así de bien se ve la pantalla de la Switch (vídeo con el Zelda) + fotos

https://www.youtube.com/watch?v=KCp7oZHZ1PU

https://www.youtube.com/watch?v=9Fd-WWVRWQ4

abro un nuevo hilo, para que la gente indecisa o que no lo sepa, y después de la mala reputación que tiene Nintendo en las pantallas que les mete a sus portátiles, y las malas criticas de algunos por decir que no llega a las 1080p, para que se sepa lo bien que se ve esta pantalla. :)

De todas formas, el juego de Zelda no es el mejor ejemplo porque los colores son claritos, pero si te pones otros juegos, como por ejemplo, Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2, los colores son super vivos y se ve espectacularmente. Además, tiene unos ángulos de visión, muy buenos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


edit: añado nuevo vídeo con un gameplay en modo portátil del juego MK8 Deluxe dónde se aprecia cómo ve de bien. :O
Gracias compañero, yo la tengo reservada pero aún tenía mis dudas. Así si.
añado nuevo vídeo con gameplay juego MK8 Deluxe en modo portátil, dónde se aprecia la calidad de la pantalla de la consola. :)
A mi los 720p me parecen un acierto, por la batería más que nada y parece que se ve muy bien, a ver como responde al aire libre, que en Verano intenté echarme unas partidas en la 3DS y me fué imposible [agggtt]
también depende mucho de los pixeles por pulgada, y parece que en eso anda muy bien también esta consola, 237 ppi :O

para flipar.

Macbook pro: 2560 x 1600 at 13.3 inches = 227 ppi
Switch: 1280 x 720 at 6.2 inches = 237 ppi

Al aire libre, pues se refleja, como casi cualquier móvil de gama media/alta. Igual si se le pone un cristal templado con Gorilla Glass de esos, igual se reflejará menos. No lo se. Habría que confirmar eso.

Imagen
ahora solo falta que baje de precio y vayan saliendo más juegos para justificar ese desembolso.

La pantalla se ve genial, lo que he leido que tienen mucho reflejo.
Se ve genial ese Mario kart, ganitas tengo ya de que sea viernes [tadoramo]
CISKO escribió:ahora solo falta que baje de precio y vayan saliendo más juegos para justificar ese desembolso.

La pantalla se ve genial, lo que he leido que tienen mucho reflejo.

no creo que baje de precio. Alguna oferta puntual a 315 euros quizás. Las consolas de Nintendo no suelen bajar de precio en mucho tiempo.

Sobre los juegos, si, hay que esperar a que salgan más, pero como en todas las consolas, en su primer año suelen haber muy poquitos.
No se si la pantalla tiene tono cálido. Las odio. Quiero que los blancos se vean blancos, no amarillos.
superfenix2020 escribió:
CISKO escribió:ahora solo falta que baje de precio y vayan saliendo más juegos para justificar ese desembolso.

La pantalla se ve genial, lo que he leido que tienen mucho reflejo.

no creo que baje de precio. Alguna oferta puntual a 315 euros quizás. Las consolas de Nintendo no suelen bajar de precio en mucho tiempo.

Sobre los juegos, si, hay que esperar a que salgan más, pero como en todas las consolas, en su primer año suelen haber muy poquitos.


Eso dijeron con la 3DS y le cascaron una rebaja rápida al poco de su salida. Fue algo inédito y medio foro argumentaba que no era posible. Aunque si te digo la verdad pienso que no van a ceder; escuchar al presidente que financieramente no les era posible incluir el 1,2 Switch junto con la consola (te quedas un poco flipado), o que no van a perder ni un euro con cada consola desde su salida.

Esperemos.
Que bien se ve. Bienvenidos a la tecnología de hace 6 años.
matranco escribió:Que bien se ve. Bienvenidos a la tecnología de hace 6 años.

¿a la PS Vita? XD
matranco escribió:Que bien se ve. Bienvenidos a la tecnología de hace 6 años.


Claro que sí, guapi.

Cierra al salir, que hace fresco.
Muchas gracias compañero

Que ganas de tenerla en mis manos...
Si es que una resolucion de 720 para una pantalla de 6" es mas que suficiente, se ve de escandalo.

Viernes, ven ya!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
matranco escribió:Que bien se ve. Bienvenidos a la tecnología de hace 6 años.


