Así funciona Escalation, el nuevo modo competitivo de Gears of War 4

Durante la PAX East del pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de ver en acción nuevas características del esperado Gears of War 4, así como de conocer varios detalles de su siempre importante componente multijugador, y recientemente también hemos conocido las ediciones especiales en las que se podrá adquirir este título para Xbox One.

Para aclarar de forma precisa la propuesta que brinda el nuevo modo de juego Escalation, un enfrentamiento por equipos construido de cero para esta entrega y orientado en especial a los eventos de eSports y a sus espectadores, el diseñador del componente multijugador del título Ryan Cleven protagonizó, junto al director de The Coalition Rod Fergusson, un panel durante las finales de la segunda temporada del campeonato organizado por ESL. Además de explicar los detalles, dos equipos de veteranos de Gears pusieron en práctica su experiencia en un enfrentamiento en directo durante la conferencia que también podéis ver en el siguiente vídeo.


Escalation es una modalidad basada en objetivos que se desarrolla por rondas y sobre la que se aplican las mismas reglas de Ejecución de otros modos. Cada mapa cuenta con tres "anillos" o posiciones a conquistar y defender, dos de ellos cercanos al punto de inicio de cada equipo y un tercero equidistante a estos. Los puntos de reaparición son siempre los mismos, pero los equipos intercambian posiciones cada dos rondas.

Cada segundo que un equipo controla un anillo le proporciona puntos para la victoria, por lo que controlar dos de estos emplazamientos es clave. La captura no es instantánea, así que estudiar la aproximación a los alrededores es casi tan importante como defender la posición, y la conquista de los tres anillos de forma simultánea finaliza la ronda al instante independientemente de la puntuación (pero requiere un equipo muy bien coordinado y sin eslabones débiles).

En los enfrentamientos de Escalation no se escoge un equipamiento inicial ni aparecen armas en el escenario de forma programada, estableciéndose un fuerte componente estratégico en la posibilidad del equipo perdedor de cada ronda de escoger la colocación de un arma específica en un punto del mapa. Lo particular de este aspecto es que distintas clases de equipamiento implican distintas reglas: las más potentes sólo pueden situarse en áreas neutrales, las secundarias aparecen en dos puntos "reflejados" simultáneamente, y los jugadores pueden escoger también el veto de una opción concreta para una posición (limitando las posibilidades de selección futuras del otro equipo).

Finalmente, el nombre de la modalidad proviene de una mecánica más que garantiza una escalada de la gravedad de cada muerte: el temporizador de reaparición inicial de 10 segundos se incrementa en 2 más en cada ronda, lo que implica que un compañero caído en el sexto asalto no apoyará a su equipo durante 20 segundos, suficientes para conducir esta desigualdad a una victoria por dominio. La séptima ronda reinicia el temporizador y cambia las posiciones de los anillos, y finalmente la número trece alcanza un tiempo máximo de 22 segundos de reaparición buscando aumentar la emoción al final del enfrentamiento.
que follon, no me entero de nada, va muy rapido eso...
Veo los gráficos y, por lo que recuerdo, no veo nada que no viera en GoW3.
Gears of War 3 Full HD Edition.

bla bla bla, pero es una beta, seguro que el juego final se ve mucho mejor [sati]
Parecen gráficos de la 360, supongo que en el modo campaña cambiara la cosa
Llamadme raro, pero en el online yo estoy más tiempo intentando matar (y que no me maten XD ) que fijándome en la calidad gráfica de los escenarios, así que si al final queda gráficamente igual que en la beta a cambio de mantener 60fps totalmente estables, yo no me quejo.
Han hecho un COD del Gears, moverte rapido y el primero que atine con el pad es el que se lleva el kill, no queda nada de la táctica y estrategia que tenían las partidas online de los anteriores gears.
Que lo han hecho desde 0? Pues a mi me suena a un Anexión o Rey de la Colina donde se pueden vetar armas y el cambio del tiempo de respawn... En fin, muy nuevo todo
Ni fu ni fa. Habra que probar ese modo a aver que tal...
Que tiene ver Kingston hyper X [+risas] al salir patronicado?

saludos.
pero que puta mierda es esaaaaaaaa
parecen que va dopados joder
y no veo calidad de imagen de nueva generacion, que quereis que os diga
esperemos que el producto final se vea mejor, si no vayan y llamen a los creadores del nuevo tomb raider
saluten
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesante este modo de juego, aunque el multi del Gears 3 ya era muy bueno.
FrutopiA escribió:Han hecho un COD del Gears, moverte rapido y el primero que atine con el pad es el que se lleva el kill, no queda nada de la táctica y estrategia que tenían las partidas online de los anteriores gears.


