maxxp escribió:MGMT escribió:http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html
Aqui un blog sobre de donde viene la palabra Maketo...
Como si trabajar donde fuera para quitarse el hambre fuera delito...
No os recuerda esta imagen a la propaganda nazi de Goebbles?
Madre mia. Asi no me extraña que vean a los españoles como inferiores.
baronluigi escribió:Para los etarras un maketo (hijo de vasco y español) es igual que alguien que nace fuera de euskadi. Por eso muchas veces son este "grupo" suele ser objetivo de estos malnacidos
NoRiCKaBe escribió:maxxp escribió:MGMT escribió:http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html
El blog ese no representa ni de lejos el sentimiento de los batasunos eh? Es un blog de idoelogía NAZI
Alberich escribió:baronluigi escribió:Para los etarras un maketo (hijo de vasco y español) es igual que alguien que nace fuera de euskadi. Por eso muchas veces son este "grupo" suele ser objetivo de estos malnacidos
Anda que no hay maketos ni nada entre sus filas.
Iñigo Vallejo Franco
Ainhoa García Montero
Gracia Morcillo Torres
Nombres todos ellos muy vascos, hay que joderse.
Y la gente normal no se si esta libre de culpa. Miran para otro lado, compran en sus tiendas y no hacen NADA para librarse de ellos. Son mas, deberian organizarse y hacerles la vida imposible.
Y en cuanto a la Y vasca, pues na, se cancela el proyecto y todo dios a la calle. De paso, que se suspendan las actividades de RENFE en todo el País Vasco. Así no se fomentará la dependencia con España.
MGMT escribió:http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html
maxxp escribió:NoRiCKaBe escribió:maxxp escribió:No os recuerda esta imagen a la propaganda nazi de Goebbles?
El blog ese no representa ni de lejos el sentimiento de los batasunos eh? Es un blog de idoelogía NAZI
Si ya he visto que es la tercera via. Pero esa imagen parece de la época de sabino. Tiene toda la pinta de ser una ilustración de algún libro o periodico de propaganda.
Por cierto, no salgo de mi asombro.
http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/04/la-inmigracin-solucin-expulsin.html
Muy buena la narrativa, no hay que ser Einstein para leer bien claro el sinsentido de su ideal, solo que olviendo al texto a mi me sale una pregunta: si un pueblo es invadido por ladrones de ovejas analfabetos, indigentes con makuto y obreros de los 60 ¿merece la pena salvar a un pueblo tan subnormal? yo creo que no.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
AsKaRy escribió:Estos tios aparte de asesinar al pobre hombre ( que descanse en paz ) estan en contra del tren de alta velocidad que cruza el pais vasco, ademas de hijos de la gran puta, son gilipollas y retrasados mentales.
MGMT escribió:http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html
Alberich escribió:Y la gente normal no se si esta libre de culpa. Miran para otro lado, compran en sus tiendas y no hacen NADA para librarse de ellos. Son mas, deberian organizarse y hacerles la vida imposible.
Panex escribió:MGMT escribió:http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html
"La tercera oleada de invasores españoles tuvo lugar en la década de 1960 de gran desarrollo fabril en nuestro pueblo. Los españoles venían con el pelo cortado al cero, vestían prendas de pana raída, con remiendos, eran de piel oscura y estaban flacos como la rabia, por eso les pusimos Manchurrianos, Coreanos o Vietnamitas. Se sacaron coplas populares con estos nombres, y el ayuntamiento de Gasteiz llegó a establecer una multa de 500 ptas. (una barbaridad para la época) a quien usara estos nombres para denominar a los españoles."
Igual ese hijodeputa no sabe que sin la ayuda de los flacos y muertos de hambre de los maketos Euskadi no sería ni un tercio de lo que es. Escoria. Voy a vomitar.
Hispalense escribió:Alberich escribió:baronluigi escribió:Para los etarras un maketo (hijo de vasco y español) es igual que alguien que nace fuera de euskadi. Por eso muchas veces son este "grupo" suele ser objetivo de estos malnacidos
Anda que no hay maketos ni nada entre sus filas.
Iñigo Vallejo Franco
Ainhoa García Montero
Gracia Morcillo Torres
Nombres todos ellos muy vascos, hay que joderse.
Y la gente normal no se si esta libre de culpa. Miran para otro lado, compran en sus tiendas y no hacen NADA para librarse de ellos. Son mas, deberian organizarse y hacerles la vida imposible.
Y en cuanto a la Y vasca, pues na, se cancela el proyecto y todo dios a la calle. De paso, que se suspendan las actividades de RENFE en todo el País Vasco. Así no se fomentará la dependencia con España.
