Así es la nueva interfaz de Xbox One

1, 2, 3
New Xbox One Experience es el nombre que recibe el rediseño de la interfaz de Xbox One, cuyo despliegue ya se ha iniciado entre los miembros del programa de vista previa. Coincidiendo con este lanzamiento Microsoft ha publicado un vídeo, que ofrece un primer vistazo a cómo será el sistema cuando la actualización esté disponible para todo el mundo.

El vídeo de 8 minutos protagonizado por Major Nelson y Richard Irving se centra en dos aspectos de la nueva interfaz: el completo rediseño del dashboard y la guía, que ahora se sobrepone en la pantalla. Uno de los cambios clave pasa por la forma de moverse entre los juegos y aplicaciones, que los jugadores podrán marcar para un acceso rápido.


La guía ha sido uno de los elementos cuyo cambio ha sido más drástico y uno de los grandes objetivos de esta versión previa, según reconoce el ingeniero Richard Irving. Ahora aparece en una columna a la izquierda de la pantalla sin necesidad de salir al menú principal y ofrece acceso a las aplicaciones en modo snap, la lista de amigos, grupos, mensajes, notificaciones (ahora se agrupan en función del juego o aplicación) o abre la posibilidad de modificar los ajustes del auricular.

A pesar de que en el vídeo no se enseña la tienda, también ha sido uno de los objetivos de este rediseño. Ahora se divide en cuatro áreas (juegos, películas y televisión, aplicaciones y música) y muestra los contenidos en forma de scroll vertical para una mejor navegación.

Major Nelson y Richard Irving recuerdan que muchos cambios derivan de las opiniones de los usuarios y que el trabajo en la nueva actualización aún está en progreso. Quedan por pulir y arreglar varias cosas antes de que la New Xbox One Experience esté disponible para todos los jugadores durante el mes de noviembre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mola! al menos en one se actualiza....
mejoras constantes,es la manera de definir microsoft con la consola xbox one.
La app de windows 10 de xbox pero adaptada a la consola.
Al menos se actualiza y no como la basura que tenemos en Ps4.
Segun un amigo mio, la lista de errores y problemas de compatibilidad con juegos de Güindous10 for XONE es mas grande que la lista de cambios XD, pero bueno, es un alplha, es comprensible XD.
La nueva interfaz aparenta ser más rápida y directa que la actual. Un cambio a mejor claramente.
lo mas importante es que ya une pc y consola
cualquiera que tenga un pc con w10, y se compre esta consola, sabra usar la interfaz sin ningun problema
Emptyh1 escribió:lo mas importante es que ya une pc y consola
cualquiera que tenga un pc con w10, y se compre esta consola, sabra usar la interfaz sin ningun problema

Sin olvidarnos de que implementa DirectX 12, con lo que viene a ser mucho más que un cambio de interfaz.

Nadie niega ya a estas alturas que DirectX 12 saca más partido del hardware para los juegos, algo que en ONE no será menos. :)
serura escribió:Al menos se actualiza y no como la basura que tenemos en Ps4.

Para tener windows 10 en la consola prefiero quedarme con lo que tengo, gracias
Crear un ecosistema PC - smartphone - tableta/portátil - caja del salón (aka Xbox) será vital en el futuro y Microsoft con Windows tiene muchísimo terreno ganado.
Es lo mejor que tiene microsoft, su constante actualización del interfaz. En 360 pasaron de tener una basura a algo genial, aunque al final lo arruinaron llenandolo de spam.

En sony es cierto que suelen acertar a la primera, pero se echa de menos actualizaciones que añadan funcionalidad, esta claro que en eso no pueden competir, o no quieren...
Leman Rush escribió:
serura escribió:Al menos se actualiza y no como la basura que tenemos en Ps4.

Para tener windows 10 en la consola prefiero quedarme con lo que tengo, gracias


Sisi, mil veces mejor el interfaz de ps4 que la de windows... [+risas] Lo que hay que leer madre mía...
Leman Rush escribió:
serura escribió:Al menos se actualiza y no como la basura que tenemos en Ps4.

Para tener windows 10 en la consola prefiero quedarme con lo que tengo, gracias

No es un Windows 10 tal cual es en PC. Es un sistema operativo pensado y diseñado para sacar partido al hardware de Xbox One al máximo, tanto a nivel de rendimiento (DirectX 12) como de usabilidad, puesto que está pensado para ser manejado con el mando y con voz.

Las consolas siguen siendo consolas por mucho que se asemejen a pcs en algunos aspectos, y por supuesto jamás será malo que tengan ciertas ventajas de los pcs sin perder lo que son, máquinas de hardware cerrado diseñadas para jugar y multimedia.

