aseguran un coche a cualquiera!!

hola! alguno por no decir la mayoria, seguro q no me conoceis, hace mucho q no posteo, llevo mucho liado, y no tengo tiempo ni para encender el pc, y se q eso no es escusa, para dejar de lado eol, weno vereis os queria comentar un problemiya personal q me tiene algo mosqueado.

el dia 12 de este mes, tuve un accidente con mi coche, un citroën saxo,azul metalizado, estaba impecable, ni una rayada, ni un boño, nada den ada, estava totalmente nuevo como el primer dia, weno, pues ese dia fuya comer a casa de mi novia, con sus padres y to eso, era un dia guapo, el sol salio con mas fuerza q nunca, weno a eso de las 5, una wena hora pa salir a dar una vuelta, decidimos ir a ver a mi güela, asi q cojimos el cohe como tantas otras veces, cuando denderrepete, en un cruze en q en principio no venia nadie, se me comio una furgoneta, esta furgoneta iva en otra direccion totalmente contraria, pero cuando me propuse a iniciar mi maniobra atraveso una isleta cebreada, sin indicar ni nada, y fue directa hacia mi coche, intente acelerar, pero no se pudo, cuando veia q se iva acercando la furgoneta, q iva directa hacia nostros, y q el impacto era directo hacia la puerta de mi chica... solo pense en sacarla de alli, quitarle de ese costado, asi q la coji fuerte y la agarre hacia mi, fue lo unico q pude hacer, por suerte no nos paso nada a ninguno, estamos todos perfectos, ni un rasguño, despues de preguntarle y asegurarme de q ella estava bien, sali del coche dipuesto a hacer el parte amistoso, salgo y se me echa toda una abalancha de arabes encima, si la furgoneta estava plagada de arabes, son la ostia, solo uno de ellos tenia papeles, pero curiosamente no tenia carnet de conducir, digo esto, porq ese era el dueño y asegurado de la furgoneta, un tio sin carnet, yo no digo nada, pero ami cuando fue a asegurarme lo primero q preguntaron fue la fecha de permiso de conducir, pues bien, a los emigrantes parece q no les preguntan, wueno siguiendo con la istoria, esta claro, ellos negavan rotudndamente haber echo tal imprudencia, asi q decidi llamar a la policia para q vinieran a aclararlo todo, al llegar la policia nos pidieron el dni y el permiso de conducir a ambos conductores, el conductor al no tener papeles, ni permiso de residencia ni nada, no le entrego mas q el permiso marroki de conducir, y el dueño de la flagoneta le dio el dni, weno despues de hacer el devido interrogatorio y to el rollo ese, se llevaron la furgoneta marroki sin ningun problema mas q decirle a ellos q cuando quisieran fueran con alguien q tuviera el permiso en regla a buscarla. mi opinion sobre toda esta historia esq... donde haya un buen chantage, la poli se baja los pantalones y no dice nada.
Pufff, vaya putada macho. Yo el único golpe que he tenido con el coche fue con un marroquí, estaba yo saliendo del sitio donde había aparcado mi coche en el parking de la uni, y el chaval estaba delante mía con su coche. Pues lo típico, se formó una cola de coches, y se ve que tendría prisa o lo que fuera, pq dio marcha atrás sin mirar por el retrovisor y a toda pastilla, sin darse cuenta de que yo estaba detrás. Me dio tiempo a tocar el claxon para ver si paraba, pero el muy cabezón siguió y me pegó un bombazo que me hizo polvo la aleta delantera izquierda, parte del parachoques y el faro. Bueno, pues imaginate el numerito, me bajo y veo que su coche es matrícula de Marruecos, y que el chaval apenas sabe hablar español. Empieza a llamar a familiares suyos y cualquiera sabe lo que les diría, total, que al final acordamos rellenar el parte amistoso otro día, pq aquello no tenía pintas de solucionarse rápidamente a menos que llamara a un intérprete. Total, que cuando relleno la mitad del parte, él rellena la suya en francés (¬_¬), no tenía seguro en España, y básicamente tuve que estar 2 meses llamándole por teléfono día sí día también para que diera el parte a su seguro, pq si no, no me pagaban un duro (me parecía de ser un poco cabroncete denunciarlo a la policía, además que si lo denunciaba intuía que no iba a ver ni un duro en mucho tiempo y encima iba a tener que pagar yo la reparación de mi coche). Bueno, pues al final y gracias a que era de mi misma facultad y el chaval vio que no lo iba a dejar en paz hasta que no diera parte, conseguí que lo hiciera y me pagaron la reparación. Así que yo sólo te cuento esa experiencia, este chaval tenía permiso de residencia aquí y estaba legalmente, y mira el jaleo que tuve que montar estando todos los días llamándole y intentando enterarme de lo que me decía por teléfono pq sólo hablaba árabe y francés, pos eso, que no me quiero imaginar qué habría pasado si llega a no tener papeles o a no tener seguro.
En fin, que siento mucho lo que te ha pasado, y me alegro de que no os pasara nada grave a tí ni a tu novia. Venga un saludo [bye]
1 respuesta