Asi se queda mi pc alfinal.Mañana lo pido.Opiniones de ultima hora?

AOpen QF50C (4x 5,25 / 2x 3,5)
AMD Athlon XP 2500+ (1833 MHz)
Abit NF7-S 2.0 (NVIDIA nForce2 Ultra 400)
Western Digital WD1200JD (120,0 GB)
Thermaltake Volcano 12 EX (für Sockel A)
Sony disquetera (1,44 MB)
G.E.I.L. DIMM 512 MB (para PC)
Sapphire Atlantis Radeon 9600 Pro (128 MB SDRAM-DDR)


E preferido dejar la grafica pro y gastarme un poco mas en la memoria.XD.Tengo varias dudas.La primera,va a ser el primer pc que me monto yo.Nunca e montado uno,solo rams graficas y cosas asi.Pero no uno desde 0 [mad] .Consejos!!!Paginas donde sale como montarlo desde 0.Algo!.Luego respecto a lo de subirlo a 3200.Lo voy a pedir en alternate.Creeis que tendre suerte y sera sin bloquear?Si es bloqueado.Ahi algo que se pueda hacer para desbloquearlo?El amigo Scrach dijo que vendira a hacerlo el(y a montarlo pero como en cuanto llege x la puerta no me podre esperar...lo montare yo...o se intentara)Tonces..ahi algo para desbloquearlos?

Eso es todo.Muchas gracias!
El equipo ta perfecto. Weno ante todo para montar, tranquilidad, no intentes hacerlo en tiempo record, vete despacito, asegurando todo y con cuidado, dejando todo bien colocado. A ser posible deja todo bien ordenado y de modo que refrigere bien, antes de encender, comprueba todo desde 0. Pa todo hay una primera vez, yo el primero que monte fue el mio y ya van 5 montaos a colegas....

Animo, suerte y felicidades por el nuevo equipo!!

Salu2 [ok]
Thx.Una cosa.No ahi problemas si me eqiboco en poner algun cable en el sitio donde no va y coja el pc y aga...PUm!!!O se chuscarre no?xq seguro que en alguno me cuelo [beer]
Es dificil equivocarte con los cables, debes tener cuidado de cuando lo enciendas por 1º vez mirar si el ventilador del disipador gira, si no es asi apaglo rapidamente y comprueba que esté bien conectado.
Yo tengo casi tu mismo equipo, el mismo micro, placa y hd.
Yo me arrepenti de no coger un hd SATA, son un poco mas rapidos, y mas silenciosos aunque ese WD no haga casi ruido
es muy dificil meter cables al reves, casi todo solo encaja de una manera, y es muy pero que muy dificil meterlos del reves...
Weno, como te dice Maximo, ciomprueba todo, de todos modos, las placas suelen llevar sitemas de proteccion por si has dejado sin enchufar el disipa del micro y no se enciende...
Salu2 [oki]
Es dificil meterlo del reves si son buenos ides, el otro dia me cargue un seagate de 40 Gb por que la pata del ide no tenia muesca [buuuaaaa]
bueno yo lei en una pagina como montar un pc desde cero y aunque el montaje es de enero de 2002 yo creo que sera lo suficientemente moderno como para poder aplicarlo a los nuevos ordenadores.......-----> http://www.pasarlascanutas.com [qmparto] aunque el nombre de la page no es muy alentador el tutorial esta que te pasas.....incluso yo me creería capaz de montar uno solito desde cero......... Vnga i suerte
Entonces merece mas la pena comprar un s-ata que un ide de toda la vida? O hay algún pero? Y los wester son silenciosos o no? Esque no me aclaro en cada sitio dicen una cosa xD.
La pasta esa...Ahi que echarla para cubrir todo el centro del chip del procesador? ¬_¬ O como se hace? [beer]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)