Claro que SWITCH, guapi.

Cierra al salir, que hace fresco.


FIXED!! ;)
matranco escribió:Que bien se ve. Bienvenidos a la tecnología de hace 6 años.


Tener tantos mensajes, tantos años en eol y venir a este post a hacer un comentario tan estupido... [facepalm]
nadie ve que ese comentario es ironico o solo lo veo yo? para los que dicen que es otra maquina obsoleta de nintendo y tal...


ufff,la pantallita luce de escandalo [babas]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
matranco escribió:Que bien se ve. Bienvenidos a la tecnología de hace 6 años.


Claro que sí, guapi.

Cierra al salir, que hace fresco.


Este se comió un buen Baneo cuando la salida de 3ds de los foros de esta.

Tiene antigüedad [facepalm]
Después de darle tanto a Vita con su Oled no se si me impresionara tanto, la cual luce genial también en los indies coloridos, pero me alegra mucho saber que por fin han cuidado la pantalla aunque no sea lo ultimo. Con New3DS en ocasiones era horrible jugar...

Ese MK8 se luce muy bien, le tengo muchas ganas.

Deseando que la suelten el jueves!
lo malo de las pantalla OLED es que los colores se ven demasiado saturados. En los emuladores o juegos retro esto se nota, que los colores no son como en realidad los diseñaron sus creadores. Lo digo por la Vita, la pantalla de la Switch es IPS.
Lugonis escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
matranco escribió:Que bien se ve. Bienvenidos a la tecnología de hace 6 años.


Claro que sí, guapi.

Cierra al salir, que hace fresco.


Este se comió un buen Baneo cuando la salida de 3ds de los foros de esta.

Tiene antigüedad [facepalm]


baneo de 3DS? si me la compré de salida y después tambien la New [+risas] es de las mejores consolas que tengo. [amor]

Gracias por inventarte cosas sobre mi. [careto?]
(mensaje borrado)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
cuando está por aquí, es que en el fondo le encanta la Switch, igual que otros que la critican tanto... :)
superfenix2020 escribió:cuando está por aquí, es que en el fondo le encanta la Switch, igual que otros que la critican tanto... :)


Claro que me encanta, tengo todas las portátiles de Nintendo y todas las sobremesa hasta Wii. Lo que no me gusta es ese precio totalmente fuera de mercado.
Lo que no me gusta es ese precio totalmente fuera de mercado.

porque no hay competencia.

¿qué consola portátil similar hay en el mercado actualmente?

o consola híbrida, si me sales con que es una consola de sobremesa pero portable.

La Switch no tienen nada que ver con la PS4 y X1. Sólo hay que comparar tamaños y lo que se puede hacer la Switch. No todo es potencia en la vida.

Es algo cara, pero también llevas cosa nuevas, nunca vistas antes. No sabemos realmente lo que ha costado desarrollar los joy-con, que tendrán detrás un I+D

Su precio ideal para nosotros sería 250 euros.
Su precio de mercado quizás serían los 300 euros en lugar de 330 euros. Pero es lo que hay. La PS3 también salió a 600 euros. ¿y la Vita a qué precio salió?
superfenix2020 escribió:
Lo que no me gusta es ese precio totalmente fuera de mercado.

porque no hay competencia.

¿qué consola portátil similar hay en el mercado actualmente?

o consola híbrida, si me sales con que es una consola de sobremesa pero portable.

La Switch no tienen nada que ver con la PS4 y X1. Sólo hay que comparar tamaños y lo que se puede hacer la Switch. No todo es potencia en la vida.

Es algo cara, pero también llevas cosa nuevas, nunca vistas antes. No sabemos realmente lo que ha costado desarrollar los joy-con, que tendrán detrás un I+D

Su precio ideal para nosotros sería 250 euros.
Su precio de mercado quizás serían los 300 euros en lugar de 330 euros. Pero es lo que hay. La PS3 también salió a 600 euros. ¿y la Vita a qué precio salió?


Yo por 300€ con algún juego chorra (no hace falta que sea Zelda) me la hubiese comprado.
Para mi ya es tarde, el dinero que tenía ahorrado para la Switch me lo he gastado en la GPD Win.
son consolas distintas.

