Asi se hace el backup de PGR2

Bueno antes de nada decir que el juego es una autentica maravilla!!!!!!!!!y que merece la pena tener el original, seran unos € muy bien gastados os lo aseguro.
Supongo que si haceis el backup de otra forma distinta a la que lo he hecho yo tambien os podra funcionar, pero bueno a mi despues de probar con varios metodos me funciono asi como os expongo a continuacion.

Elementos necesarios:
- Xbox chipeada y con evolutionx
-PC
- PGR2 Original Pal (con el Ntsc no se si funciona pero supongo que si)
- Un DVD-r/DVD+R (Yo he usado un DVD-r DataSafe y os recomiendo que no useis Princo:Son una mierda)
Programas:
- Flashxp
- isocraxtion 3.1
- xiso 1.1.1.5 (el GDF Image dicen que es mejor pero a mi me basto con el xiso , esto lo dejo a vuestra eleccion)
- Acohol 120%

Vamos a empezar[toctoc]:


1º Pasamos el contenido del Juego con el fashxp a una carpeta en nuestro Hd del PC.

2º Parcheamos los siguientes xbe con el isocraxtion:
dashupdate.xbe
default.xbe
downloader.xbe
update.xbe
cdx.xbe (este esta dentro de la carpeta xdemos)

2º El juego no cabe en un DVD5. LLegado a este punto podriamos borrar todos los archivos y carpetas que hai dentro de la carpeta Xdemos pero... lo que sucederia es que al ejecutar en el juego "Demostraciones de otros juegos" éste se quedaria colgado, y.. yo como soy muy quisquilloso voy hacer otra cosa:
vamos eliminar dentro de Xdemos la carpeta del gloubies y la carpeta del nfl fever.

3º Una vez eliminadas las carpetas anteriores.. ,ahora entramos en la carpeta cdxmedia y sustituimos los archivos cdx.inx, cdx_1.inx, cdx_2.inx y cdx_4.inx por otros modificados que os adjunto en el rar. Estos archivos han sido modificados por mi para que las demos eliminadas no aparezcan en el menu Demos del juego (De esta forma consiguiremos que el juego no se cuelgue al entrar en el menu de las demos, y ademas.. las demos que hemos borrado no saldran en el menu, ... que es justo lo que yo queria X-D )

4º Realizamos la iso del juego con el xiso.

5º Solo nos queda tostar la iso con el alcohol 120%, os recomiendo hacerlo a 1x ya que este juego tiene muchos archivos.

6º A jugaaaaaaaaaaaar!!!! [fumando]

Adjuntos

gracias por tu trabajo, me a sido muy util :D
1 respuesta