En ETA no sólo hay maquetos, también hay gente que la única relación que tienen con Euskal Herria es haber tomado 3 pintxos en alguna taberna durante sus vacaciones
oskitar escribió:Alberich escribió:Y la gente normal no se si esta libre de culpa. Miran para otro lado, compran en sus tiendas y no hacen NADA para librarse de ellos. Son mas, deberian organizarse y hacerles la vida imposible.
Callar y mirar para otro lado.Eso es precisamente lo que siempre se le a echado en cara al resto de los Vascos.Yo tampoco e entiendo nunca,como teniendo esa lacra "en casa",no les responden de alguna manera.
Alberich escribió:Y la gente normal no se si esta libre de culpa. Miran para otro lado, compran en sus tiendas y no hacen NADA para librarse de ellos. Son mas, deberian organizarse y hacerles la vida imposible.
Adama escribió:malgusto escribió:Glamdirg escribió:Lo que habria que hacer es como en Doomsday: Levantar un muro alrededor del pais vasco y aislarlos, a ver cuanto duran y cuanto tardan en comerse los unos a los otros. Luego van pidiendo igualdad...
Me diras tu que culpa tienen los vascos que son normales.... Lo que habia que hacer es hacer eso en un monte y meter ahi a esos salvajes para que se peguen tiros entre ellos.
Por cierto, el hombre ha muerto.
No estoy deacuerdo en lo del muro. Ahora que la culpa de la existencia deestos hijos de puta la tienen los Vascos. No los andaluces ni lo madrileños.
Y si, hay vascos normales, pero el porcentaje de hijos de puta en el Pais Vasco es el que es.
malgusto escribió:Panex escribió:MGMT escribió:http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html
"La tercera oleada de invasores españoles tuvo lugar en la década de 1960 de gran desarrollo fabril en nuestro pueblo. Los españoles venían con el pelo cortado al cero, vestían prendas de pana raída, con remiendos, eran de piel oscura y estaban flacos como la rabia, por eso les pusimos Manchurrianos, Coreanos o Vietnamitas. Se sacaron coplas populares con estos nombres, y el ayuntamiento de Gasteiz llegó a establecer una multa de 500 ptas. (una barbaridad para la época) a quien usara estos nombres para denominar a los españoles."
Igual ese hijodeputa no sabe que sin la ayuda de los flacos y muertos de hambre de los maketos Euskadi no sería ni un tercio de lo que es. Escoria. Voy a vomitar.
Tampoco sabe que gracias a esos (a los actuales que encima no vivimos ni alli), mezclado con el concierto economico se levantan una pasta impresionante. Ahhhh, que para la pasta nos olvidamos...
Tampoco sabe que la gente de otras partes de España se vio obligada a irse alli, Franco que tampoco era muy tonto industrializo esa zona mientras que de otras zonas paso totalmente (vease el sur) para asi obligar a la gente a tirar hacia alli para llenar aquello con poblacion que pasase de todos esos temas e ideologias.
Alberich escribió:Enterao lo seras tu. No tienes ni puta idea de quien soy ni por donde me muevo. Y si, conozco el País Vasco bastante tirando a mucho, que me pilla al lado.
En cualquier caso, todos los pueblos son iguales. En los pueblos todo el mundo sabe que ideas tiene cada uno. No hablo de etarras, hablo de simpatizantes en general.
Y para el otro, no hablo de tiros (aunque ganas me daria, ciertamente), hablo de boicot y aislamiento.
Alberich escribió:Enterao lo seras tu. No tienes ni puta idea de quien soy ni por donde me muevo. Y si, conozco el País Vasco bastante tirando a mucho, que me pilla al lado.
En cualquier caso, todos los pueblos son iguales. En los pueblos todo el mundo sabe que ideas tiene cada uno. No hablo de etarras, hablo de simpatizantes en general.
Y para el otro, no hablo de tiros (aunque ganas me daria, ciertamente), hablo de boicot y aislamiento.
Hispalense escribió:Alberich escribió:Enterao lo seras tu. No tienes ni puta idea de quien soy ni por donde me muevo. Y si, conozco el País Vasco bastante tirando a mucho, que me pilla al lado.
¿Boicot a los productos vascos para acabar con ETA?
Majadería del día.
LLioncurt escribió:Hispalense escribió:Alberich escribió:Enterao lo seras tu. No tienes ni puta idea de quien soy ni por donde me muevo. Y si, conozco el País Vasco bastante tirando a mucho, que me pilla al lado.
Majadería del día.
Creo que habla de boicotear a los grupos que apoyan a ETA.
LLioncurt escribió:Hispalense escribió:Alberich escribió:Enterao lo seras tu. No tienes ni puta idea de quien soy ni por donde me muevo. Y si, conozco el País Vasco bastante tirando a mucho, que me pilla al lado.
