Así se compra Activision Blizzard: meses de negociaciones, varios interesados y 95 dólares por ac...

1, 2, 3
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:En ninguna respuesta todavía me habéis echo ver lo contrario. Y uno se limita a decir ratchet y horizon. El resto de juegos no cuenta pero vaya . Sigo esperando una respuesta que me diga lo contrario

pues para no parar de sacar juegazos,segun tu,entre ratchet,que es peor que el de ps4,y horizon,que es bueno,pero no es la venida de cristo,solo han pasado como 6 meses....pero segun tu no paran de sacar juegos....igual no sabes contar?podria ser
menudo fin de año tuviste que pasar viendo como no te sacaban una mierda

Sigo esperando. O hacemos como el Barcelona que cada vez que pierde anuncia un fichaje
JavGod escribió:
HKTR2 escribió:
JavGod escribió:Son juegos de Microsoft desarrollados por gente totalmente ajena a Microsoft (hasta su compra). Por lo tanto, el mérito de Microsoft de que esos videojuegos existan es nulo.

Y que más da de quien sea el mérito? Lo que nos alegra de que sean juegos de Microsoft, que parece que no os queréis enterar, es que los tenemos incluidos en Game Pass desde el mismo lanzamiento.
Nos da igual que salga solo en consolas en xbox, o salga en pc, o en switch, o en móviles, o en playstation, porque ser exclusivo no hace que un juego sea mejor EN NADA, solo hace que lo pueda jugar menos gente.

La manera de tergiversar en este foro a veces me deja loco.

Yo no digo que no puedas disfrutar de un videojuego de Microsoft en su plataforma, etc...

Mi primera contestación era a un usuario diciendo que Microsoft se lo está currando más y está sacando más videojuegos que Sony desde junio de 2021.

Yo he dicho que bajo su marca si que sacan esos videojuego pero el curro para nada lo han hecho. Han sacado videojuegos de menor calidad que su competidora (a mi parecer) y si no llega a ser por esos dos juegos (Deathloop y Psyconauts 2) la diferencia hubiese sido aún mayor.

Añadir esos dos videojuegos como propuestas generadas por Microsoft para el usuario, a mi parecer, es erróneo, pues ellos lo único que han hecho ha sido comprar un estudio que tenia esos videojuegos terminados.

Un saludo.


Invertir cantidades absurdas de dinero en marketing como hace la gran S no implica que un juego sea bueno. Puede serlo o no, pero no neguemos que la publicidad influye en la percepción de un producto por parte del público.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


¿Seguro? La realidad es la siguiente desde Junio de 2021:
Estudios de Microsoft: Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Deathloop, Age of Empires IV, Forza Horizon 5, y Halo Infinite.
Estudios de Sony: Ratchet & Clank: Rift Apart, y Horizon Forbidden West.

Repasemos, en estos últimos 8 meses tenemos: 6 juegos Microsoft (0,75/mes) vs 2 juegos Sony (0,25/mes), un no parar escandaloso, claro que sí, pero en tal caso de los estudios de Microsoft...

Saludos.


Entiendo que es una respuesta al forero de la pole, pero Deathloop sólo está disponible para Playstation y PC de momento. Psychonauts 2 ha salido para PS4 también.
Y has elegido una fecha de partida muy conveniente para tus argumentos con la intención de dejar fuera Demon Souls, Ghost Of Tsushima, Spider Man Miles Morales, Sackboy y Returnal.
Básicamente lo que suceció es que Sony hizo los deberes y preparó juegos para el lanzamiento de su máquina de nueva generación mientras que XSX salió a pecho descubierto y le empezaron a llegar los juegos con año y medio de retraso.

Dicho esto, mis mejores deseos y a disfrutar todo el mundo con los juegos que más le gusten en aquella plataforma que más le convenga.
Si luego no compráis sus exclusivos, seguro que el triste del primer mensaje no ha jugado aún al Horizon. Por lo menos a los usuarios de Xbox se le da la oportunidad de jugarlos, que por cierto, tienen mejor media que los de Sony en Metacritic como le importa a algunos.
bainomamueles escribió:
EMAIRXEN escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


¿Seguro? La realidad es la siguiente desde Junio de 2021:
Estudios de Microsoft: Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Deathloop, Age of Empires IV, Forza Horizon 5, y Halo Infinite.
Estudios de Sony: Ratchet & Clank: Rift Apart, y Horizon Forbidden West.

Repasemos, en estos últimos 8 meses tenemos: 6 juegos Microsoft (0,75/mes) vs 2 juegos Sony (0,25/mes), un no parar escandaloso, claro que sí, pero en tal caso de los estudios de Microsoft...

Saludos.


Entiendo que es una respuesta al forero de la pole, pero Deathloop sólo está disponible para Playstation y PC de momento. Psychonauts 2 ha salido para PS4 también.
Y has elegido una fecha de partida muy conveniente para tus argumentos con la intención de dejar fuera Demon Souls, Ghost Of Tsushima, Spider Man Miles Morales, Sackboy y Returnal.
Básicamente lo que suceció es que Sony hizo los deberes y preparó juegos para el lanzamiento de su máquina de nueva generación mientras que XSX salió a pecho descubierto y le empezaron a llegar los juegos con año y medio de retraso.

