TromDS escribió:Y mi padre es taxista, y no creo que el 80% sean unos ladrones... lo que pasa que hay tanto tarugo suelto en todas partes, la calle, internet, pues que dan mala fama a los demas... pero hay muchas cosas que se dicen aqui como si nada... no quiero justificar al tio que llevo al ciego y le cobró mas, por que ese es un cabron... y se merece la retirada de licencia, pero no todos son asi...
Por que yo ahora podria decir que el 80% de los turistas españoles son unos desgraciados borrachos de mierda, que se meten en los taxis y se creen que por pagar una carrera el taxi es suyo, y que se tiran pedos en el coche, si vienen de fiesta esperan a hechar la pota dentro, a gritar, a no querer pagar (a pesar de llevarte por el camino corto y sin semaforos), incluso a mi padre le han pegado mas de una vez en la cabeza, mientras va conduciendo... y que hacemos en este caso... que por que unos cuantos taxistas desgraciados hagan eso, ya todos son igual, unos chorizos que viven de puta madre y que se dedicana subir gente y pasearla por que eso les da mas dinero...
Pues no, los que hacen eso no tienen cabeza... por que sacas mas pelas llevando a gente mas rapido, haciendo varias carreras, que estando paseando a un tio por hay y parando en los semaforos... Y quien no te dice que lo de CQC este trucado...
Algunas me han jodido con sus comentarios por generalizar, por que mi padre es buena persona y trabaja muchisimo, para que ahora se empiece a decir que todos son unos chorizos... vamos hombre.
Ale pues eso.
Hombre, entiendo que te pueda fastidiar lo que digan porque, evidentemente, tú conoces a tu padre y sabes que no se cumple lo que se dice por aquí en él. Pero vamos, nadie a dicho que TODOS sean así, sólo un usuario ha dicho que casi todos son unos chorizos (que tampoco me parece de recibo).
De todos modos, yo creo que sí es manifiesto que los taxistas son, con mucho, uno de los gremios con más estafadores, tunantes y demás ******* que hay. Y a los hechos me remito, que el que más y el que menos conoce o ha vivido un caso de estafa. Yo no conozco a muchos, por decir algo, "loteros" que hagan eso.
A los taxistas también les toca tragar lo suyo, no digo que no, pero eso no justifica nada (los pobres mineros o basureros tendrían patente de corso).
Y que lo de CQC puede estar trucado... vamos, no fastidies...
No entiendo, en general, esa manía que hay, tan española, de ser corporativista en cosas deleznables. Joe, si es cierto que hay mucho mangui, pues es cierto y punto.
Por ejemplo, en mi gremio (que no viene al caso mentar para no liarla), la mayoría son unos chulos de tres pares de cojones. Pues sí, y me jode, pero no lo negaré nunca...