No sé tú, pero yo jugando al 3 es lo que veía ya, moverse rápido y mejor esquivando los disparos del enemigo mientras tratas de acertar tú. El darle velocidad al juego no le quita parte estratégica ni táctica, sigues teniendo que controlar los puntos de respawn, las armas que salgan en el mapa y, por supuesto, como en cualquier juego, tratar que no te den y atinar tú antes que el jugador del equipo contrario. No veo sentido a tu comentario.
Después de probar la beta, no veo que el juego final esté a un nivel visual mas alto en estos videos. Gráficamente en la 360 se veía mejor, y no lo digo por exagerar, es lo que me parece. Para mi una desilusión el multiplayer, aun queda por ver la campaña en movimiento.

Eso si, me apetecía jugarlo y la verdad me está gustando mucho la beta. Siempre prefiero jugar a 60fps, pero en este juego preferiría los 30fps y un nivel visual mayor.
Tengo la sensación de que ultimamente solo leo "mini-novedades" de los mismo juegos una y otra vez.."trailer de la beta".."video de X modo de juego", "video de campaña", "video de personaje nuevo". etc etc
No se si es para rellenar noticias en los medios o para quitar toda la sorpresa que pudiera tener el juego. [idea]
a mi me parece un truño, pero para gustos los colores...supongo.
asthar escribió:a mi me parece un truño, pero para gustos los colores...supongo.


Claro, pero cuando uno da su opinión en el hilo del juego, y esta es negativa, los zombies fanboy saltan a morder de inmediato.
Habrá que jugarlo , porque leyéndolo se me hace un poco de lío la vedad
El multi no me ha vendido este juego, espero que la campaña este a la altura pero no siendo Epic el desarroyador me mantendre espectante, no caera de salida hasta ver que opine la gente que si lo haya comprado o quiza lo alquile.
Hay que ponerle un estabilizador óptico a la cámara. Me mareo.
Alguno sigue sin enterarse, Beta no es lo mismo que Demo. Lo digo por los que no paran de dar la murga con el Nivel gráfico de esta Beta.
He jugado la beta , y a las 6 partidas la he borrado. Coincido en que los graficos no son gran cosa te matan de manera absurda , tu les das 23 veces y no mueren. Un asco
valeos escribió:Alguno sigue sin enterarse, Beta no es lo mismo que Demo. Lo digo por los que no paran de dar la murga con el Nivel gráfico de esta Beta.

Es una batalla perdida...


reallavos escribió:Claro, pero cuando uno da su opinión en el hilo del juego, y esta es negativa, los zombies fanboy saltan a morder de inmediato.

Cierto, pero no es lo mismo criticar habiendo jugado(a la beta, ni que decir ya al original) que viendo unos simples vídeos de una Beta. He ahí una gran diferencia, se llama rigor en algunos casos. Yo aún no lo he probado por tiempo luego ni lo alabo ni lo critico, le doy el beneficio de la duda hasta que caiga en mis manos, que será el día del lanzamiento.

Salu2.
Antartic0 escribió:
valeos escribió:Alguno sigue sin enterarse, Beta no es lo mismo que Demo. Lo digo por los que no paran de dar la murga con el Nivel gráfico de esta Beta.

Es una batalla perdida...


reallavos escribió:Claro, pero cuando uno da su opinión en el hilo del juego, y esta es negativa, los zombies fanboy saltan a morder de inmediato.

Cierto, pero no es lo mismo criticar habiendo jugado(a la beta, ni que decir ya al original) que viendo unos simples vídeos de una Beta. He ahí una gran diferencia, se llama rigor en algunos casos. Yo aún no lo he probado por tiempo luego ni lo alabo ni lo critico, le doy el beneficio de la duda hasta que caiga en mis manos, que será el día del lanzamiento.

Salu2.


Yo lo critico habiendo jugado la beta o alpha o como quieran llamarlo, y no, ahora no critico los gráficos, el multi me pareció malo. Ahora tanto revuelo por el modo de juego nuevo, y siguen jugando a la beta-alpha? No se, sospechoso.
reallavos escribió:
Antartic0 escribió:
valeos escribió:Alguno sigue sin enterarse, Beta no es lo mismo que Demo. Lo digo por los que no paran de dar la murga con el Nivel gráfico de esta Beta.

Es una batalla perdida...


reallavos escribió:Claro, pero cuando uno da su opinión en el hilo del juego, y esta es negativa, los zombies fanboy saltan a morder de inmediato.

Cierto, pero no es lo mismo criticar habiendo jugado(a la beta, ni que decir ya al original) que viendo unos simples vídeos de una Beta. He ahí una gran diferencia, se llama rigor en algunos casos. Yo aún no lo he probado por tiempo luego ni lo alabo ni lo critico, le doy el beneficio de la duda hasta que caiga en mis manos, que será el día del lanzamiento.

Salu2.


