Asegurarse una copia de un futuro "signalis" para ps5

Hola , quisiera preguntar a los entendidos del tema , siempre en plan coleccionismo , y no en plan comprar para revender más caro , ya que no es mi estilo .
Veréis , he visto que están liquidando en GAME estos juegos a los que tengo acceso (están en el GAME de mi ciudad , no sé cuantas copias ) tienen el incident greyhill , conscript , control ultimate edition y bitmap boreau edición especial con extras .......todos ellos a 20 euros , menos este último que vale 30 , todos en su versión ps5 . . Si solo pudieseis pillar 1 ......cual pillariais por seguramente agotarse antes y ser más buscado ? Gracias . Repito , siempre en plan coleccionismo .
Yo creo que ninguno de esos van a ser buscado. Como experiencia jugable, el control y conscript. En plan coleccionismo....si acaso, y por decir alguno, el conscript. De momento ninguno de ellos corre peligro de desaparecer 🤷‍♂️
Saludos
pacomaiden1981 escribió:Hola , quisiera preguntar a los entendidos del tema , siempre en plan coleccionismo , y no en plan comprar para revender más caro , ya que no es mi estilo .
Veréis , he visto que están liquidando en GAME estos juegos a los que tengo acceso (están en el GAME de mi ciudad , no sé cuantas copias ) tienen el incident greyhill , conscript , control ultimate edition y bitmap boreau edición especial con extras .......todos ellos a 20 euros , menos este último que vale 30 , todos en su versión ps5 . . Si solo pudieseis pillar 1 ......cual pillariais por seguramente agotarse antes y ser más buscado ? Gracias . Repito , siempre en plan coleccionismo .

Este es tu hilo:

hilo_playstation-5-juegos-dificiles-de-encontrar-predicciones_2419465
Compra el juego que te guste, sin más
3 respuestas