asereje ja de je....

ASEREJE JA DE JE DE JEBE TU DE JEBE SEBI UNOUWA MA AVI AN DE MUBI AN DE WINI DE PI.

ese es el estribillo a oido de la cancion asereje de las kepchup las aveis oido no?

aver kien es el ke se canta el estribillo sin liarse!(si teneis micro seria mas divertido...xDDDD)


PD: si alguien tiene la letra original ke pase plis
jeje yo tengo la cancion pero es imposible seguir la letra X-D
la letra parece un pelín chungo pillarla, pero viendo que en la carátula del single ( aserejé ) viene una versión karaoke, por algún lado debería estar...saludos..:)
eso del asereje es el estribillo de una canción de rap de los años ochenta, ¿verdad?
según oí es de una canción hip hop de los ochenta, si...saludos..:)
Y eso emmm.... significa algo? Es ke ví el video el otro dia. Intenté seguir la letra ke aparece abajo... pero es imposible. Significa algo o es un tarareo algo "árabe"???? ein?
a vel, esto del asereje viene de lo siguiente.....

i said a hip hop the hippie the hippie
to the hip hip hop, a you dont stop
the rock it to the bang bang boogie say up jumped the boogie
to the rhythm of the boogie, the beat

i es del sugar hill gang, del rappers delight, ke a su vez se dize ke se copiaron de otros o noseke, weno pos de ahi viene , ni movidas arabes ni nah de eso
Ahi las clavao "eL EsE"[toctoc] [toctoc] [ok]


Saludos :P
jur jur la acabo de oir est tarde...vaya rallada de camcion...si se hace famosa de verdad yo...bueno la anto por micro pa todos lo juro jejejeje
pos pa este veranito me pareze ke es lo ke van a bailar los pijos ciegos en los pubs de la playita
Originalmente enviado por eL EsE
pos pa este veranito me pareze ke es lo ke van a bailar los pijos ciegos en los pubs de la playita


calla calla q me veo aqui con mi micro cantando lacosa esa a to los eolianos jejejeje
juas! onakita te vas a arrepentir del pos ke as puesto.... por ke es la cancion del verano.... ve canturreando el estrivillo ke ya mismo te keremos oir... [looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por onakita


calla calla q me veo aqui con mi micro cantando lacosa esa a to los eolianos jejejeje


[bad] Te pillé te va a pasar lo mismo q en el hilo de escusas para ver el mundial. X-D X-D X-D

Enga sñores quien se apunta a escuhar a Onakita cantar el aserejé.

[angelito] Ya as caido :D :D
Originalmente enviado por R@ptor


[bad] Te pillé te va a pasar lo mismo q en el hilo de escusas para ver el mundial. X-D X-D X-D

Enga sñores quien se apunta a escuhar a Onakita cantar el aserejé

[angelito] Ya as caido :D :D


tu espias mis post no? jejeje, juer no mepuedo descuidar contigo niño...

asereje je je....jejejejejjeje [carcajad] [carcajad]
Nada, Onakita...venga tía, estamos deseando oirte cantar...te grabas en MP3, lo subes y nos deleitas los oídos con tu dulce voz... [sati]


Salu2,


ZniaM
ya te has comprao el micro onakita? XDXDXDXDXD
oh vamos, venga Onakita todos te queremos escuchar XDXD[sati] [sati] [sati]
si es ke a kien se le ocurre dezir ke kantare tal cosa si es la kanzion del verano cuando ia esta sonando en tos los pubs (por lo menos io me jartao este finde por valenzia) xDDDDDD
con perdon pero no me he molestado ni en leer el post, pero al leer el titulo del pos diria ke es sobre una cancion ke cantan 3 chicas de andalucia, la cancion es un bodrio, y da penilla . salu2 y ya me he desahogado [uzi]
Originalmente enviado por Zet
con perdon pero no me he molestado ni en leer el post, pero al leer el titulo del pos diria ke es sobre una cancion ke cantan 3 chicas de andalucia, la cancion es un bodrio, y da penilla . salu2 y ya me he desahogado [uzi]


pos si que da pena pero tiene todo lo necesario para ser la cancion del verano, un estribillo pegadizo (aunque sea sin letra XD)
hombre letra letra si ke tiene xDDDD a mi mhaze grazia, prefiero estas pavas a las papa levante akellas
Originalmente enviado por Nanths
ya te has comprao el micro onakita? XDXDXDXDXD


ahora q he conseguio la cancion solome falta la letra y os la cantare..aviso q dicen q canto como en misa...todavia dispuestos a oirme? XD XD XD XD
claro k si mujer klaro k si, deseosos estamos
Para el que le interese las chiquitas estas son cordobesas (tengo un compañero cordobes que me ha pasdo la información) y dicen que son hijas del Tomatito, por eso se llaman las Ketchup, y sobre la letra pues solo sé que en el video musical de las chicas en cuestión sale la letra del estribillo a modo de karaoke.....




