chakal256 escribió:seiyaburgos escribió:
1) La Policía no tiene Derecho a manifestación.
2) La Policía ha ejercido su Derecho a huelga como colectivo o a título individual cuando lo ha considerado oportuno, solo que no provoca desórdenes públicos, comete delitos, desórdenes públicos etc, es decir como el 99% de las manifestaciones y si lo hace tendrá que asumir sus responsabilidades como cualquier otro colectivo,
Te has liado, es al revés, no existe el derecho a huelga, (por desgracia, no tanto para reclamar mejoras de un modo más eficiente como para que más de un paleto abriese los ojos) y si el de manifestación.
Lo bueno de todo es que HAN PEGADO a los REPORTEROS y ellos no se han metido con los policias.
Entonces ¿?, cuáles son las conclusiones de los que defiendes a los policías ¿?
POSTDATA: que bueno es ser una autoridad amparada por le ley que puede dar los palos que quieran que siempre van a salirse impunes, vamos como el Rey.
20dollars escribió:Asi detuvieron a varias mujeres que aparte de estar comportandose de mala manera, estaban poniendose muy chulitas con la seguridad que les da ese cuento de que a una mujer no se le puede tocar. Bien hecho agentes.
bigsefirot escribió:20dollars escribió:Asi detuvieron a varias mujeres que aparte de estar comportandose de mala manera, estaban poniendose muy chulitas con la seguridad que les da ese cuento de que a una mujer no se le puede tocar. Bien hecho agentes.
me voy a ahorra el comentario hacia ti.
y digo yo esto no se considera violencia de genero¿¿¿¿
bigsefirot escribió:20dollars escribió:Asi detuvieron a varias mujeres que aparte de estar comportandose de mala manera, estaban poniendose muy chulitas con la seguridad que les da ese cuento de que a una mujer no se le puede tocar. Bien hecho agentes.
redscare escribió:Otro ejemplo de la policía generando violencia en vez de evitarla. Les gusta más la porra que a un tonto una tiza.
paliyoes escribió:Las Cuerpas y Fuerzas de Seguridad del Estado están para servir y proteger, pero no al ciudadano, sino al poderoso.
Rojos saludos.
Metal_Nazgul escribió:paliyoes escribió:Las Cuerpas y Fuerzas de Seguridad del Estado están para servir y proteger, pero no al ciudadano, sino al poderoso.
Rojos saludos.
Eres un cansino de la polla.
En lugar de repartir rojos saludos lee un poco que no te vendrá mal.
Como que la policía no protege al ciudadano? Tu sabes acaso el trabajo diario que saca la policía en cada comisaría? Pues infórmate anda y deja de decir tonterías. Que pareces un disco rayado.
coliban escribió:Muerte al policía, estado y nación
Aitor Menta escribió:coliban escribió:Muerte al policía, estado y nación
Voy a quitar el cartel que ya he encontrado al que buscaba.
chakal256 escribió:bigsefirot escribió:20dollars escribió:Asi detuvieron a varias mujeres que aparte de estar comportandose de mala manera, estaban poniendose muy chulitas con la seguridad que les da ese cuento de que a una mujer no se le puede tocar. Bien hecho agentes.
El segundo en el hilo. Y luego el problema de España son los que "protegen" a los políticos. No sera más bien el no saber de que se habla, ni el mínimo interés en saberlo? Luego nos la meten doblada con hipotecas o preferentes y la culpa es de todos menos mía, queremos un Papá estado muy protector con lo que nos interesa, para que nos resarza de nuestras cagadas, y muy laxo y relajado para comportarnos como crios de 2 años y hacer lo que nos salga de las pelotas.
bigsefirot escribió:LO QUE TU DIGAS pero segun LA LEY QUE TU SIRVES dice que lo que se ve en el video es violencia de genero SI O SI pero vamos estamos ciegos para ver los que nos interesa tanto la policia como los ciudadanos pero hey siempre......UNA BANANA¡¡¡¡¡
paliyoes escribió:¿En serio alguien puede defender que una persona (me importa un pepino si es hombre o mujer) puede ser golpeada impunemente por una panda de incivilizados que poseen el monopolio de la violencia legal porque alguien le ha insultado?
Rojos saludos.
Metal_Nazgul escribió:paliyoes escribió:Las Cuerpas y Fuerzas de Seguridad del Estado están para servir y proteger, pero no al ciudadano, sino al poderoso.
Rojos saludos.
Eres un cansino de la polla.
En lugar de repartir rojos saludos lee un poco que no te vendrá mal.
Como que la policía no protege al ciudadano? Tu sabes acaso el trabajo diario que saca la policía en cada comisaría? Pues infórmate anda y deja de decir tonterías. Que pareces un disco rayado.
bigsefirot escribió:
El segundo en el hilo. Y luego el problema de España son los que "protegen" a los políticos. No sera más bien el no saber de que se habla, ni el mínimo interés en saberlo? Luego nos la meten doblada con hipotecas o preferentes y la culpa es de todos menos mía, queremos un Papá estado muy protector con lo que nos interesa, para que nos resarza de nuestras cagadas, y muy laxo y relajado para comportarnos como crios de 2 años y hacer lo que nos salga de las pelotas.
bigsefirot escribió:chakal256 escribió:me voy a ahorra el comentario hacia ti.
seiyaburgos escribió:
Y si, la Autoridad está amparada por la Ley, faltaría mas, los palos cuando sean necesarios siempre que se ajusten a los criterios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad, si no se ajustan son enjuiciados y en su caso condenados como hemos visto recientemente.
