Asesinato racista en Murcia

1, 2, 3, 4, 5
Parece que Murcia es la primera en recoger los frutos del odio de Vox. Es muy lamentable que apenas 2 o 3 medios de comunicación lo estén cubriendo. Irá el argentino Ortega Smith, el aristócrata de los Monteros y el hidalgo Abascal a denunciar este crimen como fueron a Vallecas?

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad ... 43542.html
Sí, lo denunciaron ayer.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Hay que parar a la ultraderecha, eso es lo importante...

Ya, si eso, lo de la subida de la luz, de la gasolina, de los impuestos y demas, lo dejamos para mas adelante, que eso son chorradas sin importancia.
Drow2021 escribió:Hay que parar a la ultraderecha, eso es lo importante...

Ya, si eso, lo de la subida de la luz, de la gasolina, de los impuestos y demas, lo dejamos para mas adelante, que eso son chorradas sin importancia.

Este hilo no es de la subida de la luz ni del gobierno infame de Sánchez.
Lucas11 escribió:

Ya, es un hilo para tirar de demagogia y tildar de asesinato racista a una discusión de bar que acabo con un zumbado disparándole al otro implicado.

Supongo que cuando un moro o un negro mata a un blanco por le motivo que sea también lo tacharas de asesinato racista, ¿no?. Y casos de estos no es que haya pocos en España, diría que a lo largo del año matan mas extranjeros a españoles que españoles a extranjeros...
Drow2021 escribió:
Lucas11 escribió:

Ya, es un hilo para tirar de demagogia y tildar de asesinato racista a una discusión entre de bar que acabo con un zumbado disparándole al resto.

Supongo que cuando un moro o un negro mata a un blanco por le motivo que sea también lo tacharas de asesinato racista, ¿no?. Y casos de estos no es que haya pocos en España, diría que a lo largo del año matan mas extranjeros a españoles que españoles a extranjeros...

No. Es un hilo para denunciar que el discurso de odio que practica Vox no sale gratis.

Lo de las estadísticas sería curioso saberlo. Está claro que lo que más se mata es españoles a españoles.
Lucas11 escribió:
No. Es un hilo para denunciar que el discurso de odio que practica Vox no sale gratis.

Lo de las estadísticas sería curioso saberlo. Está claro que lo que más se mata es españoles a españoles.

Claro, porque la culpa de que dos tíos discutan a altas horas de la madrugada en un bar (seguro que solo habían bebido agua...), a uno se le crucen los cables y le pegue 3 tiros al otro es de VOX...

Claro que si...

Me gustaría saber tu opinión en casos semejantes cuando la nacionalidad y raza de victima y agresor es otra, y casos de estos los hay a patadas.

Y mira que no seré yo el que defienda a VOX ni a ningún partido político porque son todos la misma puta mierda, pero lo que no soporto es la demagogia barata como la tuya y la del periódico de tu enlace, venga de donde venga.
Pensaba que era el hilo de un asesinato pero veo que es otro hilo más para panfletos políticos y temores, bye.
Drow2021 escribió:
Lucas11 escribió:

Claro, porque la culpa de que dos tíos discutan a altas horas de la madrugada en un bar (seguro que solo habían bebido agua...), a uno se le crucen los cables y le pegue 3 tiros al otro es de VOX...

Claro que si...

Me gustaría saber tu opinión en casos semejantes cuando la nacionalidad y raza de victima y agresor es otra, y casos de estos los hay a patadas.

Y mira que no seré yo el que defienda a VOX ni a ningún partido político porque son todos la misma puta mierda, pero lo que no soporto es la demagogia barata como la tuya y la del periódico de tu enlace, venga de donde venga.

Claro que sí. Tenemos un partido que basa su campaña en fomentar el odio contra los extranjeros criminalizándolos. Viene un asesinato en una comunidad donde gobiernan, nadie puede ver la conexión.
¿Demagogia barata? [oki]
Lucas11 escribió:
Drow2021 escribió:
Lucas11 escribió:

Claro que si...

