Así es GNU/Linux

Mad Max escribió:La barra estilo Mac y los gadgets de la derecha, ¿cómo los ponéis? Tengo Ubuntu 9.04...


La "barra estilo mac" es simplemente un Dock. En Linux tienes muchos, desde AWN, Cairo-Dock, gnome-do doky, StarterBar, engage, kiba dock, tuxbar....y hay unos cuantos más. Los mas usados son cairo, gnome-dock, AWN y KiBa Dock.

Los gadgets de la derecha..., no se mu bien a que te refieres. Si te refieres a los plasmoids de KDE (no lo podrás poner en Ubuntu, dado que usa Gnome), o a los gdesklets o screenlets. Y por último, la zona de la derecha donde muchos usuarios tienen la información del PC, se llama conky.
Ubuntu 9.04 con 4 pijotadas :)

Imagen
ToniV escribió:Ahi va el mio, recien estrenado.
(no pongo la imagen para no sobrecargar)
Salu2

¿Tema de plasma?
Que programa usais para mostrar las caratulas en el escritorio y donde lo bajo para Mandriva?
Mil gracias.
Yog-Sothoth escribió:
Imagen

A mi me deja ponerlos. :-? Y de paso cuelo la imagen del escritorio del netbook. xD

Saludos:).


Me gustaría que pasases el fondo, tiene muy buena pinta.
<-=BiGDaN=-> escribió:Me gustaría que pasases el fondo, tiene muy buena pinta.

Claro hombre. Lo he subido a imageshack porque no sé de dónde lo saqué:

Imagen

Saludos:).
resadent escribió:
ToniV escribió:Ahi va el mio, recien estrenado.
(no pongo la imagen para no sobrecargar)
Salu2

¿Tema de plasma?


Glassified y Nitrogen para las ventanas, la verdad es que queda muy chulo con las ventanas en blanco.
salu2
Pues bueno, este es mi escritorio, decir que tengo Linux desde el miercoles unicamente y ando un poco perdido. ES un ultraportatil con Mandriva.

Imagen

Ahora un par de dudas, como hago para que Conky se autoejecute al iniciar el PC?
monos escribió:Pues bueno, este es mi escritorio, decir que tengo Linux desde el miercoles unicamente y ando un poco perdido. ES un ultraportatil con Mandriva.

Imagen

Ahora un par de dudas, como hago para que Conky se autoejecute al iniciar el PC?

En Aplicaciones al inicio añade un nuevo lanzador, ponle el nombre que quieras y en comando escribe simplemente conky.
Pero donde esta aplicaciones al inicio?
Voy algo perdido jaj
Este es mi kdeMOD, rulando sobre arch x86_64 en mi portátil:
Imagen
resadent escribió:Este es mi kdeMOD, rulando sobre arch x86_64 en mi portátil:
Imagen



Eso parece el ordenador del señor del tiempo xDDDD
Imagen
Debian Squeeze x86_64, KDE 4.2, he de mejorarlo algo mas pero principalmente es eso :p
Toni trauma escribió:Imagen

Piratilla! XD
resadent escribió:
Toni trauma escribió:Imagen

Piratilla! XD


De piratilla nada xDDD Que cuando compre el pc, pagué por la licencia xDDD
Toni trauma escribió:Imagen



Ram 96% :O :O
Dyno escribió:
Toni trauma escribió:Imagen



Ram 96% :O :O

Discutido hasta la saciedad, pero... la RAM esta para usarse, no es decorativa. Posiblemente el 70% de esa ram usada es en cache.
Vamos, yo suelo tener poca libre, y casi toda esta usada como cache. Personalmente, me parece perfecto.
[/offtopic]
Dyno escribió:
Toni trauma escribió:Imagen



Ram 96% :O :O



Ni caso a la ram, se le fue la cabeza al conky [carcajad]
Jan@work escribió:
Dyno escribió:
Toni trauma escribió:Imagen