El problema es que alguno no se ha enterado aun que la Policía usa la fuerza en el ejercicio de sus funciones y el que a uno le parezca un uso excesivo de la fuerza o no proporcionado no quiere decir que lo sea.
Sobre los reporteros ""freelance"" podríamos hablar largo y tendido, pero de eso no va el tema. Y esos periodistas están dificultando una detención.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
bigsefirot escribió:LO QUE TU DIGAS pero segun LA LEY QUE TU SIRVES dice que lo que se ve en el video es violencia de genero SI O SI pero vamos estamos ciegos para ver los que nos interesa tanto la policia como los ciudadanos pero hey siempre......UNA BANANA¡¡¡¡¡
bigsefirot escribió:chakal256 escribió:me voy a ahorra el comentario hacia ti.
LO QUE TU DIGAS pero segun LA LEY QUE TU SIRVES dice que lo que se ve en el video es violencia de genero SI O SI pero vamos estamos ciegos para ver los que nos interesa tanto la policia como los ciudadanos pero hey siempre......UNA BANANA¡¡¡¡¡
dark_hunter escribió:LO QUE TU DIGAS pero segun LA LEY QUE TU SIRVES dice que lo que se ve en el video es violencia de genero SI O SI pero vamos estamos ciegos para ver los que nos interesa tanto la policia como los ciudadanos pero hey siempre......UNA BANANA¡¡¡¡¡
Supongo que podrás citar tal ley.
Pesado escribió:Carladeadware escribió:¿No se considera violencia de genero?
Solo pregunto, no doy por hecho de que lo sea.
la violencia de género solo se da exclusivamente cuando el agresor ha estado/está en una relación sentimental con la agredida.
LA violencia de género no es UN HOMBRE pega a UNA MUJER, es UN HOMBRE pega a SU PAREJA/EXPAREJA DEL SEXO FEMENINO
mocopocho escribió:Pesado escribió:Carladeadware escribió:¿No se considera violencia de genero?
Solo pregunto, no doy por hecho de que lo sea.
la violencia de género solo se da exclusivamente cuando el agresor ha estado/está en una relación sentimental con la agredida.
LA violencia de género no es UN HOMBRE pega a UNA MUJER, es UN HOMBRE pega a SU PAREJA/EXPAREJA DEL SEXO FEMENINO
Mentira, la violencia de género es la agresión (tanto física como psicológica) ejercida por uno de los miembros de la pareja sobre el otro.
No, de genero es exclusivamente del hombre sobre la mujer; si no, sería violencia domestica.
Saludos.
Cozumel escribió:Pretender convertir la situación que se ve en el vídeo en un problema de violencia de género es una falta de respeto para las mujeres que han sido efectivamente víctimas de dicha situación.
La demagogia de algunos ya supera hasta la barrera de la vergüenza.
I Hate Myself escribió:paliyoes escribió:Me encanta ver cómo la gente intenta equiparar un insulto con una agresión con una porra, ¿Dónde coño se deja el concepto de proporcionalidad?
Rojos saludos.
Insulto (HIJO DE PUTA) y abalanzarse por detrás del policía. Te parece poco? A mi me parece poca la reacción de ellos.
Es verdad la reaccion de la policia es muy poca,tendrian que haberlas matado,como al empresario de barcelona no??
seiyaburgos escribió:Es verdad la reaccion de la policia es muy poca,tendrian que haberlas matado,como al empresario de barcelona no??
Ah que ya ha salido la sentencia y no me he enterado?![]()
No, tenían que haberla detenido que es precisamente lo que hicieron.
Ha habido video y autopsia que así lo demuestran, pero obviamente para algunos no es suficiente.
juan fran escribió:se lo merecian. ya estoy hasta las narices del victimismo de las tias. vereis como la proxima vez se lo piensan dos veces. ala
seiyaburgos escribió:Ha habido video y autopsia que así lo demuestran, pero obviamente para algunos no es suficiente.
Presunción de inocencia ¿ Te suena? Porque además la autopsia dijo mas cosas, que curiosamente salieron poco en los medios.
La presunción de inocencia es para condenar, no para saber lo que ocurrió, ¿o acaso Camps era inocente? Puedes saber perfectamente que alguien es culpable y no poder condenarlo y eso es algo que vosotros mismos habéis dicho sobre rateros y camellos de tres al cuarto.
Me interesa lo que dices de la autopsia
Cozumel escribió:Pretender convertir la situación que se ve en el vídeo en un problema de violencia de género es una falta de respeto para las mujeres que han sido efectivamente víctimas de dicha situación.
La demagogia de algunos ya supera hasta la barrera de la vergüenza.