Así estafan los taxistas...

Hola. Podría ir estos videos en el hilo de videos... pero no es el caso porque por un lado pasaría desapercibido y por otro me gustarían que se reunieran los comentarios en un mismo hilo.

Los reporteros de caiga quien caiga han demostrado que algunos taxistas estafan 'a sangre fría'. Es el caso del video... vean ustedes mismos:

Video 1
Video 2

SAlu2
Lo vi hace ya...
La cara del taxista lo dice todo xD

PD.Hoy os a dado por sacar estafas? xD
Los taxistas ese "gran" gremio. Hay de todo, pero los caraduras y estafadores son los que les dan la mala fama.
se hizo un estudio y los de Sevilla era los mas golfos,y los del aeropuerto una verdadera mafia.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y luego como les dices... "oye, si apenas me he subido, por qué salen 3 € ya a pagar?"
Hay que ser hijo de perra para querer estafar de esa manera a un ciego (creo que ese es el reportaje del que habláis).

Me quedé con las ganas de que le abrieran la cabeza al puto taxista con la puerta del coche.
Det_W.Somerset escribió:Hay que ser hijo de perra para querer estafar de esa manera a un ciego (creo que ese es el reportaje del que habláis).

Me quedé con las ganas de que le abrieran la cabeza al puto taxista con la puerta del coche.

100% + 1!!!!

Fue bochornoso.. Tenían que haber permitido que se le viera la cara a ese cacho cabrón estafador.. contra un ciego.. ¡¡será hijo de puta!! Soy madrileña y ese trayecto se hacía en tres minutos!! vaya rodeo le da el cabrón del taxista al ciego,, a un pobre ciego!! (vale, no era ciego, pero eso el taxista no lo sabía!) TEndrían que haberle quitado la licencia. Merece que lo apaleen, ¡¡caaaaabrón!!
Cymmeria escribió:100% + 1!!!!

Fue bochornoso.. Tenían que haber permitido que se le viera la cara a ese cacho cabrón estafador.. contra un ciego.. ¡¡será hijo de puta!! Soy madrileña y ese trayecto se hacía en tres minutos!! vaya rodeo le da el cabrón del taxista al ciego,, a un pobre ciego!! (vale, no era ciego, pero eso el taxista no lo sabía!) TEndrían que haberle quitado la licencia. Merece que lo apaleen, ¡¡caaaaabrón!!
¿De dónde salen?

Un saludo
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo flipo con los comentarios del Youtube, qué gente más inmadura.
Yo os digo una cosa, si yo fuera taxista seria el mas cabron de todos, ya que mi sueldo dependera de lo que cobre.

Por eso no voy en taxi xD
Pues eso porque es Madrid. En Murcia te llevan directamente al sitio...porque los taxis valen lo mismo que en Nueva York. ¿para que darte vueltas por la ciudad pudiendo cobrarte más caro el trayecto corto?
Mr.Ollie escribió:Yo os digo una cosa, si yo fuera taxista seria el mas cabron de todos, ya que mi sueldo dependera de lo que cobre.

Por eso no voy en taxi xD

Suele pasar que tu sueldo dependa de lo que cobres.

PD: Si yo fuera constructor..... así va el mundo [agggtt]
Pues joder, cuando cojo un taxi lo primero que me preguntan es ¿por donde quieres ir?, asi por lo menos la pasta que pague es po mi estupidez.
Trombombadil escribió:

Suele pasar que tu sueldo dependa de lo que cobres.

PD: Si yo fuera constructor..... así va el mundo [agggtt]

Si yo fuera constructor, tambien seria el mas especulador de todos, la mierda es que tengo que conformarme con ser electricista xD
Unas las cosas mas rastreras es robar a un ciego menudo cabron el taxista, pero esto del video no es ni uno ni dos, son casi todos los taxistas que me los conozco bien que son unos buenos chorizos
Impresionante, menuda estafa.

