Asi se ve EOL desde Longhorn 5048

pues eso me he instalado la beta y me hacia ilusion poner la imagen

Imagen

salu2 [+risas]
Esto es Longhorn?? Mas se parece a XP tuneado!!! :-| :-|

No estoy muy seguro pero voy a preguntar pa salir de dudas: el longhorn no venia con tcpa/palladium?????

Por cierto Teniente Dan, podrias sacar una captura del administrador de tareas sin estar haciendo nada??? Es que no se donde fue que vi una captura del administrador de tareas, y el explorer.exe y svchost.exe comian una burrada de memoria fisica!

Un saludo y gracias por la foto! Mola!! [oki]
os pongo dos fotos mas, fijaros en la segunda el espacio q hay para escribir justo debajo de donde pone lo de all programs

en el hueco ese escribes el nombre del programa y te lo busca

y fijaos en la 1era la nueva imagen de mi pc

Imagen

Imagen

salu2 [barret]
Dios es calcado al mac os2, salvando las distancias.... no en serio se da un aire muy sospechoso.

Salu2
las betas que circulan de longhorn NO llevan avalon.

osea, para entendernos, el entorno grafico es el actual.

saludos cordiales.
Que dios nos pille confesados. Cuando salio el XP , deboraba directamente todos los recursos de los ordenadores de la epoca, ademas de tener una cantidad ingente de bugs e imcompatibilidades. Ahora que los equipos son buenos para mantener el "hambre" de este SO y con el SP2 se han arreglado muchos (que ni de lejos todos) de sus problemas, van y nos meten el longhorn, que miedo me da. Entiendo que hay que renovarse, que ellos no van a estar tantos años con un solo so ademas teniendo en cuenta que tienen que ganar dinero, pero no se, por que el longhorn desde que lo vi me da mal rollo.
curioso...

yo he visto XP corriendo sin problemas en un pentium II 300, y hasta la fecha, nunca he instalado SP2.

de lo unico que tiene hambre windows XP es de memoria RAM, el resto del proceso de optimizacion, corre de parte del instalador XD

saludos cordiales.
para ser una beta la verdad que esta bastante bien, tiene algunos fallos como es normal pero nada grave

de momento me esta pareciendo muy estable

salu2
bueno, consume tanto porq tienes la interface aero, pon la interface winxp y el consumo caera, incluo por debajod el acctual winxp (pero solo un poco) pon windows clasic y correra con solo 128 mb de ram :p
adriantxu escribió:Esto es Longhorn?? Mas se parece a XP tuneado!!! :-| :-|

lo mismo creo [looco] ojalá no pida tantisimos recursos [oki]
9 respuestas