Dicho esto, mis mejores deseos y a disfrutar todo el mundo con los juegos que más le gusten en aquella plataforma que más le convenga.

Amen
PoPsMaster escribió:
LOboo escribió:Es cierto, Age of empires IV, Halo, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2,...
Y todos en gamepass, y sin niebla,... [+risas]


Estos son para ti juegazos ? Salvo el forza en mi opinion
Ademas, no son ni exclusivos porque en pc estan

Con que poco se contentan algunos no me lo explico.... cuanto fanatismo

Age of Empires IV: 81
Halo Infinite: 87
Forza Horizon 5: 92
Flight Simulador: 90
Psychonauts 2: 87

En fin deberías de aplicarte eso del fanatismo y tal ...
dunkam82 escribió:
PoPsMaster escribió:
LOboo escribió:Es cierto, Age of empires IV, Halo, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2,...
Y todos en gamepass, y sin niebla,... [+risas]


Estos son para ti juegazos ? Salvo el forza en mi opinion
Ademas, no son ni exclusivos porque en pc estan

Con que poco se contentan algunos no me lo explico.... cuanto fanatismo

Age of Empires IV: 81
Halo Infinite: 87
Forza Horizon 5: 92
Flight Simulador: 90
Psychonauts 2: 87

En fin deberías de aplicarte eso del fanatismo y tal ...

Claro, porque las "notitas" no se compran, verdad? Y estás hablando de una empresa que compra todo lo que se mueve.
A mi todos esos juegos me parecen ñordos. El único medio salvable es el AOE y es el que peor nota tiene, fíjate.
Espero que los reguladores echen para atrás la compra.
Si que es cierto que los cod cada vez dan mas pena pero que lo compre microsoft no creo que sea la mejor opcion a largo plazo.
BennBeckman escribió:
dunkam82 escribió:Age of Empires IV: 81
Halo Infinite: 87
Forza Horizon 5: 92
Flight Simulador: 90
Psychonauts 2: 87

En fin deberías de aplicarte eso del fanatismo y tal ...

Claro, porque las "notitas" no se compran, verdad? Y estás hablando de una empresa que compra todo lo que se mueve.
A mi todos esos juegos me parecen ñordos. El único medio salvable es el AOE y es el que peor nota tiene, fíjate.


Que quien compra qué????

Jajajajajajajaja…


Espera, espera. A vé ota ves….


Jajajajajajajajaja

Creo que playstation españa ha utilizado la nota de una web cuyo nombre empieza por V en su spot de tv. Y ahora mismo 8/10 noticias en su portada son sobre el horizon.

Mira macho….. si es que te tienes que reir. Jajajajaja
bainomamueles escribió:
EMAIRXEN escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


¿Seguro? La realidad es la siguiente desde Junio de 2021:
Estudios de Microsoft: Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Deathloop, Age of Empires IV, Forza Horizon 5, y Halo Infinite.
Estudios de Sony: Ratchet & Clank: Rift Apart, y Horizon Forbidden West.

Repasemos, en estos últimos 8 meses tenemos: 6 juegos Microsoft (0,75/mes) vs 2 juegos Sony (0,25/mes), un no parar escandaloso, claro que sí, pero en tal caso de los estudios de Microsoft...

Saludos.


Entiendo que es una respuesta al forero de la pole, pero Deathloop sólo está disponible para Playstation y PC de momento. Psychonauts 2 ha salido para PS4 también.
Y has elegido una fecha de partida muy conveniente para tus argumentos con la intención de dejar fuera Demon Souls, Ghost Of Tsushima, Spider Man Miles Morales, Sackboy y Returnal.
Básicamente lo que suceció es que Sony hizo los deberes y preparó juegos para el lanzamiento de su máquina de nueva generación mientras que XSX salió a pecho descubierto y le empezaron a llegar los juegos con año y medio de retraso.

Dicho esto, mis mejores deseos y a disfrutar todo el mundo con los juegos que más le gusten en aquella plataforma que más le convenga.

Buen zasca. La gente con tal de alimentar una absurda guerra de consolas desinforma lo máximo que puede.

Un saludo.
INCUBUS escribió:@PoPsMaster No, si yo te decía precisamente que el Flight Simulator, al margen de potencia gráfica, me resulta aburridísimo. Y sinceramente, muchos de los juegos propios de MS me lo parecen, pero no así FH5 y Halo Infinite. FH5 es divertidísimo y además le acompaña un buen apartado visual y sonoro. Es magnífico. Hay gente que sin ser amante de los juegos de coches le ha gustado.

El Halo, aunque no es perfecto, es otro juegazo tanto gráficamente (con su estilo) como jugablemente. Igual que critiqué en su día el 4 y el 5, de éste digo que ha vuelto a sus orígenes. No a la altura de Reach pero sí de trilogía inicial.

Pero a lo que voy es que, sea comprando o no, MS tendrá, a corto plazo, bastante metralla, ya sea totalmente exclusivo en consola, exclusivo en consola y PC (dentro del ecosistema Xbox) o multiplataforma. Serán suyos y hablamos de muchas, muchísimas sagas y además muchas grandes sagas.

Y lo mejor es que a nosotros nos viene de perlas. Lo mismo pasa con Sony, cada vez lleva más juegos a PC, para mí son "exclusivos" de Sony porque en consola solo están en Playstation pero agradezco que también salgan en PC y Sony lo agradece más porque aumenta sus ventas.