Claro que sí. Tenemos un partido que basa su campaña en fomentar el odio contra los extranjeros criminalizándolos. Viene un asesinato en una comunidad donde gobiernan, nadie puede ver la conexión.
¿Demagogia barata? [oki]

Si, exacto, demagogia barata.

Y en Murcia no gobierna VOX.

Encima de demagogo, desinformado.
Me recuerda al tweet de Iñigo Errejon hablando de asesinato machista el otro día y luego calladito cuando se demuestra que fue muerte natural de la señora. El símil no es por el asesinato, es por querer politizar las desgracias sin saber nada. Muy de la políticas populistas de nuestros tiempos esa noticia, da la sensación a veces que quieren que pasen cosas de estas para decir, ves como llevaba razón?

Espero que chapen el hilo.
techuzo escribió:Me recuerda al tweet de Iñigo Errejon hablando de asesinato machista el otro día y luego calladito cuando se demuestra que fue muerte natural de la señora. El símil no es por el asesinato, es por querer politizar las desgracias sin saber nada. Muy de la políticas populistas de nuestros tiempos esa noticia, da la sensación a veces que quieren que pasen cosas de estas para decir, ves como llevaba razón?

Espero que chapen el hilo.

Pues llámame loco pero yo veo conexión entre fomentar el odio a inmigrantes y matar inmigrantes
@Lucas11 al parecer el tipo ya odiaba a inmigrantes antes de existir Vox, la propia noticia lo dice.
@Falkiño claro que existían racistas antes de surgir Vox. Lo que se dice es que gracias a Vox se ven legitimados para actuar públicamente de forma más "bestia", dado que les alentan con su discurso.
bascu escribió:@Falkiño claro que existían racistas antes de surgir Vox. Lo que se dice es que gracias a Vox se ven legitimados para actuar públicamente de forma más "bestia", dado que les alentan con su discurso.

En ese caso sí estamos de acuerdo. Una cosa es que la existencia de Vox les dé alas, y otra que sea un racista because Vox. Que es lo que yo estaba entendiendo.
Si te piensas que en Murcia hay ese odio a los moros por la ultraderecha...
Hay muchas zonas de murcia que son literalmente Marruecos.
La gente está hasta los co*ones de que roben, atraquen, los niños peguen en el colegio, etc. hay muchos que solo vienen a trabajar y no dan problemas. Pero los que los dan, no se mandan de vuelta.
Como no iba a ganar vox? Si tienen a medio Marruecos y no hay ni un mínimo de problema para que entre cualquiera a este país.

Pero eh, si, la ultraderecha y tal.

Pero que mierda de comentario es este?

Qué cojones de desvío y demagogia barata es esta? Si encima la ultra derecha y sus medidas no te van a solucionar ninguno de los problemas que citas porque encima en sus programas e intereses políticos los agravarán?

No si es que encima tenemos que ignorar un asesinato porque la luz está alta.
KindapearHD escribió:Si te piensas que en Murcia hay ese odio a los moros por la ultraderecha...
Hay muchas zonas de murcia que son literalmente Marruecos.
La gente está hasta los co*ones de que roben, atraquen, los niños peguen en el colegio, etc. hay muchos que solo vienen a trabajar y no dan problemas. Pero los que los dan, no se mandan de vuelta.
Como no iba a ganar vox? Si tienen a medio Marruecos y no hay ni un mínimo de problema para que entre cualquiera a este país.

Pero eh, si, la ultraderecha y tal.

