Artwork de juegos en el xbmc

Gente, tengo una duda
Se puede poner de artwork (en el menu donde se encuentran los juegos dentro del xbmc) la tapa del juego en si ? Es decir, la tapa del dvd, ya que cuando pongo algun juego me aparece un icono aleatorio del juego y no se como cambiarlo.
Creo haber visto un plugin al estilo de filmafinitty
saludos
Yo tengo la portada de cada juego como imagen. Solo tienes que poner la foto que quieras dentro de la carpeta del juego y renombrarla a default.tbn.
Si es eso a lo que te refieres dimelo pq tendrás que borrar una carpeta antes para que t aparezca la imagen que pongas, ya que una vez ejecutas el juego, se guarda la imagen en una carpeta del Xbmc y hasta que no la borres no saldrá la nueva, un saludo :)
exacto, necesito algo asi, sabes como hacerlo ? de donde puedo sacar las imagenes ?

Saludos

Seria algo asi

Imagen
Asi mas o menos lo tengo yo. Las portadas t las puedes hacer tu mismo con algunos programas que hay por ahi. Yo me hice algunas, pero si son muchas da un poco de palo la verdad.
Si se puede poner aqui, cuelgo el pack que tengo por si a alguien mas le interesa. Son solo fotos asi que nose si habrá problema pero sino hablamos por privado.
Te acabo de agregar al Messenger, un saludo :)
a mi me interesan bastante las covers, y otra cosa que no consigo que me salga, como pongo el titulo del juego?? he probado a cambiarlo con el unleashx pero me sigue saliendo de nombre Iso Loader :S

edit: vale ya lo he conseguido cambiar, era pulsando el boton blanco del mando sobre el juego en el xbmc :D

sali2
Como molan las caratulas en la imagen que pusiste. Si alguien sabe donde descargarlas que lo diga por privi o por aquí, a mi tambien me pone la imagen aleatoria y no me gusta mucho.

Saludos.

Edit: ya me he creado algunas, ahora, que carpeta hay que borrar para poder poner las caratulas que he creado? porque las renombro a default.tbn y las meto en la carpeta del juego y no salen.
Pedrinky escribió:Edit: ya me he creado algunas, ahora, que carpeta hay que borrar para poder poner las caratulas que he creado? porque las renombro a default.tbn y las meto en la carpeta del juego y no salen.


Tienes que entrar en la carpeta UserData/Thumbnails/programs y buscar la foto que quieres quitar. Una vez la borres, ya t aparecerá la que hayas puesto en la carpeta del juego.
Si tienes muchas es un jaleo asi que lo mejor y mas rapido es borrar esa carpeta entera y ya está.
No t preocupes por eso, ya que una vez entres en la carpeta de juegos o donde sea, se volveran a crear todas, con la diferencia de que apareceran ya las que tu hayas creado.
Sobre lo de las covers, lo que ya dije. Si sabeis si se pueden poner aqui, cuelgo el pack que tengo por si a alguien mas le interesa, un saludo :)
Gracias Mav, ya el otro día descubrí por intuición la carpeta xD. Ya me hice bastantes, con un programita, igual que la imagen de arriba.

No obstante si podeis subir vuestro pack de imagenes, pues perfecto. Claro que se puede. Saludos.
(mensaje borrado)
8 respuestas