Asassin's Creed Odissey y descarga de idioma

Muy buenas, seré breve. Odissey y la mala costumbre de Ubi de poner el idioma (audio) en descarga desde la store. Consola en 6.72, juego original, pero al no estar en la última versión de firm no puedo conectarme a la store y, por ende, descargarme el maldito idioma en español. ¿Alguien sabría alguna solución alternativa?
Gracias de antebraso y salu2
RepubliKano83 escribió:Muy buenas, seré breve. Odissey y la mala costumbre de Ubi de poner el idioma (audio) en descarga desde la store. Consola en 6.72, juego original, pero al no estar en la última versión de firm no puedo conectarme a la store y, por ende, descargarme el maldito idioma en español. ¿Alguien sabría alguna solución alternativa?
Gracias de antebraso y salu2

Esto me recuerda a nba2k18 y los idiomas.

En el caso del nba 2k18 el idioma es un complemento NBA 2k18 playstation store pero no veo que en el Odissey haya ningún complemento de audio... Tampoco sé si es como el GTA que no vienen doblados.

s2
Se me ocurre que puedes probar con psDLCIndex a ver si encuentras el paquete de idioma que buscas. Suerte.
Muchas gracias a los 2. El audio en español creo que está en los servidores de Ubisoft así que lo tengo complicado. Ya desde Origins Ubi hace esta "guarrada". En fin, me lo jugaré en inglés con subs en español, así mejoro el idioma.
Gracias de nuevo!!
@RepubliKano83 He investigado y los archivos de audio en la versión del PC tienen la misma extensión que los de PS4,sería cuestión de renombrarlos y probar a ver. El NO ya lo tenemos,jejeje. Luego le echo un vistazo.
Zeon escribió:@RepubliKano83 He investigado y los archivos de audio en la versión del PC tienen la misma extensión que los de PS4,sería cuestión de renombrarlos y probar a ver. El NO ya lo tenemos,jejeje. Luego le echo un vistazo.

Jodo, muchas gracias. Mañana lo pruebo. Lo que tú dices, el no ya lo llevo...
Gracias!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El del death stranding anda por ahí? O me intento hacer el backup del CUSA12606?
No tengo ni idea de komo se hace, pero lo he intentado varias veces sin éxito [+risas]

1 saludo!
Te pedía conectar a PSN para descargar el idioma?? ya que no viene de parte de sony aparentemente sino de UBI.
Sino habra que ver internamente la release pirata a ver como está hecha.
es castellano lo que hay supongo?
(mensaje borrado)
14 respuestas