Pero siempre podrás vender esa GPD Win y comprarte la Switch :p
El Zelda tiene buena pinta la verdad...
superfenix2020 escribió:también depende mucho de los pixeles por pulgada, y parece que en eso anda muy bien también esta consola, 237 ppi :O

para flipar.

Macbook pro: 2560 x 1600 at 13.3 inches = 227 ppi
Switch: 1280 x 720 at 6.2 inches = 237 ppi


Mmmm... no sé si con esa densidad quieres decir que es una pasada o que no es nada del otro mundo. Espero y quiero creer que es lo segundo, cualquier móvil de gama media de hoy en día tiene 1080p en 5 pulgadas. Sin ir mas lejos, yo tengo un xiaomi mi4c, que vale poco más de 100€ nuevo y tiene una resolución de 441 ppi.
Vamos, que son 6 pulgadas no es un tamaño muy grande y por lo tanto se va a ver bien igualmente, pero quería indicar que la resolución de la pantalla está muy muy lejos de ser algo que se deba destacar como buena característica en esta consola.

Por lo demás, a ver las primeras impresiones y cuando empiecen a aparecer packs y demás.
raul_sanchez1 escribió:
superfenix2020 escribió:también depende mucho de los pixeles por pulgada, y parece que en eso anda muy bien también esta consola, 237 ppi :O

para flipar.

Macbook pro: 2560 x 1600 at 13.3 inches = 227 ppi
Switch: 1280 x 720 at 6.2 inches = 237 ppi


Mmmm... no sé si con esa densidad quieres decir que es una pasada o que no es nada del otro mundo. Espero y quiero creer que es lo segundo, cualquier móvil de gama media de hoy en día tiene 1080p en 5 pulgadas. Sin ir mas lejos, yo tengo un xiaomi mi4c, que vale poco más de 100€ nuevo y tiene una resolución de 441 ppi.
Vamos, que son 6 pulgadas no es un tamaño muy grande y por lo tanto se va a ver bien igualmente, pero quería indicar que la resolución de la pantalla está muy muy lejos de ser algo que se deba destacar como buena característica en esta consola.

Por lo demás, a ver las primeras impresiones y cuando empiecen a aparecer packs y demás.



Estoy deacuerdo. Y añado que unas imágenes (algunas borrosas) no son ninguna prueba de calidad de imagen de una pantalla. La imagen de inicio del mk8 se ve resultona en cualquier pantalla.

Me hace bastante gracia la magnitud del "mirad que bien se ve la pantalla de switch". Esa gente no ha visto un smartphone en su vida? O es que están tan acostumbrados a la 3ds, que cualquier pantalla sin pixeles como garbanzos ya les flipa? Pues claro que se ve bien la consola joder, que la tecnología de las pantallas lleva mucho tiempo madura.

De todas formas veo que muchos, juzgando a travès de fotos o videos, se piensan que se verá como una FHD. No señores, con 237ppi a poco que te fijes se notarán los píxeles. Y no digo que se vaya a ver mal, se va a ver muy bien (lo digo para los que ya pensaban en contestar algo como "Si? pues ya no me la compro" de forma sarcástica), de hecho mi movil es 720 y antes tenía uno 1080, y aunque se nota, te tienes que fijar. Aunque claro, no es lo mismo 720 en una pantalla de 5" como mi movil, que 720 en una de 6" como Switch.

En resumen, que se va a ver muy bien, pero no os flipeis con imágenes offscreen porque eso no prueba nada.


PD. Como anécdota semi offtopic, recuerdo que en su día en diversos foros me aseguraban que la pantalla de la 3DS XL se veía de PUTÍSIMA MADRE. Yo no sabía dónde meterme. Este hilo no es el mismo caso ni de coña (la swich se tiene que ver muy bien, repito) pero me lo ha recordado
está claro que no es fullHD ni 2K, ni 4K...

pero oye, el contraste que tiene, los colores esos que ofrece, y hasta los ángulos de visión, acostumbrados a pantallas malas de otras portátiles de Nintendo, pues si, es un salto de calidad muy grande. También en potencia y en acabados y materiales. Hablo de la New 3DS. El salto entre la 3DS y la Switch es bestial en todos los sentidos.