La verdad no me lo esperaba esto.
Pues yo no crei que fueran (algunos) tan impresentables y con el agravante de estafar a un ciego,esto de no tener principios va a peor ¬_¬
los de los aeropuertos son los que mas estafan, van detras de los extranjeros, generalmente latinoamericanos que saben que no son legales o no piensan con la cabeza y cuando suben al coche los pobres el taxista se lo lleva y le dicen... o me das 1200 dolares o te llevo a la policia, claro, los latinos se cagan y les dan todo el dinero que llevan.
ManInBlack escribió:los de los aeropuertos son los que mas estafan, van detras de los extranjeros, generalmente latinoamericanos que saben que no son legales o no piensan con la cabeza y cuando suben al coche los pobres el taxista se lo lleva y le dicen... o me das 1200 dolares o te llevo a la policia, claro, los latinos se cagan y les dan todo el dinero que llevan.

tienen 3 meses como turista...eso q dices es una leyenda urbana.....
Yo lo vi en el programa y la verdad es que vayatela. Mismo carrera, distintos precios, a cual peor.

Salud2s
ManInBlack escribió:los de los aeropuertos son los que mas estafan, van detras de los extranjeros, generalmente latinoamericanos que saben que no son legales o no piensan con la cabeza y cuando suben al coche los pobres el taxista se lo lleva y le dicen... o me das 1200 dolares o te llevo a la policia, claro, los latinos se cagan y les dan todo el dinero que llevan.
Ya...¿y la aduana también la habían pasado en taxi?
JAPosti escribió:...

Bueno, a mi para ir desde Santa Justa hasta la Residencia (en Mairena del Aljarafe) me quería cobrar una tía 28 €, cuando lo normal en el trayecto son 18 €, le puse a repasar las cuentas y al final se tuvo que tragar el precio, porque de tanto hacer el trayecto me sabía cuanto te tenían que cobrar por cada cosa.

En Sevilla es que es un asco, porque tienen los precios inchados y si es Semana Santa o Feria (a pesar de que sea el ultimo Domingo o no vayas a pasar ni por asomo) te quitan un riñon, que si para en Santa Justa, ahora sumale un eurito más, que si llevas maletas, que si esto... al final te sale la broma por un pico, y lo peor es que todos los años hay varios días de huelga de taxis.
maponk escribió:
tienen 3 meses como turista...eso q dices es una leyenda urbana.....

te lo digo por experiencia, un dia tuve que ir a Madrid, fui en Bus, desde Murcia a Madrid, una paliza de viaje, hice lo que tenia que hacer de un curso de un par de dias y volvi en el bus de Madrid a Murcia y tenia una ecuatoriana justo al lado que se paso todo el viaje llorando porque un taxista le habia sacado 1200 pavos. No es una leyenda urbana, hay caraduras, y de esto te hablo de unos 3 años.
Hay gente que tiene mucha jeta, y los ecuatorianos son muy inclutos, estan en un pais desconocido y se creen y tragan lo que les digan.
Ya se que tienen un cierto tiempo de turista, pero ellos no lo saben, y hay gente que juega con ellos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
jaja . Ke casualidad hace poco en el aeropuerto de granada un taxista kiso tangarme unos 7 euros de más en la carrera desde el aeropuerto de granada a mi casa .

Hay unos 12 kilometros y no es la primera vez ke hago el recorrido en taxi . La carrera segun el taxi cuesta 20 euros , tarifa plana digamos . Si es por taximetro viene a costar mas o menos lo mismo desde la capital al aeropuerto o al revés .

el caso es ke me pillo un taxi en el aeropuerto . El muy listo del taxista creyendome de fuera de granada y a mitad de camino coje un desvio alternativo por el ke se tarda el doble al llegar a mi casa .
Se lo digo al momento , se descompuso el pobre , creo ke se cagó pero encima me chulea . Evidentemente no le pagué lo ke ponia en el taximetro ( 27 euros ) si no ke le dí 20 euros .

