Así funciona Share Play, la nueva característica que recibirá PS4 con la actualización 2.0

El martes 28 de octubre Sony liberará la actualización del sistema 2.0 (también conocida como Masamune) para PlayStation 4. Una de las características más destacadas de Masamune es la herramienta Share Play, que Sony ha mostrado y explicado con del vídeo que tenéis a continuación.


Sony describe Share Play como un “sofá virtual” que permite a PlayStation 4 crear una experiencia online cooperativa. Con esta función los usuarios de la consola podrán invitar a un amigo para jugar juntos durante una hora (sin limite de sesiones), incluso sin que este sea propietario de una copia del juego. Share Play tiene tres funciones principales:

  • Compartir pantalla: Es un modo espectador para que un amigo nos pueda ver jugar. PlayStation Plus no es obligatorio para utilizar esta característica.
  • Ceder el mando: Pasa virtualmente el mando a un amigo para verlo jugar. Este amigo no necesita poseer ni descargar el juego con el fin de utilizar esta función. El anfitrión tendrá que ser miembro de PlayStation Plus, el invitado no.
  • Ceder otro mando: Si un juego es compatible con el multijugador local, se puede invitar a un amigo para que se una como un segundo jugador. El visitante no tiene que poseer el juego ni descargarlo. Ambos tienen que ser miembros de PlayStation Plus para utilizar esta función.
La actualización 2.0 incluirá otras nuevas funciones como la posibilidad de subir el material grabado directamente a Youtube, de reproducir música desde un dispositivo USB o de cambiar el fondo de la interfaz. También introduce mejoras en el streaming o un rediseño de la Área de contenido y Biblioteca.
Cuantas buenas funciones va a traer esta actualización, bien por sony.
Yo creo que con nuestras conexiones no iran bien...
Joder, la actualización es bastante gorda, para qué engañarnos. Yo en cuanto pueda pruebo todo XD.

Un saludo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Yo creo que con nuestras conexiones no iran bien...

Como el culo. Lagazo que te cagas.
Pero es buena actualuzacion.
Buena función para esta actualización. Felicidades a todos los poseedores de PS4.
Menuda por culada le ha dado Sony a Microsoft .
Veo la Xbox two en menos de 4 años , tiempo al tiempo .
A mi me parece una pasada que se pueda hacer esto...
Nunca lo hubiera imaginado
Muy buena Actualizacion, digna de copia.

Pero ahora queda ver que tal el que juega en la nube.
ipad escribió:Menuda por culada le ha dado Sony a Microsoft .
Veo la Xbox two en menos de 4 años , tiempo al tiempo .

Y digo yo, ¿qué tiene que ver aquí Microsoft, Xbox One, Two u ocho cuartos? es una noticia sobre una actualización de PlayStation 4, no se qué manía de criticar y comparar, limítate a hablar de la actualización, ni que tuvieras acciones con Sony y te dé de comer todos los meses [Ooooo]
ipad escribió:Menuda por culada le ha dado Sony a Microsoft .
Veo la Xbox two en menos de 4 años , tiempo al tiempo .

Me parece que no te has enterado que " es una actualización para los usuarios de ps4"
No para dar por culo a Microsoft ;)
sephirot21 escribió:
ipad escribió:Menuda por culada le ha dado Sony a Microsoft .
Veo la Xbox two en menos de 4 años , tiempo al tiempo .

Y digo yo, ¿qué tiene que ver aquí Microsoft, Xbox One, Two u ocho cuartos? es una noticia sobre una actualización de PlayStation 4, no se qué manía de criticar y comparar, limítate a hablar de la actualización, ni que tuvieras acciones con Sony y te dé de comer todos los meses [Ooooo]

Te moleste que opine ? Acciones de Sony ? Que mas quisiera yo , y acciones de Microsoft también me vienen bien ...

