Así se compra Activision Blizzard: meses de negociaciones, varios interesados y 95 dólares por ac...

1, 2, 3
El pasado 18 de enero Microsoft anunció un acuerdo para comprar Activision Blizzard a cambio de 68.700 millones de dólares. Mientras la industria del videojuego asimilaba el histórico movimiento, ambas compañías ya trabajaban en reunir la información necesaria para que los reguladores aprueben la operación. Parte de este proceso incluye un informe a la SEC (Comisión de Bolsa y Valores​ de Estados Unidos) donde se detalla la cronología de las negociaciones y explica cómo Microsoft compró Activision Blizzard.

Empieza el baile: Microsoft abre pista y ofrece 80 dólares por acción

Todo empieza el 19 de noviembre de 2021, cuando en el marco de una conversación que versaba sobre otro tema Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, le dice a Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, que Microsoft está interesada en explorar oportunidades estratégicas entre ambas compañías, así que lo emplaza a hablar al día siguiente con Satya Nadella, director ejecutivo de la tecnológica. Kotick informa al presidente de la junta directiva de Activision Blizzard y entra en juego un asesor financiero.

Esto sucede tres días después de que The Wall Street Journal haya descubierto que Bobby Kotick conocía los casos de abuso sexual ocurridos dentro de Activision Blizzard, y un día antes de que Phil Spencer comente en un correo interno que Microsoft está reevaluando su relación con la compañía a raíz del escándalo.

Después de múltiples conversaciones, el 26 de noviembre Spencer informa a Kotick que, en base a la información que tienen en Microsoft, valoran a Activision Blizzard en 80 dólares la acción que pagarán en efectivo. El 28 de noviembre Kotick le dice a Spencer que la junta directiva de Activision Blizzard está abierta a considerar una propuesta de compra, pero solo si Microsoft sube su oferta hasta un rango de entre 90 y 105 dólares por acción. El 29 de noviembre Spencer acepta negociar con esos términos.

Llega la competencia y Microsoft sube hasta los 90 dólares por acción

A partir de ese momento se informa al resto de integrantes de la junta directiva de Activision Blizzard y varios asesores externos más, así que la oferta de Microsoft llega a oídos de la competencia. Solo así se explica que el 3 de diciembre Activision Blizzard reciba un correo de una empresa gaming a la que se refieren como “Company A” para explorar oportunidades estratégicas. El 6 de diciembre Activision Blizzard y Microsoft firman un acuerdo de confidencialidad para poder compartir información financiera y afinar mejor la oferta de compra.

Durante la primera quincena de diciembre se celebran multitud de reuniones en las que la junta de Activision Blizzard valora el interés de hasta cuatro compañías (A, C, D y E). Kotick recibe luz verde para reunirse con los ejecutivos de estas empresas, pero ninguna de ellas llega a poner sobre la mesa una propuesta que incluya un precio de compra. Incluso aparece un “Individual B” dispuesto a comprar de forma total o parcial el negocio de Blizzard Entertainment junto a unos inversores que tampoco han sido identificados.

El 10 de diciembre Spencer se reúne de nuevo con Kotick y le propone un precio de compra de 90 dólares por acción. Kotick lo considera bajo. Microsoft también pone sobre la mesa un acuerdo para mantener negociaciones en exclusiva hasta el 15 de enero de 2022 y pide una respuesta (que no obtiene) antes del lunes 13 de diciembre. Entre el 10 y el 15 de diciembre la junta de Activision Blizzard valora todos los escenarios, incluyendo los posibles acuerdos de compra con otras compañías e incluso seguir siendo una empresa independiente.

Microsoft llega a los 95 dólares por acción y hay acuerdo

Finalmente, el 15 de diciembre la junta de Activision Blizzard decide pedir a Microsoft que aumente su oferta de 90 a 100 dólares por acción. Además, Kotick recibe la autorización de seguir negociando sin consultar a la junta siempre y cuando consiga que Microsoft aumente su oferta a como mínimo 95 dólares por acción. El 16 de diciembre Microsoft sube a 93 dólares por acción y Kotick le dice a Nadella que no está autorizado a negociar por debajo de 95 dólares. Ese mismo día Microsoft llega a los deseados 95 dólares por acción.