Le dije ke me diese el numero de licencia para denunciarle por estafador o ke llamaba la guardia civil . Me lo dió , pero no he hecho nada , ya se llevó el susto en los calzoncillos X-D
Pirriaco escribió:jaja . Ke casualidad hace poco en el aeropuerto de granada un taxista kiso tangarme unos 7 euros de más en la carrera desde el aeropuerto de granada a mi casa .

Hay unos 12 kilometros y no es la primera vez ke hago el recorrido en taxi . La carrera segun el taxi cuesta 20 euros , tarifa plana digamos . Si es por taximetro viene a costar mas o menos lo mismo desde la capital al aeropuerto o al revés .

el caso es ke me pillo un taxi en el aeropuerto . El muy listo del taxista creyendome de fuera de granada y a mitad de camino coje un desvio alternativo por el ke se tarda el doble al llegar a mi casa .
Se lo digo al momento , se descompuso el pobre , creo ke se cagó pero encima me chulea . Evidentemente no le pagué lo ke ponia en el taximetro ( 27 euros ) si no ke le dí 20 euros .

Le dije ke me diese el numero de licencia para denunciarle por estafador o ke llamaba la guardia civil . Me lo dió , pero no he hecho nada , ya se llevó el susto en los calzoncillos X-D

Muy bueno. Hiciste de puta madre. Con estos estafadores cabrones no hay que tener compasión.
q cabrones por dios...
Creo q si cojes el taxi en el aeropuerto o en la estacion de trenes solo por eso son 6€ no? o eran 6€ de estacion a estacion..o 6€ por las maletas... :S. bueno algo asi XD.

A mi en madrid cuando fui al SIMO, desde la estacion donde para el ave hasta el SIMO fueron 22€, y desde luego, JAMAS JAAAAAAAAMAAAAAAASSSSS cojo mas un puñetero taxi a menos q sea vida o muerte...

Todo por no saber como iba lo del metro XD; ya la segunda vez q fui cogimos el metro q nos salio 1€.. :S
Que hijo de la grandísima el del ciego. Ojalá se estampe el muy mamón. Tiene pinta de askeroso tan solo con oirle y ver la camisa. Me cago en sus m*****s.

Asco de país y de mundo.
El 80% de los taxistas son unos ladrones, y no me pasado con el porcentaje ni mucho menos, es asi.
Que cabron, hacerselo a un chino mierda vale, para que vea el pais, pero a un ciego? HIJO DE PUTA:::...
Por norma las veces que he cogido taxi en Barcelona la bajada de bandera son casi 3€ desde el hecho que abres la puerta del taxi. A partir de ahi te cobran en funcion del horario, de la zona donde lo pillas y del trayecto. (diferentes tarifas) A eso hay que sumar 0,90 por cada bulto que lleves encima.

En mi caso siempre he pedido un ticket donde quede reflejado el origen, el final, el tiempo utilizado, el importe y el numero de licencia del taxista. Y hay de el que me cobre de mas. Ya tuve mala experiencia con un hijoputa que me pillo por la zona de la bordeta y el desgraciado me puso tarifa como que me cogia desde Hospitalet. Al final no le pague ni 1 solo €
pucela00 escribió:El 80% de los taxistas son unos ladrones, y no me pasado con el porcentaje ni mucho menos, es asi.

Que coño dices cabrón ! que el Fary era taxistaaaaa !
Y mi padre es taxista, y no creo que el 80% sean unos ladrones... lo que pasa que hay tanto tarugo suelto en todas partes, la calle, internet, pues que dan mala fama a los demas... pero hay muchas cosas que se dicen aqui como si nada... no quiero justificar al tio que llevo al ciego y le cobró mas, por que ese es un cabron... y se merece la retirada de licencia, pero no todos son asi...

Por que yo ahora podria decir que el 80% de los turistas españoles son unos desgraciados borrachos de mierda, que se meten en los taxis y se creen que por pagar una carrera el taxi es suyo, y que se tiran pedos en el coche, si vienen de fiesta esperan a hechar la pota dentro, a gritar, a no querer pagar (a pesar de llevarte por el camino corto y sin semaforos), incluso a mi padre le han pegado mas de una vez en la cabeza, mientras va conduciendo... y que hacemos en este caso... que por que unos cuantos taxistas desgraciados hagan eso, ya todos son igual, unos chorizos que viven de puta madre y que se dedicana subir gente y pasearla por que eso les da mas dinero...