Creo que esta función directamente distancia una consola de la otra y como tal lo expresado , no entro ni cual es mejor o peor, solo digo mi opinión . Si te ha molestado lo siento .
Un saludo .
ipad escribió:
sephirot21 escribió:
ipad escribió:Menuda por culada le ha dado Sony a Microsoft .
Veo la Xbox two en menos de 4 años , tiempo al tiempo .

Y digo yo, ¿qué tiene que ver aquí Microsoft, Xbox One, Two u ocho cuartos? es una noticia sobre una actualización de PlayStation 4, no se qué manía de criticar y comparar, limítate a hablar de la actualización, ni que tuvieras acciones con Sony y te dé de comer todos los meses [Ooooo]

Te moleste que opine ? Acciones de Sony ? Que mas quisiera yo , y acciones de Microsoft también me vienen bien ...

Creo que esta función directamente distancia una consola de la otra y como tal lo expresado , no entro ni cual es mejor o peor, solo digo mi opinión . Si te ha molestado lo siento .
Un saludo .

No me ha molestado para nada, sólo que no se, prefiero opinar sobre lo que habla la noticia y no meter mierda, para mi parecer el uso de PS Vita con Ps4 también era muy buen aliciente y una manera de distanciar y no creo que se use mucho, y como soy usuario de las dos consolas para que no me taches de fanatismo te digo lo mismo con Kinect, que está bien pero nada más, es mi opinión ya que si habrá gente que le dé bastante uso.

Pero es sólo eso no veo necesario la comparación en noticias especificas de una consola, otra cosa distinta por ejemplo es que se hablara de una comparativa de algún juego en ambas consolas pero no es el caso.
Sony lo que debe hacer ahora es fomentar el uso de esta característica y que no se quede en una simple función para alardear de algo que hace la consola y nadie usa, creo que en el tema de actualizaciones Microsoft lo está haciendo bastante mejor que Sony, te sorprendería ver Xbox One cuando salió y a como está ahora su interfaz uso, funcionalidad y demás.

Un saludo.
ipad escribió:
sephirot21 escribió:
ipad escribió:Menuda por culada le ha dado Sony a Microsoft .
Veo la Xbox two en menos de 4 años , tiempo al tiempo .

Y digo yo, ¿qué tiene que ver aquí Microsoft, Xbox One, Two u ocho cuartos? es una noticia sobre una actualización de PlayStation 4, no se qué manía de criticar y comparar, limítate a hablar de la actualización, ni que tuvieras acciones con Sony y te dé de comer todos los meses [Ooooo]

Te moleste que opine ? Acciones de Sony ? Que mas quisiera yo , y acciones de Microsoft también me vienen bien ...

Creo que esta función directamente distancia una consola de la otra y como tal lo expresado , no entro ni cual es mejor o peor, solo digo mi opinión . Si te ha molestado lo siento .
Un saludo .


No ibas por ahí, y lo sabes, no te engañes campeón :)
Innovacion, esto es lo que es la next gen.
Por desgracia, esta nueva... Gen de transicion, no va a traer grandes graficos, para eso ya tenemos el PC.
Pero para compensar, la gente debe apostar por cosas nuevas. Share Play es basicamente el mayor ejemplo de ello, reconozcamos que tiene una pintaza....


Para los que pregunten, todos los que somos usuarios de la era del cobre... sobretodo gente como yo que tenemos 10/0.7 de conexion a internet, no nos podremos ni plantear el usarlo. Pero cualquier persona con Fibra Optica podra usarlo sin problemas.
En teoria.... con una conexion de 20/2 ya deberia ir todo en orden... siempre y cuando no sea un shotter..
XCaja escribió:
Yuluga escribió:Yo creo que con nuestras conexiones no iran bien...

Como el culo. Lagazo que te cagas.
Pero es buena actualuzacion.


Pues ya va siendo hora de cambiar de compañía o cambiar de piso.

Yo llevo año y medio con fibra de 100 megas de bajada y 10 y este mismo mes me he pasado a jaztell con sus simetricos 200/200.