Salu2.
QUE LLEVEN LA CANCIÓN A OPERACION TRIUNFO!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
aaaa un amigo de clase se la sabeeeeee, le e dichio que se pase por mi casa pa grabarla, a ver que me dice y lo posteo XD
ASEREJE JA DE JE DE JEBE TUDE JEBERE SEBIUNOUBA MAJABI AN BUGUI AN DE BUIDIPIDI


ay tenes la letra [sati] [sati] [sati] cuando empiezas a cantar?
pos segun tngo entendido no son hijas de tomatito, sino d tomate, k es diferente ( lo he oido en la radio ) XD XD XD
joer el EsE así me has dejao :-O aunque hay trozos que no me acaban de encajar Oooh

Scatsy si quieres hacemos un duo :P
comor?ker?ke no enkaja?
ein? Mira la hora qe es ya son las 05:20 y todavia no as espezao a cantar tengo q esperar muxo mas [Ooooo] [pos eso] [buenazo]
Originalmente enviado por R@ptor
ein? Mira la hora qe es ya son las 05:20 y todavia no as espezao a cantar tengo q esperar muxo mas [Ooooo] [pos eso] [buenazo]



Bueno, warra, ya que el personal no quiere, a ver si tienes coj***s de cantar tú, con esa voz "melodiosa" y aterciopelada que Dios te ha dado . [idea] ¬_¬ . Verás lo pronto que se cierra este hilo, jejejejeje [666]
Originalmente enviado por Iceborg



Bueno, warra, ya que el personal no quiere, a ver si tienes coj***s de cantar tú, con esa voz "melodiosa" y aterciopelada que Dios te ha dado . [idea] ¬_¬ . Verás lo pronto que se cierra este hilo, jejejejeje [666]

[fumeta] No mejor aun cuando mañana salga del currelo me ire a tu casa y te lo cantare a ti ya q te hace tanta ilusion, me bajo el mp3 y me lo aprendo tranquilo y no te impacientes. [toctoc] [bad]
Originalmente enviado por R@ptor

[
me bajo el mp3 y me lo aprendo tranquilo y no te impacientes. [toctoc] [bad]


venga q les hacemos un duo jejejej
Originalmente enviado por onakita


venga q les hacemos un duo jejejej



[carcajad] [carcajad] Te imaginas Onakita los dos cantando... [carcajad] en ve de ketchup seriamos moztaza. [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por R@ptor



[carcajad] [carcajad] Te imaginas Onakita los dos cantando... [carcajad] en ve de ketchup seriamos moztaza. [jaja] [jaja]


Los Mostaza?? jejejeje pos oye no taria mal...tu vete consiguiendo esa letrita q yo me la aprnedo y estos vana reirse un rato...en vez de fotos chorras ya veran si se rien o no con nosotros...

Onakita afinando voz... [bye] [bye]
Originalmente enviado por onakita


Los Mostaza?? jejejeje pos oye no taria mal...tu vete consiguiendo esa letrita q yo me la aprnedo y estos vana reirse un rato...en vez de fotos chorras ya veran si se rien o no con nosotros...

