Asegurarme voltaje consola Panasonic 3DO FZ-10

Recientemente me compré una Panasonic 3DO FZ-10.

He abierto la consola y esto pone en la zona de alimentación de la consola. Fijaros en la parte superior izquierda que pone 2A 250v y en el modelo de placa.

La pregunta es... mi consola realmente funciona a 110V o a 220V?

Imagen
@djdavaz Diría que esos valores son los que describen las características del fusible, si te fijas hay una flecha dibujada apuntándolo (como un tubo de cristal a la derecha de lo que entiendo que es la entrada de tensión).
Esos valores significan que, si entran más de 2A, el fusible abrirá el circuito (no dejará pasar la corriente) para que no se dañen los componentes internos de la consola o si recibe más de 250V romperá. Estos valores son casos extremos, no tienen nada que ver con la tensión/corriente de funcionamiento normal.
En cuanto a qué tensión de entrada usa, prueba a ver qué pone en el manual o en la carcasa de la consola, ni idea si la 3DO acepta ambas tensiones o solo una.

Esto te lo digo sin haber refrescado mis conocimientos en electrónica, quizás otro forero te lo explique mejor.

Saludos.
Foto?

Yo diría que eso es tensión pico a pico, es decir, que es fuente de 120v.

Pero mejor foto.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, esos son los valores del fusible. Solo indican cuando salta el fusible.

Yo diría que ese modelo es de 110v.
Hijo de mi vida dale la vuelta a al consola consola
Y por debajo lo pone bien Clarito . De verdad desmontas una consola y no se te ocurre darle la vuelta ????? En fin ....

Imagen
@its87 Ah, ok. Es verdad.
Es que me desconcertó ver eso de 250V, y como existe también la placa de fuente de alimentación pal, pensé que se podía haber cambiado la fuente de alimentación.
Gracias.
Pero a ver te desconcierta eso y en lugar de mirar la tapa desmontas la mauqina?? Más rápido hubiera sido
Enchufarla a 120 y ver si funciona no ???
@dremcast Si, sí miré también la tapa de abajo.
Es que siempre desmonto las consolas para ver capacitadores y demás, vamos para ver su estado interno , y al ver eso de 250v y en la tapa de abajo 120v... Pues lo dicho.
Hoy me llega ell convertidor de 220v a 110v.
8 respuestas