Pues no, los que hacen eso no tienen cabeza... por que sacas mas pelas llevando a gente mas rapido, haciendo varias carreras, que estando paseando a un tio por hay y parando en los semaforos... Y quien no te dice que lo de CQC este trucado...

Algunas me han jodido con sus comentarios por generalizar, por que mi padre es buena persona y trabaja muchisimo, para que ahora se empiece a decir que todos son unos chorizos... vamos hombre.

Ale pues eso.
TromDS escribió:Y mi padre es taxista, y no creo que el 80% sean unos ladrones... lo que pasa que hay tanto tarugo suelto en todas partes, la calle, internet, pues que dan mala fama a los demas... pero hay muchas cosas que se dicen aqui como si nada... no quiero justificar al tio que llevo al ciego y le cobró mas, por que ese es un cabron... y se merece la retirada de licencia, pero no todos son asi...

Por que yo ahora podria decir que el 80% de los turistas españoles son unos desgraciados borrachos de mierda, que se meten en los taxis y se creen que por pagar una carrera el taxi es suyo, y que se tiran pedos en el coche, si vienen de fiesta esperan a hechar la pota dentro, a gritar, a no querer pagar (a pesar de llevarte por el camino corto y sin semaforos), incluso a mi padre le han pegado mas de una vez en la cabeza, mientras va conduciendo... y que hacemos en este caso... que por que unos cuantos taxistas desgraciados hagan eso, ya todos son igual, unos chorizos que viven de puta madre y que se dedicana subir gente y pasearla por que eso les da mas dinero...

Pues no, los que hacen eso no tienen cabeza... por que sacas mas pelas llevando a gente mas rapido, haciendo varias carreras, que estando paseando a un tio por hay y parando en los semaforos... Y quien no te dice que lo de CQC este trucado...

Algunas me han jodido con sus comentarios por generalizar, por que mi padre es buena persona y trabaja muchisimo, para que ahora se empiece a decir que todos son unos chorizos... vamos hombre.

Ale pues eso.

Hombre, entiendo que te pueda fastidiar lo que digan porque, evidentemente, tú conoces a tu padre y sabes que no se cumple lo que se dice por aquí en él. Pero vamos, nadie a dicho que TODOS sean así, sólo un usuario ha dicho que casi todos son unos chorizos (que tampoco me parece de recibo).

De todos modos, yo creo que sí es manifiesto que los taxistas son, con mucho, uno de los gremios con más estafadores, tunantes y demás ******* que hay. Y a los hechos me remito, que el que más y el que menos conoce o ha vivido un caso de estafa. Yo no conozco a muchos, por decir algo, "loteros" que hagan eso.

A los taxistas también les toca tragar lo suyo, no digo que no, pero eso no justifica nada (los pobres mineros o basureros tendrían patente de corso).

Y que lo de CQC puede estar trucado... vamos, no fastidies...

No entiendo, en general, esa manía que hay, tan española, de ser corporativista en cosas deleznables. Joe, si es cierto que hay mucho mangui, pues es cierto y punto.

Por ejemplo, en mi gremio (que no viene al caso mentar para no liarla), la mayoría son unos chulos de tres pares de cojones. Pues sí, y me jode, pero no lo negaré nunca...
Ya entiendo por que hay tantas empresas de alquiler de coches en los aeropuertos: para los que ya conocen los precios de los taxistas que frecuentan esa zona, que les saldrá más barato con el tiempo alquilar...
Yo flipo de como esta el mundo, los pisos por las nubes, la gente se hace rica estafando, el subdelegado del gobierno de cataluña esta aliado con la mafia, las gasolinas suben un 12%, la gente conduciendo sin carnet...

