Asi se toma un Chupa Chup, o no??

Creo que ya lo pusieron en el hilo de Google Videos.

P.D: No me gusta nada la tía.
XD XD creo que le doy el aprobado.. xDD
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
[amor]
Wein escribió:P.D: No me gusta nada la tía.

A mi tampoco, parece de plástico
cuanta cachonda ay suelta [poraki]
F4TaLiTy escribió:[amor]
DDRmax escribió:QUE TIA MAS FEA!! A MI MAS QUE EXCITARME ME HA DADO PENA....

calla que tu eres el de la prima de farruquito [666]
bueno bueno bueno....como anda de revuelta aqui la peña.

Ya sabemos que aquí todos tenemos por novia a Elsa Pataky...pero no éstamos cuestionando a la chica por sus atributos físicos...más bien por sus atributos a la hora de chupar un "chupachup". X-D

[looco]
DDRmax escribió:yo no digo que sea fea ni guapa ni nada solo que su actitud de tonta facilona y con poco cerebro que muestra no me atrae nada de nada.

Esa la veo en la biblioteca de mi facul estudiando y me da mas morbo que ahi.

No me gustan las cosas faciles baratas y de segunda mano.

Lo que interpretas no es más que una opinión subjetiva.

En el video no se nos dice explicitamente, ni si quiera se insinua que la chica sea "tonta facilona y con poco cerebro". [beer]
DDRmax escribió:una tia que hace eso y lo pone en internet es por que quiere hacerse famosilla y que alguien la llame como actriz o para ligar mucho.

Lo tipico. como no destaco en nada voy a venderme barato.

Exacto,me parece penoso hacer un video emulando una mamada,que la haga o que no la haga que no se quede a medias(si hace falta alguien yo me ofrezco [babas] )

X cierto,la piva no me parece fea,aunque algo niña si me lo parece.
DDRmax escribió:una tia que hace eso y lo pone en internet es por que quiere hacerse famosilla y que alguien la llame como actriz o para ligar mucho.

Lo tipico. como no destaco en nada voy a venderme barato.

y tu has deducido eso del video? Vete tu a saber pq esta el video ahi puesto. Puede ser q como el 95% de los videos q hay en internet, esté puesto sin consentimiento y/o conocimiento de esas persona. Igual lo hizo para su pareja y esta lo colgo...
¿Y? Aqui no se esta cuestionando precisamente si nos gusta o no (como que nos da igual, por lo menos ami).

Un video muy wapo [jaja] me pone malo [carcajad]
Lo mejor del video es la musica [qmparto] loly pop!!! pop
15 respuestas