El 20 de diciembre, después de varios días de negociaciones durante los cuales los últimos interesados en adquirir Activision Blizzard se retiran, se firma un acuerdo de exclusividad y Microsoft pasa a ser la única compañía con conversaciones abiertas con el editor. Ahora solo falta cerrar el acuerdo y añadir dos cláusulas por si la operación fracasa. Microsoft pagará entre 2.000 y 3.000 millones de dólares a Activision Blizzard si los reguladores bloquean la compra, pero si son los accionistas quienes votan no, la tecnológica recibirá 2.270 millones de dólares.

El final lo conocemos todos, el 18 de enero de 2022 Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard a cambio de 68.700 millones de dólares, es decir, 95 dólares por acción.
Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar
Ahora son los reguladores quienes dirán la última palabra, ya que dudo que los accionistas no estén interesados en ser adquiridos por Microsoft.
@Benzo corrije el año del último parrafo ;)
nxname escribió:@Benzo corrije el año del último parrafo ;)


Ya de paso el "emplaza ha hablar" del segundo párrafo.
Wenas

Pues con la tontería del regateo, pasar de una oferta de 80 a 95 dolares por acción, tiene que ser una pasta que a lo tonto seràn unos miles de millones de dolares, como el que no quiere la cosa. Por otro lado, no creo que haya 4 empresas capaces de soltar 60-70000 millones, así se me ocurre amazon, tencent y no se si alguna más podría.
Editado por [erick]. Razón: flamer
Una negociación como cualquier otra pero a una gran escala monetaria
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar



Sin duda en 2021xbox no para de sacar juegazos de todo tipo y eso que solo fue el comienzo imagínate cuando empiecen a salir los juegos de todo lo que han comprado y todo día 1 en GP

Brutal. Toda la razón compañero
cuándo pondrán el modo campaña de los cod en gamepass?
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


¿Seguro? La realidad es la siguiente desde Junio de 2021:
Estudios de Microsoft: Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Deathloop, Age of Empires IV, Forza Horizon 5, y Halo Infinite.
Estudios de Sony: Ratchet & Clank: Rift Apart, y Horizon Forbidden West.

Repasemos, en estos últimos 8 meses tenemos: 6 juegos Microsoft (0,75/mes) vs 2 juegos Sony (0,25/mes), un no parar escandaloso, claro que sí, pero en tal caso de los estudios de Microsoft...

Saludos.
Pues esperando a jugar todos estos juegos que no he podido catar todavia, a ver si los ponen en unos meses:

Crash bandicoot 4
Crash team racing
Diablo 2 remaster
Campañas de call of duty
Overwatch
Warcraft remaster
Spyro the Dragon trilogy
Starcraft 2

Por cierto se sabe si somos suscriptores de Gamepass Ultimate habrá que seguir pagando la cuota de 13 euros de cada mes del Wow? Porque si no hay que pagar seguramente vuelva despues de años xDD
pasnake escribió:Por cierto se sabe si somos suscriptores de Gamepass Ultimate habrá que seguir pagando la cuota de 13 euros de cada mes del Wow?

Si ponen un port en Xbox e incluyen las expansiones y la suscripción en GamePass, ampliarían los jugadores potenciales una barbaridad. Yo volvería a jugar seguro.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar
ç


¿te refieres a cuando Sony compra Bungie ..etc y luego cierra estudios?
efegarcia escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar
ç


¿te refieres a cuando Sony compra Bungie ..etc y luego cierra estudios?


Se ve que Microsoft nunca ha cerrado estudios y/o los ha dejado ahí olvidados o, obligados a hacer juegos cutres para kinekt y demás.. XD
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar

Es cierto, Age of empires IV, Halo, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2,...
Y todos en gamepass, y sin niebla,... [+risas]
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar

si,la verdad es que lo de nintendo es un no parar
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


Los de M$ ya están sacando juegazos y esta generación va a ser un chorreo constante, es inevitable por una simple cuestión de matemáticas: tienen muchos y muy buenos estudios respaldados con pasta a espuertas.
dicanio1 escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar



Sin duda en 2021xbox no para de sacar juegazos de todo tipo y eso que solo fue el comienzo imagínate cuando empiecen a salir los juegos de todo lo que han comprado y todo día 1 en GP

Brutal. Toda la razón compañero


Estooooo, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Juegazos dice [plas] [qmparto]

Ahh no que halo es maravilloso , espera que este es del 2022 , vaya hombre para uno mediocre [fiu]


LOboo escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar

Es cierto, Age of empires IV, Halo, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2,...
Y todos en gamepass, y sin niebla,... [+risas]


Estos son para ti juegazos ? Salvo el forza en mi opinion
Ademas, no son ni exclusivos porque en pc estan

Con que poco se contentan algunos no me lo explico.... cuanto fanatismo
Y luego vendrá el baile con Ubisoft.