Yo estoy de acuerdo en que los guetos son un peligro y hay que poner en la mesa políticas realistas para evitarlos. Y una vez que están aquí eso no pasa por fomentar el discurso de odio. Lo curioso es que se abre la mano con la inmigración porque los empresarios del campo querían mano de obra barata. Aunque Vox se llene la boca de expulsarlos y criminalizarlos en realidad no lo haría porque les hacen falta a los empresarios del campo y el aristócrata de los Monteros y el hidalgo Abascal solo quieren seguir viviendo del cuento.
Lucas11 escribió:Parece que Murcia es la primera en recoger los frutos del odio de Vox. Es muy lamentable que apenas 2 o 3 medios de comunicación lo estén cubriendo. Irá el argentino Ortega Smith, el aristócrata de los Monteros y el hidalgo Abascal a denunciar este crimen como fueron a Vallecas?

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad ... 43542.html

Esto va en el hilo de Vox. No hace falta crear más hilos de odio racista.
alextgd escribió:viva murcia, coño

Bueno, esto yo no lo contaria como problema de racismo:
https://www.laopiniondemurcia.es/cartag ... 23240.html

Fuentes policiales apuntan que la mujer que ha asestado la puñalada tiene problemas mentales e iba alcoholizada.
Un ultraderechista matando a un inmigrante. Novedad.
DEP.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
DEP. Otra caso mas de odio provocado y alentado por la ultra derecha
Murcia es muy racista. Y si alimentas a estos racistas con "abascaladas" pues pasan estas cosas.
Y el niño de la katana mató a sus padres por jugar al Final Fantasy.
menos mal que no ha sido al reves, si no ya estaria el pechopalomo en todas partes
Primero, dejarlo claro.

Ese tipo de cosas hay que pararlo. No es aceptable que haya asesinatos, ni agresiones, ni nada de eso, motivado por motivos de raza o religión.

Dicho eso... Ayer en el programa aquel de Cintora en La 1, apareció un fulano diciendo, como si fuera el mayor escándalo del mundo, que "desde 1990, hubo 40 asesinatos racistas en España".

Coño, en 30 años, hubo 40 asesinatos por motivos racistas? Menos de 1,5 al año? Pero si eso no es nada!

(Y otra vez, para dejarlo claro. No estoy despreciando el dolor de la gente que ha perdido sus seres queridos. Sólo digo que, 1 asesinato al año, es porque hay gente loca. No porque es un problema sistémico del país.)

Pero ya hay gente queriendo ver que eso es la mayor desgracia que hay en España (después de la violencia de género, claro).
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Vdevendettas escribió:Y el niño de la katana mató a sus padres por jugar al Final Fantasy.

Imagen
No veo tan indignados a los progretas españolos, cuando uno de sus amados seres de luz, asesinan o apuñalan a un compatriota, entonces todos callan, da igual las razones, pero me llama la atencion como para ellos hay muertos de segunda o de primera.
Juntas diario.es y demagogia y te sale esa noticia.
Oye, id a denunciar a VOX por ser cómplices. Sino, es que estáis poniendo la noticia para remover caquita.
Patchanka escribió:Primero, dejarlo claro.

Ese tipo de cosas hay que pararlo. No es aceptable que haya asesinatos, ni agresiones, ni nada de eso, motivado por motivos de raza o religión.

Dicho eso... Ayer en el programa aquel de Cintora en La 1, apareció un fulano diciendo, como si fuera el mayor escándalo del mundo, que "desde 1990, hubo 40 asesinatos racistas en España".

Coño, en 30 años, hubo 40 asesinatos por motivos racistas? Menos de 1,5 al año? Pero si eso no es nada!

(Y otra vez, para dejarlo claro. No estoy despreciando el dolor de la gente que ha perdido sus seres queridos. Sólo digo que, 1 asesinato al año, es porque hay gente loca. No porque es un problema sistémico del país.)

Pero ya hay gente queriendo ver que eso es la mayor desgracia que hay en España (después de la violencia de género, claro).

