Asi nos ven en Taiwan

La madre que los parió [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL, pues dan en el clavo completamente, aunque bueno, no es dificil, ves la tele 5 mins y ya te das cuenta que lo autenticamente podrido y el autentico despilfarro esta en la politica y los amiguismos derivados .....
Parece que por allí conocen la situación de España mejor que la población de aquí...
El detalle del rey cargandose elefantes no tiene precio [qmparto] [qmparto]
[+risas] somos un pais digno de dibujos animados
Lo que más gracia me ha hecho es el rey matando elefantes a lo Max Payne encima de una montaña de lingotes de oro XD.

Y lo de Cataluña, que se convertirá en la nueva California en cuanto tenga la independencia, también mola bastante.

Flipando me hallo.

PD: Tiene cojones que se pongan a hablar ellos, tal y como se las gastan por allí. Nos ponemos a hacer una sátira de su sistema y sale mil veces más lamentable.
Nos conocen mejor de lo que creíamos!!

Muy grande y muy real el vídeo por desgracia.
Después de ver esto pienso que definitivamente los chinos gobernarán el mundo. [+risas]
Da miedo pensar lo bien que nos conocen estando tan lejos de aquí. Y es muy triste como estamos.
Kiskillo escribió:Parece que por allí conocen la situación de España mejor que la población de aquí...

Nada más que decir. [oki]
sator23 escribió:Lo que más gracia me ha hecho es el rey matando elefantes a lo Max Payne encima de una montaña de lingotes de oro XD.

Y lo de Cataluña, que se convertirá en la nueva California en cuanto tenga la independencia, también mola bastante.

Flipando me hallo.

PD: Tiene cojones que se pongan a hablar ellos, tal y como se las gastan por allí. Nos ponemos a hacer una sátira de su sistema y sale mil veces más lamentable.

De taiwan? A ver que tienes que decir. A no ser que me hables de la conflictividad con la minoría waishenren...
Lo de Cataluña separándose y lo del Rey matando elefantes es enorme [carcajad]
¿sois conscientes de que el gobierno de españa es probablemente uno delos mas pateticos del mundo actualmente?

¿que diran ahora los peperos fanaticos de su lider?

¿no ven que solo esta haciendo el ridiculo y que en el extranjero lo tienen calado como un mentiroso y un corrupto?
Lo más triste es que ven las cosas mucho más claras que la mayoría de los que vivimos aquí...
En la consitucion Catalana pondran un punto donde todas las tias deberan ir con bikini, aunque sea hibierno.
Ademas todas deberan hacer ejercicio y solo podran estar buenas, las feas las enviaran a francia o españa.
Para mas rollo Californiano, tendremos nuestro Hollywood, que sera el "Bosc Sagrat de can cagumdeu" nueva meca cinematografica europea, que se pondra al lado del Barcelonaworld.

Estos taiwaneses tienen una bola de cristal o algo porque lo han acertado de lleno.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La pinta de perroflauta que tiene el catalán que se va volando en una senyera hacía esa costa de Mykonos llena de titis me ha dejado :O

Y no creo que sea casualidad, eso es que han buscado documentación para hacer el monigote y hasta cierto punto es normal porque ese es el aspecto mayoritario de los manifestantes de por aquí.
Quiero lo que fuman y lo quiero ya!
Si en Catalonia como dicen ellos te reciben asi habrá que ir XD , sólo falta ZP por ahi y lo han clavado
La imagen de Rajoy en plan avestruz metiendo la cabeza en el suelo es absolutamente brillante.
Pues a mi me parece que "por lo menos" el guion del video es de un español o alguien que vive aquí hace mucho...
Torregassa escribió:El detalle del rey cargandose elefantes no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Y con un revolver a lo Harry el sucio [qmparto] [qmparto]
raday escribió:Pues a mi me parece que "por lo menos" el guion del video es de un español o alguien que vive aquí hace mucho...

De hecho la ultima cuestión es lo de la independencia.

Me parece un viral en toda regla de algún grupo
Lo mejor del video, cuadno se convierten los manifestantes en toros.

Vale que no lo han hecho con esa intención, pero es un claro ejemplo de las soluciones del gobierno.

¿Que la gente protesta? No importa, mas toros y despilfarro en el arte nacional pa tener a todos contentos.

Y si en vez de caer del avión, ponen la escenita del helicoptero ya lo petan XD
Shepherd está baneado por "troll"
Pfeil escribió:Lamentable.

Que demos esta imagen, verdad? XD
Está claro que fuera de nuestras fronteras nos ven como un país bananero lleno de ladrones, corruptos y borregos en manada votando siempre a la misma chusma.

Normal que se rían de nosotros.....
BitratE escribió:Está claro que fuera de nuestras fronteras nos ven como un país bananero lleno de ladrones, corruptos y borregos en manada votando siempre a la misma chusma.

Normal que se rían de nosotros.....

esque es asi.

Por supuesto cada pais ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero es cierto que somos la verguenza, a dia de hoy, a nivel mundial.
NaN escribió:esque es asi.

Por supuesto cada pais ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero es cierto que somos la verguenza, a dia de hoy, a nivel mundial.

Nos hemos ganado la fama a base de sudor y sangre [carcajad] [carcajad]

Somos el hazmerir del mundo entero y así nos ven y nos verán por el fin de los tiempos.