@PoPsMaster Halo Infinite y Forza Horizon 5 no son juegazos? En cuanto a Psychonaut 2 y Flight Simulator a mí tampoco me gustan pero el Flight Simulator, aunque me parezca aburrido (como casi cualquier simulador) no quita que sea técnicamente una bestia. Y una cosa es que prefieras juegos de Nintendo, Sony o a saber de qué compañía y otra es que no sepas ver que son auténticos juegazos (Halo Infinite y FH5). Incluso aunque no te gusten.

Por ejemplo, a mí no me gustan los juegos japos en general pero en particular los jrpg y sagas japonesas como Resident Evil o Final Fantasy reconozco que tienen juegazos. Sin embargo no son de mi gusto.

Y ojo que para mí Sony, en "esta generación" que ya ha terminado, es la que "mejores" juegos propios ha sacado. En cantidad y calidad. Pero no quita que otros como Zelda y Mario de Nintendo me gusten o los Forza Horizon y Halo de Microsoft.

Bueno y ahora como también son de MS pues incluyo también TES, Doom, Quake, Wolfenstein, Fallout y casi ahora mismo pues los Diablo, COD, Warcraft, etc... Vamos, sagas malísimas y muy desconocidas.
INCUBUS escribió:Y luego vendrá el baile con Ubisoft.

@PoPsMaster Halo Infinite y Forza Horizon 5 no son juegazos? En cuanto a Psychonaut 2 y Flight Simulator a mí tampoco me gustan pero el Flight Simulator, aunque me parezca aburrido (como casi cualquier simulador) no quita que sea técnicamente una bestia. Y una cosa es que prefieras juegos de Nintendo, Sony o a saber de qué compañía y otra es que no sepas ver que son auténticos juegazos (Halo Infinite y FH5). Incluso aunque no te gusten.

Por ejemplo, a mí no me gustan los juegos japos en general pero en particular los jrpg y sagas japonesas como Resident Evil o Final Fantasy reconozco que tienen juegazos. Sin embargo no son de mi gusto.

Y ojo que para mí Sony, en "esta generación" que ya ha terminado, es la que "mejores" juegos propios ha sacado. En cantidad y calidad. Pero no quita que otros como Zelda y Mario de Nintendo me gusten o los Forza Horizon y Halo de Microsoft.

Bueno y ahora como también son de MS pues incluyo también TES, Doom, Quake, Wolfenstein, Fallout y casi ahora mismo pues los Diablo, COD, Warcraft, etc... Vamos, sagas malísimas y muy desconocidas.


A ver yo no nombro a nintendo porque es una compañía que hace juegazos con su estilo propio y no depende tanto de terceras compañias y es por eso que Microsoft esta comprando todo lo que puede para hacer suyas licencias y tener exclusivos de valor pero no me digas que halo o el flight por muy bestia que sea graficamente es un buen juego. La potencia grafica no vale una mierda si luego el juego es aburrido.

Nintendo hace juegos divertidisimos , unos mas otros menos pero tio Microsoft? En serio? Si tiene una lista de exclusivos pesima y eso no lo digo yo , a la vista esta que no invierten salvo ahora en comprar compañias para luego y aqui esta el tema hacer juegos multis porque a todos los que os pensais que seran exclusivos pues os vais a dar contra la pared porque seran temporales para sacar rendimiento. Asi se hacen las empresas millonarias y por eso no se casan con nadie. Para que tener una empresa que haga juegos solo para tu maquina cuando tengo un game pass que necesita nutrirse de gran cantidad de juegos y saco mas beneficio. Lo que quisiera Microsoft es que en su gamepass entrará nintendo y sony pero amigo eso no lo vamos a ver.
Ojala saquen World of Warcraft en gamepass sin pagos adicionales y asi por fin podre probarlo XD .

