Dirigía el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona.
La víctima también era profesor de la Universitat Autónoma.
El suceso ha ocurrido a las 8.15 horas en la Travessera de Gràcia.
El autor del disparo es un hombre alto y de complexión fuerte.
malgusto escribió:Lo que me ha parecido realmente patetico del asunto es la gente haciendo fotos con el movil del cadaver con un charco de sangre, la gente es gilipollas o que?
malgusto escribió:Lo que me ha parecido realmente patetico del asunto es la gente haciendo fotos con el movil del cadaver con un charco de sangre, la gente es gilipollas o que?
trane escribió:KailKatarn escribió:He leido sobre esto y esto otro:
Que tiene que ver eso?
KailKatarn escribió:trane escribió:KailKatarn escribió:He leido sobre esto y esto otro:
Que tiene que ver eso?
En que ambos son asesinatos en nuestras calles a sangre fria ?
kerri escribió:Lo de la chica esa de Valencia, me ha llenado de rabia... lo del alto ejecutivo, él sabrá en q líos andaba metido...
VySe escribió:malgusto escribió:Lo que me ha parecido realmente patetico del asunto es la gente haciendo fotos con el movil del cadaver con un charco de sangre, la gente es gilipollas o que?
Yo tuve la mala suerte de presenciar un accidente, y cuando la policia, bomberos y tal sacaban los cuerpos, niños, adolescentes y adultos, con el movil haciendo fotos. La mayoria de la gente es gilipollas de remate.
KailKatarn escribió:He leido sobre esto y esto otro:
....
PakomeT escribió:En fin triste noticia, y unida a esta otra y lo que he leido ultimamente de que la mafia italiana se esta instalando en cataluña, da bastante mal rollo la verdad.
Las dos chicas salieron corriendo hacia la plaza y Mohamed alcanzó a Carolina -Carol para sus amigos- a la puerta del bar.