar plástico y de paso dinero, cosa que nuestro bolsillo no notará..

Venga va, te descontamos el medio centimo que se ahorran. Hay que ver que tacaña llega a ser la gente.


Pues todo los millones que se van a ahorrar repercuten en unas cajas de mierda, pero nosotros pagaremos 50 eurazos por los juegos con su cajita asquerosa. Pero claro, a ti te reducen también el manual de instrucciones a blanco y negro y diminuto y te sigue pareciendo bien. En fin..
Dracarys escribió:
Blue escribió:
Dracarys escribió:Ya, ahorrar plástico y de paso dinero, cosa que nuestro bolsillo no notará..

Venga va, te descontamos el medio centimo que se ahorran. Hay que ver que tacaña llega a ser la gente.


Pues todo los millones que se van a ahorrar repercuten en unas cajas de mierda, pero nosotros pagaremos 50 eurazos por los juegos con su cajita asquerosa. Pero claro, a ti te reducen también el manual de instrucciones a blanco y negro y diminuto y te sigue pareciendo bien. En fin..

Ya lo dice el dicho español: caballo grande ande o no ande. ¿Exiges también el agujero de los donuts? ¿O no compras de eso porque te estafan?

Pero vamos, que si quieres llamamos a nintendo y les pedimos que cada 3 juegos que te compres te descuenten un céntimo por tu siguiente compra. ¿O te crees que el plástico barato se vende a 50€ el kilo?

Pero vamos. A mi me seguirá pareciendo bien que reduzcan los manuales de instrucciones, pero tú eres una persona a la que le importa mas medio céntimo de mierda que el impacto medioambiental que pueda suponer la fabricación de las cajas. ¡Ah no! Que lo importante es que una empresa se ahorra medio céntimo, eso mucho más importante que el medio ambiente. Vergüenza que me da ser español.
Que si que si, pero seguro que si para reducir el impacto tuvieran que invertir lo que se van a ahorrar no lo harían. Que bien queda decir que lo hacen por el medio ambiente, cuando en realidad lo que quieren es ahorrase pasta.

Y me importa bastante poco lo que te de vergüenza.
Dracarys escribió:Que si que si, pero seguro que si para reducir el impacto tuvieran que invertir lo que se van a ahorrar no lo harían. Que bien queda decir que lo hacen por el medio ambiente, cuando en realidad lo que quieren es ahorrase pasta.

Y me importa bastante poco lo que te de vergüenza.


No entiendo como podeis discutir esto o es que acaso te crees que a nintendo empresa de videojuegos con muchisimo dinero esta pensando en ahorrarse el dinero de los agujeritos que ponen en las cajas si me dijeras que alguien que no tiene mucho pero nintendo no nota lo que se ahorra ya que para ellos sera una minucia. Por lo menos a mi parecer.
WTF!!! Que co**nes son esos agujeros? XD!
A mí, mientras que la caja sea rígida, me da absolutamente igual que tenga agujeros o que no los tenga.
No creo que ahorren mucho que digamos, porque apostaría a que el hacer así las cajas también debe tener unos costes extra de producción.
capitanquartz escribió:No creo que ahorren mucho que digamos, porque apostaría a que el hacer así las cajas también debe tener unos costes extra de producción.

el molde es el molde, sera mas caro de fabricar pero luego x cada 20 cajas la 21 sera gratis con el plastico sobrante (por poner una medida de ejemplo...) esta claro q se ahorran xq si les saliese mas caro no lo harian y q le den al medio ambiente (como han venido haciendo hasta ahora...)

salu2
capitanquartz escribió:Por cierto, relacionada xD http://gizmologia.com/2010/05/greenpeac ... o-ambiente

En las oficinas de nintendo se calientan en invierno quemando montañas de neumáticos [carcajad]
Blue escribió:
Dracarys escribió:
Blue escribió:Venga va, te descontamos el medio centimo que se ahorran. Hay que ver que tacaña llega a ser la gente.


Pues todo los millones que se van a ahorrar repercuten en unas cajas de mierda, pero nosotros pagaremos 50 eurazos por los juegos con su cajita asquerosa. Pero claro, a ti te reducen también el manual de instrucciones a blanco y negro y diminuto y te sigue pareciendo bien. En fin..

Ya lo dice el dicho español: caballo grande ande o no ande. ¿Exiges también el agujero de los donuts? ¿O no compras de eso porque te estafan?