Saludos.
Benzo escribió:Durante la primera quincena de diciembre se celebran multitud de reuniones en las que la junta de Activision Blizzard valora el interés de hasta cuatro compañías (A, C, D y E). Kotick recibe luz verde para reunirse con los ejecutivos de estas empresas, pero ninguna de ellas llega a poner sobre la mesa una propuesta que incluya un precio de compra. Incluso aparece un “Individual B” dispuesto a comprar de forma total o parcial el negocio de Blizzard Entertainment junto a unos inversores que tampoco han sido identificados.


Mas bien y segun comentan en el documento son los asesores financieros/legales de Activision los que sugieren que sondeen a esas compañias (C,D y E) porque con la A ya habian tenido unos primeros contactos ( y esa compañia parece ser que es EA). Y con EA no lo ven claro porque no concretan nada y el trato seria via intercambio de acciones mayormente, cosa que no convence para nada a Activision porque Microsoft ofrece pasta, pasta y mas pasta.
PoPsMaster escribió:

LOboo escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar

Es cierto, Age of empires IV, Halo, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2,...
Y todos en gamepass, y sin niebla,... [+risas]


Estos son para ti juegazos ? Salvo el forza en mi opinion
Ademas, no son ni exclusivos porque en pc estan

Con que poco se contentan algunos no me lo explico.... cuanto fanatismo


De verdad algunos seguis siendo tan limitados como para seguir diciendo a estas alturas que no es exclusivo porque sale en Windows? Yo de hecho gracias al Game Pass lo juego ahi desde el dia 1 y tan feliz.

Si Microsoft se esta sacando la chorra y la esta golpeando de manera brutal en la cara de Sony, se dice y no pasa nada.

Pero claro, como los juegos tambien salen en Windows, ya no son exclusivos. Con que poco se contentan algunos no me lo explico.... cuanto fanatismo [qmparto]

PD: por cierto sabes de quien es Windows verdad? ;)
@Thor84 la guerra las hacen personas limitadas como tu que humanizan las compañias y piensan que tienen chorra en vez de ganas de poder y monopolio. Aqui lo mas importante no son ellas sino los juegos y si para ti los juegos de Microsoft exclusivos son maravillosos pues mejor para ti.

No se de quien es windows , podrias iluminarnos fanboy?
EMAIRXEN escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


¿Seguro? La realidad es la siguiente desde Junio de 2021:
Estudios de Microsoft: Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Deathloop, Age of Empires IV, Forza Horizon 5, y Halo Infinite.
Estudios de Sony: Ratchet & Clank: Rift Apart, y Horizon Forbidden West.

Repasemos, en estos últimos 8 meses tenemos: 6 juegos Microsoft (0,75/mes) vs 2 juegos Sony (0,25/mes), un no parar escandaloso, claro que sí, pero en tal caso de los estudios de Microsoft...

Saludos.


Sin duda alguna ambas empresas están sacando juegazos.

Lo que no entiendo vuestro pique en cuanto alguien opina algo. Y voy más allá, MENTIR para intentar llevar la razón se lleva la palma.

Deathloop y Psyconauts 2 fueron concebidos totalmente fuera de Microsoft y lo sabéis. Yo flipo con el tipo de defensa que hacéis algunos.

Ya he visto más de una vez que algunos incluis y descartais videojuegos de una compañía u otra a vuestra conveniencia para intentar tenerla más larga.
JavGod escribió:Lo que no entiendo vuestro pique en cuanto alguien opina algo. Y voy más allá, MENTIR para intentar llevar la razón se lleva la palma.

Deathloop y Psyconauts 2 fueron concebidos totalmente fuera de Microsoft y lo sabéis. Yo flipo con el tipo de defensa que hacéis algunos.


Te pongas como te pongas son juegos de Microsoft, sera concebidos, comprados, bendecidos, mutilados follados o como quieras denominarlos pero son juegos de Microsoft.
triki1 escribió:
JavGod escribió:Lo que no entiendo vuestro pique en cuanto alguien opina algo. Y voy más allá, MENTIR para intentar llevar la razón se lleva la palma.

Deathloop y Psyconauts 2 fueron concebidos totalmente fuera de Microsoft y lo sabéis. Yo flipo con el tipo de defensa que hacéis algunos.