Onakita afinando voz... [bye] [bye]

[agggtt] Huy madre mia de aqui a operacion triunfo :-O [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por R@ptor

[agggtt] Huy madre mia de aqui a operacion triunfo :-O [+risas] [+risas]



uyyyyyyy eso no lo dudes...q ya veras como desbancamos a estos garrulos en nuetra primera gira X-D X-D X-D

preparatye raptor q yo ya he sacao mi traje de cantar...none ta esa letrita?nadie me la pone?pos asi no hay quien cante...jejeje
aqui nos hace falta fosti q es el verdaddero artista:D:D:D:D
Originalmente enviado por onakita



uyyyyyyy eso no lo dudes...q ya veras como desbancamos a estos garrulos en nuetra primera gira X-D X-D X-D

preparatye raptor q yo ya he sacao mi traje de cantar...none ta esa letrita?nadie me la pone?pos asi no hay quien cante...jejeje
aqui nos hace falta fosti q es el verdaddero artista:D:D:D:D

:D Podríamos decirle q se una al grupo tres cantamos mejor que dos. [beer]
Eso, eso, [carcajad] [carcajad] , yo m' apunto al trio (HAGAMOS UN TRIO, en el buen sentido de la palabra, que luego se tergiversan las cosas y se lía la que se lía), que yo sin mi Dino no soy nada X-D X-D X-D (joder, me parezco a Amaral, tú...)
Originalmente enviado por Iceborg
Eso, eso, [carcajad] [carcajad] , yo m' apunto al trio (HAGAMOS UN TRIO, en el buen sentido de la palabra, que luego se tergiversan las cosas y se lía la que se lía), que yo sin mi Dino no soy nada X-D X-D X-D (joder, me parezco a Amaral, tú...)


:Ð exo sta hecho a este ritmo vamos a se mas cantantes q es operacion triunfo. ademas lo vamos a desbancar. :-P :D
eh kada vez me pareze mas kaxonda esta kanzion xDDDD ia la llevo en el movil juassssss i el bailezito es la booooomba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me keo con estas antes ke las papa levante akellas y eso ke es medio burla a un tema de Hh ke me mola bastante
jejeje k rayada de cancion,esta misma noche han estao en CRONIKAS MARCIANAS,al principio he pensao k si eran subnormales y no sabian hablar o ke me habia afectao mucho los monguis k mabia jamplao,saludosssssssss
Buno niños creo q me voy a tener q illar y cantaros elasereje, ya q tngo a 2 personajillos llamados Cragor y Scatsy q me tan haciendo sabotaje...

en fin...dije q si conseguia la letra cantaba no? Pos ahi andan ellos buscandola... supongo q sera una buena forma de celebarr con vosotros mi graduacion o licenciatura jejeje.Sera una bonita forma de reirnos todos juntos...o todos de mi...en fin...

Creo q tendremos un post divertido dentro de poco... ratataaaa ratataaaa
Originalmente enviado por onakita
Buno niños creo q me voy a tener q illar y cantaros elasereje, ya q tngo a 2 personajillos llamados Cragor y Scatsy q me tan haciendo sabotaje...

en fin...dije q si conseguia la letra cantaba no? Pos ahi andan ellos buscandola... supongo q sera una buena forma de celebarr con vosotros mi graduacion o licenciatura jejeje.Sera una bonita forma de reirnos todos juntos...o todos de mi...en fin...

Creo q tendremos un post divertido dentro de poco... ratataaaa ratataaaa


Graduacion?Licenciatura? :-O no me digas q has terminao el cole para ti, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[contestando a onakita ]

Enhorabuena por tu licenciatura, maja ¿Sería mucho preguntar en qué te has licenciado?. :p :p

Y ahora viene lo mejor,

VACACIONES
Originalmente enviado por Iceborg
[contestando a [B]onakita ]

Enhorabuena por tu licenciatura, maja ¿Sería mucho preguntar en qué te has licenciado?. :p :p

Y ahora viene lo mejor,

VACACIONES [/B]

[toctoc] Porque me da la sensacion del qu ahora dice las cosas a voces eres tu :-| [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer]
Calla cabeztro, que todo lo malo tuyo se me acaba pegando [666] [666] [666] ¬_¬
hiZ:

ji0z ji0z! el estribillo se las trae xD. Y vaya nombrecito el del grupo, las ketchup, muhahuauhahuahuahuahuhaua! :-p .
Originalmente enviado por Iceborg
[contestando a [B]onakita ]

Enhorabuena por tu licenciatura, maja ¿Sería mucho preguntar en qué te has licenciado?. :p :p

[/B]



pos en 15 dias tendreis entre vosotros a otra nueva parada en publicidad y relaciones publicas jejeje. Nadie curra en un departamento de comunicacion? jejejeje(esto por si cuela)

Pos eso publicista y relaciones (de las de verdad,jeje) pa servirles a todos jeje
59 respuestas
1, 2