Yo lo critico habiendo jugado la beta o alpha o como quieran llamarlo, y no, ahora no critico los gráficos, el multi me pareció malo. Ahora tanto revuelo por el modo de juego nuevo, y siguen jugando a la beta-alpha? No se, sospecho.

Disculpame porque no nos hemos entendido. Lo de criticar lo decía por la persona a la que has respondido "defendiendo"(entre comillas, ojo)... no lo decía por ti. Dicen que sigue las esencias de los anteriores con algunos cambios, quizás no es tu tipo de juegos, definitivamente.
Tengo ps4 y he tenido la Xbox 360 y la one. Me cambie de lado por variar. He amado la 360 y la one. Pero soy un cachondo y me gusta probarlo todo.
Porque digo todo esto? Básicamente para que entendáis que no soy fanboy. Ahora suelto la perla.
Este juego gráficamente aunque se diga que no importa... No seamos hipócritas claro que cuenta. No puede ser que está beta tenga esa calidad. Y si. Se lo que es una beta.
Recuerdo la beta del rainbow six de esta generación y gráficamente era igual que la versión final.
Por lo que sí el juego se ve así será así. La beta es para probar el multi y ver si los servidores aguantan.por lo que sinceramente y con la mano en el corazón es una bazofia. Si fuera de 360 diría ok es lo que hay. Pero la one...
todo lo que esta rodeando a este juego esta muy logrado veremos el resultado final.
A mi la Beta me a gustado mucho, es cierto que el nivel grafico estaba un poco bajo pero el control en si me a encantado, sobre el nuevo modo de juego ya veremos, soy mas de los modos clásicos tipo duelo por equipos.
Debo ser el único al que le ha molado la beta y el nivel gráfico. 60 FPS estables y para mí unos gráficos bastante chulos.

Últimamente tengo la sensación de que se mira quién publica el juego y para que hard y a partir de ahí, con nuestros prejuicios e ideas preconcebidas bien cargaditas, comentamos.

Saludos
Neolenas escribió:Tengo ps4 y he tenido la Xbox 360 y la one. Me cambie de lado por variar. He amado la 360 y la one. Pero soy un cachondo y me gusta probarlo todo.
Porque digo todo esto? Básicamente para que entendáis que no soy fanboy. Ahora suelto la perla.
Este juego gráficamente aunque se diga que no importa... No seamos hipócritas claro que cuenta. No puede ser que está beta tenga esa calidad. Y si. Se lo que es una beta.
Recuerdo la beta del rainbow six de esta generación y gráficamente era igual que la versión final.
Por lo que sí el juego se ve así será así. La beta es para probar el multi y ver si los servidores aguantan.por lo que sinceramente y con la mano en el corazón es una bazofia. Si fuera de 360 diría ok es lo que hay. Pero la one...


Entiendo que pienses eso, pero lo único que te falla es la falta de info.

Con halo 5 también sacaron una beta a unos cuentos meses de su lanzamiento, la beta estaba a 720p y con unos gráficos parecidos al halo 4 de 360, después, cuando salió el juego final, estaba a 1080, todos los efectos activados y en su sitio.

Con gow pasara lo mismo por que quedan 6 meses hasta la salida del juego, no es una beta-demo a un mes de la salida como las que usa ubi para promocionar sus juegos, es una beta de verdad, una versión que no está terminada pero que necesitan probar para ver hasta donde pueden exprimir, nada más.
angelillo732 escribió:
Neolenas escribió:Tengo ps4 y he tenido la Xbox 360 y la one. Me cambie de lado por variar. He amado la 360 y la one. Pero soy un cachondo y me gusta probarlo todo.
Porque digo todo esto? Básicamente para que entendáis que no soy fanboy. Ahora suelto la perla.
Este juego gráficamente aunque se diga que no importa... No seamos hipócritas claro que cuenta. No puede ser que está beta tenga esa calidad. Y si. Se lo que es una beta.
Recuerdo la beta del rainbow six de esta generación y gráficamente era igual que la versión final.
Por lo que sí el juego se ve así será así. La beta es para probar el multi y ver si los servidores aguantan.por lo que sinceramente y con la mano en el corazón es una bazofia. Si fuera de 360 diría ok es lo que hay. Pero la one...


Entiendo que pienses eso, pero lo único que te falla es la falta de info.

Con halo 5 también sacaron una beta a unos cuentos meses de su lanzamiento, la beta estaba a 720p y con unos gráficos parecidos al halo 4 de 360, después, cuando salió el juego final, estaba a 1080, todos los efectos activados y en su sitio.

Con gow pasara lo mismo por que quedan 6 meses hasta la salida del juego, no es una beta-demo a un mes de la salida como las que usa ubi para promocionar sus juegos, es una beta de verdad, una versión que no está terminada pero que necesitan probar para ver hasta donde pueden exprimir, nada más.


No te digo que no!! A la espera pues de la versión final.
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