Deseandito estoy de probar estas cosas xD
ipad escribió:Menuda por culada le ha dado Sony a Microsoft .
Veo la Xbox two en menos de 4 años , tiempo al tiempo .


Te veo en "La linea de la vida" (lo del pelanas que "predice" el futuro) [bye]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Vaya, mensaje 1000 para decir esto.
jose1024 escribió:
ipad escribió:Menuda por culada le ha dado Sony a Microsoft .
Veo la Xbox two en menos de 4 años , tiempo al tiempo .


Te veo en "La linea de la vida" (lo del pelanas que "predice" el futuro) [bye]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Hay cosas que se deducen solo con echar vistazos a las ventas y al hardware .
Un saludo . Si pudiera predecir el futuro , estaría todo el día echando la primitiva no estaría comentando aquí creeme .
Entonces es un planteamiento logico, ahora todo tiene mas sentido.

De verdad tiene que ser guay ser fan de algo, una lastima no entenderte.
Antes de actualizar esperaré a ver si tapa el exploit...
Entiendo que es un remoto no? Como si fuera un teamviewer o similar, para poder jugar remotamente necesitas una conexion de cojones!
Esto en japon seguramente rinde bien
una actualizacion interesante!! mola q las compañías implanten características nuevas!! bien por sony [oki] [oki]


ahora a ver q tal funciona esto de la "nube", q todos sabemos la calidad de las lineas de datos en españistan.... [facepalm]
Bundis escribió:Antes de actualizar esperaré a ver si tapa el exploit...

No hace falta que esperes, ya te digo yo que si.
Wizher escribió:
XCaja escribió:
Yuluga escribió:Yo creo que con nuestras conexiones no iran bien...

Como el culo. Lagazo que te cagas.
Pero es buena actualuzacion.


Pues ya va siendo hora de cambiar de compañía o cambiar de piso.

Yo llevo año y medio con fibra de 100 megas de bajada y 10 y este mismo mes me he pasado a jaztell con sus simetricos 200/200.

Deseandito estoy de probar estas cosas xD

¡Joder, cómo no se me habrá ocurrido antes! Mañana mismo dejo mi trabajo y mi familia aquí, voy al cajero, saco 100.000€, me compro un piso en Madrid capital y me voy a vivir allí. Gracias tío!!!
Lo mejor que nos puede pasar a los usuarios es que tengamos una gran competencia, así ganaremos todos y sobre todo no se relajaran las compañías.

Como dicen algunos compañeros mas arriba, a ver como tira con las lineas adsl, yo aun estoy con 3Mb..
Es una muy buena iniciativa si el otro no necesita tener el juego la verdad
Hola!
En la noticia pone que puedes invitar a alguien y este jugar durante una hora. Después de esa hora puedes volver a invitar al mismo amigo, hay que esperar X tiempo para volver a hacerlo? Y podras invitarle tantas veces como quieras? Igual es pronto para saberlo pero por si alguien sabe algo mas :P
Un saludo!! ;)
Pues ya va siendo hora de cambiar de compañía o cambiar de piso.

Yo llevo año y medio con fibra de 100 megas de bajada y 10 y este mismo mes me he pasado a jaztell con sus simetricos 200/200.

Deseandito estoy de probar estas cosas xD[/quote]
¡Joder, cómo no se me habrá ocurrido antes! Mañana mismo dejo mi trabajo y mi familia aquí, voy al cajero, saco 100.000€, me compro un piso en Madrid capital y me voy a vivir allí. Gracias tío!!![/quote]

Que razón tienes, yo también pensaba vender mi casa perdiendo dinero para irme a una ciudad donde pueda disfrutar de esas velocidades. Como voy a obligar a Telefónica a poner cable en mi pueblo o obligarle a que Ono pueda pasar su cable por la arqueta de telefonica cuando puedo vender la casa e irme a una ciudad con 200 megas. Gracias chaval por ese sabio consejo..... Lo que hay que leer por dios
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
thedark30 escribió:fix del webkit?

