Así colocó ETA la bomba de Sestao [Imágenes cámaras de seguridad]

La fuente ha colgado en internet valioso material audio visual hace apenas 2 dias pero nadie ha creado un hilo sobre el tema. Espero haber utilizado bien la búsqueda.

Imagen

Si ese chabal hubiera sido un poco mas curioso podria estar muerto ahora. [noop]
una cosa, ¿no parece que el compañero del que pone la bomba esta como trucando un poste de agua para bomberos??
Lo tienen to calculao maxo...
Pues eso, no hace falta un video para saber que son unos hijos de puta. Que mas añadir?
Pero madre mia, podria haber sido una catastrofe si los chabales esos que pasan con un grupo al final del video cogen la mochila, que estan apunto de ir dos...Buffff.
TiMMy_aaHH escribió:Pero madre mia, podria haber sido una catastrofe si los chabales esos que pasan con un grupo al final del video cogen la mochila, que estan apunto de ir dos...Buffff.
Las 2 chicas primeras que pasan en grupo , una de ellas amiga mia .
Al dia siguiente ella me conto lo que habia ocurrido . El chico que se para , que por cierto acababa de enterrar a su madre , les dice a los demas : " Mirad una bomba "en tono de sorna y hace ademan de ir a ver que es, por suerte el otro chico que aparece en imagen le dice que pase del tema y siguen para adelante.

Lo que son las cosas , por defecto ya vemos un objeto , y pasamos de ir a ver que es. Que"bien" nos han educado esta panda de asesinos.

Ahora bien que hubiera pasado si en vez de pasar una cuadrilla de chicos con edades entre la treintena , hubieran pasado unos niños y su curiosidad natural les hubiera hecho abrir la mochila?. Creo que todos lo sabemos , aunque claro lo hubieran llamado efectos colaterales [agggtt] .
stargate escribió:Ahora bien que hubiera pasado si en vez de pasar una cuadrilla de chicos con edades entre la treintena , hubieran pasado unos niños y su curiosidad natural les hubiera hecho abrir la mochila?. Creo que todos lo sabemos , aunque claro lo hubieran llamado efectos colaterales [agggtt] .
Te habia entendido mal esta parte.

Estoy 100% de acuerdo contigo, a estos se la pela quien se lleven por delante, total su "lucha" justifica todo lo que hacen [uzi]
Yo estaba con gripe y no salí el sábado, y a eso de la una cuando me estaba haciendo la cena escuche unas especia de trueno; abrí la ventana y no había ni una nube, así que pensé que solo habría sido algún petardo que por estas fechas es lo mas normal.

Y al final mira lo que era... Panda de hijos de puta [lapota]
Que hijos de puta. Que panda de malnacidos. Es que no tienen nombre. Ya le podría haber reventado en toda la boca. En vez de que le matase, que lo dejase lisiadisimo de por vida. Sin brazos, ni piernas, ni vista, ni voz, ni olor. En definitiva, la vida más terrible que se pueda tener.

Eso sí, la gente que pasaba por ahí a vuelto a nacer. Ya pueden ir a rezar a la virgencita de su parroquia y hacerse creyentes los que no fueran. Porque madre mía...

El que se queda parado mirando... Dios intervino esa noche para que no cogiese la mochila.
solo son los llamados ''soldados vascos'', cobardes soldados vascos, con esto solo conseguirán el efecto contrario,pero no se puede hablar con gente retrograda y anticuada,ya que no te entienden.
Cadena perpetua para estos cabrones,ya!
8 respuestas