Ashe se une a Overwatch y la próxima expansión de Hearthstone será La Arena de Rastakhan

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.756 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 01:17:01 por .
Además de Diablo y Warcraft, la ceremonia inaugural de la BlizzCon 2018 también ha dedicado parte de su espacio a Overwatch y Hearthstone. Para el shooter multijugador tenemos a Ashe, una nueva heroína que se ha presentado mediante la cinemática “Reencuentro” dedicada a McCree, mientras que el juego de cartas digitales recibirá el 4 de diciembre una nueva expansión de temática troll llamada La Arena de Rastakhan.

Elizabeth Caledonia “Calamity” Ashe es la vigésimo novena heroína de Overwatch. Estamos ante una pistolera oriunda del sudoeste de los Estados Unidos y la jefa del grupo de forajidos Deadlock. Su función es provocar daño, cosa que consigue con su rifle Víbora, capaz de disparar rápidamente desde la cadera o de apuntar con su mira y dar un disparo que inflige mucho daño. También puede usar dinamita y la potencia de su recortada sirve tanto para repeler enemigos como para ayudarse a retroceder. La habilidad definitiva de Ashe es poder llamar a Bob, su aliado ómnico.


La expansión La Arena de Rastakhan para Hearthstone llevará a los jugadores hasta la mítica arena Gurubashi, donde se reunirán nueve equipos formados en torno a poderosos campeones trol que representarán a cada una de las clases del juego. El objetivo es ganarse el favor del rey Rastakhan, el del público y la bendición de los loa, los espíritus venerados por los trols y un nuevo tipo de esbirro específico de cada clase.

En total, La Arena de Rastakhan introducirá 135 cartas originales y una nueva mecánica de juego llamada Arrollar, que recompensa a los jugadores por infligir daño excesivo a los esbirros enemigos. La expansión también ampliará el modo para un jugador con Los juegos de los loa, donde los jugadores podrán medir sus fuerzas contra los campeones trols más fuertes de Azeroth.


La expansión llegará el 4 de diciembre a PC y dispositivos móviles con iOS y Android. A partir de ese momento los sobres de cartas de La Arena de Rastakhan se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone y también se podrán comprar con oro del juego o con dinero real al mismo precio que otros sobres de cartas de Hearthstone. Desde hoy y hasta que la expansión esté disponible es posible adquirir dos packs distintos: el pack de contendiente de 17 sobres, que incluye el dorso de carta “¡Listos para la arena!” por 19,99 euros; y el pack de 50 sobres de La Arena de Rastakhan, que incluye un nuevo héroe para la clase chamán (el rey Rastakhan) por 49,99 euros.
Me encanta y tiene la voz de FemShepard...lástima que en castellano perderemos eso [+risas]
Uhhh pinta bien esta pava, habrá q volver al Overwatch [looco]
Falconash
MegaAdicto!!!
536 mensajes
desde feb 2009
en Cantabria pero Vasco
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 02:27:47 por Falconash.
iracheta90
Habitual
76 mensajes
desde feb 2012
en mexico
Acabo de ver la cinematica de mccree y me quedé babeando :O

Quiero película pero para ayer
Daicon
MegaAdicto!!!
2.636 mensajes
desde ene 2002
en Granada
Falconash escribió:http://www.twitter.com/KojiMads/status/1058450680451608579

Bonito reskin, mejor persona.
Falconash escribió:http://www.twitter.com/KojiMads/status/1058450680451608579

Bonito reskin, mejor persona.


Falconash escribió:http://www.twitter.com/KojiMads/status/1058450680451608579

Bonito reskin, mejor persona.


Claro por que el modelo es exactamente igual y solo le han cambiado "2" cositas xD.

Saludos!
Una más y Blizzard podrá volver a sacar hombres blancos heterosexuales como personajes.

El tráiler de HS me ha parecido muy gracioso. Pena de juego.