Te pongas como te pongas son juegos de Microsoft, sera concebidos, comprados, bendecidos, mutilados follados o como quieras denominarlos pero son juegos de Microsoft.

Uno es multiplataforma y el otro por ahora exclusivo de PlayStation. No entiendo el intento de vacileo que hacéis algunos de defender a una compañía que, teniendo en cuenta esos dos videojuegos, "lanza" menos o los mismos videojuegos en su plataforma.

Al menos que tengáis acciones, en ese caso me callo. Según las paridas que lees, me imagino que media Microsoft la tenéis entre algunos del foro.
Algunos la tenéis tan adentro que no deja el paso del aire y os cuesta respirar. Disfrutad de la industria con todo lo que nos ofrece. P... fanboys
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


Un mes después y todavía escuece? Ya tenéis vuestro hemoal/Bungie
JavGod escribió:
triki1 escribió:
JavGod escribió:Lo que no entiendo vuestro pique en cuanto alguien opina algo. Y voy más allá, MENTIR para intentar llevar la razón se lleva la palma.

Deathloop y Psyconauts 2 fueron concebidos totalmente fuera de Microsoft y lo sabéis. Yo flipo con el tipo de defensa que hacéis algunos.


Te pongas como te pongas son juegos de Microsoft, sera concebidos, comprados, bendecidos, mutilados follados o como quieras denominarlos pero son juegos de Microsoft.

Uno es multiplataforma y el otro por ahora exclusivo de PlayStation.


Y? Pero son juegos de Microsoft o no? Si el problema es que niegas la mayor.
Pero ¿se pueden comprar acciones de Blizzard o no? a ver que dicen los expertos-economistas-brokers de eol. [beer] Esto ultimo es broma, lo digo para que nadie se enfade.
triki1 escribió:
JavGod escribió:
triki1 escribió:
Te pongas como te pongas son juegos de Microsoft, sera concebidos, comprados, bendecidos, mutilados follados o como quieras denominarlos pero son juegos de Microsoft.

Uno es multiplataforma y el otro por ahora exclusivo de PlayStation.


Y? Pero son juegos de Microsoft o no? Si el problema es que niegas la mayor.

Son juegos de Microsoft desarrollados por gente totalmente ajena a Microsoft (hasta su compra). Por lo tanto, el mérito de Microsoft de que esos videojuegos existan es nulo.
En ninguna respuesta todavía me habéis echo ver lo contrario. Y uno se limita a decir ratchet y horizon. El resto de juegos no cuenta pero vaya . Sigo esperando una respuesta que me diga lo contrario
JavGod escribió:
triki1 escribió:
JavGod escribió:Uno es multiplataforma y el otro por ahora exclusivo de PlayStation.


Y? Pero son juegos de Microsoft o no? Si el problema es que niegas la mayor.

Son juegos de Microsoft.......


Aleluya.
Wenas

@JavGod

Pues lo que te están diciendo...que a día de hoy son de ms, ni merito ni ocho cuartos, de quien son? De microsoft y es lo que hay, igual que deathloop y ghostwire tokyo o como se llame xdd

@PoPsMaster

Que halo no es un buen juego jajajajajajajaja, espera que me parta otra vez jajajsjjajajaja, ni puta idea, mas quisieran otras tener algo como halo, tu sigue leyendo sonyconsolas y fandal en tu mundo de colores de sony y luego te meten un returnal o un ratchet como si fuesen la venida de cristo y son mediocres siendo generoso y a 80 euros.....

Salu2
Expulsa la bili y luego deja de decir sandeces porque haces el ridículo. Calmate , sal , te compras un paquete de mani y vuelves y con la tranquilidad dices algo mas sensato , un saludo campeón. [qmparto] @castigo diario
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


Hay cuñaoooooo
JavGod escribió:Son juegos de Microsoft desarrollados por gente totalmente ajena a Microsoft (hasta su compra). Por lo tanto, el mérito de Microsoft de que esos videojuegos existan es nulo.

