Asesorenme por favor, AMD o Intel?

Deseo comprarme una laptop, es revisado cientos de ellas, con AMD Turion 64x y Core 2 Duo, solo deseo saber simple y sencillamente cual es mejor? AMD o Intel, la necesito para aplicaciones de alto nivel, diseño y juegos como Crysis. Muchas gracias por sus respuestas.
Antiwamente el dios del rendimiento lo tenia AMD hasta q salio los Core 2 Duo,
Desde la aparicion de estos procesadores el rendimiento es muy superior en los Intel.
Consejo una serie E8xxx de core 2 duo y si kieres un quad core un Q9xxx.
Intel... pero lo de jugar con un portatil yo lo considero aberrante... y mas al Crysis...
Oyola escribió: Consejo una serie E8xxx de core 2 duo y si kieres un quad core un Q9xxx.

El quiere un portatil, esos que tu mencionas son de sobremesa.

Estoy totalmente de acuerdo con Lord Arthas
Seria la serie T9xxx
Son los core 2 duo pa los portatiles por q la serie T8xxx es la misma pero baja en rendimiento.
Si quieres jugar al Crysis, no es suficiente.
yo tengo compañeros de trabajo que se compraron portátiles "4gamers" y son una atentica basura, tienen que estar con estaciones de refrigerado sino se les cuelga o no es posible aguantar el calor que sueltan.

Te recomiendo que esperes a la nueva plataforma Centrino2 o la puma de amd que son ambas impresionantes
Un portatil es para ser portatil. Tiene caracteristicas para consumir menos, ect

No son para Jugar o para procesos muy pesados. Son para tener un ordiandor en cualquier lado.

Tu necesitas un sobremesa.

Ultimamente la gente se esta obsesionando con los portatiles. . .
Hombre, si los portátiles no son para jugar ni procesos pesados, dime qué hacen vendiendo 9800gtx, y procesadores de alto desempeño, si con un p2 300 puedes ver pelis, escribir y usar ofimática en general.
Para portatil intel por supuesto. En cuanto a gráfica una dedicada, ni muy pepino (consumo y calor) ni de gama baja. Mi R510 tiene una 9300GS que viene a ser una 8400Gt y estoy bastante contento con ella. Me saca 13500 en 3dmark01 y me mueve perfectamente el FEAR, Half life 2 episodio uno y demás, la mayoria del tiempo por encima de 40fps a resolución nativa.
Fácil
Imagen
Así tienes tu propia barbacoa portátil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en parte algunos tienen razón, es mejor algo de escritorio, bueno, en este caso pues necesito una lap, ya que soy estudiante, la verdad es desesperante que llegue a mi casa queriendo hacer mis asuntos y estén ocupando la PC, pero bueno, mucho se dice que intel es mas comercial, otros que intel es mas calidad, que AMD es mas barato por se mas bajo que intel en procesos matemáticos por asi decirlo, pero la verdad me dicen, quieres jugar? un AMD, quieres Excel y todas sus aplicaciones, me dicen usa Intel, la verdad un intel aqui en mexico, un Core 2 Duo a 2.0 ghz anda por los 15000 pesos, ando con un presupuesto de 11000, que de un AMD me puedo hacer facil, es todo un rollo, y si se han fijado, todas las lap que e encontrado con Core 2 Duo, no pasan de su tarjeta esa Intel Grafic media Acelerator x3000 o algo asi, esa no sirve pa un comino.,, si para que el procesador si su tarjeta de video nada mas no da mas..
amd jugar ¿? intel offimatica ¿?
la verdad no se de donde sale eso
más te vale que mires reviews y tal, mirate tomshardware por ejemplo (aunque no me guste mucho)
http://www.tomshardware.com/charts/mobi ... F,474.html
http://www.tomshardware.com/charts/mobi ... V,480.html
y anandtech sobre todo :P
http://www.anandtech.com
ya sea uno de sobremesa o una laptop intel es superior, si quieres jugar un portatil no sirve la verdad, por mas bonito y potente q te lo pongan, y los q pueden mover juegos actuales de forma decente cuestan un dineral, con eso mejor te armas uno de sobremesa q mueva cualquier juego sobradamente

DeFT escribió:Hombre, si los portátiles no son para jugar ni procesos pesados, dime qué hacen vendiendo 9800gtx, y procesadores de alto desempeño, si con un p2 300 puedes ver pelis, escribir y usar ofimática en general.

con un p2 ver peliculas en dvd? o a q te refieres ver una pelicula, un video de 320x240?, ademas las tarjetas para portatiles ni de lejos rinden como un modelo de sobremesa
El eslógan de , amd for play, intel for pray x"D, debe ser de la gloriosa época amd 64 vs presHotts.
Elegi esta:

Tecnología de procesador Intel® Centrino® 2 con procesador Intel® Core? 2 Duo P7350, conexión de red Intel® Wi-Fi Link 5100AGN (802.11a/b/g/n) y batería con vida útil extendida.
• Memoria de 4GB DDR2 con potencia para tareas múltiples, expandible a 8GB; bus de datos de 1066MHz, caché de 3MB L2 y velocidad del procesador de 2.0GHz.
• Pantalla ancha de 15.4" WXGA+ de alta definición con tecnología BrightView Infinity y resolución de 1280 x 800.
• Disco duro SATA de 320GB (5400 rpm); protección HP ProtectSmart del disco duro
• Gráficos NVIDIA GeForce 9200M GS NB9M-GE con memoria dedicada de (256MB, hasta 2047 MB de memoria gráfica total; salida HDMI.
• QuickPlay de música sensible al tacto y controles de DVD; control remoto movible HP y auriculares incluidos.
• Cámara Web HP incorporada con micrófono integrado facilita chatear con familiares y amigos.
• Lector de medios digitales 5-en-1 admite tarjetas Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO y xD-Picture.
• Puerto IEEE 1394 y 3 puertos USB de alta velocidad 2.0 para la transferencia rápida de video digital, de audio y de datos; combo de 1 puertos eSATA/USB
• LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 con conector RJ-45; módem de alta velocidad de 56 Kbps; expansión del puerto 3
• Pesa sólo 5.8 libras y mide sólo 1.7" de ancho para llevarlo fácilmente, batería de iones de litio y adaptador de CA
• Acabado HP Imprint 2 en ónix y cromo, con diseño grabado tipo malla, controles de medios de un solo toque.
• Vea películas en discos Blu-ray y cree sus propios discos multimedia con la unidad incorporada multiformato de DVD±RW/CD-RW de esta laptop que admite Blu-ray. Esta cámara web incorporada y el micrófono integrado facilitan el video chat con amigos y familiares.

COMO LA VEN? O NO DA???
16 respuestas