Vale que hay móviles con pantallas que se ven de puta madre, pero están destinados a otra cosa. Además, ponte a jugar con ellos, su batería dura 30 minutos.

Yo no voy a ver películas de 4K ni a fullhd en la Switch, así que si se ve asi de bien su pantalla, me da igual que sea a 720p.
La pantalla de la Vita aún es más baja su resolución, a 960 x 544 píxeles a 220 ppp, y todo el mundo no la comparaba con los móviles con pantallas de 1080p ¿no? todo el mundo alababa lo bien se veía su pantalla y flipaban con los gráficos del Uncharted.

pero claro, como es Nintendo la que ha sacado la Switch, es otra historia. :)

Pero lo dicho, comparada la pantalla de la Switch con la de la 3DS o con la pantalla tan mala que le metieron al Gamepad de la Wii U, es otro mundo.

Imagen
y, si, se refleja la luz solar, como cualquier móvil de gama media y hasta alta. Pero estamos hablando de una consola de 330 euros, no de una consola de 600 euros con acabados premium, carcasa de metal, pantalla con gorila glass de lo último, antireflejante, etc.
Por alguna parte tenía que recortar Nintendo.


O yo soy poco exigente, o no tengo ojos biónicos, pero veo que se ve de puta madre su pantalla. Y no sólo en fotos, también en los vídeos, se ve muy bien. Y así lo afirman los que la han probado. Si tiene un pero, no es la resolución, es que la pantalla si la sacas a la calle, a plena luz del día, no tenga antireflejante.

Imagen
Yo hoy he podido jugar a la Switch de rebote y desde luego la pantalla se ve genial, pero tampoco es algo para tirar cohetes, me sorprendió más la pantalla de la Vita en su momento o los 720p de la Nexus 7 en 2012 que está pantalla, que con el único juego que probé (Zelda) se veía de cojones...

Con esto no estoy diciendo que la pantalla sea una mierda pero tampoco es que impresione más allá del juego que estás jugando. Evidentemente si lo comparamos con un juguete como el tableto mando de Wii U, pos sí impresiona...

Otra cosa que no me gustó una mierda fueron los botones, quizá por medir 1.85 se me hicieron algo incómodos, pero el Zelda... [amor] [amor]
ZackHanzo escribió:Yo hoy he podido jugar a la Switch de rebote y desde luego la pantalla se ve genial, pero tampoco es algo para tirar cohetes, me sorprendió más la pantalla de la Vita en su momento o los 720p de la Nexus 7 en 2012 que está pantalla, que con el único juego que probé (Zelda) se veía de cojones...

Con esto no estoy diciendo que la pantalla sea una mierda pero tampoco es que impresione más allá del juego que estás jugando. Evidentemente si lo comparamos con un juguete como el tableto mando de Wii U, pos sí impresiona...

Otra cosa que no me gustó una mierda fueron los botones, quizá por medir 1.85 se me hicieron algo incómodos, pero el Zelda... [amor] [amor]


Se te hicieron incomodos por medir 1,85 ¿??? midiendo 1,50 los botones serían mas cómodos ¿?? XD XD XD
kortw escribió:
ZackHanzo escribió:Yo hoy he podido jugar a la Switch de rebote y desde luego la pantalla se ve genial, pero tampoco es algo para tirar cohetes, me sorprendió más la pantalla de la Vita en su momento o los 720p de la Nexus 7 en 2012 que está pantalla, que con el único juego que probé (Zelda) se veía de cojones...

Con esto no estoy diciendo que la pantalla sea una mierda pero tampoco es que impresione más allá del juego que estás jugando. Evidentemente si lo comparamos con un juguete como el tableto mando de Wii U, pos sí impresiona...

Otra cosa que no me gustó una mierda fueron los botones, quizá por medir 1.85 se me hicieron algo incómodos, pero el Zelda... [amor] [amor]


Se te hicieron incomodos por medir 1,85 ¿??? midiendo 1,50 los botones serían mas cómodos ¿?? XD XD XD


Tu ya solo lo piensas y te acabará llegando, lo importante es no desanimarse si cuesta al principio, la constancia es lo que acabará con darte el resultado [+risas]

Hint: Algo excesivamente pequeño puede resultar incómodo
@superfenix2020 no olvidemos que la pantalla de vita era puntera en su día. Y aún hoy mantiene el tipo pese a su baja resolución.