Pero sí, Sony tiene juegazos actualmente. Para mí sus mejores sagas actualmente son The Last of US, Uncharted, Spiderman, God of War y por supuesto Ghost of Tsushima.


Estoy de acuerdo contigo , sobre el halo pues oye , no es mal juego pero en su estilo yo pienso que los hay mejores , tengo que jugarlo.

Da gusto hablar contigo

dunkam82 escribió:
PoPsMaster escribió:
LOboo escribió:Es cierto, Age of empires IV, Halo, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2,...
Y todos en gamepass, y sin niebla,... [+risas]


Estos son para ti juegazos ? Salvo el forza en mi opinion
Ademas, no son ni exclusivos porque en pc estan

Con que poco se contentan algunos no me lo explico.... cuanto fanatismo

Age of Empires IV: 81
Halo Infinite: 87
Forza Horizon 5: 92
Flight Simulador: 90
Psychonauts 2: 87

En fin deberías de aplicarte eso del fanatismo y tal ...


Si , soy fanatico de los juegos en general no de campañias , y de todos esos me quedo con psychonauts y halo.
El resto sean mejores o peores no me dicen nada.
PsYmOn escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar

Ya hace tiempo que Nintendo y Switch van a su bola. Es escandaloso.

Respecto a las empresas A,C,D y E sería curioso saber algun día cuales eran... yo apuesto que Tencent y Sony estaban en la puja seguro...


Sony ni de coña. No tiene esa pasta y se quedaría tiesa si la hubiera comprado. Tencent (la más probable), Amazon, Apple o Google.

Pero estoy casi seguro que fue un farol para subir la puja.
Pararegistros escribió:
PsYmOn escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar

Ya hace tiempo que Nintendo y Switch van a su bola. Es escandaloso.

Respecto a las empresas A,C,D y E sería curioso saber algun día cuales eran... yo apuesto que Tencent y Sony estaban en la puja seguro...


Sony ni de coña. No tiene esa pasta y se quedaría tiesa si la hubiera comprado. Tencent (la más probable), Amazon, Apple o Google.

Pero estoy casi seguro que fue un farol para subir la puja.



Sony tiesa! Jajajaja , se ve que te informas!

Que Microsoft sea una gran compañia con mucho poder no quita que sony sea lo que tu insinuas.
Al igual que nintendo , sony es una compañia con calidad y solida como para enfrentarse a Microsoft y dejarla de segundona como todos estos años ha hecho en el mundo de los videojuegos , pa que te interés , [qmparto]
Si quieres te digo como ha llegado Microsoft a ser la compañia que es y el pastel que se comio solita, en fin que sabes un monton y le das mas valor al dinero que a la calidad por eso eres el sobri del tito bill
si preguntan a los accionistas si les parece bien o mal, eso iba a parecer un funeral jajajajaja.

PoPsMaster escribió:
Pararegistros escribió:
PsYmOn escribió:Ya hace tiempo que Nintendo y Switch van a su bola. Es escandaloso.

Respecto a las empresas A,C,D y E sería curioso saber algun día cuales eran... yo apuesto que Tencent y Sony estaban en la puja seguro...


Sony ni de coña. No tiene esa pasta y se quedaría tiesa si la hubiera comprado. Tencent (la más probable), Amazon, Apple o Google.

Pero estoy casi seguro que fue un farol para subir la puja.



Sony tiesa! Jajajaja , se ve que te informas!

Que Microsoft sea una gran compañia con mucho poder no quita que sony sea lo que tu insinuas.
Al igual que nintendo , sony es una compañia con calidad y solida como para enfrentarse a Microsoft y dejarla de segundona como todos estos años ha hecho en el mundo de los videojuegos , pa que te interés , [qmparto]
Si quieres te digo como ha llegado Microsoft a ser la compañia que es y el pastel que se comio solita, en fin que sabes un monton y le das mas valor al dinero que a la calidad por eso eres el sobri del tito bill


A ti te queda un telediario en el foro, saludos flamer.
El ignorante que crea que Sony puede pagar 68 mil millones por una compañía de videojuegos tiene un grave problema
Igual de ignorante que el que se cree que sony los pagaria si los tubiera por esa mierda de compañia , jajaja
PoPsMaster escribió:Igual de ignorante que el que se cree que sony los pagaria si los tubiera por esa mierda de compañia , jajaja


es tuviera, ya que hablamos de ignorantes,saludos flamer.
Sony no puede pagar el dinero que ha pagado MS por Activision|Blizzard ni de putísima coña.
@Rocker0990 el que ha llamado ignorantes primero has sido @Algarro14 ,que no tienes verguenza.

Ahora tener argumentos opuestos es ser un flamer.

Voy a opinar libremente con respeto siempre y si un moderador ve en mis comentarios que insulto a alguien que me lo diga.

No sabes defender si no es humillando como has intentado al corregirme, personaje.
PoPsMaster escribió:@Rocker0990 el que ha llamado ignorantes primero has sido tu que no tienes verguenza.

Ahora tener argumentos opuestos es ser un flamer.

Voy a opinar libremente con respeto siempre y si un moderador ve en mis comentarios que insulto a alguien que me lo diga.

Llamar fanboy a personajes como tu que no saben defenderse si no es humillando como has intentado al corregirme solo lo has hecho tu.


