Asesoramiento XBOX360

Ahora que he acabado los examenes y empieza el verano tenia pensado comprarme la XBOX 360, pero me surgen algunas dudas.

- La voy a conectar a un proyector Full HD (Epson TW1000). ¿Es mejor coger la Elite para conectarla por HDMI, o se ve igual la PRO por componentes? La duda que tengo respecto a coger la Elite con HDMI es el tema del sonido, ya que por componentes mandaria el audio a una minicadena, pero no tengo receptor AV para el HDMI, por lo que no se por donde sacaria el audio.

- ¿El modelo PRO incluye salida HDMI? No me importa mucho el tema del disco duro, por lo que si todo lo demas es igual preferiria ahorrar la diferencia y comprarme un cable HDMI si no me convence el de componentes.

- ¿A dia de hoy siguen vendiendo modelos con placas antiguas o ya son todas JASPER?

- ¿Los juegos PAL/UK son iguales a los de España? es decir¿incluyen castellano al igual que los que lo incluyen aqui, o solo algunos?
yo solo te podo contestar a la primera preguntaa por k las demas no toy seguro.

todas las consolas tienen hdmi

bueno, y en la segunda creo que se vender falcon y las jasper no se si estan en venta.
-si te coges la elite tendrás el adaptador de sonido y así la podrás conectar por HDMI y enviar el audio a la mini cadena
-todas tienen HDMI
-las que hay en el mercado son falcon (v2 ,v3) y las nuevas arcade y la elite roja lleva jasper
-depende de los juegos, pero la mayoría o tienen subtítulos en castellano o esta completamente en castellano
Gracias por tu respuesta Nekuro25, he estado dandole vueltas y al final me comprare la PRO. Estuve leyendo acerca del tema de las placas y no me ha quedado muy claro. Mañana voy a ir al corte ingles a ver si queda alguna 360 PRO de la promocion de 360+Burnout+Trivial+Conecta4+Mando adicional+Cargador por 239€, y me gustaria saber si mirando la caja por fuera puedo saber que tipo de placa trae. Espero que alguien pueda contestarme a esto antes de las 11 de la mañana. Un saludo y gracias.
4 respuestas