Din ! estos de sony han visto que la consola corria peligro y se han tenido que lanzar a la piscina en vez de dejar esta actu para navidad.

en cuanto al share play me parece de lujo! sobre todo por el multijugador sin que el otro tenga el juego. lo de modo espectador o ceder el mando no creo que lo use ni el tato ,quien demonios quiere ver como juega otro o que le pasen un juego? [+risas]
Mola, pero esto en España no va a funcionar bien. La pérdida de calidad al jugar y de respuesta en la nube lo hace inviable, y esto lo sabe cualquiera que haya probado Onlive.

Lo de la hora no lo entiendo. Cada hora jugandon tienes que salirte y volver a entrar o cada juego te permite jugar a la vez una hora como si de una demo se tratara?
Lo unico que no me queda claro de la noticia es el tiempo limite de una hora.

Por que deberia jugar cooperativo solo una hora? aunque la otra persona no tenga el juego si el uego permite cooperativo es lo mismo que estuviera en mi casa jugando a mi lado.

El no necesariamente compra el juego, no se es el unico punto negro que le encuentro si de verdad es asi la cosa.
Hmmm... Veo aquí la posibilidad de negocio. Jugadores profesionales a los que pagas X euros porque te pasen una pantalla.
Me parece una actualización cojonuda, bien por sony, quien tenga mala linea la tiene para todo, no solo para el share play, muy buena actualización.
se ve muy bueno habra que ver si con mis 100 megas funciona shurs
Conociendo a sony lo del tema de la limitacion de una hora sera como las pruebas de juegos completos en ps3, una hora solamente por amigo, mucho me temo. Espero equivocarme. Saludos
Aunque no le vaya a dar mucho uso, lo del sofá virtual es una experiencia que ha debido ser bastante compleja de desarrollar. Lo curioso es que se enreden con estas cosas que nadie ha pedido nunca y lo más básico como el DLNA no lo activen porque no quieren.
eR_pOty escribió:
thedark30 escribió:fix del webkit?

Din ! estos de sony han visto que la consola corria peligro y se han tenido que lanzar a la piscina en vez de dejar esta actu para navidad.

en cuanto al share play me parece de lujo! sobre todo por el multijugador sin que el otro tenga el juego. lo de modo espectador o ceder el mando no creo que lo use ni el tato ,quien demonios quiere ver como juega otro o que le pasen un juego? [+risas]


¿No has oído hablar de willyrex o de vegetta777 y de los millones de personas que cada día visitan sus mierdosos gameplays? Porque a mi no paran de salirme cada vez que entro en el puñetero youtube.
gominio está baneado por "Game Over"
@Eru_iluvatar Para poner la fibra no es tan fácil, hay que levantar el suelo
Yuluga escribió:Yo creo que con nuestras conexiones no iran bien...

+1, esto se basa en tecnologia de Playstation now, la idea es buena, pero hace falta que los 2 tenga una conexion de lujo ...
ipad escribió:Menuda por culada le ha dado Sony a Microsoft .
Veo la Xbox two en menos de 4 años , tiempo al tiempo .


Tu si que te has dado mas de una culada para decir tonterias
Habra que ver que tal funciona lo del share play, porque ceder el mando a un jugador que no ha descargado el juego me huele a lag que tira para atras.

Pero en principio esta muy muy bien esta opcion!
Esta bien que se emocionen con esta actualizacion....pero vamos...que en la guerra de consolas algunos se lo llevan al terreno personal,como si fuese algo propio.

Si tiramos la piedra,y escondemos la mano,hay que responder otra chorrada acorde a lo que se comenta.

Guau,ponen el share,micro esta muerta y sacan la xbox two el año que viene.......

Esto......no te habras comprado la play4 para jugar online?............


Asi....hasta el infinito.



Asi se responde....una trolada,con otra.