Y que más da de quien sea el mérito? Lo que nos alegra de que sean juegos de Microsoft, que parece que no os queréis enterar, es que los tenemos incluidos en Game Pass desde el mismo lanzamiento.
Nos da igual que salga solo en consolas en xbox, o salga en pc, o en switch, o en móviles, o en playstation, porque ser exclusivo no hace que un juego sea mejor EN NADA, solo hace que lo pueda jugar menos gente.
PoPsMaster escribió:
dicanio1 escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar



Sin duda en 2021xbox no para de sacar juegazos de todo tipo y eso que solo fue el comienzo imagínate cuando empiecen a salir los juegos de todo lo que han comprado y todo día 1 en GP

Brutal. Toda la razón compañero


Estooooo, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Juegazos dice [plas] [qmparto]

Ahh no que halo es maravilloso , espera que este es del 2022 , vaya hombre para uno mediocre [fiu]


LOboo escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar

Es cierto, Age of empires IV, Halo, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2,...
Y todos en gamepass, y sin niebla,... [+risas]


Estos son para ti juegazos ? Salvo el forza en mi opinion
Ademas, no son ni exclusivos porque en pc estan

Con que poco se contentan algunos no me lo explico.... cuanto fanatismo

Juegazos no, obras maestras, Age of Empires, mejor saga de estrategia de la historia, Halo, mejor FPS de la historia, Forza, mejor juego arcade de coches la historia, no, no son juegazos ni sagas importantes,... [+risas] [tadoramo]
Según tu juegazos es venderte el mismo juego 25 veces como hace el nintendo no¿? [carcajad]
@HKTR2 hombre normalmente los juegos exclusivos aprovechan bien la maquina de hay que yo soy de los que piensa que las exclusividades benefician a las compañias pero claro si hacen como estos de Microsoft que solo sueltan guita para comprar compañias y luego no solventan a estas para hacer joyitas pues tu diras.

Vuelvo a nombrar a halo , este es el unico que no he jugado aun y lo tengo para pc. Por mucho que los fanboys quieran elevarlo a lo grandioso se queda en un buen juego no mas. Yo no le veo el mimo que otras compañias si le han puesto a sus juegos, es que se le ven las costuras por todos lados, un juego que nacio mediocre en su apartado grafico y artistici y que a salido decente por la avalancha de criticas de fan que no soportaron lo que vieron en su presentacion. No hay mas

LOboo escribió:
PoPsMaster escribió:
dicanio1 escribió:

Sin duda en 2021xbox no para de sacar juegazos de todo tipo y eso que solo fue el comienzo imagínate cuando empiecen a salir los juegos de todo lo que han comprado y todo día 1 en GP

Brutal. Toda la razón compañero


Estooooo, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Juegazos dice [plas] [qmparto]

Ahh no que halo es maravilloso , espera que este es del 2022 , vaya hombre para uno mediocre [fiu]


LOboo escribió:Es cierto, Age of empires IV, Halo, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2,...
Y todos en gamepass, y sin niebla,... [+risas]


Estos son para ti juegazos ? Salvo el forza en mi opinion
Ademas, no son ni exclusivos porque en pc estan

Con que poco se contentan algunos no me lo explico.... cuanto fanatismo

Juegazos no, obras maestras, Age of Empires, mejor saga de estrategia de la historia, Halo, mejor FPS de la historia, Forza, mejor juego arcade de coches la historia, no, no son juegazos ni sagas importantes,... [+risas] [tadoramo]
Según tu juegazos es venderte el mismo juego 25 veces como hace el nintendo no¿? [carcajad]


No es eso, nintendo hace juegos con un grado de perfección que pocos consiguen , no digo con esto que sean perfectos en todos sus apartados , pero como divertidos pocos son rivales.

Yo soy multi , en casa tengo pc, ps5 y switch , no necesito xbox porque con el pc me basta. Soy capaz de ver cuando un juego es bueno y cuando no lo es. Y a mi no me llaman la atencion todos los juegos como tampoco me fijo de que compañía es.

No considero halo como un gran juego le escueza a quien le escueza y lo veo mediocre siendo un exclusivo de bandera de una compañia tan grande como lo es Microsoft.
HKTR2 escribió:
JavGod escribió:Son juegos de Microsoft desarrollados por gente totalmente ajena a Microsoft (hasta su compra). Por lo tanto, el mérito de Microsoft de que esos videojuegos existan es nulo.