Ante esas alarmantes cifras de asesinatos racistas, no tardaremos en ver una ley como la de violencia de genero pero para la violencia racista, para que si un negro o un moro mata a un blanco reciba menos condena que si es al revés.
Megaknot escribió:No veo tan indignados a los progretas españolos, cuando uno de sus amados seres de luz, asesinan o apuñalan a un compatriota, entonces todos callan, da igual las razones, pero me llama la atencion como para ellos hay muertos de segunda o de primera.

A ti tampoco te veo tan indignado como cuando pasa al revés, de hecho cualquiera diría que solo has venido aquí a echar mierda a los progres. [rtfm]
Adris escribió:Juntas diario.es y demagogia y te sale esa noticia.
Oye, id a denunciar a VOX por ser cómplices. Sino, es que estáis poniendo la noticia para remover caquita.

https://www.laverdad.es/murcia/campana- ... 18-nt.html

Murcia esta llena de carteles de este tipo de Vox, vinculando inmigración con delincuencia.
Hacen este tipo de propaganda, que va calando en la gente, y luego escuchas a sus votantes de aquí con perlitas del tipo:
-> Todos los moros de mi calle viven de ayudas! (Pero luego esa persona bien que los contrata para hacer tareas para las que no quiere pagar a un profesional, mejor pagar a un marroqui 20€ por una mañana de trabajo).

-> A mi marido no paran de hacerle inspecciones en la empresa, y eso es culpa de los inmigrantes! (Claro, que tu marido no tenga las cosas en regla, y contrate mano de obra en negro no tiene nada que ver)

-> Esta gente, se viene aqui a vivir de las ayudas y a sangrar el pais! (Dicho por una persona que trabaja en negro, que no ha cotizado nunca y que cree que no tiene por que pagar impuestos, que eso es de tontos).
Primero de todo y para que nadie me ponga ninguna etiqueta, siento la muerte de todo ser humano, y me da igual el color de su piel o su sexo, tanto como el color de sus ojos o su tamaño de pié.

Pero veo que el discurso se parece mucho al de la violencia de género y entiendo que haya gente hasta los huevos.

¿Alguien me explica por qué cuando un hombre blanco mata a otra raza siempre es un crimen racista al igual que cuando mata a una mujer es machista y cuando son otras razas o sexo el que lo hace no?

Pensaba que defendíamos la igualdad y cada día estamos más lejos de ella.
Delian escribió:

Murcia esta llena de carteles de este tipo de Vox, vinculando inmigración con delincuencia.
Hacen este tipo de propaganda, que va calando en la gente, y luego escuchas a sus votantes de aquí con perlitas del tipo:
-> Todos los moros de mi calle viven de ayudas! (Pero luego esa persona bien que los contrata para hacer tareas para las que no quiere pagar a un profesional, mejor pagar a un marroqui 20€ por una mañana de trabajo).

-> A mi marido no paran de hacerle inspecciones en la empresa, y eso es culpa de los inmigrantes! (Claro, que tu marido no tenga las cosas en regla, y contrate mano de obra en negro no tiene nada que ver)

-> Esta gente, se viene aqui a vivir de las ayudas y a sangrar el pais! (Dicho por una persona que trabaja en negro, que no ha cotizado nunca y que cree que no tiene por que pagar impuestos, que eso es de tontos).

Me pinchas y no sangro.
Que VOX relaciona la inseguridad con la inmigración ilegal?.

Quien lo iba a decir!.
https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/2 ... b464b.html
https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/2 ... b464e.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 1_102.html
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-6698197/
https://www.larazon.es/madrid/20210414/ ... a2zqy.html
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-h ... ticia.html
https://gaceta.es/actualidad/delincuenc ... 0209-0833/

Pues resulta que llevan razón.

Si miras los datos de los barrios mas peligrosos de Madrid, ves una relación clara. Y si ves quienes son los que van a delinquir a la zona Norte (O con pelas), pues mas de lo mismo.
Dead-Man escribió:
Megaknot escribió:No veo tan indignados a los progretas españolos, cuando uno de sus amados seres de luz, asesinan o apuñalan a un compatriota, entonces todos callan, da igual las razones, pero me llama la atencion como para ellos hay muertos de segunda o de primera.

