Asaltan, maniatan y 'secuestran' a Roberto Dueñas en su domicilio

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CUATRO INDIVIDUOS ATRACARON AL PÍVOT DE AKASVAYU Imagen Asaltan y maniatan a Roberto Dueñas en su domicilio
El pívot del Akasvayu Girona Roberto Dueñas sufrió un asaltado en la madrugada del miércoles en su domicilio a cargo de cuatro individuos y, tras dejarle maniatado en su domicilio, han huido apoderándose de dinero en efectivo que tenía en la vivienda. El jugador de baloncesto, que mide 2,21 metros, ha podido desatarse de las ligaduras y ha alertado luego a la policía de lo sucedido.

Los hechos han ocurrido entre las 00.30 y las 01.00 horas de esta madrugada, cuando cuatro individuos con la cara tapada y acento extranjero han forzado la ventana de la casa de la Urbanización Golf Girona, donde vive el jugador, que al parecer no tenía ninguna alarma conectada.

Los asaltantes han encontrado a su propietario en el interior y, tras amenazarle poniéndole un destornillador en el pecho, le han reducido y atado sin que haya ofrecido resistencia. Tras apoderarse del dinero en efectivo que han encontrado en la vivienda, los asaltantes han huido, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Roban hasta en casa de este gigante con un destornillador. Definitivamente nadie esta a salvo.
La verdad ya podian estar preparados o el dueñas ser un cacas, un tio de 2,21 que lo puteen asi...
No sé no sé, yo voto x lo de cacas. A mí 4 tios de 120 cm no me roban dentro de mi casa con un destornillador...
Ya contará el..
Que caña las dos respuestas de arriba. ¿Vosotros acaso os defenderiais?

Como si mide 12m el tio, un destornillador le puede matar igual que un cuchillo mida lo que mida. Ademas eran cuatro contra uno.

Yo esta claro que no ofreceria resistencia y tambien esta claro que vosotros os iriais por las patas.

De boca todos somos valientes ¬_¬
Han dicho por la radio que no era un destornillador, si no una pistola.
Además, por muchos 2,21 que hagas, delante de según quién tienes NADA que hacer.
Eso me recuerda cunado decian que atracarone la calle
a Jean-Claude Van Damme (no se si es verdad o no)
que dicen que tampoco ofrecio resistencia.

El caso es que para que defenderse y arriesgarse a
resultar mal herido, el que tiene dinero prefiere
que le roben y ya se encargara el seguro o lo que sea
que la propia vida si que no se recupera.

PD:
que atraquen a Chuck Norris si se atreven
Me parece ami que le pillaron de improviso, en el Marca sale como un croquis y él en la cama, ademas hay que reconocer que es un poco lento de movimiento.

Le roban en la calle y no tiene nada que hacer con irse un momento corriendo.

PD: Y cuando te roban, y mas entrando en tu casa y todo... mejor no hacerse el heroe, eso para las peliculas.
AMOS A VER...

por muchos 221cm... entran 4 tios en tu casa y aunque sea con un simple destornillador yo no me resistiría... ke se le va la pinza auno y te jode...
Si colaboras que tienes que perder? pues el dinero que tengas.
y si no? algo bastante más valioso que el dinero que puedas tener (bueno, dependiendo de la autoestima de cada uno).
si te vienen dos pues aun puedes engancharle un buen golpe a uno que lo deje incapacitado para igualar el enfrentamiento, pero 4 desgraciados no los puedes vigilar, ke mientras estas atento a lo ke hacen dos, otro te pincha por detras y encima el cuarto esta tomando carrerilla para darte una patada y tumbarte por si fallan los otros.

si fueramos bruce lee aun pero no, no lo somos [+risas]
Pues no sé yo eh? Yo me dejo atracar antes en la calle x cuatro tios a los k les saco 40-50 cm k en mi casa... Ahora si llevaban una pipa lo k ellos kieran. [toctoc]
pero que mas le da a Dueñas que le roben X dinero si tiene el triple y fijo que lo tiene asegurado...

yo dsd luego no m arriesgaria ni en un 1vs1

salu2
Por mucho 2,20 m si entran 4 tios en tu casa, y ademas (segun el marca) te atan....... ¿q puedes hacer? ZzzZZ

salu2!!
Si hubiera estao el Yao Ming con él habrían salido a 2 cada uno y si se ponen a soltar guantazos y tapones se los cargan lleven destonilladores o porras X-D
Con el dinero que tendra no le merece la pena arriesgarse.

Ademas, conque sea un destornillador, como se lo claven bien en el muslo y le hagan algo chungo, adios baloncesto y al carajo todo.
A los altos tambien les roban...¬¬

Ademas de superheroes, la vida esta llena de gente "normal", que por mucho que mida 2m si se meten 4 tios en tu casa armados...

Me hace mucha gracia la cobertura que se ha dado en general a la noticia, como si se destacara mas que se ha robado a un tio que mide 2,20 (en estos casos la noticia suele ser que a los famosos tambien les roban).
Con la pasta que debe de tener, le sudaria lo que le pudieran robar en efectivo xD
Hombre de todas formas Dueñas no se ve que tenga mucha maldad como para enfrentarse a nadie,vamos que no es un chulito como podriamos ser algunos de aqui en esa situacion e irnos al hospital con un destornillador en el costado u otro sitio.

Pero vamos que ya podria tener mas seguridad en su kely con los billetes que gana

Saludossssssssssssss
pero q clase de ladroens no se lleban al menos un cuchillo de cocina en vez de un triste destornillador? [tomaaa]
Yo creo que hizo bien, para un jugador es muy importante su forma física y prefirió ser atracado pero estar bien, que no hacerse el heroe y joder su carrera, aunque ya le queda poco como jugador.
Ultimamente en girona hay un mangoteo que te cagas, como ya dije en un post, me intentaron abrir el coche, por suerte sin exito. HAce 5 años me robaron la radio del coche (misma zona, otro coche) ya han robado varias bicis, varias motos y algun coche... y para terminar de joderla, un dia me encontré un par de coches cruzados en la calle (cruzados manualmente...)... los mosos por aqui girona no hace no puto cas... 1 cosa gorda cada x tiempo no es suficiente para hacer mas rondas... tienen que pasar muchas y en un día...

Lo atacarón con un destornillador, debe ser el utensilio de moda, intentaron abrirme el coche con uno... llamare al CSI, quizas son los mismso XD

Y porsupuesto, antes que nada, no me la juego, ademas, seguro que eran unos pardillos si él consigui desatarse...
Kojimasex escribió:No sé no sé, yo voto x lo de cacas. A mí 4 tios de 120 cm no me roban dentro de mi casa con un destornillador...
Ya contará el..

Monton?
ayer le aplaudio todo el publico cuando salio en pista a jugar..

io creo que actuo bien, no merece la pena resistirse y resultar herido o algo mas.. Por la pasta que debieron robarle.. una propina menos en un restaurante XD
De valientes esta lleno el cementerio.

Hizo bien, y muchos en su situción hubieran hecho lo mismo.
Lo primero es uno mismo, no somos reemplazables.
23 respuestas