En mi opinión esta actualización para la ONE va a suponer un cambio para mejor mucho más significativo de lo que algunos nos esperábamos.
A ver si la sueltan pronto q tngo ganas de probarla
De ke me sirve ke se actualice si de juegos anda más escasa ke nise
serura escribió:Al menos se actualiza y no como la basura que tenemos en Ps4.

Espero que no te hayas comprado una consola por su firmware...
No le veo mejoría; aunque tampoco veo que haya empeorado, pero a lo mejor es porque yo ni juego online, ni compro dlcs, ni compro en digital y tampoco tengo amigos agregados (precisamente porque no juego online). El uso que le doy a la one es encender, meter el disco y jugar. Se puede decir que no toco el dashboard.
Leman Rush escribió:
serura escribió:Al menos se actualiza y no como la basura que tenemos en Ps4.

Para tener windows 10 en la consola prefiero quedarme con lo que tengo, gracias


Pues anda que la interfaz que tenemos en Ps4 es acojonante. Y funciona de puta madre, ¿eh?

Kosuke Atami escribió:
serura escribió:Al menos se actualiza y no como la basura que tenemos en Ps4.

Espero que no te hayas comprado una consola por su firmware...


Me la compro por todo y digo yo que puedo esperar mejoras también en el firmware. No creo que tenga que adorar y besar cada apartado de mi Ps4, con la que por cierto, exceptuando la interfaz (errores, mensajes que aparecen cada vez que enciendes la consola, invitaciones imposibles de borrar, no poder ordenar las aplicaciones ni crear carpetas etc.), estoy muy contento.

Pero al César lo que es del César, la interfaz es una basura y además podría funcionar mucho mejor.
Muy guapo, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
No hay huevos a realizar benchmark comparativos, para demostrar que DirectX12 hace rendir el hardware por encima de sus posibilidades con la misma magia que hace desaparecer el lag del online al pagarlo.
biogames69 escribió:De ke me sirve ke se actualice si de juegos anda más escasa ke nise


Escasa en juegos????? Vuelve a la cueva troll ybnos haces un favor a todos
Ya la comprare cuando esté dando los ultimos coletazos, barata y con mas juegos que me llamen la atencion. :)
Tu oooooooooooooone! Y pepiiiiiiiiiiiiino!
Parece que va a una velocidad decente y no como la basura que tenemos ahora... a ver si me mandan la actualización ya :(
@biogames69 no están permitidas las faltas de respeto
biogames69 escribió:De ke me sirve ke se actualice si de juegos anda más escasa ke nise


Digamos, que no tienes razón. Es tu opinión pero no es la realidad.
Benzo escribió:la guía, que ahora se sobrepone en la pantalla.


Esto no tendría que ser una novedad, tendría que hacer venido con la consola de salida. La Xbox 360 lo tenía.
El que tiene ahora no me disgusta, pero bueno me alegra ver como la consola va evolucionado y mejorando la interfaz.
biogames69 escribió:
xboxadicto escribió:
biogames69 escribió:De ke me sirve ke se actualice si de juegos anda más escasa ke nise


Escasa en juegos????? Vuelve a la cueva troll ybnos haces un favor a todos


Tu mira ver si sales anda de la cueva gelipuertas
Si escasa de juegos si tengo las 2 plataformas y cada vez veo más juegos en portada en esta misma pajina de juegos ke salen pa ps4 y no pa one.mira ver si te foreas un poco antes de faltar al respeto

Cierto es q te podria haber dicho lo mismo con mas educación.
Respecto a los juegos tiene y muchos. Es verdad lo q dices q en portada salen mas para ps4 q para One, pero o son índies o son para el año q viene minimo.
Al final es cuestión de gustos porque tampoco defiendo los q dicen q no sale nada en ps4.
Dark escribió:La app de windows 10 de xbox pero adaptada a la consola.


Exacto, es un nuevo ecosistema para integrar la experiencia de uso entre consola y pc. Lo único que no termino de ver es la gran cantidad de info e iconos accesibles que con un raton se manejan de maravilla pero desde el mando puede llegar a ser lioso perderse por los menus. Habría preferido quizás un homescreen más limpio y minimalista, con un apartado de "juegos" donde apareciesen todos etiquetados con su respectiva portada oficial mostrando el logo xbox one, xbox 360 o xbox id, y una breve sypnosis del studio, clips de la comunidad, trailer, capturas...al estilo de la store mas o menos. Espero eso si que el aumento de velocidad y fluidez general de la interfaz sea notable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene muy buena pinta, a ver si se actualiza pronto.
Parece mas liosa que la actual, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Con que mejoren la rapidez me conformo.
Benzo escribió:Crear un ecosistema PC - smartphone - tableta/portátil - caja del salón (aka Xbox) será vital en el futuro y Microsoft con Windows tiene muchísimo terreno ganado.

