.Necesitamos consejo sobre el equipamiento;os comento el que hemos elegido y opinais,ok?[oki]
:
.
.
).Llevo desde navidades esperando por ella (como sabras puse por aqui algun post,pero hasta hoy nada seguro
) y estoy mu mal...la necesito YA,
.Y bueno,los platos añadidos creo que van a tener que esperar a navidades,por que voy a quedar mu pelao
,pero merece la pena.(vamos,creo yo)
.Es que el problema es la pasta,por que creo que los platos no son baratos precisamente
.La duda es,sobre todo,sobre la guitarra y el ampli,que el encargado no las tiene "todas consigo" sobre la marca Cort y la potencia del ampli.
y no me han disgustado lo mas minimo.De todos modos imagino que las baquetas ,al igual que platos y demas,los iré añadiendo cuando el cuerpo me pida más,no se si me explico
.
)que ampli le recomiendas al bajista?
)
.
Que va no toco en ningún grupo pero no se vuestro nivel, yo estoy empezando, ahroa en Septiembre vuelvo a las clases de batera, he estado pos como medio año en clases....Manusan escribió:Tiene una pinta cojonuda la batraca, por cuanto te sale??
P.D: Kenyi, ahora tocas en algun grupo??? te lo digo porke yo busco un bateria, tenemos local con bateria cedido, pero nos falta el instrumentista....
Pues a ver si te veo conectado por el soulseek y oigo un par de temas vuestros, porque quizás sea demasiado para miManusan escribió:Nosotros a nivel acustico podemos pasar, de hecho vamos a tocar en octubre en un bareto de mi zona, pero es eso actuacion acustica, llamare a un amigo que toca la percusion y prepararemos este mes la actuacion. Si te hace venirte pa alcalá, podemos probar. Necesitamos un bateria urgente, porke somos muy rocanroleros, y se echa en falta.
De todos modos si nos quieres oir pasate por el hilo de "Musicos en EOL"
Saludos
.
Kenyi escribió:Pues a ver si te veo conectado por el soulseek y oigo un par de temas vuestros, porque quizás sea demasiado para mi.
Salu2!
A ver si te vas a pensar que somos los Who!!!
Manusan escribió:Tiene una pinta cojonuda la batraca, por cuanto te sale??
neogaka escribió:Jodeeeeeeeeer que bajon me ha dao cuando veo estos hilos, veo que pasa el tiempo y no hago nada por la musica, con lo que me gusta pero eske nose ni como empezar ni con que ni donde, solo eso que tengo que hacer algo por la musica, lo que sea, igual que ai gente que quiere plantar un arbol pos yo tengo que crear algo jodeeeeeeeeer.
Mamones hablad esto por privado que sino me entra el bajon
La ultima vez k actuaron fue en madrid, no?
neogaka escribió:Perooooooooo Luis14, no habeis tocado ni sabeis tocar NADA? Eso si k son animos, jodo
Oye tio, donde viste a Muse cabronLa ultima vez k actuaron fue en madrid, no?
,y el que toca el organo(que no lo he puesto aqui por que ya lo tenia comprao
) tiene 4 años de piano complementario...lo dicho,algo de idea tenemos
.Guille,me mola la batera y el ampli Marshall...ademas de tu bajo...Rickenbaker