Artworks de Prince of Persia

El blog de Prince of Persia ha servido a UbiSoft Montreal para mostrarnos 4 artworks del nuevo título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, PC y NDS. Esta nueva entrega de la saga, se desmarcara de la trilogía por su estilo gráfico y la jugabilidad.




Nadie comenta nada? joer...

Yo solo espero ke si van a ser 2 los protas se pueda jugar en cooperativo por inet, seria un puntazo a su favor.
Me esta gustndo el giro que le estan dando a la saga aver que tal
Dio_Elaclaire escribió:Nadie comenta nada? joer...

Yo solo espero ke si van a ser 2 los protas se pueda jugar en cooperativo por inet, seria un puntazo a su favor.


La verdad es que seria un puntazo, porque como la IA sea un poco mala vamos listos...
Menuda pintaza oye, parecía que si iban a sacar una 4ª parte iba a ser como más de lo mismo pero no, parece que le van a dar un giro muy interesante.

Esos gráficos me pueden!
Las mágicas mil y una noches en cuanto a esencia xD.
Enserio, muy buena pinta. Ojala los escenarios se acerquen a esta estética tan sorprendente.
Perdon si es un poco offtopic pero mirar los 2 artworks ke hay de una tal Annuschka en el blog, no tiene desperdicio. Tiene un aire a los comics del MGS, ke a mi personalmente me gustan bastante.

Realmente este juego con otro nombre hubiera llamado la atencion igualmente.
Una pinta increíble, que bien le queda este estilo a la saga. [oki]

Uno de los juegos que mas espero. [tadoramo]
No se por qué, pero la segunda imagen me ha recordado al POP2 (al "The Shadow and the Flame" original de PC, no el "Warrior Within"), y eso me gusta mucho. Ojala le den un giro a la saga y vuelva a sus principios, que ultimamente todos los POP de Ubisoft son iguales.

PD: Que tiempos aquellos... [tadoramo]
A la !! otro juego que pasara a mi estanteria !! XDD

Zip, la verdad es que ya se ha comentado, tiene una pinta estupenda.
A ver si sale pronto y lo pillamos, jeje
11 respuestas