A mi no me metas en tu batalla que yo ni hable ahi de nada.

Yo me fui baneado por responder a tu flameada habitual en el hilo de FFVII Remake, pero nunca mas, ahora me limito a reportarte todo,eres un flamer y aqui te quedan los dias contado, ya lo veras.

Si no mira arriba como respondes al chaval.
Rocker0990 escribió:
PoPsMaster escribió:@Rocker0990 el que ha llamado ignorantes primero has sido tu que no tienes verguenza.

Ahora tener argumentos opuestos es ser un flamer.

Voy a opinar libremente con respeto siempre y si un moderador ve en mis comentarios que insulto a alguien que me lo diga.

Llamar fanboy a personajes como tu que no saben defenderse si no es humillando como has intentado al corregirme solo lo has hecho tu.


A mi no me metas en tu batalla que yo ni hable ahi de nada.

Yo me fui baneado por responder a tu flameada habitual en el hilo de FFVII Remake, pero nunca mas, ahora me limito a reportarte todo,eres un flamer y aqui te quedan los dias contado, ya lo veras.

Si no mira arriba como respondes al chaval.


Quedas reportado , deja de acosarme. Aqui quedas retratado limitandote a reportarme , madre mia como esta el patio.
La definición de ignorante es "Que ignora o desconoce cierta cosa"

Si alguien pone que sony puede pagar 68 mil millones pues desconoce la realidad, con lo cual es un ignorante.
@Algarro14 pues eso digo que ignoras que sony quisiera pagar eso o menos por esa compañia , no te enteras eh.
PoPsMaster escribió:
Rocker0990 escribió:
PoPsMaster escribió:@Rocker0990 el que ha llamado ignorantes primero has sido tu que no tienes verguenza.

Ahora tener argumentos opuestos es ser un flamer.

Voy a opinar libremente con respeto siempre y si un moderador ve en mis comentarios que insulto a alguien que me lo diga.

Llamar fanboy a personajes como tu que no saben defenderse si no es humillando como has intentado al corregirme solo lo has hecho tu.


A mi no me metas en tu batalla que yo ni hable ahi de nada.

Yo me fui baneado por responder a tu flameada habitual en el hilo de FFVII Remake, pero nunca mas, ahora me limito a reportarte todo,eres un flamer y aqui te quedan los dias contado, ya lo veras.

Si no mira arriba como respondes al chaval.


Quedas reportado , deja de acosarme. Aqui quedas retratado limitandote a reportarme , madre mia como esta el patio.



Ahora te acoso, pues la verdad que simplemente me limite a responder a la noticia encontrandome tu perla de paso, que poco me sorprendio todo sea dicho, suerte con la moderacion.
Cómo se nota cómo ha escocida la compra esta, qué risas me estoy echando con algunos XDD
Bla bla bla, lo mío es mejor, bla bla bla..

Resumen de los comentarios.
Rocker0990 escribió:Ahora te acoso, pues la verdad que simplemente me limite a responder a la noticia encontrandome tu perla de paso, que poco me sorprendio todo sea dicho, suerte con la moderacion.


Yo le tengo en ignorados, no se quien es ni lo que dice.

Bendita función del foro. Usadla, el hilo parece otro!
Tilux escribió:Bla bla bla, lo mío es mejor, bla bla bla..

Resumen de los comentarios.

Lo peor es que algunos tendrán hasta hijos
Drlove106 escribió:En ninguna respuesta todavía me habéis echo ver lo contrario. Y uno se limita a decir ratchet y horizon. El resto de juegos no cuenta pero vaya . Sigo esperando una respuesta que me diga lo contrario


Empieza por ponerle "h" a "echo"....
JavGod escribió:MENTIR para intentar llevar la razón se lleva la palma.


Mentir es lo que os hacéis a vosotros mismos, Sony lleva 8 meses sin sacar un juego propio. ¡8 MESES!

JavGod escribió:
bainomamueles escribió:Entiendo que es una respuesta al forero de la pole, pero Deathloop sólo está disponible para Playstation y PC de momento. Psychonauts 2 ha salido para PS4 también.
Y has elegido una fecha de partida muy conveniente para tus argumentos con la intención de dejar fuera Demon Souls, Ghost Of Tsushima, Spider Man Miles Morales, Sackboy y Returnal.
Básicamente lo que suceció es que Sony hizo los deberes y preparó juegos para el lanzamiento de su máquina de nueva generación mientras que XSX salió a pecho descubierto y le empezaron a llegar los juegos con año y medio de retraso.

Dicho esto, mis mejores deseos y a disfrutar todo el mundo con los juegos que más le gusten en aquella plataforma que más le convenga.

Buen zasca. La gente con tal de alimentar una absurda guerra de consolas desinforma lo máximo que puede.

Un saludo.


No veo el zasca ni la desinformación por ningún sitio, te sigues engañando a ti mismo, es un hecho irrefutable que Microsoft le gana por goleada en cuanto a lanzamientos durante los últimos meses, y aunque englobes todos los lanzamientos desde la salida de la consola le seguiría ganando en número. Que sí, que te pueden gustar más o menos los juegos de cada compañia, pero aquí no hablamos de eso, lo que se demostró con mi mensaje es que lo que dijo @Drlove106 es falso, os guste o no, es lo que hay...

