Asesorarme pc para editar video

Hola me gustaría que me echarais una mano a la hora de elegir un pc para editar con los programas Adobe Premiere CS4 Professional y Sony Vegas... pongo las características mínimas que pide el mas pontente que es el Adobe:

* CPU de 2 GHz o más para DV, 3,4 GHz para HDV, 2,8 GHz dual para HD
* 2 GB de RAM
* Disco duro de 7.200 RPM exclusivo para edición DV y HDV; almacenamiento en RAID 0 para HD.
* Para flujos de trabajo SD/HD, una tarjeta certificada de Adobe para la captura y exportación a cinta

Monitor ya tenemos, y el precio pues teníamos pensado entre 500 y 1000 pavos. En cuanto al procesador el elegido sería Intel.

Muchas gracias, Un saludo namaste
Si es para edicion Iros a por un i7 con una placa de las baratas, que os saldra mas a cuenta que un Quad de los potentes; aunque quizas tengais que estirar un poco el presupuesto.
Un i7 sin duda...

Si vas a editar vídeo en HD, considera otro WD Black de 640 para montarlo en RAID.

Por cierto, no encuentro en la página de Adobe ningún lugar dónde ponga que gráficas están certificadas... de todas formas, creo que dará algo igual, ya que las tarjetas especializadas (FireGL, QuadroFX) son más para diseño y CAD que no para edición de vídeo.

Adjuntos

Pues no sé para esos programas pero las estaciones Avid que uso cada día montan gráfica Quadro FX.
hola muchas gracias por la información, referente al presupuesto que me has hecho Vasariah unas dudas:
- Puedo cambiar el disco duro caviar por dos seagate de 500 gigas en raid o va a bajar mucho el rendimiento??
- La memoria ram en que se diferencia de otra kingstone de iguales características?
- El grabador de dvd que diferencia tiene entre uno normal lg?? en cuanto a la edición se entiende
- La caja no la encuentro en la tienda que miro que caracteristicas tiene que tener?
- la fuente no es un poco pequeña para tanta potencia??

un saludo y de nuevo mil gracias por las molestias!!
javoteam escribió:hola muchas gracias por la información, referente al presupuesto que me has hecho Vasariah unas dudas:
- Puedo cambiar el disco duro caviar por dos seagate de 500 gigas en raid o va a bajar mucho el rendimiento??
- La memoria ram en que se diferencia de otra kingstone de iguales características?
- El grabador de dvd que diferencia tiene entre uno normal lg?? en cuanto a la edición se entiende
- La caja no la encuentro en la tienda que miro que caracteristicas tiene que tener?
- la fuente no es un poco pequeña para tanta potencia??

un saludo y de nuevo mil gracias por las molestias!!

-Si vas a hacer esto, pon dos Caviar Black de 640 en RAID
-Las HP3 tiran muy bien en i7, por su bajo voltaje, algo muy importante en los i7
-He puesto una grabadora de calidad suponiendo que vas a grabar discos a saco, puedes rebajarla a una LG si grabarás o leerás discos de vez en cuando
-Los i7 se calientan mucho, una caja con buena refrigeración es importante (en que tienda estás mirando? para recomendar alguna en concreto)
-Una VX450 debería tirar de sobra para una configuración de estos, mírate también las OCZ Stealth de 500 o 600.
gracias por la ayuda tio estaba un poco perdido... pues lo estoy mirando en www.si2010.com que tiene buenos precios

un saludo
Bueno pues ya lo tengo todo menos la memoria que solo hay de la marca Kingston y la fuente que no la encontre y la tacens me han dicho que no es muy potente para la grafica...que decis??

PLACA BASE INTEL ASUS ASUS P6T i7

PROCESADOR INTEL INTEL INTEL CORE I7 920 2,66 BOX

DISCOS DUROS 3'5 WESTERN DIGITAL WESTERN DIGITAL CAVIAR 640Gb SATA2 32MB CAVIAR BLACK

GRABADORAS DVD RW / BLURAY LG LG H22 SATA

TARJETA DE VIDEO PCI EXPRESS XFX XFX 9800 GT 670M 512MB DDR3 JUEGO FARCRY 2 (PV-T98-YDDF)

CAJA ATX COOLERMASTER COOLERMASTER 690 Negra

FUENTE DE ALIMENTACION TACENS TACENS RADIX II 520W MODULAR
7 respuestas