Y luego se dice........no, si yo no.......estupida guerra de consolas...ni que tubieseis acciones,si al final todos haceis lo mismo.......


Que no es otra cosa que ir con ''mama'' al carrefour para que os compre la tarjeta del plus,o del gold....y el fifa.....




Bueno,ya paro yo tambien de trolear.....sobre la actu en ps4,bienvenida sera,y si,yo creo que tapara ese exploit,pero vamos,el juego del gato y del raton ya ha comenzado............ojala las pireteen todas cuanto antes,abiertas de par en par,y el que quiera online,que sea legal,y el que pase del online,bienvenido al caribe........cada uno que haga con sus juguetes lo que quiera,que para eso lo ha pagado.
Se nota quien manda en esta generación, siempre un paso por delante en aplicar nuevas e interesantes funciones.

Gracies Sony como has cambiado desde PS3.
Si funciona como debe, las reviews de revistas/webs están muertas.

Quién va a preferir leer una review si puede decirle a un amigo "déjame probarlo 1 hora"??
Lo de poder invitar a alguien a jugar multijugador sin necesidad de que el otro tenga el juego es la ostia, parece una idea de Nintendo [carcajad] , cojonudo, buena noticia para los poseedores de una PS4
Lo de jugar a dobles de toda la vida sin que uno tenga el juego seria muy grande si no fuera porque estos juegos son residuales ahora mismo y aunque parece una muy buena idea toda esta actualizacion a ver como se pone en practica
zaratustra escribió:Lo de jugar a dobles de toda la vida sin que uno tenga el juego seria muy grande si no fuera porque estos juegos son residuales ahora mismo y aunque parece una muy buena idea toda esta actualizacion a ver como se pone en practica

Fifa, pro, nba...son pocos pero para mi por ejemplo poder jugar contra un amigo al NBA sin yo tenerlo es muy grande
soyun escribió:
Wizher escribió:
XCaja escribió:Como el culo. Lagazo que te cagas.
Pero es buena actualuzacion.


Pues ya va siendo hora de cambiar de compañía o cambiar de piso.

Yo llevo año y medio con fibra de 100 megas de bajada y 10 y este mismo mes me he pasado a jaztell con sus simetricos 200/200.

Deseandito estoy de probar estas cosas xD

¡Joder, cómo no se me habrá ocurrido antes! Mañana mismo dejo mi trabajo y mi familia aquí, voy al cajero, saco 100.000€, me compro un piso en Madrid capital y me voy a vivir allí. Gracias tío!!!


Eru_iluvatar escribió:
soyun escribió:
Wizher escribió:Pues ya va siendo hora de cambiar de compañía o cambiar de piso.

Yo llevo año y medio con fibra de 100 megas de bajada y 10 y este mismo mes me he pasado a jaztell con sus simetricos 200/200.

Deseandito estoy de probar estas cosas xD

¡Joder, cómo no se me habrá ocurrido antes! Mañana mismo dejo mi trabajo y mi familia aquí, voy al cajero, saco 100.000€, me compro un piso en Madrid capital y me voy a vivir allí. Gracias tío!!!


Que razón tienes, yo también pensaba vender mi casa perdiendo dinero para irme a una ciudad donde pueda disfrutar de esas velocidades. Como voy a obligar a Telefónica a poner cable en mi pueblo o obligarle a que Ono pueda pasar su cable por la arqueta de telefonica cuando puedo vender la casa e irme a una ciudad con 200 megas. Gracias chaval por ese sabio consejo..... Lo que hay que leer por dios



Claro tios, si es que os quejais por quejaros. No haceis mas que llorar y quejaros y tengo que venir yo a solucionaroslo. No se a que esperais. [poraki]

PD: Eru aprende a quotear manco [looco]
mola los que decis que en españa no funciona bien...

en españa hay conexiones muy buenas, otra cosa es que vivais en un pueblo, en la montaña o que no podais gastar mas de 15 eur en internet.
90 respuestas
1, 2