Saludos.
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar

si,la verdad es que lo de nintendo es un no parar


Justo quería comentar lo mismo, la pelea de Sony y Microsoft a ver quién tiene uno o dos juegos de más y cuánto tiempo tarda en salir en PC para considerarse exclusivo... Es una "pelea de inválidos".

Cuando después tenemos a Nintendo, que tiene CASI TODO su catálogo importante con exclusivos (dejando de lado indies, las novedades importantes de Switch son de Nintendo casi siempre).

Y dos de mis sagas favoritas de videojuegos son suyas: Fire Emblem y Xenoblade.

Tengo todas las consolas y PC... Y si de exclusivos se trata la pelea, Nintendo gana de calle.
@PoPsMaster

Wenas

Vamos que por muchas vueltas que le des, al final reconoces que no has jugado halo nunca........solo lo haces por flamear y me das la razón en que no tienes ni puta idea de que es halo. Normal, si ya se te veía venir de lejos xdddd

La maquinaria acaba de empezar con loe, f sim,psyc 2 fh5, halo y en el horno hay un monton de juegos, starfield, contraband, Elders Scroll 6, Avowed, Fable, Forza Motorsport 8, Everwild, State of Decay 3, Indiana Jones, Hellblade 2, Project Mara, Perfect Dark, Nuevo Gears, Nuevo Doom, Nuevo Wolfestein, ect.ect que ya me he cansao xddd hay más y ahora le sumas encima activision y blizzard......casi nada al aparato.

Normal que lloréis por los rincones...y suerte que ms no es tan rastrera como sony y se podrá jugar a la gran mayoría si no todos en pc, si no alguno se ahorca xddd

Salu2
@Drlove106

Eres el troll en MAYUSCULAS, el Madrid ficho a Neymar hace 15 años, a Mbape hace 5 y por ahí siguen... Pero vamos, sinceramente me parece un atraso que las IPs no estén en todas las plataformas, y eso no es culpa de MS, mira Minecraft que está en todos lados.

Yo tengo la series x, la ps5 y la switch, y me gustaría que tooooodos los juegos se pudiesen jugar en todas, pero eso no puede ser, a partir de ahí, que beneficio tienes tú con que tú play tenga (según tu) mejores IPs?

Como troll que eres, espero que te lleves tú merecido ban.

Por lo demás, lo que digo, ojalá llegue el día que todos los juegos salgan en todas las plataformas, por ejemplo, Nintendo lo mismo no puede cargar algún pepino, pero seguro que hay forma de jugarlos como el cloud.

Un saludo a todos y por favor, que esta página histórica, donde tanto hemos aportado tantos a la comunidad no se convierta en un foro de coches lleno de Trolls, todos estamos para lo mismo, disfrutar de los juegos que es lo que nos gusta, y últimamente solo veo gente ofendida y discutiendo como si esto fuese el salvame o el chiringuito.

Esta web está por encima de esa mierda.
ERICARTMAN escribió:@Drlove106

Eres el troll en MAYUSCULAS, el Madrid ficho a Neymar hace 15 años, a Mbape hace 5 y por ahí siguen... Pero vamos, sinceramente me parece un atraso que las IPs no estén en todas las plataformas, y eso no es culpa de MS, mira Minecraft que está en todos lados.

Yo tengo la series x, la ps5 y la switch, y me gustaría que tooooodos los juegos se pudiesen jugar en todas, pero eso no puede ser, a partir de ahí, que beneficio tienes tú con que tú play tenga (según tu) mejores IPs?

Como troll que eres, espero que te lleves tú merecido ban.

Por lo demás, lo que digo, ojalá llegue el día que todos los juegos salgan en todas las plataformas, por ejemplo, Nintendo lo mismo no puede cargar algún pepino, pero seguro que hay forma de jugarlos como el cloud.

Un saludo a todos y por favor, que esta página histórica, donde tanto hemos aportado tantos a la comunidad no se convierta en un foro de coches lleno de Trolls, todos estamos para lo mismo, disfrutar de los juegos que es lo que nos gusta, y últimamente solo veo gente ofendida y discutiendo como si esto fuese el salvame o el chiringuito.

Esta web está por encima de esa mierda.

Pues entonces ya me dirás qué sentido tiene que estén en el mercado 3 consolas con los mismos juegos. Entonces cuál es el motivo para comprar una u otra? El diseño?
Troll?? Porque ?? Por decir una obviedad que solo los jugadores de Xbox no reconocen.
Microsoft solo hace presentar compras y de momento a día de hoy esas compras no han sacado juegos. Igual que Microsoft que con tantos estudios no a sido capaz de darle una bienvenida como se merece a una consola nueva.
Dentro de unos años cuando todos los estudios saquen cosas, pues ya hablaremos, pero hoy es lo que hay
Luego están los que te ponen la fecha que les interesa para contar los juegos exclusivos, no se quién ha dicho desde junio de 2021, porque no cuenta desde que salio la consola? O ya puestos empezamos a contar desde la semana pasada.
Me llamás troll por contar información real, pero aguantar fanboys que defienden a capa y espada lo que haga Microsoft, está de lujo. Se a tirado no se cuántos años cobrando el online para jugar a los f2p y ahora resulta que rectificar es de sabios. Pero si Sony te hace una putada con alguna actualización PS4/ps5 y rectifica, aquí usamos la vara de medir de otra manera
Lo que quema es que haga lo que haga Microsoft es y seguirá siendo la segunda, pero es normal, te has labrado un pasado y no se arregla en un momento.
Dicho esto como Horizon salió este viernes, toca noticia de compras de estudios. Lo mismo este lunes es Ubisoft o vete a saber, lo mismo compran Sony
Lirathyra escribió:
efegarcia escribió:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar
ç


¿te refieres a cuando Sony compra Bungie ..etc y luego cierra estudios?