Si.
Yo disfruto mucho cuando recibo el mensaje de los logros, que he conseguido en la consola ,en el PC y el teléfono, por si no me he enterado, supongo.
Lo importante es la cantidad de datos que recogen, pienso.
Nótese la ironía.
-saludos.
biogames69 escribió:
xboxadicto escribió:
biogames69 escribió:De ke me sirve ke se actualice si de juegos anda más escasa ke nise


Escasa en juegos????? Vuelve a la cueva troll ybnos haces un favor a todos


Tu mira ver si sales anda de la cueva gelipuertas
Si escasa de juegos si tengo las 2 plataformas y cada vez veo más juegos en portada en esta misma pajina de juegos ke salen pa ps4 y no pa one.mira ver si te foreas un poco antes de faltar al respeto

¿Gelipuertas? ¿pajina? Entiendo...
biogames69 escribió:
xboxadicto escribió:
biogames69 escribió:De ke me sirve ke se actualice si de juegos anda más escasa ke nise


Escasa en juegos????? Vuelve a la cueva troll ybnos haces un favor a todos


Tu mira ver si sales anda de la cueva gelipuertas
Si escasa de juegos si tengo las 2 plataformas y cada vez veo más juegos en portada en esta misma pajina de juegos ke salen pa ps4 y no pa one.mira ver si te foreas un poco antes de faltar al respeto



Esto es surrealista [+risas] [+risas] [+risas]
biogames69 escribió:
xboxadicto escribió:
biogames69 escribió:De ke me sirve ke se actualice si de juegos anda más escasa ke nise


Escasa en juegos????? Vuelve a la cueva troll ybnos haces un favor a todos


Tu mira ver si sales anda de la cueva gelipuertas
Si escasa de juegos si tengo las 2 plataformas y cada vez veo más juegos en portada en esta misma pajina de juegos ke salen pa ps4 y no pa one.mira ver si te foreas un poco antes de faltar al respeto


Como veo que tu inteligencia disminuye en cada comentario.....la mia no me permite contestarte a lo anterior...
Lo hare para que lo comprendas....leelo lento o vuelve a leerlo si no lo entiendes.

Mira catalogo..mira lo que va a salir este año.. Si aun asi dices que no hay juegos.. Mal vas.

No he metido a Ps4..porque la tengo y tampoco venia al caso...y los juegos que anuncian como te han dixo son indies o para el año que viene....

Pero si con 10 mensajes en la comunidad..ya empiezas asi....te van a caer por todos lados
Por aquí otro al que le gusta el nuevo cambio!
Me sigue gustando mucho más la de PS4 pero por lo menos ya no habrá que aguantar a la basura de Interfaz que hay ahora en ONE que es lo más putapenico que he visto desde el XMB de PS3.

A ver si llega ya el update.
Tengo la ps4 y cada vez tengo mas claro que deberia haberme comprado una One. La dejadez dw Sony con todo lo que relaciona a la consola cada vez es mas exagerada.... Aunque total, para q se van a esforzar si estamos comprandoles la consola como locos para jugar a 2 exclusivos y tropecientos remakes.

En fin me alegro x los usuarios de Xbox, que al menos parece que les estan tratando bastante bien.

P.D. Solo es mi opinión, comprendo que haya usuarios encantados con la ps4 y los remakes, pero no es mi caso, asiq no me salteis al cuello los fanboys please.
peller escribió:Tengo la ps4 y cada vez tengo mas claro que deberia haberme comprado una One. La dejadez dw Sony con todo lo que relaciona a la consola cada vez es mas exagerada.... Aunque total, para q se van a esforzar si estamos comprandoles la consola como locos para jugar a 2 exclusivos y tropecientos remakes.

En fin me alegro x los usuarios de Xbox, que al menos parece que les estan tratando bastante bien.

P.D. Solo es mi opinión, comprendo que haya usuarios encantados con la ps4 y los remakes, pero no es mi caso, asiq no me salteis al cuello los fanboys please.