Majadería del día.
Creo que habla de boicotear a los grupos que apoyan a ETA.
baronluigi escribió:Ya sabes, a ojos de algunos de fuera, todo lo vasco es ETA
Me llamaban loco por decir esta conjetura, pero muchos comentarios de este foro han dejado claro que mi teoria es cierta.
baronluigi escribió:Ya sabes, a ojos de los de fuera, todo lo vasco es ETA
Me llamaban loco por decir esta conjetura, pero muchos comentarios de este foro han dejado claro que mi teoria es cierta.
NaNdO escribió:baronluigi escribió:Ya sabes, a ojos de algunos de fuera, todo lo vasco es ETA
ala, arreglado.
NoRiCKaBe escribió:maxxp escribió:MGMT escribió:http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/belarrimotzas-maketos-y-manchurianos.html
mojino360 escribió:Tendrian que poner otra vez la pena de muerte solo pa esta panda de malnacidos. Etarra que se pilla etarra muerto. A ver quien volvia a tener cojones a matar otra persona.
POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...
mojino360 escribió:POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...
cyberposse escribió:Adama escribió:No estoy deacuerdo en lo del muro. Ahora que la culpa de la existencia deestos hijos de puta la tienen los Vascos. No los andaluces ni lo madrileños.
Y si, hay vascos normales, pero el porcentaje de hijos de puta en el Pais Vasco es el que es.
Seía el caballero tan amable de compartir con nosotros ese dato ?¿
mojino360 escribió:POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...
baronluigi escribió:NaNdO escribió:baronluigi escribió:Ya sabes, a ojos de algunos de fuera, todo lo vasco es ETA
ala, arreglado.
mmm...si, la verdad es que tienes razon. Pido disculpas por generalizar.
mojino360 escribió:Tendrian que poner otra vez la pena de muerte solo pa esta panda de malnacidos. Etarra que se pilla etarra muerto. A ver quien volvia a tener cojones a matar otra persona.
POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...
cokik escribió:
mmm...si, la verdad es que tienes razon. Pido disculpas por generalizar.
cierto,por ejemplo tengo varios amigos que nada mas oir "pais vasco" dicen: etarras hijos de puta
yagoeq escribió:Y 30 años por quitar la vida a una persona te parece una pena correcta? A mí sinceramente NO. Si matas a alguien,deberias pasarte lo que te queda de vida en la carcel... Yo no tengo ni idea del sistema penitenciario español, solo se que, bajo mi punto de vista, una sentencia de 30 años es, sin lugar a dudas, insuficiente.
Darkoo escribió:mojino360 escribió:POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...
Por mucho que lo repitáis, a día de hoy, eso es mentira. Los etarras que se juzgan ahora cumplen sus 30 añitos de cárcel como Dios manda.
bel303 escribió:Eso si, si yo fuera vasco sería el primero en rechazar en las urnas cualquier partido nacionalista mientras estén estos cobardes funcionando.
yagoeq escribió:Y 30 años por quitar la vida a una persona te parece una pena correcta? A mí sinceramente NO.
Eso si, si yo fuera vasco sería el primero en rechazar en las urnas cualquier partido nacionalista mientras estén estos cobardes funcionando.
LLioncurt escribió:mojino360 escribió:POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...
No te veo muy puesto sobre el sistema penitenciario de España.
jose91 escribió:Darkoo escribió:mojino360 escribió:POrque total, si los meten en la carcel a los 2 dias vuelven a estar en la calle. Si es que el sistema penitenciario en españa es la risa...
Por mucho que lo repitáis, a día de hoy, eso es mentira. Los etarras que se juzgan ahora cumplen sus 30 añitos de cárcel como Dios manda.
Creo que es una forma de hablar, aun asi 30 son pocos, tendrian que colgarlo directamente, y ahora tiradme piedras, por querer hacerles a ellos lo que nos podrian hacer a cualquiera de nosotros.
Esta manera de pensar es la que hace que haya grupos como estos que hacen lo que les sale de los cojones.francesc_pego escribió:No te puedes rebajar al mismo nivel que ellos, el mundo no puede funcionar así nadie tiene derecho a morir ni siquiera ellos. Los gobiernos no pueden ser asesinos como ellos.
yagoeq escribió:Y 30 años por quitar la vida a una persona te parece una pena correcta? A mí sinceramente NO. Si matas a alguien,deberias pasarte lo que te queda de vida en la carcel... Yo no tengo ni idea del sistema penitenciario español, solo se que, bajo mi punto de vista, una sentencia de 30 años es, sin lugar a dudas, insuficiente.