Pero vamos, que si quieres llamamos a nintendo y les pedimos que cada 3 juegos que te compres te descuenten un céntimo por tu siguiente compra. ¿O te crees que el plástico barato se vende a 50€ el kilo?

Pero vamos. A mi me seguirá pareciendo bien que reduzcan los manuales de instrucciones, pero tú eres una persona a la que le importa mas medio céntimo de mierda que el impacto medioambiental que pueda suponer la fabricación de las cajas. ¡Ah no! Que lo importante es que una empresa se ahorra medio céntimo, eso mucho más importante que el medio ambiente. Vergüenza que me da ser español.


Defiendes lo indefendible. Esto NO es para combatir el impacto medioambiental. Y si te tragas ese cuento (que tampoco hemos visto ningun sitio donde Nintendo lo diga oficialmente) eres un poco iluso. Han quitado casi la mitad del área en cada caja de plástico. Eso les va a ahorrar millones a ellos. Se aprovechan de gente como tú que quiere "salvar el planeta". Si de verdad queremos salvar el planeta, primero pasa por intentar eliminar este tipo de comportamientos para que luego pueda haber un tratado de Kioto en condiciones y unas medidas ecológicas de verdad.


Y el que cree que Nintendo, por tener mucho dinero, pasa de "unos centimillos", las empresas se gastan millones para idear estrategias que les ahorren dinero en cada proceso de producción. Si no, la 3DS sería un pepino como la NGP.
vik_sgc escribió:
Blue escribió:
Dracarys escribió:Pues todo los millones que se van a ahorrar repercuten en unas cajas de mierda, pero nosotros pagaremos 50 eurazos por los juegos con su cajita asquerosa. Pero claro, a ti te reducen también el manual de instrucciones a blanco y negro y diminuto y te sigue pareciendo bien. En fin..

Ya lo dice el dicho español: caballo grande ande o no ande. ¿Exiges también el agujero de los donuts? ¿O no compras de eso porque te estafan?

Pero vamos, que si quieres llamamos a nintendo y les pedimos que cada 3 juegos que te compres te descuenten un céntimo por tu siguiente compra. ¿O te crees que el plástico barato se vende a 50€ el kilo?

Pero vamos. A mi me seguirá pareciendo bien que reduzcan los manuales de instrucciones, pero tú eres una persona a la que le importa mas medio céntimo de mierda que el impacto medioambiental que pueda suponer la fabricación de las cajas. ¡Ah no! Que lo importante es que una empresa se ahorra medio céntimo, eso mucho más importante que el medio ambiente. Vergüenza que me da ser español.


Defiendes lo indefendible. Esto NO es para combatir el impacto medioambiental. Y si te tragas ese cuento (que tampoco hemos visto ningun sitio donde Nintendo lo diga oficialmente) eres un poco iluso. Han quitado casi la mitad del área en cada caja de plástico. Eso les va a ahorrar millones a ellos. Se aprovechan de gente como tú que quiere "salvar el planeta". Si de verdad queremos salvar el planeta, primero pasa por intentar eliminar este tipo de comportamientos para que luego pueda haber un tratado de Kioto en condiciones y unas medidas ecológicas de verdad.


Y el que cree que Nintendo, por tener mucho dinero, pasa de "unos centimillos", las empresas se gastan millones para idear estrategias que les ahorren dinero en cada proceso de producción. Si no, la 3DS sería un pepino como la NGP.

Que sí, que ya has dejado claro que para ti es mas importante el hecho de que se ahorren medio céntimo por una caja que vas a tener en un armario que el impacto medioambiental de su fabricación. Lo has dejado clarísimo.

Oh dios, nintendo se ahorra medio céntimo por caja. ¡¡¡Que alguien haga algo!!!
Vamos a ver, por insignificante que sea el ahorro unitario eso en la cantidad que se vende son millones, y eso es lo que le importa a las empresas. Si aparte es cierto que se protege el medio ambiente mejor que mejor.
molelo escribió:No entiendo como podeis discutir esto o es que acaso te crees que a nintendo empresa de videojuegos con muchisimo dinero esta pensando en ahorrarse el dinero de los agujeritos que ponen en las cajas si me dijeras que alguien que no tiene mucho pero nintendo no nota lo que se ahorra ya que para ellos sera una minucia. Por lo menos a mi parecer.


Es justo al contrario:

Si Nintendo fuera una empresa pequeña que hiciera, por ejemplo, 100 cajas diarias y le salieran otras 5 gratis, pues no tendría mucho sentido.