Yo aplaudo los 720p de Switch para mejor rendimiento en juegos y duración de la batería. Pero eso no quita que es una pantalla el montón, al menos en especificaciones. Habrá que verla en las manos. Dios que sea ya viernes.
una pantalla de los chinos del montón de 4 duros no es...

otra cosa es que no sea SUPER AMOLED o a 4K. Pero estamos hablando de Nintendo, que parece que se nos olvida. Recordad las pantallas del montón, que han puesto siempre a sus portátiles. Esta es al menos mejor que esas del montón o de gama baja.

La resolución es un tema a parte.

en la época de la Vita, ya existían pantallas SUPER AMOLED de Samsung en los móviles, que yo tenía uno, pero no veas si se chupaba la batería. De todas formas en la revisión de la Vita le quitaron la pantalla OLED, para abaratar costes, supongo.
matranco escribió:
superfenix2020 escribió:
Lo que no me gusta es ese precio totalmente fuera de mercado.

porque no hay competencia.

¿qué consola portátil similar hay en el mercado actualmente?

o consola híbrida, si me sales con que es una consola de sobremesa pero portable.

La Switch no tienen nada que ver con la PS4 y X1. Sólo hay que comparar tamaños y lo que se puede hacer la Switch. No todo es potencia en la vida.

Es algo cara, pero también llevas cosa nuevas, nunca vistas antes. No sabemos realmente lo que ha costado desarrollar los joy-con, que tendrán detrás un I+D

Su precio ideal para nosotros sería 250 euros.
Su precio de mercado quizás serían los 300 euros en lugar de 330 euros. Pero es lo que hay. La PS3 también salió a 600 euros. ¿y la Vita a qué precio salió?


Yo por 300€ con algún juego chorra (no hace falta que sea Zelda) me la hubiese comprado.
Para mi ya es tarde, el dinero que tenía ahorrado para la Switch me lo he gastado en la GPD Win.


Qué lástima que te pierdas las franquicias de nintendo.
siddhartha escribió:
Qué lástima que te pierdas las franquicias de nintendo.


Pues si, aunque mientras saquen juegos para 3DS seguiré disfrutando.
La Switch supongo que la compraré por Enero del año que viene, cuando esta empiece a madurar.
ya han dicho varios que la han probado, que la pantalla se ve mejor que la de New 3DS XL

vamos, yo veo que se ve muy bien.
Imagen
Imagen
Es que si no se ve mejor que la pantalla de una New 3DS XL apaga y vámonos [+risas]
superfenix2020 escribió:ya han dicho varios que la han probado, que la pantalla se ve mejor que la de New 3DS XL

vamos, yo veo que se ve muy bien.
Imagen
Imagen

Tu ves lo que quieres ver, En esas capturas no hay nada destacable como para decir que se ve muy bien. Yo lo que veo , es que no se ve mal, pero no que se ve muy bien. Si lo comparo con un movil del 2014 como es el lg g3 con una pantalla, 2K o Quad HD, con una densidad de 538 ppp o píxeles por pulgada, diria que se ve asta mal.
en los vídeos si que se puede captar que se ve bien. También lo comentan en las reviews todo el mundo. Pero bueno, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
playtower escribió:
superfenix2020 escribió:ya han dicho varios que la han probado, que la pantalla se ve mejor que la de New 3DS XL

vamos, yo veo que se ve muy bien.
Imagen
Imagen

Tu ves lo que quieres ver, En esas capturas no hay nada destacable como para decir que se ve muy bien. Yo lo que veo , es que no se ve mal, pero no que se ve muy bien. Si lo comparo con un movil del 2014 como es el lg g3 con una pantalla, 2K o Quad HD, con una densidad de 538 ppp o píxeles por pulgada, diria que se ve asta mal.


Yo he cambiado hace una semana un maravilloso LG g3 con 538ppp por un Bq m4.5 (16+2) 2 y pico ppp y se ve muchísimo mejor la pantalla del Bq.

Brillo bestial, colores bestiales y no se lagea, ah! Y 10 horas de pantalla! No 2 y media.

Mira que le di vueltas al cambio por la resolución del Bq, y menuda puta maravilla de teléfono, van mejor todos los juegos que el LG lag3 se ve la pantalla de día sin hacer malabarismos y 10 horas de pantalla y todavía me queda el 10% de batería.