Se ve que Microsoft nunca ha cerrado estudios y/o los ha dejado ahí olvidados o, obligados a hacer juegos cutres para kinekt y demás.. XD


Se ve que Sony no hacía lo mismo para sus penosos mover.

Es lo que tiene que una cosa se ponga de moda (wii) y para lo que unos fue un éxito por enfoque (Nintendo) para otros no lo fue así.
PoPsMaster escribió:
Pararegistros escribió:
PsYmOn escribió:Ya hace tiempo que Nintendo y Switch van a su bola. Es escandaloso.

Respecto a las empresas A,C,D y E sería curioso saber algun día cuales eran... yo apuesto que Tencent y Sony estaban en la puja seguro...


Sony ni de coña. No tiene esa pasta y se quedaría tiesa si la hubiera comprado. Tencent (la más probable), Amazon, Apple o Google.

Pero estoy casi seguro que fue un farol para subir la puja.



Sony tiesa! Jajajaja , se ve que te informas!

Que Microsoft sea una gran compañia con mucho poder no quita que sony sea lo que tu insinuas.
Al igual que nintendo , sony es una compañia con calidad y solida como para enfrentarse a Microsoft y dejarla de segundona como todos estos años ha hecho en el mundo de los videojuegos , pa que te interés , [qmparto]
Si quieres te digo como ha llegado Microsoft a ser la compañia que es y el pastel que se comio solita, en fin que sabes un monton y le das mas valor al dinero que a la calidad por eso eres el sobri del tito bill


Sí, me informo de sobra.


https://companiesmarketcap.com/sony/marketcap/

129.37 millardos - 70 millardos = 59,37 millardos.

Gastas más del 50% de tu propia capitalización en una compra. Algo totalmente lógico. [facepalm]

Los accionistas de Sony estáis que os salís. Se ve que la inversión en vaselina ha sido muy, muy rentable.

Por favor, dejad de hacer el ridículo en cada noticia al respecto de la compra de Activision. Estáis comparando la capacidad de adquisición de la 2a. empresa más rica del mundo con la 103a. Es como comparar en el Ranking ATP a D. Medvedev y a Hugo Dellien.
@castigo diario que pelicula te montas , he jugado a todos los halo menos al ultimo [qmparto] y vuelvo a decir, lo tengo en el disco duro, otra cosa es la pataleta que tienes o tienen por ser la joya de Microsoft mas mediocre y por mucho que compren a determinadas web de analisis halo infinite salió de aquella manera.

@Pararegistros pero si el que no te enteras eres tu , yo no digo que sony pueda comprarlo , digo que para qué querria comprarla.

Para tu entendimiento Microsoft compro esta compañia para seguir haciendo juegos multi bajo su sello y si no , ya lo verás. Solo busca crecer a costa de comerse el mercado pero no para dejar sin juegos al resto de competidoras. La idea es muy simple , yo sigo ganando dinero si sumo y no resto posibilidades de mercado. De hay que yo diga que sony no haria tal compra por mucho dinero wue tenga o pueda , lee bien anda.
@PoPsMaster

El que no te enteras eres tú; UNA JUNTA DE ACCIONISTAS NO TE VA A DEJAR GASTARTE EL 55% DE TU PROPIO VALOR EN UNA ADQUISICIÓN DE TERCEROS SIN SER UNA FUSIÓN.

¡Qué fácil es apostar con dinero de otros y tirar con pólvora del rey!

Y no hables de seguir haciendo juegos bajo su sello porque Sony ha confirmado que BUNGIE va a ser independiente y multijugador. Amén de que Bungie sólo tiene las IPs Marathon Durandall y Destiny. Compararlas con las IPs de Activision Blizzard es un mal chiste.

Quitáos la venda de marca y dejad de hacer el ridículo, por favor.

Unos han comprado un Bugatti Veyron para uso propio y otros un Mazda 3 para ponerlo como vehículo de Uber. ¿Os vale la comparativa?
@Pararegistros , que sony no busca ese tipo de negocio , que sigues con que Microsoft la tiene mas gorda.

Sony como nintendo no son ese tipo de empresas , no hagas mas el ridículo.

Y para mas me mencionas a BUNGIE empresa que fue comprada por sony para tener aseguradas franquicias que han sido licencias de ella hace ya bastante tiempo como es logico y que ha dejado independiente para su beneficio porque es una compra a pequeña escala como lo es activision por Microsoft , uff que te pasa? No te entra no?
PoPsMaster escribió:@Pararegistros , que sony no busca ese tipo de negocio , que sigues con que Microsoft la tiene mas gorda.

Sony como nintendo no son ese tipo de empresas , no hagas mas el ridículo.