Sin embargo, siendo una empresa inmensa que hace miles y miles de cajas la proporción del ahorro aumenta muchísimo. Podríamos hablar de 500 cajas diarias gratis por ejemplo. Es un gran dineral que pueden invertir en otros sitios.

Y eso que es una empresa nipona. Si fueran catalanes como yo sus ibais a enterar. ¡Ni caja ni leches, los cartuchos se venderían a granel! XD
Vamos a ver este chaval tiene razón.

Cuantos millones de juegos de DS se han vendido?? Si en cada uno se ahorran un céntimo te aseguro que se ahorran mucho mucho dinero, y te digo que eso es en lo que piensa la empresa y en lo que ha pensado a la hora de crear el diseño.

Que es mejor para el medio ambiente, estoy de acuerdo, pero si por otros lados seguimos contaminando a mansalva, lo mismo da que pongan 4 agujeros menos.

A lo que vamos, es bueno para el medio ambiente, pero no se hace con esa intención sino con la de ahorrar mucha mucha pasta. Nintendo se ahorra pasta pero nuestras cajas serán peores y ese ahorro lo pagamos nosotros al comprar los juegos.
Imagen

Los cuadritos sirven de algo! xD
J.Slann escribió:Vamos a ver este chaval tiene razón.

Cuantos millones de juegos de DS se han vendido?? Si en cada uno se ahorran un céntimo te aseguro que se ahorran mucho mucho dinero, y te digo que eso es en lo que piensa la empresa y en lo que ha pensado a la hora de crear el diseño.

Que es mejor para el medio ambiente, estoy de acuerdo, pero si por otros lados seguimos contaminando a mansalva, lo mismo da que pongan 4 agujeros menos.

A lo que vamos, es bueno para el medio ambiente, pero no se hace con esa intención sino con la de ahorrar mucha mucha pasta. Nintendo se ahorra pasta pero nuestras cajas serán peores y ese ahorro lo pagamos nosotros al comprar los juegos.

Si nadie dice lo contrario. Todos sabemos que esto lo hcen por ahorrarse dinero y que lo de la ayuda al medio ambiente es un "daño colateral". Pero a nivel individual no nos afecta para nada. No te van a rebajar medio céntimo. Es más, te quitarían la caja y no te rebajarían nada.

Pero es que parece que para algunas personas es mas importante que el vecino gane X que las ventajas que pueda tener para el conjunto social. Estamos hablando de una minucia. Hablamos de que probablemente con todos los juegos que te compres durante la vida de la consola no te daría ni para una bolsa de pipas. Esto no afecta a nivel individual. No te van a cobrar más por las cajas ni te van a dar los juegos en mal estado.

Menos pensar en lo que gana o deja de ganar el vecino. Como si coje las bolsas del carrefour y las funde para ahorrarse. Mientras la calidad del producto no se resienta que más da que se ahorren medio céntimo por caja?
Mi duda es: ¿las dimensiones en ancho y largo de caja sigue siendo las mismas que en DS? Veo que esta caja es más delgada, pero me gustaría que en ancho y largo fuese como las anteriores, ya que al tener un tamaño parecido a las cajas de discos podía almacenarlas en estanterías de CDs.

Esta es la estantería: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70115521
vik_sgc escribió:Defiendes lo indefendible. Esto NO es para combatir el impacto medioambiental. Y si te tragas ese cuento (que tampoco hemos visto ningun sitio donde Nintendo lo diga oficialmente) eres un poco iluso. Han quitado casi la mitad del área en cada caja de plástico. Eso les va a ahorrar millones a ellos. Se aprovechan de gente como tú que quiere "salvar el planeta". Si de verdad queremos salvar el planeta, primero pasa por intentar eliminar este tipo de comportamientos para que luego pueda haber un tratado de Kioto en condiciones y unas medidas ecológicas de verdad.


Y el que cree que Nintendo, por tener mucho dinero, pasa de "unos centimillos", las empresas se gastan millones para idear estrategias que les ahorren dinero en cada proceso de producción. Si no, la 3DS sería un pepino como la NGP.