El MAME perfecto, snes, NDS, mega... Y la pantalla pese a su resolución es espectacular.

Y en liquidación en Carrefour a 59€, blanco y con 16gb y 2 de RAM. El teléfono va como un tiro.

Algunos os veo comprando un aparato nuevo y en vez de disfrutarlo coger un telescopio y conta r los pixeles de la pantalla, a ver si falta alguno.
Lugonis escribió:
playtower escribió:
superfenix2020 escribió:ya han dicho varios que la han probado, que la pantalla se ve mejor que la de New 3DS XL

vamos, yo veo que se ve muy bien.
Imagen
Imagen

Tu ves lo que quieres ver, En esas capturas no hay nada destacable como para decir que se ve muy bien. Yo lo que veo , es que no se ve mal, pero no que se ve muy bien. Si lo comparo con un movil del 2014 como es el lg g3 con una pantalla, 2K o Quad HD, con una densidad de 538 ppp o píxeles por pulgada, diria que se ve asta mal.


Yo he cambiado hace una semana un maravilloso LG g3 con 538ppp por un Bq m4.5 (16+2) 2 y pico ppp y se ve muchísimo mejor la pantalla del Bq.

Brillo bestial, colores bestiales y no se lagea, ah! Y 10 horas de pantalla! No 2 y media.

Mira que le di vueltas al cambio por la resolución del Bq, y menuda puta maravilla de teléfono, van mejor todos los juegos que el LG lag3 se ve la pantalla de día sin hacer malabarismos y 10 horas de pantalla y todavía me queda el 10% de batería.

El MAME perfecto, snes, NDS, mega... Y la pantalla pese a su resolución es espectacular.

Y en liquidación en Carrefour a 59€, blanco y con 16gb y 2 de RAM. El teléfono va como un tiro.

Algunos os veo comprando un aparato nuevo y en vez de disfrutarlo coger un telescopio y conta r los pixeles de la pantalla, a ver si falta alguno.

Puedo estar deacuerdo en casi todo lo que dices, pero que me digas que la pantalla del bq se ve mejor que la de un g3, no me lo creo.No digo que bajo tu punto de vista no sea cierto, solo digo que no me lo creo Aun asi, lo del g3 solo era un simple ejemplo para decir que la pantalla de la switch, no se ve muy bien, yo pienso que no se ve mal, o que se ve bien, pero no muy bien.
un abrazo¡
playtower escribió:
superfenix2020 escribió:ya han dicho varios que la han probado, que la pantalla se ve mejor que la de New 3DS XL

vamos, yo veo que se ve muy bien.
Imagen
Imagen

Tu ves lo que quieres ver, En esas capturas no hay nada destacable como para decir que se ve muy bien. Yo lo que veo , es que no se ve mal, pero no que se ve muy bien. Si lo comparo con un movil del 2014 como es el lg g3 con una pantalla, 2K o Quad HD, con una densidad de 538 ppp o píxeles por pulgada, diria que se ve asta mal.


Supongo que tambien se vera cojonudo tu Zelda en el movil

Oh wait....
rheed escribió:
playtower escribió:
superfenix2020 escribió:ya han dicho varios que la han probado, que la pantalla se ve mejor que la de New 3DS XL

vamos, yo veo que se ve muy bien.
Imagen
Imagen

Tu ves lo que quieres ver, En esas capturas no hay nada destacable como para decir que se ve muy bien. Yo lo que veo , es que no se ve mal, pero no que se ve muy bien. Si lo comparo con un movil del 2014 como es el lg g3 con una pantalla, 2K o Quad HD, con una densidad de 538 ppp o píxeles por pulgada, diria que se ve asta mal.


Supongo que tambien se vera cojonudo tu Zelda en el movil

Oh wait....

si se me antojase jugar al Zelda me compraria una switch, eso no cambia para que piense que la pantalla no se ve muy bien.Pienso que no se ve mal, o que se ve bien, pero no muy bien, y mas para lo que estamos acostumbrados en 2017. y repito que lo del g3 solo era un ejemplo
Estoy de acuerdo, no es nada del otro mundo. Correcta.
58 respuestas
1, 2