Y porque no te la vendes ?
Magix escribió:
peller escribió:Tengo la ps4 y cada vez tengo mas claro que deberia haberme comprado una One. La dejadez dw Sony con todo lo que relaciona a la consola cada vez es mas exagerada.... Aunque total, para q se van a esforzar si estamos comprandoles la consola como locos para jugar a 2 exclusivos y tropecientos remakes.

En fin me alegro x los usuarios de Xbox, que al menos parece que les estan tratando bastante bien.

P.D. Solo es mi opinión, comprendo que haya usuarios encantados con la ps4 y los remakes, pero no es mi caso, asiq no me salteis al cuello los fanboys please.


Y porque no te la vendes ?


La verdad esq no tengo xq dar explicaciones a nadie, pero bueno.
Si te interesa te dire q no la vendo es xq para jugar online es la que tienen mis colegas. Y claro si quiero jugar con ellos es lo que toca..
Parece una chorrada pero lo de poner fondos en la actual interfaz y escoger el color de la guía a mi me gusta mucho y en la nueva creo que se perderá,espero estar equivocado.
biogames69 escribió:De ke me sirve ke se actualice si de juegos anda más escasa ke nise



Imagen
Kosuke Atami escribió:
serura escribió:Al menos se actualiza y no como la basura que tenemos en Ps4.

Espero que no te hayas comprado una consola por su firmware...


supongo que se la habrá comprado por su catálogo de juegos, pq la competencia va un poco escasa de eso
Espero que este a la altura de esta magnifica consola.
peller escribió:
Magix escribió:
peller escribió:Tengo la ps4 y cada vez tengo mas claro que deberia haberme comprado una One. La dejadez dw Sony con todo lo que relaciona a la consola cada vez es mas exagerada.... Aunque total, para q se van a esforzar si estamos comprandoles la consola como locos para jugar a 2 exclusivos y tropecientos remakes.

En fin me alegro x los usuarios de Xbox, que al menos parece que les estan tratando bastante bien.

P.D. Solo es mi opinión, comprendo que haya usuarios encantados con la ps4 y los remakes, pero no es mi caso, asiq no me salteis al cuello los fanboys please.


Y porque no te la vendes ?


La verdad esq no tengo xq dar explicaciones a nadie, pero bueno.
Si te interesa te dire q no la vendo es xq para jugar online es la que tienen mis colegas. Y claro si quiero jugar con ellos es lo que toca..


Pues si no tienes que dar explicaciones no nos cuentes tu vida.
La he pedido hoy en la preview, a ver si llega pronto, a mi la verdad es que la tenemos actualmente incluso un año despues de tener la consola me sigue costando moverme por ella, por otra parte tambien creo que la interfax tipo pc puede presentar algunas dificultades con un mando.
srarnaiz escribió:mejoras constantes,es la manera de definir microsoft con la consola xbox one.


Lo malo que esto no pasa hasta que alguien más te esta comiendo el mercado. Y asi en PS4 pasa lo contrario, van ganando y hacen al tonto :o
charly_corr escribió:
srarnaiz escribió:mejoras constantes,es la manera de definir microsoft con la consola xbox one.


Lo malo que esto no pasa hasta que alguien más te esta comiendo el mercado. Y asi en PS4 pasa lo contrario, van ganando y hacen al tonto :o


La politica de Sony es acertada, las ventas de hardware (ps4) van a buen ritmo, el parque de consolas crece sin ningun tipo de estimulo´(juegos) ganan dinero sin poner dinero en juego, cuando las ventas caigan ellos sacaran juegos y ademas como el parque sera enorme tendran asegurado el retorno de la inversion en juegos y su beneficio correspondiente.

Sony cuida su negocio.

Microsoft a dia como es seria y apuesta por su consola ( y la cagaron bien al principio y hoy en dia las ventas no son las previstas) se ve obligada a estimular las ventas con software (juegos y plataforma) pone dinero para que Xbox siga siendo un negocio y los beneficiarios inmediatos son los dueños de sus maquinas al tener los juegos de las thirds y el fuerte estimulo de Microsoft con una fuerte apuesta de juegos de produccion propia o en forma de politicas permisivas como el caso del Live a 30 euros al año, la compra de juegos en distintos bazares a menor precio o la comparticion de cuentas-consolas, sin contar con los servicios a nivel de maquina como su reproductor multimedia via dlna que tan bien me viene o un muy buen sintonizador de television con tambien una muy buena guia a un precio de 20 euros, ademas del streaming de la consola al completo en ordenadores con Windows 10.

Microsoft cuida su negocio.

Cuando Ps3 no tenia el exito que desde Sony esperaba las politicas de estos fueron muy parecidas a las de Microsoft ahora.
109 respuestas
1, 2, 3