Asesinan a un joven que pretendía revender su PS4

El joven quedó con un presunto comprador que lamentablemente no tenía la intención de pagar por la consola.
http://www.viciogamer.es/un-joven-es-as ... er-su-ps4/

El cabronazo se escapó con la consola... :(
Descanse en paz
Hay que tener mucho cuidado con la gente con la que se hacen negocios y desde luego nunca ir solo.
A la gente le faltan unos cuantos tornillos viendo los videos de mediamarkt en Alemania me espero cualquier cosa espero que sea encontrado y que pague con su misma moneda
El chaval descanse en paz
Mas educación y menos consolas, pero cuando la educación llegue a unos mínimos exigibles pues entonces si que le puedes dar a tu hijo una consola.
que descanse en paz.
en EE.UU són los reyes en armas y ahora esto.
mosiguello escribió:Mas educación y menos consolas, pero cuando la educación llegue a unos mínimos exigibles pues entonces si que le puedes dar a tu hijo una consola.


Algunas personas se preguntan por qué el país no ha estallado, con unas cifras de paro históricas y unas expectativas de empleo deplorables...

Pues es fácil: porque la sociedad se evade de la realidad mediante la droga más universal, y más accesible de la historia, el consumismo.

PD:
Ojo, que hay quien mide perfectamente bien sus ahorros o su suelo, y compra lo que puede comprar con cabeza. Pero mucha otra gente se endeuda hasta las cejas o deja de consumir lo realmente importante, para poder acceder a su dosis de consumismo.
Po ya ban dos eso mismo leei yo al dia siguiente de salir la ps4 alli . Era de 32 y 35 años . Yo e revendio dos ps4 y la verdad e ido con miedo eso si la ps4 nunca la e llevado encima asta no tener la pasta en el bolsillo y e ido con mas gente .... enfin una lastima que pasen estas cosas ...
DEP. El mundo está loco.
Noticia para meter miedo y no hagas negocio a costa de Sony y sus clientes.



En caso de que sea cierto, DEP.
Joderrrrrr cómo está el patio..
Dep
Que asco de sociedad, de verdad aqui ya no hay ni principios ni nada, el fin de mundo se esta haciendo casi necessrio para resetear el planeta. Descansa en paz!
Esto demuestra que no tenemos solución :(
Descanse en paz
Despues de ver esto:

http://youtu.be/3oaS3hDa_cQ

Empiezo a creer que la noticia pueda ser real...

De nuevo DEP.
12 respuestas