Valientes hijos de puta, yo no creo que haya montado en mi vida mas de 10 veces en un taxi y tengo claro que salvo por urgencia no lo uso. Tengo un colega que su padre es taxista (tiene un mercedes el amigo), 2 pisos en madrid, uno en la playa...

En fin de algun lado sale el dinero. No digo que no trabajen pero una cosa es trabajar y otra es robarte a mano armada.

Obviamente no todos lo son pero si hay bastantes, mas o menos pero muchos se pasan con los precios.
¡El crimen nunca paga, hagamosnos todos criminales!
TromDS escribió:Y mi padre es taxista, y no creo que el 80% sean unos ladrones...

¿Y qué porcentaje de taxistas dirías que no declaran todos sus ingresos y no pagan a hacienda tan justamente como cualquier hijo de vecino?, porque eso ya es estafar y robar.
Y yo no me meto con los taxistas y tengo claro que los hijos de puta como los del vídeo son minoría (aunque no tan iluso como para creer que es un montaje, pero lo mismo sí han necesitado hacer más de una prueba hasta que saliera el timador), pero que de víctimas tampoco tienen nada.
kNo escribió:¿Y qué porcentaje de taxistas dirías que no declaran todos sus ingresos y no pagan a hacienda tan justamente como cualquier hijo de vecino?, porque eso ya es estafar y robar.
Y yo no me meto con los taxistas y tengo claro que los hijos de puta como los del vídeo son minoría (aunque no tan iluso como para creer que es un montaje, pero lo mismo sí han necesitado hacer más de una prueba hasta que saliera el timador), pero que de víctimas tampoco tienen nada.

Supongo ke no eres taxista no? Ni sabes komo kontrolan a los taxistas el estado no?

Supongo ke nadie del hilo sera taxista no?

Gente cabrona e hija de puta hay en todas las profesiones y en todos laos.

Me gustaria saber de ese reportaje cuantos intentos hicieron para ke saliera asi, pk toy seguro ke no fue al primer intento.

Ke si empezamos ke los taxistas estafan pasan kosas komo estas:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=331444

Salu2
El 80% de los taxistas son unos ladrones, y no me pasado con el porcentaje ni mucho menos, es asi.

¡Anda y tocate los cojones! ¿De donde has sacado esa pedazo de estadistica? Porque vamos, de real tiene bien poco.
Un taxista puede estafar exactamente lo mismo que un carnicero o un electricista, por poner un ejemplo.
Anda que se dicen burradas en este foro.
Algunos podrian meterse la lengua por el culo.

Un taxista es un trabajador como cualquier otro, y de echo, tiene que aguantar mucha mierda. Sobretodo por las noches.

Eso de los videos son 2 taxistas nada mas. Lo cual no demuestra nada de nada.
Aun recuerdo el programa aquel de canal9 (PVP), en el que demostraban que los taxistas eran unos timadores... Fue realmente triste, pues sacaron a 2 colgaos y a los 4 que picaron. Si no recuerdo mal, consistia en que tenian que dar mal el cambio de un billete grande a un "extranjero de pocas luces"... El caso es que si hubieran probado eso mismo en un kiosko, en una gasolinera, o incluso a uno que fuera tranquilamente por la calle, podrian haber sacado el mismo resultado.

No toqueis las narices con los taxistas, con que os han estafado esto o lo otro. Porque simplemente con pedir la factura y el numero de licencia, le puede caer un puro bien grande. Aunque alguno crea que no, están bastante controlados. Y muchas veces se les denuncia hasta sin tener la razon, solo por joder.
Los taxistas de Madrid extienden su fama por todo el mundo:
http://www.milenio.com/mexico/milenio/qa.asp?id=525903
solo hay que leer parrafos como estos:
El propio Santo, quien apenas llegar saludó a uno por uno de los clientes, explicó que después de perderse por el centro de la capital –“por la mala educación del taxista”- esperó la llamada de uno de los dueños del restaurante para que éste fuera a recogerlo.