Y para mas me mencionas a BUNGIE empresa que fue comprada por sony para tener aseguradas franquicias que han sido licencias de ella hace ya bastante tiempo como es logico y que ha dejado independiente para su beneficio porque es una compra a pequeña escala como lo es activision por Microsoft , uff que te pasa? No te entra no?


¿Que no busca ese tipo de negocio? [qmparto]


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -licencia/

Nintendo te lo compro, porque siempre han ido a su bola con 1st party (salvo en los tiempos extorsionadores de NES y SNES cuando eran el monopolio), pero el que no te das cuenta que hay convivencia de juegos de un jugador clásicos, con los multijugador competitivos, con los GaaS, con juego en nube... Y si no te subes al carro, estás fuera.
bainomamueles escribió:Y has elegido una fecha de partida muy conveniente

Es que es justamente lo mismo que se suele hacer a la inversa, por si no te diste cuenta.

Y que encima justo cuando se da el caso de que una está en el banquillo y la otra en pista, salte uno para vomitar que esos juegos no valen para nada, así que no cuentan. Y más aún coincidiendo con uno de los hitos más importantes e históricos en la era de las consolas, como es la salida del único simulador de vuelo real que existe para dichas. Manda cojones vamos.
ERICARTMAN escribió:@Drlove106

Eres el troll en MAYUSCULAS, el Madrid ficho a Neymar hace 15 años, a Mbape hace 5 y por ahí siguen... Pero vamos, sinceramente me parece un atraso que las IPs no estén en todas las plataformas, y eso no es culpa de MS, mira Minecraft que está en todos lados.

Yo tengo la series x, la ps5 y la switch, y me gustaría que tooooodos los juegos se pudiesen jugar en todas, pero eso no puede ser, a partir de ahí, que beneficio tienes tú con que tú play tenga (según tu) mejores IPs?

Como troll que eres, espero que te lleves tú merecido ban.

Por lo demás, lo que digo, ojalá llegue el día que todos los juegos salgan en todas las plataformas, por ejemplo, Nintendo lo mismo no puede cargar algún pepino, pero seguro que hay forma de jugarlos como el cloud.

Un saludo a todos y por favor, que esta página histórica, donde tanto hemos aportado tantos a la comunidad no se convierta en un foro de coches lleno de Trolls, todos estamos para lo mismo, disfrutar de los juegos que es lo que nos gusta, y últimamente solo veo gente ofendida y discutiendo como si esto fuese el salvame o el chiringuito.

Esta web está por encima de esa mierda.


Compi pero si todos los juegos se pudieran jugar en todas no tendrías 3 consolas, no? XD

Pero sí, lo ideal sería no tener que comprar más que una o ninguna y jugar en PC a quien no le importe. Ahora mismo, partiendo de cero, prefiero una consola más que nada por los precios XD
EMAIRXEN escribió:
JavGod escribió:MENTIR para intentar llevar la razón se lleva la palma.


Mentir es lo que os hacéis a vosotros mismos, Sony lleva 8 meses sin sacar un juego propio. ¡8 MESES!

JavGod escribió:
bainomamueles escribió:Entiendo que es una respuesta al forero de la pole, pero Deathloop sólo está disponible para Playstation y PC de momento. Psychonauts 2 ha salido para PS4 también.
Y has elegido una fecha de partida muy conveniente para tus argumentos con la intención de dejar fuera Demon Souls, Ghost Of Tsushima, Spider Man Miles Morales, Sackboy y Returnal.
Básicamente lo que suceció es que Sony hizo los deberes y preparó juegos para el lanzamiento de su máquina de nueva generación mientras que XSX salió a pecho descubierto y le empezaron a llegar los juegos con año y medio de retraso.

Dicho esto, mis mejores deseos y a disfrutar todo el mundo con los juegos que más le gusten en aquella plataforma que más le convenga.

Buen zasca. La gente con tal de alimentar una absurda guerra de consolas desinforma lo máximo que puede.

Un saludo.


No veo el zasca ni la desinformación por ningún sitio, te sigues engañando a ti mismo, es un hecho irrefutable que Microsoft le gana por goleada en cuanto a lanzamientos durante los últimos meses, y aunque englobes todos los lanzamientos desde la salida de la consola le seguiría ganando en número. Que sí, que te pueden gustar más o menos los juegos de cada compañia, pero aquí no hablamos de eso, lo que se demostró con mi mensaje es que lo que dijo @Drlove106 es falso, os guste o no, es lo que hay...

Saludos.

Te explico, la desinformación viene cuando pone una fecha que le conviene para poner y quitar según que videojuegos de una compañía y otra.

Explicación para cortitos; ha puesto videojuegos que no fueron desarrollados en Microsoft pues solo salieron con su nombre porque compraron el estudio en el último momento.

Y ha quitado videojuegos de Sony porque ha puesto una fecha a conveniencia para decir que saca menos videojuegos exclusivos (estos casualmente, si están desarrollados desde cero por ellos).

Eso es desinformar si lo que estás comparando es el "curro" que están haciendo ambas compañías.

Te pongo un ejemplo chorra parecido:
"Sony lo ha hecho mejor puesto que ha sacado más videojuegos desde el 15 de febrero de 2022 hasta hoy"
Sony: Horizon Forbidden West
Microsoft: 0 videojuegos

Los ejemplos son risibles, pero lo que sea para decir que la tenéis más grande para una guerra de videoconsolas que no existe nada más que en vuestra mente.