Amen. Y para dejarlo mas claro el enlace que ha puesto otra persona:

capitanquartz escribió:Por cierto, relacionada xD http://gizmologia.com/2010/05/greenpeac ... o-ambiente


Y no, a mi el medio centimo como decis me importa un comino. Que como toda empresa busque el maximo beneficio y esta gente lo saque racaneando costes, pues bueno es su politica. Pero que me intenten tomar por imbecil, me pongan cajas mas endebles y me digan que es por el medioambiente pues no mira, por ahi no paso. Y cajas de este tipo, supuestamente "ecologicas" ya las tengo en algunos dvds, y son una autentica cutrez, endebles como ellas solas. Que de rebote con esta idea "ayudan" al medio ambiente, pues vale,
pero no teneis mas que echar un ojo al informe que aparece en la noticia de gizmologia para ver que tienen muchimas formas tremendamente mas efectivas de mejorar la aptitud de su empresa con el medio.
Blue escribió:
vik_sgc escribió:
Blue escribió:Ya lo dice el dicho español: caballo grande ande o no ande. ¿Exiges también el agujero de los donuts? ¿O no compras de eso porque te estafan?

Pero vamos, que si quieres llamamos a nintendo y les pedimos que cada 3 juegos que te compres te descuenten un céntimo por tu siguiente compra. ¿O te crees que el plástico barato se vende a 50€ el kilo?

Pero vamos. A mi me seguirá pareciendo bien que reduzcan los manuales de instrucciones, pero tú eres una persona a la que le importa mas medio céntimo de mierda que el impacto medioambiental que pueda suponer la fabricación de las cajas. ¡Ah no! Que lo importante es que una empresa se ahorra medio céntimo, eso mucho más importante que el medio ambiente. Vergüenza que me da ser español.


Defiendes lo indefendible. Esto NO es para combatir el impacto medioambiental. Y si te tragas ese cuento (que tampoco hemos visto ningun sitio donde Nintendo lo diga oficialmente) eres un poco iluso. Han quitado casi la mitad del área en cada caja de plástico. Eso les va a ahorrar millones a ellos. Se aprovechan de gente como tú que quiere "salvar el planeta". Si de verdad queremos salvar el planeta, primero pasa por intentar eliminar este tipo de comportamientos para que luego pueda haber un tratado de Kioto en condiciones y unas medidas ecológicas de verdad.


Y el que cree que Nintendo, por tener mucho dinero, pasa de "unos centimillos", las empresas se gastan millones para idear estrategias que les ahorren dinero en cada proceso de producción. Si no, la 3DS sería un pepino como la NGP.

Que sí, que ya has dejado claro que para ti es mas importante el hecho de que se ahorren medio céntimo por una caja que vas a tener en un armario que el impacto medioambiental de su fabricación. Lo has dejado clarísimo.

Oh dios, nintendo se ahorra medio céntimo por caja. ¡¡¡Que alguien haga algo!!!


Vale, ¿pero respondes coherentemente a algo de lo que se ha dicho?. Lo que estamos diciendo es que no es una medida ecológica, sino una estrategia de producción para ganar algunos millones. Y no, no se está juzgando que Nintdndo intente ahorrar; se está diciendo, repito, que no es una medida ecológica. A mí me parece muy bien que las empresas intenten optimizar recursos, pero que no lo vendan (y creo que no lo han hecho, que todo ha sido suposición) como una medida ecológica.

Y respecto a tu comentario, reducir el asunto al absurdo no es un argumento.


Y las cajas, como he leído a otro usuario me parecen una mala elección porque ya viví esos círculos blancos en los juegos de GameCube
vik_sgc escribió:
Blue escribió:
vik_sgc escribió:
Defiendes lo indefendible. Esto NO es para combatir el impacto medioambiental. Y si te tragas ese cuento (que tampoco hemos visto ningun sitio donde Nintendo lo diga oficialmente) eres un poco iluso. Han quitado casi la mitad del área en cada caja de plástico. Eso les va a ahorrar millones a ellos. Se aprovechan de gente como tú que quiere "salvar el planeta". Si de verdad queremos salvar el planeta, primero pasa por intentar eliminar este tipo de comportamientos para que luego pueda haber un tratado de Kioto en condiciones y unas medidas ecológicas de verdad.


Y el que cree que Nintendo, por tener mucho dinero, pasa de "unos centimillos", las empresas se gastan millones para idear estrategias que les ahorren dinero en cada proceso de producción. Si no, la 3DS sería un pepino como la NGP.

Que sí, que ya has dejado claro que para ti es mas importante el hecho de que se ahorren medio céntimo por una caja que vas a tener en un armario que el impacto medioambiental de su fabricación. Lo has dejado clarísimo.