Y que más da de quien sea el mérito? Lo que nos alegra de que sean juegos de Microsoft, que parece que no os queréis enterar, es que los tenemos incluidos en Game Pass desde el mismo lanzamiento.
Nos da igual que salga solo en consolas en xbox, o salga en pc, o en switch, o en móviles, o en playstation, porque ser exclusivo no hace que un juego sea mejor EN NADA, solo hace que lo pueda jugar menos gente.

La manera de tergiversar en este foro a veces me deja loco.

Yo no digo que no puedas disfrutar de un videojuego de Microsoft en su plataforma, etc...

Mi primera contestación era a un usuario diciendo que Microsoft se lo está currando más y está sacando más videojuegos que Sony desde junio de 2021.

Yo he dicho que bajo su marca si que sacan esos videojuego pero el curro para nada lo han hecho. Han sacado videojuegos de menor calidad que su competidora (a mi parecer) y si no llega a ser por esos dos juegos (Deathloop y Psyconauts 2) la diferencia hubiese sido aún mayor.

Añadir esos dos videojuegos como propuestas generadas por Microsoft para el usuario, a mi parecer, es erróneo, pues ellos lo único que han hecho ha sido comprar un estudio que tenia esos videojuegos terminados.

Un saludo.
@JavGod pyschonauts 2 dijeron desde que salió que si no fuera por la pasta que les dio MS no habría salido nada similar a lo que fue.
Después han sacado Forza horizon 5 que solo ha sido el juego con mejor valoración del año en metacritic y halo infinite que tiene un 87
Y yo pensando si voy a gastarme el dinero en pan de molde con corteza o sin corteza.
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


Eres un cuñado de manual.

La próxima un poco de originalidad, gracias.
Drlove106 escribió:En ninguna respuesta todavía me habéis echo ver lo contrario. Y uno se limita a decir ratchet y horizon. El resto de juegos no cuenta pero vaya . Sigo esperando una respuesta que me diga lo contrario

pues para no parar de sacar juegazos,segun tu,entre ratchet,que es peor que el de ps4,y horizon,que es bueno,pero no es la venida de cristo,solo han pasado como 6 meses....pero segun tu no paran de sacar juegos....igual no sabes contar?podria ser
menudo fin de año tuviste que pasar viendo como no te sacaban una mierda
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar

Ya hace tiempo que Nintendo y Switch van a su bola. Es escandaloso.

Respecto a las empresas A,C,D y E sería curioso saber algun día cuales eran... yo apuesto que Tencent y Sony estaban en la puja seguro...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que no entiendo es porque estan aqui escribiendo todos estos adoradores de Sony ..en vez de estar jugando a sus continuos juegazos-obras maestras...no lo entiendo
@efegarcia por duran de 15 a 20 horas [poraki] [poraki] [poraki]
No te digo la de horas que le he dado a halo infinite desde que salió, porque me da vergüenza.
@PoPsMaster No, si yo te decía precisamente que el Flight Simulator, al margen de potencia gráfica, me resulta aburridísimo. Y sinceramente, muchos de los juegos propios de MS me lo parecen, pero no así FH5 y Halo Infinite. FH5 es divertidísimo y además le acompaña un buen apartado visual y sonoro. Es magnífico. Hay gente que sin ser amante de los juegos de coches le ha gustado.

El Halo, aunque no es perfecto, es otro juegazo tanto gráficamente (con su estilo) como jugablemente. Igual que critiqué en su día el 4 y el 5, de éste digo que ha vuelto a sus orígenes. No a la altura de Reach pero sí de trilogía inicial.

Pero a lo que voy es que, sea comprando o no, MS tendrá, a corto plazo, bastante metralla, ya sea totalmente exclusivo en consola, exclusivo en consola y PC (dentro del ecosistema Xbox) o multiplataforma. Serán suyos y hablamos de muchas, muchísimas sagas y además muchas grandes sagas.

Y lo mejor es que a nosotros nos viene de perlas. Lo mismo pasa con Sony, cada vez lleva más juegos a PC, para mí son "exclusivos" de Sony porque en consola solo están en Playstation pero agradezco que también salgan en PC y Sony lo agradece más porque aumenta sus ventas.

Pero sí, Sony tiene juegazos actualmente. Para mí sus mejores sagas actualmente son The Last of US, Uncharted, Spiderman, God of War y por supuesto Ghost of Tsushima.
(mensaje borrado)
108 respuestas
1, 2, 3