A ti tampoco te veo tan indignado como cuando pasa al revés, de hecho cualquiera diría que solo has venido aquí a echar mierda a los progres. [rtfm]
Yo quiero igualdad, no para unos mas y otros menos dependiendo del sexo o raza, si es que es tan facil de entender y tan de logica.

de la misma manera no me duele reconocer, que lo de alsasua me parece una aberracion.
Vdevendettas escribió:Primero de todo y para que nadie me ponga ninguna etiqueta, siento la muerte de todo ser humano, y me da igual el color de su piel o su sexo, tanto como el color de sus ojos o su tamaño de pié.

Pero veo que el discurso se parece mucho al de la violencia de género y entiendo que haya gente hasta los huevos.

¿Alguien me explica por qué cuando un hombre blanco mata a otra raza siempre es un crimen racista al igual que cuando mata a una mujer es machista y cuando son otras razas o sexo el que lo hace no?

Hombre yo soy el primero que creo que el Islam es una lacra. Aquí nadie ha dicho que otro crimen no sea racista ein? En este en particular el tipo soltó "moro de mierda fuera del local" que parece un indicio claro. Y el hilo viene porque hay un partido que ha basado su campaña en el odio contra los inmigrantes que casualmente es la fuerza más votada en Murcia y unos cuantos han saltado diciendo que eso es demagogia.
Voy a editar todo esto porque yo ya no puedo más...

Un tio grita "no quiero moros" y mata a una persona y no se puede llamar al crimen racista.

Nos está quedando un país cojonudo.
(mensaje borrado)
Adris escribió:
Delian escribió:

Me pinchas y no sangro.

Quien lo iba a decir!.

Si miras los datos de los barrios mas peligrosos de Madrid, ves una relación clara. Y si ves quienes son los que van a delinquir a la zona Norte (O con pelas), pues mas de lo mismo.

Y por que los delitos bajan los años que sube la inmigración? No deberían subir ambos?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/
Delian escribió:
Adris escribió:
Delian escribió:

Me pinchas y no sangro.

Quien lo iba a decir!.

Y por que los delitos bajan los años que sube la inmigración? No deberían subir ambos?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/

Que el 10% de la población cometa uno de cada cuatro delitos no es algo positivo.

En términos relativos es un desastre de hecho.

Como dice un forero de arriba, cuando alguien del foro pregunta por un barrio en Madrid para vivir, ¿Por qué no se le recomienda barrios de inmigrantes, si el alquiler es más barato y demás?
shingi- escribió:Voy a editar todo esto porque yo ya no puedo más...

Un tio grita "no quiero moros" y mata a una persona y no se puede llamar al crimen racista.

Nos está quedando un país cojonudo.

Que no, hombre, pareces nuevo.
Aquí la única forma de demostrar que un crimen ha sido racista sería que el asesino dijera bajo juramento: "así es, he cometido este asesinato por racismo, ya que considero que su raza es inferior a la mía y odio a todos los que son como él" (y aún así tampoco estaríamos seguros porque eso puede haberlo dicho bajo presión o haberlo pensado a posteriori). Mientras no diga eso, el asesinato puede haber sido por mil razones, todas igual de probables.
Aplíquese lo mismo para agresiones machistas/homófobas.
Espero haberte ayudado. [ginyo]
Holaaaa... Vengo a denunciar que el discurso de odio que practica Vox no sale gratis.

Y ahora en serio; la derecha y la izquierda en este país da puto asco.

Gente manifestándose por qué van a meter en la cárcel al Hassel o van a indultar a los independentistas. Pero nadie sale por las pensiones ni por las subidas de la luz o por la gente que está esperando la paga vital.

