Aseguradora Plus Ultra (extension de garantia Game) Xbox One ayuda!

Bueno,cuento un poco el caso para ver si alguien me puede echar un cable.
Compre la Xbox One el dia de salida,y ya puestos por 39 € pues me agencia el seguro con la aseguradora Plus Ultra que te dan un año mas de garantía etc..Claro,te lo pintan todo tan "bonito" que por esos "miseros" 39 € ni te lo piensas.

Resulta que la consola últimamente me esta dando fallos al leer los discos (hace un ruido cuando le da la gana,y tengo que probar unas cuantas veces hasta que los lee con normalidad). Creo que había una solución bastante "cutre" (darle un par de golpes por la parte de atrás a la consola y se solucionaba),pero como estas cosas ya me las conozco y siempre van a mas,quería hacer uso del seguro.
Lo primero que hice fue llamar a Microsoft a ver si por un casual me la reparaban sin coste alguno (no me preguntéis porque,pero la garantía con Microsoft a pesar de haberla comprado el 23/11/2013 acabo el pasado mes de marzo) pero obviamente no,me cobran unos 99 € por el tema del lector.

Alguien que haya hecho este seguro,y que obviamente lo haya usado,sabría decirme si cubre lo del lector? O por el contrario el desgaste "normal" de los componentes no lo cubre? En las condiciones (son siempre tan ambiguas) no me aclaran demasiado,ya que sino me cubre el gasto del lector,y si me cubre una caída,no dudo en tirar mi One por las escaleras :D

A ver si alguien me resuelve la duda,y gracias por leeros el tocho :D
(mensaje borrado)
Si, lo cubre. Estando en el 3º año llama sin problemas. Te darán un vale para gastar en tiendas GAME de lo que valga la maquina actualmente.
Lazarus89 escribió:Si, lo cubre. Estando en el 3º año llama sin problemas. Te darán un vale para gastar en tiendas GAME de lo que valga la maquina actualmente.


Ya la estoy tramitando,a ver en que queda la cosa :D
cepo escribió:
Lazarus89 escribió:Si, lo cubre. Estando en el 3º año llama sin problemas. Te darán un vale para gastar en tiendas GAME de lo que valga la maquina actualmente.


Ya la estoy tramitando,a ver en que queda la cosa :D

Solo una cosa, Creo que el valor actual no, si no el que pagaste cuando hiciste el seguro.
Ningún seguro dará el valor pagado originalmente mas allá del primer año... Has asegurado un producto y ellos te lo reponen de iguales caracteristicas. Si la One estuviese a 100€ te darian 100€ y pista.
CalvinWatterson escribió:Ningún seguro dará el valor pagado originalmente mas allá del primer año... Has asegurado un producto y ellos te lo reponen de iguales caracteristicas. Si la One estuviese a 100€ te darian 100€ y pista.

Pues yo cuando salio la one hice el seguro de gamestop e hice uso de el a los 8 meses y me dieron los 500 e que me costo la consola.
Será entonces que entraba en ese año pero ya costaba menos dinero.
A mi en su momento me dieron a entender que me daban el valor de lo que habia pagado en su momento,pero ya sabemos como te intentan vender estas cosas y despues como se ponen de "finos" los seguros.
De todas formas,mientras me den al pasta para comprarme una One nuevecita (con sus 2 años de garantia oficial),no salgo perdiendo por ningun lado XD , obviamente si me dan lo que pague pues mejor :D
La aseguradora estará obligada a reponer el bien asegurado, y en caso de que no quieras dicho bien a indemnizarte con su valor. Si a ti te costó 500 y ahora vale 300, te van a pagar los 300.
8 respuestas