Os hacéis los tontos pero no cuela.

Un saludo.
Son divertidos estos hilos.

La parte que siempre me hace más gracia es la de "no son exclusivos de xbox porque salen en PC"... Es no entender nada de la estrategia de Microsoft, la verdad.
Drlove106 escribió:En ninguna respuesta todavía me habéis echo ver lo contrario. Y uno se limita a decir ratchet y horizon. El resto de juegos no cuenta pero vaya . Sigo esperando una respuesta que me diga lo contrario


Sigues esperando una respuesta que haga sonar esos cantos de sirena que teneis algunos en la cabeza.

Despierta coño, que Phil te ha dado con la anaconda y sigues KO del golpe.

Horizon forbidden west lo jugaremos en PC, GOW Ragnarok tambien, y parece que el resto le seguirán… solo hay una verdadera empresa con “exclusivos” y es NINTENDO.

P.D.: Exclusivos … si la mayoria ni se los compran, por eso CHAPAN STUDIOS (Japan Studios)
Pasando del offtopic de Sony, que no se qué pinta en este hilo.

Al final a los acciones de Blizzard les dejan entre aceptar vender o tener que indemnizar a Microsfot con 2.270 millones. No parece que por ahí se vaya a frustrar el acuerdo.
Y por parte del regulador, poco podrá decir. Una compañía que ha visto a otra en horas bajas por la bajada de calidad en su producto y en su imagen y se lanza a comprarla a buen precio; en un mercado donde hay muchas más compañías similares y es posible crear las compañías que fueran necesarias.
Nada del otro mundo las negociaciones, eso si me parece curioso que sino llega a buen puerto la compra por que los reguladores digan que no, Microsoft tenga que pagar dinero a Activision.

francescfri escribió:Son divertidos estos hilos.

La parte que siempre me hace más gracia es la de "no son exclusivos de xbox porque salen en PC"... Es no entender nada de la estrategia de Microsoft, la verdad.


Es que decir, que como salen en PC (donde una mayoría juegan en Windows) no son exclusivos, es de ser muy corto de miras. Pero yo es que ya paso de decirles nada, ellos solitos se creen sus palabras y no salen de ellas.
JavGod escribió:Te explico, la desinformación viene cuando pone una fecha que le conviene para poner y quitar según que videojuegos de una compañía y otra.

Explicación para cortitos; ha puesto videojuegos que no fueron desarrollados en Microsoft pues solo salieron con su nombre porque compraron el estudio en el último momento.

Y ha quitado videojuegos de Sony porque ha puesto una fecha a conveniencia para decir que saca menos videojuegos exclusivos (estos casualmente, si están desarrollados desde cero por ellos).

Eso es desinformar si lo que estás comparando es el "curro" que están haciendo ambas compañías.

Te pongo un ejemplo chorra parecido:
"Sony lo ha hecho mejor puesto que ha sacado más videojuegos desde el 15 de febrero de 2022 hasta hoy"
Sony: Horizon Forbidden West
Microsoft: 0 videojuegos

Los ejemplos son risibles, pero lo que sea para decir que la tenéis más grande para una guerra de videoconsolas que no existe nada más que en vuestra mente.

Os hacéis los tontos pero no cuela.

Un saludo.


No haces más que poner excusas, que si se han incluido juegos de compañías compradas (solo hay uno de Bethesda), que si se ha puesto una fecha conveniente (desde el último lanzamiento de Sony), pero la realidad es que Sony se ha tirado 8 meses sin sacar un juego propio, y por eso esto que se puso es falso:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


Todo lo demás me importa bien poco.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
JavGod escribió:Te explico, la desinformación viene cuando pone una fecha que le conviene para poner y quitar según que videojuegos de una compañía y otra.

Explicación para cortitos; ha puesto videojuegos que no fueron desarrollados en Microsoft pues solo salieron con su nombre porque compraron el estudio en el último momento.

Y ha quitado videojuegos de Sony porque ha puesto una fecha a conveniencia para decir que saca menos videojuegos exclusivos (estos casualmente, si están desarrollados desde cero por ellos).

Eso es desinformar si lo que estás comparando es el "curro" que están haciendo ambas compañías.

Te pongo un ejemplo chorra parecido:
"Sony lo ha hecho mejor puesto que ha sacado más videojuegos desde el 15 de febrero de 2022 hasta hoy"
Sony: Horizon Forbidden West
Microsoft: 0 videojuegos

Los ejemplos son risibles, pero lo que sea para decir que la tenéis más grande para una guerra de videoconsolas que no existe nada más que en vuestra mente.

Os hacéis los tontos pero no cuela.

Un saludo.


No haces más que poner excusas, que si se han incluido juegos de compañías compradas (solo hay uno de Bethesda), que si se ha puesto una fecha conveniente (desde el último lanzamiento de Sony), pero la realidad es que Sony se ha tirado 8 meses sin sacar un juego propio, y por eso esto que se puso es falso:
Drlove106 escribió:Y mientras unos compran como único alicientes, otros están sacando juegazos sin parar


Todo lo demás me importa bien poco.

Saludos.

Lo mismo que tú opinión a mi
Drlove106 escribió:Lo mismo que tú opinión a mi


No es una opinión, es un hecho, pero entiendo que no sepas diferenciarlo.

Saludos.
108 respuestas
1, 2, 3