“Quiero dejar bien claro que me encantó España, Madrid, donde no venía desde los 12 años cuando mi padre me trajo. Lo único que no me ha gustado es la mala educación de los taxistas, son unos mal educados. Ahora ya sé cómo se llamará mi próxima película: Santo contra los taxistas de Madrid, dijo el Enmascarado de Plata mientras brindaba con agua.
montagut escribió:Los taxistas de Madrid extienden su fama por todo el mundo:
http://www.milenio.com/mexico/milenio/qa.asp?id=525903
solo hay que leer parrafos como estos:

Klaro klaro y el santo ese kien es? xDDD

Ke hay de todo en esta profesion como en otras, o es ke otros servicios publicos no hay gente mal educados, o en otras profesiones
Venga ya
Tampoco son muy educados los que vienen del pais del Santos ese, y aqui estamos nosotros...

No sabeis lo controlados que estan los taxistas por hacienda... que tienen que pagar a final de año hata los Km que hacen con el taxi. Y si, si un taxita tiene un mercedes que pasa, que ya tiene que ser rico? pues no, por que las casas de coches hacen grandes descuentos a los taxistas, por que ver una marca y modelo de coche trabajando de taxi, con todos los Km que hacen, da buena imagen y te fijas en el. Y luego el estado por ser automo, como a todos los autonomos que necesitan de transporte, hace un descuento que no se cobra el IVA o algo asi, aunque luego a fin de año lo tienes que pagar.

A los de CQC, por que no pusieron todos los taxis a los que subieron antes de encontrar al estafador?

Y ahora que hacemos con esta gente:
http://www.zarataxi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1202&Itemid=1

Entiendo que en un saco de manzanas tengamos 5 podridas, pero no transformes esas cinco en cientos... por que ni de lejos es verdad eso del 80%
El Santo es el de la mascara? Igual le preguntó al taxista con el cacharro ese en la cabeza XD
Ademas, q un taxista no es un gps. Que se compre un mapa, que seguro que tiene perras.
TromDS, si pagan por kilómetros, será por los kilómetros que hacen con gente, ¿no?, ¿y me vas a decir que el Estado controla que la cifra que dan sea la real y que no se puede manipular?, venga, hombre...
Ahora va a resultar que los taxistas son los únicos autónomos que no engañan a hacienda todo lo que pueden [qmparto].

P.D.: yo conozco taxistas, así que no me intentéis vender que es imposible engañar a hacienda siendo taxista porque NO CUELA.
He cogido muchísimos taxis y os puedo asegurar que la cifra del 80% a mí me parece acertadísima.
Recuerdo en especial a un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA que me hizo la siguiente putada: salí de trabajar de la discoteca en la que curraba a las 11 y media de la noche (trabajaba en el turno de tarde). Normalmente siempre cogía el mismo taxi -quedé con una taxista todas las noches, así tenía una clienta fija, aunque aquella noche debía tener otro cliente porque no la vi-. Cogí otro taxi y le indiqué mi dirección. Cuando llegamos al portal, hice lo que siempre hacía con la otra taxista: ofrecí una propina extra al taxista si esperaba a que entrase en el portal antes de irse (una vez intentaron violarme en el portal de mi casa) y el hombre me dijo "Claro, mujer, tranquila!". En cuanto cerré la puerta del taxi (previa propina suculenta) y anduve dos pasos para cruzar la calle y llegar al portal, EL CABRÓN SALIÓ PITANDO!!!

HIJO DE PUTA!!!
Menuda lengua que tienes Cymmeria [qmparto] en las pocas veces que te he visto postear no te has cortado ni un pelo [qmparto].
cymmeria escribió:He cogido muchísimos taxis y os puedo asegurar que la cifra del 80% a mí me parece acertadísima.

Osea que cada 4 de 5 veces que vas en taxi, te mangonean ¿no?
Espineter escribió:

Osea que cada 4 de 5 veces que vas en taxi, te mangonean ¿no?

Ummm, interesante, yo es que vivo en un sitio que no cojo mucho el taxi, y la verdad nunca me han estafado, ni a mi ni a mi madre.

Saludos.
55 respuestas
1, 2