Oh dios, nintendo se ahorra medio céntimo por caja. ¡¡¡Que alguien haga algo!!!


Vale, ¿pero respondes coherentemente a algo de lo que se ha dicho?. Lo que estamos diciendo es que no es una medida ecológica, sino una estrategia de producción para ganar algunos millones. Y no, no se está juzgando que Nintdndo intente ahorrar; se está diciendo, repito, que no es una medida ecológica. A mí me parece muy bien que las empresas intenten optimizar recursos, pero que no lo vendan (y creo que no lo han hecho, que todo ha sido suposición) como una medida ecológica.

Y respecto a tu comentario, reducir el asunto al absurdo no es un argumento.


Y las cajas, como he leído a otro usuario me parecen una mala elección porque ya viví esos círculos blancos en los juegos de GameCube

Es como decir que ahora los supers venden las bolsas en vez de regalarlas por ecología... está claro que si en una junta directiva dices: "vamos a hacer esto porque es muy ecológico y salvaremos arbolitos" te van a mandar a la porra. Si dices además: "y encima ahorraremos tanto dinero" pues genial. Con tal de que las cajas sean resistentes no veo el problema.
Algunos opinan que "se aprovechan"...
Ellos ponen a la venta un producto, si el cliente lo ve aceptable lo compra, sino buscará otra opción o no comprará nada.
No es criticable desde el punto de vista económico (medioambiental sí) ninguna estrategia que tome una empresa privada; Sí en el caso de la pública, que nosotros somos "los accionistas".
Han decidido ponerle agujeros a la caja...claro, Nintendo estaba megacriticada por los brutales manuales inútiles que engordaban sus cajas de NDS. Si no hubieran hecho ninguna medida seguirían siendo criticados por contaminantes; Ahora, OBVIAMENTE, de paso que ahorran consumirán por consumidor menos plástico.
Por mí mejor, ójala todas las empresas encuentren las fórmulas para optimizar sus desarrollos, ganar más, poder crecer, contaminar menos y DESPEDIR menos gente.
Así nos va.
Que contaminas? Mal [mamaaaaa]
Que haces algo más ecológico por el motivo que sea? Mal [noop]
Que reduces costes? Mal [noop]
Que cierras una distribuidora porque no vende? Mal [noop]

Pero eso sí, todos a jugar gratis...
vik_sgc escribió:
Blue escribió:
vik_sgc escribió:Defiendes lo indefendible. Esto NO es para combatir el impacto medioambiental. Y si te tragas ese cuento (que tampoco hemos visto ningun sitio donde Nintendo lo diga oficialmente) eres un poco iluso. Han quitado casi la mitad del área en cada caja de plástico. Eso les va a ahorrar millones a ellos. Se aprovechan de gente como tú que quiere "salvar el planeta". Si de verdad queremos salvar el planeta, primero pasa por intentar eliminar este tipo de comportamientos para que luego pueda haber un tratado de Kioto en condiciones y unas medidas ecológicas de verdad.


Y el que cree que Nintendo, por tener mucho dinero, pasa de "unos centimillos", las empresas se gastan millones para idear estrategias que les ahorren dinero en cada proceso de producción. Si no, la 3DS sería un pepino como la NGP.

Que sí, que ya has dejado claro que para ti es mas importante el hecho de que se ahorren medio céntimo por una caja que vas a tener en un armario que el impacto medioambiental de su fabricación. Lo has dejado clarísimo.

Oh dios, nintendo se ahorra medio céntimo por caja. ¡¡¡Que alguien haga algo!!!


Vale, ¿pero respondes coherentemente a algo de lo que se ha dicho?. Lo que estamos diciendo es que no es una medida ecológica, sino una estrategia de producción para ganar algunos millones. Y no, no se está juzgando que Nintdndo intente ahorrar; se está diciendo, repito, que no es una medida ecológica. A mí me parece muy bien que las empresas intenten optimizar recursos, pero que no lo vendan (y creo que no lo han hecho, que todo ha sido suposición) como una medida ecológica.

Y respecto a tu comentario, reducir el asunto al absurdo no es un argumento.


Y las cajas, como he leído a otro usuario me parecen una mala elección porque ya viví esos círculos blancos en los juegos de GameCube

¿Pero entonces de que te quejas? ¿Te parece todo bien pero te quejas de algo que es una suposición?
31 respuestas