Ram 96% :O :O

Discutido hasta la saciedad, pero... la RAM esta para usarse, no es decorativa. Posiblemente el 70% de esa ram usada es en cache.
Vamos, yo suelo tener poca libre, y casi toda esta usada como cache. Personalmente, me parece perfecto.
[/offtopic]


Habria que ver cuanta ram tiene el usuario. Yo con 4 gigas rozo el 20% haciendo lo mismo que él
Toni trauma escribió:
Dyno escribió:
Toni trauma escribió:Imagen



Ram 96% :O :O



Ni caso a la ram, se le fue la cabeza al conky [carcajad]



Eso ya es más normal. XD XD
resadent escribió:Este es mi kdeMOD, rulando sobre arch x86_64 en mi portátil:
Imagen

wow como mola, y ademas eres de malaga! ya somos 2 xD
Aquí está el de mi Portátil, Ubuntu 9.04.. Muy sencillo por ahora, quizá luego lo modifique un poco..

Imagen

PD: Luego coloco el de la Desktop.

Salu2!
Captura del ordenador del curro, la distro en la que trabajo está basada en OpenSuse 11.1, así que me tengo que mantener en la versión estable de todos los paquetes (por tema de empaquetar RPMs), incluyendo KDE, me tengo que conformar con la 4.1.3 (aunque en las actualizaciones de OpenSuse le han metido cosas de la rama 4.2):

Imagen

Pocas cosas, usando el plasmoid de las notas, y un tema verde/negro:

Imagen
nevat escribió:Captura del ordenador del curro, la distro en la que trabajo está basada en OpenSuse 11.1, así que me tengo que mantener en la versión estable de todos los paquetes (por tema de empaquetar RPMs), incluyendo KDE, me tengo que conformar con la 4.1.3 (aunque en las actualizaciones de OpenSuse le han metido cosas de la rama 4.2):

Imagen

Pocas cosas, usando el plasmoid de las notas, y un tema verde/negro:

Imagen


Muy chulo y muy despejadito, me encanta tu tema!
Hola, me acabo de pasar a linux, y viendo vuestros escritorios me ha surgido una duda:

- Hay algun dock estilo rocketdock para gnome?
Vangas92 escribió:Hola, me acabo de pasar a linux, y viendo vuestros escritorios me ha surgido una duda:

- Hay algun dock estilo rocketdock para gnome?

googlea un poco e informate sobre AWN
Vangas92 escribió:Hola, me acabo de pasar a linux, y viendo vuestros escritorios me ha surgido una duda:

- Hay algun dock estilo rocketdock para gnome?


2 páginas mas atrás, en el primer mensaje de la página 236, exactamente este le respondo a un usuario sobre lo mismo.



P.D.: Post 1000! XD [fies]
Mi sobremesa, pulsad sobre la imagen para ver la original a tamaño completo.
Imagen
Fondo

Saludos!
resadent escribió:Mi sobremesa, pulsad sobre la imagen para ver la original a tamaño completo.
Imagen
Fondo

Saludos!



WTF??

que extraño reloj es ese??? (me parece feote, pero es curiosidad [poraki] xD)
El ordenador de mi madre :P

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué tiene?
  • El tema de murrine en negro.
  • Fondo de pantalla del paquete de fondos de escritorio de Archlinux.
  • Xfce 4.6.1
  • Iconos de la colección de iconos de xubuntu Studio.
jorchube escribió:
resadent escribió:...

WTF??

que extraño reloj es ese??? (me parece feote, pero es curiosidad [poraki] xD)

A ver, el reloj de la barra de tareas es el de gnome personalizado... unas páginas más atrás 4eVaH escribió cómo personalizarlo, y el de conky pues es conky XD. Y... ¿quién te ha pedido tu opinión? XD

P.D.: capitanquartz, ese tema no es shiki-colors?
resadent escribió:A ver, el reloj de la barra de tareas es el de gnome personalizado... unas páginas más atrás 4eVaH escribió cómo personalizarlo, y el de conky pues es conky XD. Y... ¿quién te ha pedido tu opinión? XD


me referia al de gnome, claro.... xD




que quieres que te diga mi opinion? bueno, pues sin problemas hombre: tu reloj es feo xDDDDDDDD
mi escritorio, sin tonterías, y mi querida Pepper de fondo:

Imagen
Hola aqui vengo con mas dudas!
Hay alguna manera de cambiar el estilo del nautilus o dolphin en mi caso?