Quiero ser francés.
Vdevendettas escribió:Primero de todo y para que nadie me ponga ninguna etiqueta, siento la muerte de todo ser humano, y me da igual el color de su piel o su sexo, tanto como el color de sus ojos o su tamaño de pié.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Esto va a más, me han pasado un vídeo de una chavala que han apuñalado en la espalda en murcia... parece que está bien, herida pero "sólo" con un cuchillo clavado en la espalda, no perderá la vida pero joder no hay derecho a tener que vivir esas cosas... [buuuaaaa]

La agresora ha sido detenida, otra mujer también de murcia, en el vídeo se ve como la retienen hasta que viene la policía (y al lado está la pobre chavala apuñalada, se veía claramente la herida de arma blanca chorreando sangre)
nERon93 escribió:Esto va a más, me han pasado un vídeo de una chavala que han apuñalado en la espalda en murcia... parece que está bien, herida pero "sólo" con un cuchillo clavado en la espalda, no perderá la vida pero joder no hay derecho a tener que vivir esas cosas... [buuuaaaa]

La agresora ha sido detenida, otra mujer también de murcia, en el vídeo se ve como la retienen hasta que viene la policía (y al lado está la pobre chavala apuñalada, se veía claramente la herida de arma blanca chorreando sangre)

¿Eso también es culpa de VOX y el racismo?.
Drow2021 escribió:
nERon93 escribió:Esto va a más, me han pasado un vídeo de una chavala que han apuñalado en la espalda en murcia... parece que está bien, herida pero "sólo" con un cuchillo clavado en la espalda, no perderá la vida pero joder no hay derecho a tener que vivir esas cosas... [buuuaaaa]

No sé. Enserio no ves relación entre fomentar un discurso racista y que haya actos de violencia racistas? Puedo intentar ayudar. Donde te has perdido?
Drow2021 escribió:

Yo no he dicho eso en ningún momento, nose a que te refieres (sinceramente, no he leído el hilo)

Yo creo que fomenta mucho más odio el tener una política tan laxa con la inmigración, al final en los débiles se queda la idea de "este me roba trabajo" en vez de pensar "el hijo de puta que gobierna es el que sin darme trabajo, abre las puertas para que entren miles de personas y me hagan competencia"

Si te consuela, yo creo que esto es un problema enorme, pero no apuñalaría inmigrantes, antes apuñalaría a cualquiera de los payasos que tenemos gobernando que son los verdaderos culpables
Lucas11 escribió:
No sé. Enserio no ves relación entre fomentar un discurso racista y que haya actos de violencia racistas? Puedo intentar ayudar. Donde te has perdido?

Si llamas acto violento racista a una discusión de bar a altas horas de la madrugada que acaba con un zumbado disparando al otro implicado, cualquier cosa es posible...

Eso si, cuando un antisistema de ultraizquierda mata a otra persona por llevar unos tirantes de España sois incapaces de ver ahí un asesinato por delito de odio..., en esos casos es un desgraciado incidente...

O cuando unos terroristas islamistas matan a 16 personas en dos atentados tampoco veis motivos ideológicos y racistas..., simplemente los autores eran pobres victimas que no tenían otra salida.

Pero bueno, es lo que tiene el doblepensar de la ideología progre (si no sabes lo que es doblepensar léete 1984, igual hasta te abre un poquito los ojos si no eres un caso perdido...).

¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...

Pero vamos, que yo preguntaba si el caso este de una mujer con problemas mentales que apuñala a otra por una discusión en una cola del hambre también es culpa del racismo y de VOX....

Pero vamos, que seguro que tu eres capaz de encontrar también relación entre este caso y el racismo y VOX, pero bueno, no es nada sorprendente cuando para cierta gente todo lo que pasa, hasta que llueva demasiado, es culpa del fascismo, de la ultraderecha, de Franco y de VOX...

Lo mejor es tomar a cachondeo vuestros desvaríos.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5