Asesoria montar una red

Hola, resulta que en casa tengo 2 lineas con internet, una la del curro que tiene wireles y la de casa que no tiene, mi pregunta es que puedo hacer para conectar mi ordenador de casa con la wii que esta en la linea del curro. las dos ip son identicas excepto por el penultimo numero que en una es 0 y en la otra 1, tengo acceso a la configuracion de los 2 router.
gracias

Pd. el esquema seria mas o menos este segun lo que he podido averiguar [mi ordenador]red de casa<>internet<>red curro[wii]
Gracias
Crea un VPN entre las dos redes, pero mi duda es si la wii tiene shares, no se si la vas a ver desde tu pc :cool:
la wii esta funcionando como ftp, si me conecto con mi ordenador a la linea de la wii se conecta sin problemas, el problema esta en el cambio de linea, me puedes explicar un poco mejor lo de los vpn o direccionarme a algun manual o algo?
Si solo quieres usar los servicios FTP de la Wii , lo mejor y lo mas comodo es que en tu lugar de trabajo , accedas a tu router y a traves del menu del router ( normalmente - Nat - virtual server ) , redirigias el puerto 21 contra la ip que tenga la wii.

Una vez hayas realizado esto , desde tu casa seria suficiente con hacer ftp://laipdemiwi:21

En caso de no saber como abrir el puerto de tu router , te recomiendo que lo mires fisicamente , apuntate modelo , marca y san google te dara la clave. Hay muchas paginas donde podras encontrar informacion.

Un saludo
gracias, pero entonces no se si tendre que hacerlo de otra manera, pues tengo acceso al router y tengo la contraseña de usuario pero no la de administrador,hablare con el administrador a ver si me lo hace y si no ya me buscare la vida,el router es este blanco wifi que regala telefonica, el que hay que resetear para que vaya el wifi
muchas gracias
Bueno otra opción que tienes es usar la versión gratuita de LogMeIn. Te registras, bajas la aplicación y la instalas en tu PC. Una vez hecho tendrás acceso desde internet de forma segura a tu PC y desde ahí a tu Wii por ftp, es algo parecido a lo que te sugería del VNC pero con menos complicaciones y más si no tienes acceso directo a la configuración de ese router :cool:
Gracias quimico 2008, voy a probarlo a ver que tal
6 respuestas