Resulta que tengo puesto un estilo del Win7, pero al abrir el dolphin me da una depresion de ver lo feo que es.
Vangas92 escribió:Hola aqui vengo con mas dudas!
Hay alguna manera de cambiar el estilo del nautilus o dolphin en mi caso?

Resulta que tengo puesto un estilo del Win7, pero al abrir el dolphin me da una depresion de ver lo feo que es.


reflexion de jorchube: donde esta el smiley de "este tema sin fotos no vale nada" cuando se le necesita? xD


a parte de eso, cambiar el estilo de dolphin se consigue cambiando el tema de Qt

pasate por http://www.kde-look.org


EDIT: fixed one epic fail xD
jorchube escribió:
Vangas92 escribió:Hola aqui vengo con mas dudas!
Hay alguna manera de cambiar el estilo del nautilus o dolphin en mi caso?

Resulta que tengo puesto un estilo del Win7, pero al abrir el dolphin me da una depresion de ver lo feo que es.


Imagen

a parte de eso, cambiar el estilo de dolphin se consigue cambiando el tema de Qt

pasate por http://www.kde-look.org

No he pillado lo del forocoches, por todo lo demas [tadoramo] [tadoramo]
jorchube escribió:
reflexion de jorchube: donde esta el smiley de "este tema sin fotos no vale nada" cuando se le necesita? xD



Imagen

XD XD
maeseoki escribió:
jorchube escribió:
reflexion de jorchube: donde esta el smiley de "este tema sin fotos no vale nada" cuando se le necesita? xD



Imagen

XD XD


Cuando leí lo de "editado por epic fail" pensé que me iba a quedar con las ganas... gracias que no ha sido así.
Cambio de aires, aunque no lo parezca.

Imagen
Desde ayer he empezado a usar Ubuntu normalmente, me quedan muchas cosas por configurar en apariencia, por ahora no hay ganas...

Imagen

Edito, Digievolución XD me parece que así se quedará.

Imagen
EDITADO: lo quito por si acaso, total, era feisimo XD

Ahora sabeis como me llamo XD
Vangas92 escribió:Ahora sabeis como me llamo XD

Lo cual puede no ser recomendable dentro de internet, yo a esa captura le pasaría un pincel de negro por encima del nombre.
Cómo hacéis para que la transparencia afecte a todo el panel. A mí la mayoría de las veces dependiendo del tema se ve todo o algunos trozos.
No hice nada en especial mas que click derecho sobre barra > propiedades > fondo > estilo.
Baek escribió:
Vangas92 escribió:Ahora sabeis como me llamo XD

Lo cual puede no ser recomendable dentro de internet, yo a esa captura le pasaría un pincel de negro por encima del nombre.

Ha tenido la suerte de que tb es el nombre de calles y escritores, por lo que pasa mas desapercibido en una busqueda, pero si, yo de ti pasaria un pincelito (o quitaria el applet ese, que tampoco sirve de mucho...)
Twilight Night escribió:No hice nada en especial mas que click derecho sobre barra > propiedades > fondo > estilo.


Pues dime cómo hago para que todo el panel sea transparente:

Imagen
<-=BiGDaN=-> escribió:
Twilight Night escribió:No hice nada en especial mas que click derecho sobre barra > propiedades > fondo > estilo.


Pues dime cómo hago para que todo el panel sea transparente

Pues hombre, principalmente, tú estás en Gnome, y Twilight Night usa KDE.
4s|m3tr|ko0 escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:
Twilight Night escribió:No hice nada en especial mas que click derecho sobre barra > propiedades > fondo > estilo.


Pues dime cómo hago para que todo el panel sea transparente

Pues hombre, principalmente, tú estás en Gnome, y Twilight Night usa KDE.


En la segunda screenshot si, en la primera no.
10379 respuestas