Por cierto; el vídeo es awesome total y clavan a la perfección lo que es espein a día de hoy.
Soy el unico al que le ha extrañado que sólo se separase Cataluña en el video? XD
Pero de dónde ha salido esto? Porque tiene huevos :O
Lloyd_Banks escribió:Soy el unico al que le ha extrañado que sólo se separase Cataluña en el video? XD

Es la "cortina de humo" actual [ginyo]
VozdeLosMuertos escribió:Pero de dónde ha salido esto? Porque tiene huevos :O

hay un canal de noticias de TW que se hizo famoso porque caricaturizaban las noticias actuales con animacion hecha por ordenador. Los sorprendete o el motivo por el que se hicieron famosos, esque hacen las animaciones de noticias de actualidad en tiempo record(no son de maxima calidad las cosas como son) ademas de usar mucha satira y aemas son bastante WTF y en ocasiones son paranoyas.
Cataluña se convierte en una isla llena de golfas?
con razón, así también me independizo yo.
Que pena que transmitamos esa imagen al exterior, pero es lo que nos toca, nos lo hemos ganado a pulso y no merecemos menos. Cada maldito abuso del gobierno o recorte lo recibimos de brazos abiertos y sentaditos en el sofá, no sea que nos despeinemos, pero basta que ganemos a alguna competición deportiva para tomar las calles.

Y ahora llegarán los pro-deporte a decir que también tienen derecho a celebrar sus triunfos y el ciclo volverá a comenzar, y así por lo siglos de los siglos. España, ¿que te han hecho la recua de insensatos que viven sobre ti?
(mensaje borrado)
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
warkand escribió:
raday escribió:Pues a mi me parece que "por lo menos" el guion del video es de un español o alguien que vive aquí hace mucho...

De hecho la ultima cuestión es lo de la independencia.

Me parece un viral en toda regla de algún grupo

Yo he visto mas videos de ese canal metiendose con diversoso temas, hasta el de ese Niño australiano que recibia abusos por parte de un compañero de clase y un dia harto lo revento contra el suelo.
pabloc escribió:
Kiskillo escribió:Parece que por allí conocen la situación de España mejor que la población de aquí...

¿Tal vez sera por que los putos chinos estan invadiendo España?

UEEEEEEEEE, ES MUY FACIL METERNOS CON UN PAIS, pero ojo, ¡No vayan a meterse con nosotros por MATAR A LAS NIÑAS CUANDO NO NOS VIENEN BIEN! :D
jas1 escribió:¿sois conscientes de que el gobierno de españa es probablemente uno delos mas pateticos del mundo actualmente?

¿que diran ahora los peperos fanaticos de su lider?

¿no ven que solo esta haciendo el ridiculo y que en el extranjero lo tienen calado como un mentiroso y un corrupto?

Siempre han sido gobiernos de risa y patéticos. Quitando Adolfo Suarez.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
256k escribió:
pabloc escribió:

UEEEEEEEEE, ES MUY FACIL METERNOS CON UN PAIS, pero ojo, ¡No vayan a meterse con nosotros por MATAR A LAS NIÑAS CUANDO NO NOS VIENEN BIEN! :D

Imagen
jaja que bueno, ademas por lo menos no sacaron a las islas canarias, a nosotros parece que no nos conoce nadie jajaja,
256k escribió:
pabloc escribió:

.....incultura y tal..... :-|
naikon1 escribió:jaja que bueno, ademas por lo menos no sacaron a las islas canarias, a nosotros parece que no nos conoce nadie jajaja,

¿canarias? ¿y eso donde está? ¿por la M30? [qmparto]
NaN escribió:.....incultura y tal..... :-|

Espero que no lo digas por mi, es que vamos, me rebienta que estos tios vayan poniendo a parir España, cuando China esta que se cae por los suelos actualmente con su movimiento Anti-Japon, que estan destrozando fabricas y demas mierdas
256k escribió:

Espero que no lo digas por mi, es que vamos, me rebienta que estos tios vayan poniendo a parir España, cuando China esta que se cae por los suelos actualmente con su movimiento Anti-Japon, que estan destrozando fabricas y demas mierdas

Que yo sepa, eso es en la Republica Popular China, y la noticia trata de la Republica de Chica a.k.a. Taiwan...que no son el mismo pais. No se 100% seguro si en Taiwan queman nada, pero yo al menos no vi nada.

Por otra parte, lo de China y Japon va de siglos, y cada pais tiene lo suyo. Pero vamos, que ahora mismo podria rajar de España hasta Burundi.....hay que aprender a tragarse el patriotismo.
jas1 escribió:¿sois conscientes de que el gobierno de españa es probablemente uno delos mas pateticos del mundo actualmente?

Hombre pues.. recordando la de hilos y la de páginas que consiguieron aquellos hilos que decían algo así como "me da vergüenza ser español", creo que sí somos concientes, por suerte..
HitoShura escribió:
256k escribió:

Que yo sepa, eso es en la Republica Popular China, y la noticia trata de la Republica de Chica a.k.a. Taiwan...que no son el mismo pais. No se 100% seguro si en Taiwan queman nada, pero yo al menos no vi nada.

Por otra parte, lo de China y Japon va de siglos, y cada pais tiene lo suyo. Pero vamos, que ahora mismo podria rajar de España hasta Burundi.....hay que aprender a tragarse el patriotismo.

Entonces semi-fail mio, si bien estan los chinos por alli no es tal cual D: xD
Que profunda pena me da que tengan tantísima razón... menuda mierda de imagen internacional tenemos [buuuaaaa]
90 respuestas
1, 2